Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL. XI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
Min. 19 RMA 3 - 0 ALM

Min. 27 - Di María.
Min. 7 - Bale
Min. 10 - Isco
Min. 19 - Casemiro por Di María

Por eso,el miercoles el Madrid debe de utilizar el atmosférico y aparcar el turbo.:descojon::descojon:
Lo malo que el Barça lo tiene roto. :descojon:

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
Min. 27 RMA 3 - 0 ALM

Min. 27 - Di María.
Min. 7 - Bale
Min. 10 - Isco
Min. 19 - Casimiro por Di María
Min. 27 - Llorente por Coentrao

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
Min. 39 RMA 4 - 0 ALM

Min. 27 - Di María.
Min. 7 - Bale
Min. 10 - Isco
Min. 19 - Casimiro por Di María
Min. 27 - Llorente por Coentrao
Min. 39 - Morata

Benzema....sigue durmiendo.
No se entera ni de donde está. :descojon:

Carlos

Clan Leader
Hoy el atlético no creo q gane en Getafe con lo q la liga al rojo vivo , los 3 continúan con las mismas opciones que antes.
Copa del Rey el Barcelona es imprevisible en estos momentos, puede hacer el ridículo como ayer o jugar como sabe, es una incógnita, lo q es una putada es no tener a Marcelo ni sobre todo a cr7 para la final, yo personalmente no canto victoria, el partido hay q jugarlo, ya veremos, ojalá ganemos pero hay q ser cautos es el Barcelona.

Carlos

Clan Leader
La verdad es que para el Chelsea,es una putada que juegue Courtois ya que es un porterazo,ahoramismo de los 3 mejores del mundo...Pero,si la clausula esa es ilegal,que juegue y que le den a Mou y al Chelsea :descojon::descojon:
Si juega para el año se vuelve a Londres a hacer turismo, no deja de ser jugador propiedad del Chelsea en estos momentos, si fuera el obviamente me gustaría jugar pero pensándolo bien prefería verlo en la grada el partido o los partidos , su futuro está en juego es complicado por mucho q te sientas identificado con tu club de adopción jugar un partido q marcara tu futuro.

Carlos

Clan Leader
Todos modos hay algo q esta claro, tu has firmado una cesión en unos términos y condiciones, a eso se aferra el Chelsea como es normal siendo su jugador, si el Atlético no cumple el contrato amparandose en que no es legal lo firmado por ellos mismos, primero demuestra q no es un equipo de fiar y segundo tendrá consecuencias en futuras cesiones, es así por mucho q se le quiera dar vueltas o criticar a Mou tienen toda la razón, un contrato es para respetarlo, no lo repetas atente a las consecuencias.
Lo normal añado, es q negocie una bajada en las pretensiones del Chelsea para q el jugador puede jugar, eso sería lo normal, se llega a un acuerdo bien no se llega pues a buscarte la vida con tus otros porteros ni más ni menos.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
El aleti ganará esta tarde.

Cholo trabajará a sus cholitos para que salgan enchOfados biggrin

tronco39

Clan Leader
El aleti ganará esta tarde.

Cholo trabajará a sus cholitos para que salgan enchOfados biggrin
Esperemos que así sea, todos los partidos para el Atleti ya son auténticas finales y empiezan a jugarse un mundo en cada partido. A ver que tal se les da, seguimos con el ánimo intacto...

dosqui

Forista
Miembro del Club
Todos modos hay algo q esta claro, tu has firmado una cesión en unos términos y condiciones, a eso se aferra el Chelsea como es normal siendo su jugador, si el Atlético no cumple el contrato amparandose en que no es legal lo firmado por ellos mismos, primero demuestra q no es un equipo de fiar y segundo tendrá consecuencias en futuras cesiones, es así por mucho q se le quiera dar vueltas o criticar a Mou tienen toda la razón, un contrato es para respetarlo, no lo repetas atente a las consecuencias.
Lo normal añado, es q negocie una bajada en las pretensiones del Chelsea para q el jugador puede jugar, eso sería lo normal, se llega a un acuerdo bien no se llega pues a buscarte la vida con tus otros porteros ni más ni menos.
También se firman contratos con clausulas abusivas e ilegales. Léase por ejemplo la clausula suelo en las hipotecas o las preferentes.
Y a posteriori se modifican y/o anulan.
No por ello los perjudicados van a tener mas o menos credibilidad si llegado el caso se demostrase que tienen razón.

tronco39

Clan Leader
Y es ue en el momento que existen cesiones deberían de anularse cualquier tipo de limitación, sea Curtois o Felipe el pollero, o que las prohiban o que no limiten las condiciones aquí y en China...

Kiriliko

Forista
Los atléticos tenéis que ponerle un piso a Godín, enésimo gol de corner que dará una victoria.

tronco39

Clan Leader
Joer, qué partido mas malo, que poco juego, juega el Atleti al tran tran, pero es que el Geta no ha tirado ni una vez a puerta, empiezo a pensar que está en el sitio que le corresponde.
Aún así partido que sigue sin cerrar el Atleti con penalty fallado incluído...

tronco39

Clan Leader
Muy fea lesión de Costa, esperemos que haya aguantado la tibia...

Carlos

Clan Leader
No se sí estais viendo el partido del atlético yo lo estoy viendo,Costa menuda ostia se ha dado con el palo en el segundo gol, preocupante

ppluy

Forista Senior
Y es ue en el momento que existen cesiones deberían de anularse cualquier tipo de limitación, sea Curtois o Felipe el pollero, o que las prohiban o que no limiten las condiciones aquí y en China...

