Calla calla, que no la jugamos está claro. Que nos da igual quien la gane ??? Niño, como chiste te ha quedado genial. Aquí somos atléticos hasta la muertePero si a ti te da igual quien gane, los Culés no la jugais![]()
Ya solo me quedan 14 "insistentes insistencias" , oh my "gosh".![]()
![]()
Como buen Matías, te permito que insistas
![]()
![]()
al menos tengo esa posibilidad, ejem ejemSigue soñando, soñar es gratis........![]()
pera esa la quieres para el viernesYo no estoy negativo, solo q no soy del todo optimista, prefiero como digo viajar con la vaselina en la maleta![]()
yo tampoco soy negativo. Es más, creo que la final sea a tantos días vista nos beneficia al Madrid. Aunque creo que perjudica al espectáculo, y que va a ser un partido soporífero por la tácticaYo no soy tan negativo como @Carlos318 … pero la victoria va a estar jodidilla para cualquiera de los dos.
alguien puede corroborar éstas cifras???
![]()
- Primer paso borrado lo que no este relacionado con deporte.
- Segundo paso añadir chuches al hilo.
![]()
alguien puede corroborar éstas cifras???
![]()
Ahora sí. En vez de amenazar con cierre, se expulsa al que la líe, como debe ser.
Enhorabuena a los barcelonistas aunque se la debería de dar si el Madrid no gana la copa de Europa
Porque alguno como la gane el Madrid cambiaría perder la copa del rey porque el Madrid no gane la Undécima
Aguanta a los del Madrid con 11 copitas restregando todo el veranuco![]()
Aquí tienes otro:
![]()
el Mallorquin.
Se llama Joan,
Bueno, él no se llama, lo llamamos nosotros.
![]()
la trayectoria completa la pondría si tuvieran la misma edad. Lo que se es que Lorenzo ha ganado el mundial estando Stoner,Rossi,Pedrosa y Marquez; ahi queda esoEso es hacerse trampas uno mismo jugando al solitario. Lo mismo
Porque no pones, la trayectoria completa de los dos?
Porque poner en cuestión, la talla de piloto de Rossi, es negar que hoy se pondrá el sol. Y Lorenzo me parece un talento con la moto.pero si ayer en la última vuelta, uno de ellos es Rossi, hoy algunos lo mandáis al paredón. Porque vaya tela.
De los dos, de Marc y de Jorge
No se puede engañar nadie, un equipo como el Barcelona aspira a ganar la Champions todos los años desde que practican el futbol que practican,el no llegar este año es un fracaso,y ellos lo saben pero no lo reconocen.
No le quedan muchos años al Barcelona de jugar como lleva jugando los últimos 10,por eso no llegar ahora a las finales ahora y ganarlas es un fracaso,llegaran mas pronto que tarde años y años de reestructuración y de crear un nuevo grupo.
Aunque de momento van poniendo parches que dan buen resultado,ejemplo Suarez,creo que Suarez es mejor fichaje que Neymar pero un rato.
A ver quien se lleva el #nadaplete este año
Fracaso no es la palabra, decepción si, pero fracaso.... Fracaso será el del Madrid o Atletico ya que uno de los dos se vendrá de vacío para casa con un #nadaplete. El Barsa termina la temporada ganando liga y copa y otro par de titulillos sueltos. A mi me parece un temporadón, aunque muchos no lo quieran reconocer.