Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL. XI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.992
Claro que ahora que lo vuelvo a ver no conducia el el.

Asi que ya estoy seguro de que mañana se le dara igual de bien tirar a puerta como pisar el acelerador hoy.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Pep cálmate a ver si ahora el que te va a dar la puntilla es el Madrid jakaja ya sabes como es la vida siempre te la devuelven en el momento menos idóneo

Guardiola: "Si el club no quiere, nos damos la mano y sin problema"
Me parece que Guardiola empieza a estar hasta los c.......... de los alemanes cabezas cuadras,como lo elimine el R. Madrid,no creo que aguante mucho en Alemania,lo veo entrenando al Manchester United,o si el PSG ficha a Messi como dice el gran Francoise Gallardo,quizás vuelva al Barça,a saber.........

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Si ese te parece un crack, a ver si vas a estar tu peor que el predicador ese...
Por si no lo has pillado que es lo que veo,lo decia en modo irónico....Crack,elemento,personaje o como se quiera decir...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341

Si eso se confirma lo del Atlético ya no tiene justificación, con el pastizal q se van a llevar este año de la Champions si venden a Costa eso de llorar somos pobres y el discurso cansino no tendría justificación, vamos si soy Socio del Atlético pagando religiosamente mi cuota me venden a este con la situacion actual y me escuchan el Cerezo y en el Gil jr, seria lo normal lo anormal sería conformarse con el discurso oficial, en el Madrid venden a CR7 o en el Barsa a Messi y se lia la de Cristo, pero la de Cristo.

Repito si se confirma espero el Socio ponga esos dos impresentables en su sitio, ahí se están poniendo las botas a comisiones desde hace años y nadie les ha parado los pies, ya es hora de que el que paga el Socio reaccione.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.476
Si eso se confirma lo del Atlético ya no tiene justificación, con el pastizal q se van a llevar este año de la Champions si venden a Costa eso de llorar somos pobres y el discurso cansino no tendría justificación, vamos si soy Socio del Atlético pagando religiosamente mi cuota me venden a este con la situacion actual y me escuchan el Cerezo y en el Gil jr, seria lo normal lo anormal sería conformarse con el discurso oficial, en el Madrid venden a CR7 o en el Barsa a Messi y se lia la de Cristo, pero la de Cristo.

Repito si se confirma espero el Socio ponga esos dos impresentables en su sitio, ahí se están poniendo las botas a comisiones desde hace años y nadie les ha parado los pies, ya es hora de que el que paga el Socio reaccione.

si los socio se dejan robar por los gil-mafias es problema de ellos jajajajaja

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
El Atlético de Madrid es una Sociedad Anonima, con Socios y ... con Abonados. Los socios mayoritarios son la familia Gil. El resto, cuentan con una acción simbólica que les regalo Gil y Gil.
Por tanto, a la gran mayoría solo les queda la pataleta de renovar o no los abonos. Quien manda son los socios.....mayoritarios.

Quien manda es la masa social, Floren vende a CR7 y no tiene cojo** a salir a la calle en una temporada

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Por si no lo has pillado que es lo que veo,lo decia en modo irónico....Crack,elemento,personaje o como se quiera decir...

Loco, se dice loco.

Y pobre Morata si se llega a parar...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
La masa social en el Atletico...son Abonados. Los accionistas mayoritarios son 4. El resto, los antiguos socios de carnet....solo abonados, a los que Jesús Gil les regalo en su día UNA acción testimonial, que no les da representación alguna en los Organismos de gestión y dirección de la SAD Atlético de Madrid.

En España, en Primera División, solo hay cuatro Clubs donde los socios tienen representación y votan al Presidente, Athletic de Bilbao, R. Madrid, FC Barcelona, y CA Osasuna. El Resto son SAD, propiedad de los accionistas (tenedores de Acciones).

La "masa social como le llamas" en el resto, las llamadas SAD, solo son Abonados, es decir, pagan por acudir a un evento, pero no tienen voz ni voto en la Institución, o Sociedad.

Y los socios compromisarios.....qué......:guiño:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Lo de los cochinos imagino es un chop , es la campaña de Beach Bunny me suena.

Última edición:

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Lo de los cochinos imagino es un chop de algun retrasado, es la campaña de Beach Bunny me suena.

Carlos, yo no veo ningún cerdo. :descojon: Debe ser un tuit de Irina referente a su sesión fotográfica "Ocean Safari".

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Loco, se dice loco.

Y pobre Morata si se llega a parar...
Bueno lo que sea,pero no iva a defender al personaje este...Solo que es curioso el como se tira encima del coche.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Yo digo,que esta noche es el final del Tata Martino....:comi:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.476
Ya empezamos mal enciendo la tele ni siquiera la miro y oigo de fondo a ozores .......j*der mala ostia

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Mira que hermosura el Neymar, que pintas tiene el desgraciao, recién llegado de regar el cebollino todo sigiloso y sin llamar la atención, ¿A ver qué hace hoy? :cigar:

neymar-llamo-atencion-con-sus-pantalones-mas-cortos-normal-1397589475429.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.