A nivel federativo, las cesiones de jugadores no existen, para la FIFA, UEFA, FEA y demas federaciones la ficha federativa es de un solo club, digamos que es propiedad de el club por el que tiene tramitada la ficha.
Las cesiones son contratos o acuerdos entre clubs

Última edición:

Choche

The dark side
Miembro del Club
¿El Atléti? una jornada menos, gracias....

¿Costa?, qué alguien me explique de qué estaban hechas sus espinilleras

tronco39

Clan Leader
Bueno, paso a paso y un poquito mas cerca... :fiesta:

INCLUSO PODRÍAN HACERLE PASILLO EN EL CAMP NOU

A cuatro victorias de la gloria
1397416061_extras_noticia_foton_7_3.jpg

13/04/14 - 21:08.
El Atlético lidera la Liga a falta de cinco jornadas para el final con tres puntos de ventaja sobre el Real Madrid y cuatro sobre el Barcelona. Los rojiblancos lo tienen claro: si ganan cuatro partidos serán campeones.

Esto quiere decir que incluso podrían ir al Camp Nou con la Liga en el bolsillo y con el Barcelona haciéndole pasillo. Para ello tendría que ganar los próximos cuatro enfrentamientos: Elche (casa), Valencia (fuera), Levante (fuera) y Málaga (casa).

Leer más:A cuatro victorias de la gloria - MARCA.com

PINGOLF

Forista Legendario
¿El Atléti? una jornada menos, gracias....

¿Costa?, qué alguien me explique de qué estaban hechas sus espinilleras

Las espinilleras cubren lo que cubren..y el golpe ha sido justo por encima...mala suerte nada más

Kimi

Baneado
Baneado
Bueno, paso a paso y un poquito mas cerca... :fiesta:

INCLUSO PODRÍAN HACERLE PASILLO EN EL CAMP NOU

A cuatro victorias de la gloria
1397416061_extras_noticia_foton_7_3.jpg

13/04/14 - 21:08.
El Atlético lidera la Liga a falta de cinco jornadas para el final con tres puntos de ventaja sobre el Real Madrid y cuatro sobre el Barcelona. Los rojiblancos lo tienen claro: si ganan cuatro partidos serán campeones.

Esto quiere decir que incluso podrían ir al Camp Nou con la Liga en el bolsillo y con el Barcelona haciéndole pasillo. Para ello tendría que ganar los próximos cuatro enfrentamientos: Elche (casa), Valencia (fuera), Levante (fuera) y Málaga (casa).

Leer más:A cuatro victorias de la gloria - MARCA.com
Te cito,por que otro club histórico pero en el Reino Unido está en la misma situacion.....El Liverpool,está a 4 jornadas de poder ser campeón 24 años después,después de ganar hoy 3-2 al City.....
Grande Atlético y para mi sobre todo,grande el Liverpool....Tengo una pequeña historia con este club y ciudad,y desde pequeño soy seguidor y en poco tiempo socio,despues de tantos años.
PROP140330-032-Liverpool_Tottenham.jpg

tronco39

Clan Leader
Te cito,por que otro club histórico pero en el Reino Unido está en la misma situacion.....El Liverpool,está a 4 jornadas de poder ser campeón 24 años después,después de ganar hoy 3-2 al City.....
Grande Atlético y para mi sobre todo,grande el Liverpool....Tengo una pequeña historia con este club y ciudad,y desde pequeño soy seguidor y en poco tiempo socio,despues de tantos años.
Ver el archivos adjunto 11040
A mi también me cae muy bien el Liverpool, y mas después del paso del niño por allí. Estuve en abril del 2010 viendo la semi de la Europa League, ambientazo en el campo y la gente encantadora.
Tengo dos camisetas, una roja y otra blanca con el nombre de Torres... biggrin

*NANO*

Clan Leader
Bueno, para mí el Atleti ya es campeón de liga. Está a 4 del Barsa, y a 3 del Madrid, pero realmente son 4 puntos por la diferencia de goles.

No veo al Atleti pinchando en dos de los cinco partidos y al Madrid ganando todo.

tronco39

Clan Leader
Bueno, para mí el Atleti ya es campeón de liga. Está a 4 del Barsa, y a 3 del Madrid, pero realmente son 4 puntos por la diferencia de goles.

No veo al Atleti pinchando en dos de los cinco partidos y al Madrid ganando todo.
Bueno Nano, prudencia que las cosas a veces no son tan claras y esto es un juego. Ayer perdió el Barça en Granada y nadie lo esperaba por ejemplo.

*NANO*

Clan Leader
Bueno Nano, prudencia que las cosas a veces no son tan claras y esto es un juego. Ayer perdió el Barça en Granada y nadie lo esperaba por ejemplo.

Está claro que todo puede pasar, pero piénsalo fríamente. Tenéis que pinchar dos partidos y que el Madrid gane los 5. Es muy poco probable que eso ocurra.

Kimi

Baneado
Baneado
A mi también me cae muy bien el Liverpool, y mas después del paso del niño por allí. Estuve en abril del 2010 viendo la semi de la Europa League, ambientazo en el campo y la gente encantadora.
Tengo dos camisetas, una roja y otra blanca con el nombre de Torres... biggrin
Para mi y mucha gente,es la mejor afición del mundo la del Liverpool...Además tratan a la gente maravillosamente,y esa forma de vivir el futbol y animar al equipo es única....Y al principio cuando ponen el "You'll never walk alone" es impresionante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.