Cierto, te pone los pelos como escarpias.Para mi y mucha gente,es la mejor afición del mundo la del Liverpool...Además tratan a la gente maravillosamente,y esa forma de vivir el futbol y animar al equipo es única....Y al principio cuando ponen el "You'll never walk alone" es impresionante.
Al Barca no le veo yo para la liga, y en la ultima jornada no creo que si el Madrid tiene opciones le de la liga ganando al Atlético....Bueno,el Atlético tiene que jugar fuera contra el Valencia,Levante y Barça.....No lo veo aún campeón al Atlético....
Nunca se sabe, me cuesta poner en duda la profesionalidad de esta gente, lo que significa que irán a ganar.Al Barca no le veo yo para la liga, y en la ultima jornada no creo que si el Madrid tiene opciones le de la liga ganando al Atlético....
El Barça,no la va a ganar....Para mi,a dia de hoy,es cosa de Atlético y Madrid.Al Barca no le veo yo para la liga, y en la ultima jornada no creo que si el Madrid tiene opciones le de la liga ganando al Atlético....
a falta de mourinhoDicen que el Barça va a por Jurgen Klopp,para ser entrenador el año que viene del Barça.
Este es otro estilo Mourinho....Veremos a ver.a falta de mourinho
otro friki acecha bfffffffffffffffffffff
A mi ya el Alves me cae como el culo,ojalá le manden ya a tomar por saco.anda que los que estaban ayer esperando a los del barca vaya reprimenda se llevo el alves y neymar
creo que ya no haran muchos mas videos bailongos
A mi ya el Alves me cae como el culo,ojalá le manden ya a tomar por saco.
Llévatelo tu casa un mesecito!ay no! a mi me cae genial jajajajajja
Son muy buenos entrenadores,pero,se les va la pinza.Con Mou puede tener parecidos, pero clase y sobre todo conocimiento a años luz de Don Corleone.
Llévatelo tu casa un mesecito!![]()
Dicen que el Barça va a por Jurgen Klopp,para ser entrenador el año que viene del Barça.
Dejar al Tata que se caiga con sus ideas ( lleva carga que no es suya ) . O si creen que no es válido , Valverde, Jémez o Lucho.Son muy buenos entrenadores,pero,se les va la pinza.
Mirar que individuo, cómo quiere despistar a Diego Costa en el penalty, que ababol.![]()
![]()
bueno ésto es como todo fijate que en 3 dias pueden liarla
mira si ganan la copa del rey y al madrid le da por perder y al atletico empata que puede pasar ya ta liada otra vez son los amos!!
y es que no les queda mas que ganar con el madrid
seria la tercera derrota consecutiva !!!! de las 3 que eran finbales para ellos
yo los veo muy capaces de ganar
normal que lo fallase seguro que apunto al ojete y claro no apuras el palo, por lo menos el de la porteria jajaja
La Copa.Este año el Barça no va a ganar nada.![]()
Y es que hay que ser bobo y mendrugo, ir al fútbol para hacer el imbécil de esa manera demuestra estar muuuuuuuy mal...Mirar que individuo, cómo quiere despistar a Diego Costa en el penalty, que ababol.![]()
![]()
Y es que hay que ser bobo y mendrugo, ir al fútbol para hacer el imbécil de esa manera demuestra estar muuuuuuuy mal...
Hombre,salvo el carácter a mi tampoco me disgusta....Mejor que el Tata,segurisimo.No me disgusta el amigo Klopp, está como una cabra murciana pero el Barça necesita revulsivos para el próximo año. Este año sólo vamos a ganar la Copa Danone.