Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL. XI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

THOR

Clan Leader
Si,si va a ganar,el despedir al Tata.biggrin

El Tata Martino me parece un hombre correcto, educado y buena persona pero dista mucho de ser el entrenador que necesita un equipo como el Barça. ¿Qué entrenador necesitaría el equipo?. Ni puñetera idea. :guiño:

Kimi

Baneado
Baneado
El Tata Martino me parece un hombre correcto, educado y buena persona pero dista mucho de ser el entrenador que necesita un equipo como el Barça. ¿Qué entrenador necesitaría el equipo?. Ni puñetera idea. :guiño:
Es educado,correcto pero no válido para un Barça....Yo he visto cosas muy raras,como el ir perdiendo un partido y llegar al minuto 80 por ejemplo sin aver echo ningun cambio ni nada de nada,no sé no lo veo que encaje en el Barça....
Quizás necesite entrenadores tipo Klopp,Bielsa.....

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Ver el archivos adjunto 11043
ahí siiiiiiiiiiiii!
y entonces ya teneis a todos los lunnis

se refiere a otro Lucho..:descojon:

n_f_c_barcelona_34_r_madrid_vs_barcelona-4407327.jpg

Carlos

Clan Leader
Es educado,correcto pero no válido para un Barça....Yo he visto cosas muy raras,como el ir perdiendo un partido y llegar al minuto 80 por ejemplo sin aver echo ningun cambio ni nada de nada,no sé no lo veo que encaje en el Barça....

Llevo diciendo eso todo el año, me habeis alguno criticado, tu no Kimi y ahora os dais cuenta............venga ya hombre, fe ciegas tenias, mucho arroz para un tio q no ha ganado nada en una liga seria.

Kimi

Baneado
Baneado
Llevo diciendo eso todo el año, me habeis alguno criticado, tu no Kimi y ahora os dais cuenta............venga ya hombre, fe ciegas tenias, mucho arroz para un tio q no ha ganado nada en una liga seria.
La verdad es que si,que llevabas razón....Un tio sin experiencia y sin ganar nada puede ser un problema en los momentos decisivos,y asi ha sido,incapaz de sacar al equipo hacia adelante en partidos complicados.....El Tata me recuerda a Vilanova,otro que no era capaz de sacar a un equipo como el Barça del pozo en los momentos complicados.

THOR

Clan Leader

No jodas Bielsa :wideyed: ni de coña.:unsure: Lo que me disgusta de Tata Martino es que no saque a Pedro en los partidos Top, que quite a Iniesta cuando necesitamos ganar al Atlético y quedan pocos minutos :eek:, que haga los cambios a última hora (si llega a hacerlos). Messi está perdido en el campo en demasiados partidos, Busi va a trompicones, a Iniesta lo rota vorázmente y la defensa es de risa. Deseo que Martino se haga centenario pero que se vaya ya. A mi me ha quitado la ilusión. :meh:

Kimi

Baneado
Baneado
No jodas Bielsa :wideyed: ni de coña.:unsure: Lo que me disgusta de Tata Martino es que no saque a Pedro en los partidos Top, que quite a Iniesta cuando necesitamos ganar al Atlético y quedan pocos minutos :eek:, que haga los cambios a última hora (si llega a hacerlos). Messi está perdido en el campo en demasiados partidos, Busi va a trompicones, a Iniesta lo rota vorázmente y la defensa es de risa. Deseo que Martino se haga centenario pero que se vaya ya. A mi me ha quitado la ilusión. :meh:
Y el apostar por Alexis antes que Pedro,que me dices?:muro:

dosqui

Forista
Miembro del Club
La verdad es que si,que llevabas razón....Un tio sin experiencia y sin ganar nada puede ser un problema en los momentos decisivos,y asi ha sido,incapaz de sacar al equipo hacia adelante en partidos complicados.....El Tata me recuerda a Vilanova,otro que no era capaz de sacar a un equipo como el Barça del pozo en los momentos complicados.
Sin experiencia y sin ganar nada, creo si no me equivoco que un tal Guardiola empezó así.
Y la "era" Guardiola ha dado mas títulos que la "era" Cruyff

Kimi

Baneado
Baneado
Sin experiencia y sin ganar nada, creo si no me equivoco que un tal Guardiola empezó así.
Si,pero Guardiola jugó media vida en el Barça,entrenó a las categorias inferiores...Conocia muy bien el club aún sin tener experiencia.

THOR

Clan Leader

Pep no tenía experiencia pero cambió el FÚTBOL desde el primer año en el Barça.

GolfoGTI

Forista Senior
No veo al Atleti pinchando en dos de los cinco partidos y al Madrid ganando todo.

Pues yo sí que lo veo biggrin

Por lo menos que el Madrid gane los 5 partidos, el Atleti que haga lo que pueda en los 4 siguientes, porque si el Barsa ya llega sin opciones ese partido final lo tiene ganado el Atleti antes de saltar al cesped. :whistle:

Kimi

Baneado
Baneado
Pues yo sí que lo veo biggrin

Por lo menos que el Madrid gane los 5 partidos, el Atleti que haga lo que pueda en los 4 siguientes, porque si el Barsa ya llega sin opciones ese partido final lo tiene ganado el Atleti antes de saltar al cesped. :whistle:
Está clarísimo,no lo dudes...Antes de que gane el Madrid,.lógicamente que gane el Atletico,o acaso crees que si el Barça llegara con opciones,os lo iva a poner dificil es Espanyol?:whistle:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Está clarísimo,no lo dudes...Antes de que gane el Madrid,.lógicamente que gane el Atletico,o acaso crees que si el Barça llegara con opciones,os lo iva a poner dificil es Espanyol?:whistle:

pero tambien esta en juego la segunda plaza no¿
no se como va ahora lo de la liga de campeones si el tercero de cada liga accede de la misma manera

Kimi

Baneado
Baneado
pero tambien esta en juego la segunda plaza no¿
no se como va ahora lo de la liga de campeones si el tercero de cada liga accede de la misma manera
Que yo sepa en España,van directamente los 3 primeros y el 4º es el que juega la eliminatoria......Creo.

