En atmosférico no llegan ni al medio del campo.Nada para el miercoles hay que pasar al atmosférico y dejar el turbo aparcado![]()

En atmosférico no llegan ni al medio del campo.Nada para el miercoles hay que pasar al atmosférico y dejar el turbo aparcado![]()
Por eso,el miercoles el Madrid debe de utilizar el atmosférico y aparcar el turbo.En atmosférico no llegan ni al medio del campo.![]()
Lo malo que el Barça lo tiene roto.Por eso,el miercoles el Madrid debe de utilizar el atmosférico y aparcar el turbo.![]()
No se entera ni de donde está.Benzema....sigue durmiendo.
Benzemá,primo hermano de Messi.
Si juega para el año se vuelve a Londres a hacer turismo, no deja de ser jugador propiedad del Chelsea en estos momentos, si fuera el obviamente me gustaría jugar pero pensándolo bien prefería verlo en la grada el partido o los partidos , su futuro está en juego es complicado por mucho q te sientas identificado con tu club de adopción jugar un partido q marcara tu futuro.La verdad es que para el Chelsea,es una putada que juegue Courtois ya que es un porterazo,ahoramismo de los 3 mejores del mundo...Pero,si la clausula esa es ilegal,que juegue y que le den a Mou y al Chelsea![]()
Esperemos que así sea, todos los partidos para el Atleti ya son auténticas finales y empiezan a jugarse un mundo en cada partido. A ver que tal se les da, seguimos con el ánimo intacto...El aleti ganará esta tarde.
Cholo trabajará a sus cholitos para que salgan enchOfados![]()
También se firman contratos con clausulas abusivas e ilegales. Léase por ejemplo la clausula suelo en las hipotecas o las preferentes.Todos modos hay algo q esta claro, tu has firmado una cesión en unos términos y condiciones, a eso se aferra el Chelsea como es normal siendo su jugador, si el Atlético no cumple el contrato amparandose en que no es legal lo firmado por ellos mismos, primero demuestra q no es un equipo de fiar y segundo tendrá consecuencias en futuras cesiones, es así por mucho q se le quiera dar vueltas o criticar a Mou tienen toda la razón, un contrato es para respetarlo, no lo repetas atente a las consecuencias.
Lo normal añado, es q negocie una bajada en las pretensiones del Chelsea para q el jugador puede jugar, eso sería lo normal, se llega a un acuerdo bien no se llega pues a buscarte la vida con tus otros porteros ni más ni menos.
Y es ue en el momento que existen cesiones deberían de anularse cualquier tipo de limitación, sea Curtois o Felipe el pollero, o que las prohiban o que no limiten las condiciones aquí y en China...
¿El Atléti? una jornada menos, gracias....
¿Costa?, qué alguien me explique de qué estaban hechas sus espinilleras
Te cito,por que otro club histórico pero en el Reino Unido está en la misma situacion.....El Liverpool,está a 4 jornadas de poder ser campeón 24 años después,después de ganar hoy 3-2 al City.....Bueno, paso a paso y un poquito mas cerca...
INCLUSO PODRÍAN HACERLE PASILLO EN EL CAMP NOU
A cuatro victorias de la gloria
![]()
13/04/14 - 21:08.
El Atlético lidera la Liga a falta de cinco jornadas para el final con tres puntos de ventaja sobre el Real Madrid y cuatro sobre el Barcelona. Los rojiblancos lo tienen claro: si ganan cuatro partidos serán campeones.
Esto quiere decir que incluso podrían ir al Camp Nou con la Liga en el bolsillo y con el Barcelona haciéndole pasillo. Para ello tendría que ganar los próximos cuatro enfrentamientos: Elche (casa), Valencia (fuera), Levante (fuera) y Málaga (casa).
Leer más:A cuatro victorias de la gloria - MARCA.com
A mi también me cae muy bien el Liverpool, y mas después del paso del niño por allí. Estuve en abril del 2010 viendo la semi de la Europa League, ambientazo en el campo y la gente encantadora.Te cito,por que otro club histórico pero en el Reino Unido está en la misma situacion.....El Liverpool,está a 4 jornadas de poder ser campeón 24 años después,después de ganar hoy 3-2 al City.....
Grande Atlético y para mi sobre todo,grande el Liverpool....Tengo una pequeña historia con este club y ciudad,y desde pequeño soy seguidor y en poco tiempo socio,despues de tantos años.
Ver el archivos adjunto 11040
Bueno Nano, prudencia que las cosas a veces no son tan claras y esto es un juego. Ayer perdió el Barça en Granada y nadie lo esperaba por ejemplo.Bueno, para mí el Atleti ya es campeón de liga. Está a 4 del Barsa, y a 3 del Madrid, pero realmente son 4 puntos por la diferencia de goles.
No veo al Atleti pinchando en dos de los cinco partidos y al Madrid ganando todo.
Bueno Nano, prudencia que las cosas a veces no son tan claras y esto es un juego. Ayer perdió el Barça en Granada y nadie lo esperaba por ejemplo.
Para mi y mucha gente,es la mejor afición del mundo la del Liverpool...Además tratan a la gente maravillosamente,y esa forma de vivir el futbol y animar al equipo es única....Y al principio cuando ponen el "You'll never walk alone" es impresionante.A mi también me cae muy bien el Liverpool, y mas después del paso del niño por allí. Estuve en abril del 2010 viendo la semi de la Europa League, ambientazo en el campo y la gente encantadora.
Tengo dos camisetas, una roja y otra blanca con el nombre de Torres...![]()