Si,si va a ganar,el despedir al Tata.Este año el Barça no va a ganar nada.![]()

Si,si va a ganar,el despedir al Tata.Este año el Barça no va a ganar nada.![]()
si por lo menos fuera una tia, eso no distrae joe![]()
Si,si va a ganar,el despedir al Tata.![]()
Es educado,correcto pero no válido para un Barça....Yo he visto cosas muy raras,como el ir perdiendo un partido y llegar al minuto 80 por ejemplo sin aver echo ningun cambio ni nada de nada,no sé no lo veo que encaje en el Barça....El Tata Martino me parece un hombre correcto, educado y buena persona pero dista mucho de ser el entrenador que necesita un equipo como el Barça. ¿Qué entrenador necesitaría el equipo?. Ni puñetera idea.![]()
Es educado,correcto pero no válido para un Barça....Yo he visto cosas muy raras,como el ir perdiendo un partido y llegar al minuto 80 por ejemplo sin aver echo ningun cambio ni nada de nada,no sé no lo veo que encaje en el Barça....
Quizás necesite entrenadores tipo Klopp,Bielsa.....
La verdad es que si,que llevabas razón....Un tio sin experiencia y sin ganar nada puede ser un problema en los momentos decisivos,y asi ha sido,incapaz de sacar al equipo hacia adelante en partidos complicados.....El Tata me recuerda a Vilanova,otro que no era capaz de sacar a un equipo como el Barça del pozo en los momentos complicados.Llevo diciendo eso todo el año, me habeis alguno criticado, tu no Kimi y ahora os dais cuenta............venga ya hombre, fe ciegas tenias, mucho arroz para un tio q no ha ganado nada en una liga seria.
Es educado,correcto pero no válido para un Barça....Yo he visto cosas muy raras,como el ir perdiendo un partido y llegar al minuto 80 por ejemplo sin aver echo ningun cambio ni nada de nada,no sé no lo veo que encaje en el Barça....
Quizás necesite entrenadores tipo Klopp,Bielsa.....
Y el apostar por Alexis antes que Pedro,que me dices?No jodas Bielsani de coña.
Lo que me disgusta de Tata Martino es que no saque a Pedro en los partidos Top, que quite a Iniesta cuando necesitamos ganar al Atlético y quedan pocos minutos
, que haga los cambios a última hora (si llega a hacerlos). Messi está perdido en el campo en demasiados partidos, Busi va a trompicones, a Iniesta lo rota vorázmente y la defensa es de risa. Deseo que Martino se haga centenario pero que se vaya ya. A mi me ha quitado la ilusión. :meh:
Y el apostar por Alexis antes que Pedro,que me dices?![]()
Y el estar Messi molestando en el campo sin hacer nada y no cambiarle que?¿Y poner a Cesc titular de modo obsesivo antes que a Iniesta?
Entrenador Europeo, los experimentos con gaseosa.
Sin experiencia y sin ganar nada, creo si no me equivoco que un tal Guardiola empezó así.La verdad es que si,que llevabas razón....Un tio sin experiencia y sin ganar nada puede ser un problema en los momentos decisivos,y asi ha sido,incapaz de sacar al equipo hacia adelante en partidos complicados.....El Tata me recuerda a Vilanova,otro que no era capaz de sacar a un equipo como el Barça del pozo en los momentos complicados.
Si,pero Guardiola jugó media vida en el Barça,entrenó a las categorias inferiores...Conocia muy bien el club aún sin tener experiencia.Sin experiencia y sin ganar nada, creo si no me equivoco que un tal Guardiola empezó así.
Y la "era" Guardiola ha dado mas títulos que la "era" Cruyff
Sin experiencia y sin ganar nada, creo si no me equivoco que un tal Guardiola empezó así.
Y la "era" Guardiola ha dado mas títulos que la "era" Cruyff
No veo al Atleti pinchando en dos de los cinco partidos y al Madrid ganando todo.
Está clarísimo,no lo dudes...Antes de que gane el Madrid,.lógicamente que gane el Atletico,o acaso crees que si el Barça llegara con opciones,os lo iva a poner dificil es Espanyol?Pues yo sí que lo veo
Por lo menos que el Madrid gane los 5 partidos, el Atleti que haga lo que pueda en los 4 siguientes, porque si el Barsa ya llega sin opciones ese partido final lo tiene ganado el Atleti antes de saltar al cesped.![]()
Está clarísimo,no lo dudes...Antes de que gane el Madrid,.lógicamente que gane el Atletico,o acaso crees que si el Barça llegara con opciones,os lo iva a poner dificil es Espanyol?![]()
Que yo sepa en España,van directamente los 3 primeros y el 4º es el que juega la eliminatoria......Creo.pero tambien esta en juego la segunda plaza no¿
no se como va ahora lo de la liga de campeones si el tercero de cada liga accede de la misma manera
Pues eso,confirmado por tu parte.EL 4º, es decir el Athletic de Bilbao, jugara las previas de la Champions en Agosto. Los 3 primeros pasan directamente.
bueno ésto es como todo fijate que en 3 dias pueden liarla
mira si ganan la copa del rey y al madrid le da por perder y al atletico empata que puede pasar ya ta liada otra vez son los amos!!
y es que no les queda mas que ganar con el madrid
seria la tercera derrota consecutiva !!!! de las 3 que eran finbales para ellos
yo los veo muy capaces de ganar
O sea que el Tata desde el verano ha tenido tiempo para aprender catalán y debería... pues yo pienso que desde que Messi está en España y Argentina ha tenido más tiempo para aprender a hablar un castellano inteligible y no sabe/no puede, ¿por qué no le regañan ?Y es que en las altas esferas se considera que, desde su llegada al Barça el pasado verano, Martino ha tenido tiempo para aprender catalán y sí que entiende las preguntas
O sea que el Tata desde el verano ha tenido tiempo para aprender catalán y debería... pues yo pienso que desde que Messi está en España y Argentina ha tenido más tiempo para aprender a hablar un castellano inteligible y no sabe/no puede, ¿por qué no le regañan ?![]()