IbizencO

Forista Legendario
bueno ésto es como todo fijate que en 3 dias pueden liarla
mira si ganan la copa del rey y al madrid le da por perder y al atletico empata que puede pasar ya ta liada otra vez son los amos!!
y es que no les queda mas que ganar con el madrid
seria la tercera derrota consecutiva !!!! de las 3 que eran finbales para ellos
yo los veo muy capaces de ganar

Si, eso siempre

jangel

Clan Leader
Coordinador
ya os dije que el guasa no era bueno
ahi van los wasasssssss del barca

1397546958_extras_noticia_foton_7_0.jpg

PINGOLF

Forista Legendario
ayer estuve viendo en TDP la final de copa Barça-Madrid de 1990.....joer, que diferencia de velocidad de juego..y de técnica con el futbol actual....es alucinante lo que ha cambiado todo en 25 años.... (yo tambien..je.je..)....lo que en aquellos tiempos parecía un "partidazo"...lo ves ahora y dices...c**o...que raro juega...(y esas cesiones al portero...y sacarla al pie..jugarla y volverla a coger con la mano...juuuas..que extraño se hace)

Carlos

Clan Leader
Que el Tata se iba, si vais para atrás ya lo dije hace tiempo (meses) que es un rumor extendido en Barcelona,es un problema también en parte de adaptación, un poco de todo deportivo y extradeportivo, recordemos sus palabras hace poco que se le criticaba más por no ser Catalán u Holandés que por otros motivos, ahí viene a dar la razón a esos rumores.

Tenía dos años de contrato, algo se le dará y nada la vida continua, para uno y para otros.

Carlos

Clan Leader
Cosas como esta a minado la poca paciencia que tiene el Argentino:

El 'Tata' Martino veta el catalán y provoca el enfado del Barça

Ha ocurrido en varias de las últimas ruedas de prensa. El entrenador del Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, ha evitado responder a las preguntas de los periodistas en catalán, e incluso ha pedido a los mismos formulárselas en castellano después de hacerlo en el idioma autonómico.
Bien es sabido que el argentino, al ser castellanoparlante, no domina el catalán. Sin embargo, la entidad barcelonista siempre ha pedido a sus máximos representantes un esfuerzo al considerar dicho idioma parte de la cultura catalana seña de identidad del club.
Ahora, el 'Tata' se ha visto en varias situaciones en las que ha evitado responder a las preguntas en dicho idioma, especialmente al tratarse de temas espinosos, como la renovación de su contrato o el caso Neymar.
Martino intenta vetar dichas preguntas en tono distendido y entre bromas, al tiempo que pide que vuelvan a hacérselas en español, con el argumento de no entenderlas al 100% en catalán y preferir esta mecánica para evitar malentendidos. Sin embargo, su postura no ha gustado a todos en el seno del club.
Y es que en las altas esferas se considera que, desde su llegada al Barça el pasado verano, Martino ha tenido tiempo para aprender catalán y sí que entiende las preguntas, por lo que su negativa a contestar se entiende como cierto síntoma de alejamiento, en un momento además en el que proliferan los rumores sobre su posible marcha en verano.
No es el 'Tata' el único representante de importancia del Barça que se niega a emplear el idioma automático. También el director deportivo Andoni Zubizarreta o el delantero Leo Messi se expresan siempre en castellano. Por diversos motivos, nunca ha habido presiones hacia ambos. Ahora, con Martino, desde los más importantes despachos culés, todo se ve diferente.

jangel

Clan Leader
Coordinador
a ver tampoco veo mal que lo haga asi el TATA
y es que ya tienes que tener cuidado con lo que te pregunta la prensa y las trampas que te pone ....
como para que las escuches en otro idioma e interpretes otra cosa
el catalan es bastante entendible ,pero como digo los periodistas son bastante joputas con sus preguntitas a pillar respuestas chungas como para encima mal entender alguna de las cosas

GolfoGTI

Forista Senior
Y es que en las altas esferas se considera que, desde su llegada al Barça el pasado verano, Martino ha tenido tiempo para aprender catalán y sí que entiende las preguntas
O sea que el Tata desde el verano ha tenido tiempo para aprender catalán y debería... pues yo pienso que desde que Messi está en España y Argentina ha tenido más tiempo para aprender a hablar un castellano inteligible y no sabe/no puede, ¿por qué no le regañan ? biggrin

Carlos

Clan Leader
O sea que el Tata desde el verano ha tenido tiempo para aprender catalán y debería... pues yo pienso que desde que Messi está en España y Argentina ha tenido más tiempo para aprender a hablar un castellano inteligible y no sabe/no puede, ¿por qué no le regañan ? biggrin

Pq Messi es Messi, recuerda Etoo cuando respondió mal a una periodista de la Catalana la q le liaron, tuvo q pedir perdón y todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.