Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL. XI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Tío tápate me da vergüenza hasta leerte, le dió a Casquero pero bien, hasta le pellizco en la cabeza y le hincó la rodilla en la espalda, soltó puñetazos a otros jugadores, venga ya!!
Yo estaba al ladito y lo ví claro y en directo, muy feo sí, pero no les hizo nada de nada (daños me refiero).

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
¿Te acuerdas del geiser sangrante de Julen ante el pisotón malévolo del Cholo? o no ?

Sí claro y de las que daba Tomas Reñones, López, etc, pero no lo niego, eran leñeros, pero decir que Pepe es noble en el Campo es como decir que Valdano resume todo en dos palabras biggrin

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Yo estaba al ladito y lo ví claro y en directo, muy feo sí, pero no les hizo nada de nada (daños me refiero).
Las imágenes son claras...claro sí le llega a enganchar la cabeza bien es que no ahora mismo Pepe no estaría jugando al fútbol.

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Sí claro y de las que daba Tomas Reñones, López, etc, pero no lo niego, eran leñeros, pero decir que Pepe es noble en el Campo es como decir que Valdano resume todo en dos palabras biggrin
Digo que es relativamente noble dentro de sus cruzadas de cable sin sentido, o sea que en general no va escondiéndose, cuando la lía se le ve a la legua, y muchas veces esto le pasa factura aun cuando no lo merezca.

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Las imágenes son claras...claro sí le llega a enganchar la cabeza bien es que no ahora mismo Pepe no estaría jugando al fútbol.
Mucho más claro lo vi yo que lo que ves en el video, si quiere lo remata, se pasó producto de la frustración (imperdonable su actitud) pero no le quería hacer daño y por suerte no se lo hizo (menos mal que no levanta más la cabeza, sí)

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.775
A cualquier cosa llamáis patada o pisotón.

Una patada/pisotón fue aquello de Juanito, y que remachó Sanchís, a Matthaus; lo de ahora son mariconadas.

PD:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
A cualquier cosa llamáis patada o pisotón.

Una patada/pisotón fue aquello de Juanito, y que remachó Sanchís, a Matthaus; lo de ahora son mariconadas.

PD:

Eso era fútbol de hombres, no lo de ahora, que son nenas con trajes Gucci...

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Yo que haya prórroga, penaltis, 5 lesionados por cada equipo y 8 sancionados 5 partidos biggrin

Pero creo que ganará el Real Madrid....

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.612
Los que ni merengues ni cules..... Y vemos los toros desde la barrera, patético y esperpentico calentamiento lleváis. Pero en el fondo, la verdad a uno le alegra la tarde ver el apasionamiento y como se modifican los hechos según el color del cristal con que se mira.

Mañana un buen partido, muchos goles, y el que pierda ya sabe.....el arbitro el culpable!
Ya te digo, se calienta mas el partido por aquí que si estuvieran Mou y Pep...

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.364
Ay Guardiola ay Guardiolaaaaaaa ... que delgado se te veeeeeee :joyful:

Mucho Pepe, mucho Busquets y mucha gaita, pero de esta cancioncita nadie dice nada :hungover: :hungover: Vaya morro fino gastáis para lo que queréis biggrin

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.257
Mucho Pepe, mucho Busquets y mucha gaita, pero de esta cancioncita nadie dice nada :hungover: :hungover: Vaya morro fino gastáis para lo que queréis biggrin

:LOL: Anda, anda....HB2U... pero solo hoy! :woot:
:guiño:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.364
:LOL: Anda, anda....HB2U... pero solo hoy! :woot:
:guiño:

Muchas gracias, Gus :guiño:

PS: que Guardiola ya no mea colon... digoooo que ya no entrena al Barça biggrin De hecho, ahora mea bastante más cerca de Colonia :floor: :floor: :floor:

• Like
Reacciones: Gus

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217

Es para calentar el ambiente del Real Madrid - Bayern, así que el Barsa no está implicado.

Pero alguien sí dice algo de la cancioncita : Tú tenías que ser.
No querrás que te cante el "Feliz, feliz en tu díaaaaaa amiguito que Dios te bendigaaaaaa, que reine la paz en tu díaaaaaa y que cumplas muuuuuuchos más" biggrin
Sincero Feliz cumpleaños hoy y que mañana el Barsa palme.
:drink:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.364
Es para calentar el ambiente del Real Madrid - Bayern, así que el Barsa no está implicado.

Pero alguien sí dice algo de la cancioncita : Tú tenías que ser.
No querrás que te cante el "Feliz, feliz en tu díaaaaaa amiguito que Dios te bendigaaaaaa, que reine la paz en tu díaaaaaa y que cumplas muuuuuuchos más" biggrin
Sincero Feliz cumpleaños hoy y que mañana el Barsa palme.
:drink:

Es una canción un tanto homófoba y bastante faltona, Y LO SABES!! biggrin biggrin Creo que sobra por aquí...

Gracias por la felicitación!!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.514
Pep cálmate a ver si ahora el que te va a dar la puntilla es el Madrid jakaja ya sabes como es la vida siempre te la devuelven en el momento menos idóneo

Guardiola: "Si el club no quiere, nos damos la mano y sin problema"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.