Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL. XI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
El perder forma parte del deporte,,,,,,,,,,,,,,,,,,, el problema son para los equipos que "nunca" pierden o en todo caso 3 partidos al año.
En ese caso el concepto de perder pasa a ser una catástrofe infernal que todo hace pensar que el fin del mundo es ahora y aquí.

El resto de los mortales convivimos en ello cada fin de semana.
Perder todos tienen que perder,pero al menos que se vea que corren y luchan....Pero tios que se llevan millones de euros para jugar como perros o subir videos en internet,me parece vergonzoso....
Que me den a mi 10 millones de euros al año,y subo los videos que haga falta,que es a los que muchos se dedican.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.661
Enhorabuena Granada!!!Que les den por culo al Barça....Tanto defenderles....Y en copa por que es contra el que es si no,que perdieran tambien por perros.
Relájate......., no vas a aprender nunca.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Relájate......., no vas a aprender nunca.
Hay que ser como se merecen,aunque sea el Barça....No me gusta como hacen muchos el defenderles o hechar la culpa al arbitro.....Si no hacen nada por que son perros hay que decirlo.....Para eso se llevan los millones esta gente.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Hay que ser como se merecen,aunque sea el Barça....No me gusta como hacen muchos el defenderles o hechar la culpa al arbitro.....Si no hacen nada por que son perros hay que decirlo.....Para eso se llevan los millones esta gente.

Oño Kimi, todavía no está todo perdido...

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Oño Kimi, todavía no está todo perdido...
Yo es que soy muy claro para lo bueno y lo malo,no me gusta callarme ni esconderme,y es la verdad,este equipo no se merece ganar ni la copa catalunya.....Y ojalá no ganen ni la liga en favor del Atletico.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Yo es que soy muy claro para lo bueno y lo malo,no me gusta callarme ni esconderme,y es la verdad,este equipo no se merece ganar ni la copa catalunya.....Y ojalá no ganen ni la liga en favor del Atletico.

Son estados de ánimo, hace cuatro jornadas el Real Madrid conquistaba hasta Mordor, le metió el Barça y era al contrario, ahora pierde el Barça y el Madrid gana hasta la copa Catalunya, el miércoles gana la copa el Barça y otra vez igual...

Y yo encantado, oiga :descojon:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
A ver kimi no lo chifles que en Madrid cuando lo hacen mal también lo criticamos véase en Alemania y Sevilla , Joer es que lo de hoy es muy evidente:floor:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Son estados de ánimo, hace cuatro jornadas el Real Madrid conquistaba hasta Mordor, le metió el Barça y era al contrario, ahora pierde el Barça y el Madrid gana hasta la copa Catalunya, el miércoles gana la copa el Barça y otra vez igual...

Y yo encantado, oiga :descojon:
Jugando el Barça asi y si el Madrid juega como contra el Borussia,la final de copa va ser como ver un Fuenlabrada-Leganés.:descojon::descojon:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
A ver kimi no lo chifles que en Madrid cuando lo hacen mal también lo criticamos véase en Alemania y Sevilla , Joer es que lo de hoy es muy evidente:floor:
No he dicho nombres ni nada,y tranqui que a ti te he visto alguna vez darle con el látigo al Madrid.:guiño:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Jugando el Barça asi y si el Madrid juega como contra el Borussia,la final de copa va ser como ver un Fuenlabrada-Leganés.:descojon::descojon:

:descojon::descojon:

Mientras haya goles.....

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
A Benzema alguien le ha avisado que el partido ya ha empezado?

Es que me da que sigue durmiendo...

Benzemá suena a pastillas para domir, vamos, el genérico de la Dormidina :descojon:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.718
Min. 27 RMA 1 - 0 ALM

Gol de Di María.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.528
Enhorabuena Granada!!!Que les den por culo al Barça....Tanto defenderles....Y en copa por que es contra el que es si no,que perdieran tambien por perros.
Venga coñe, no te cortes … en copa también que les den :finga:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.718
Min. 45 (Descanso) RMA 1 - 0 ALM

Min. 27 - Di María.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.718
Min. 46 RMA 1 - 0 ALM

Min. 27 - Di María.

Vamos a por la segunda parte. :neng:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.718
¿Informativo?, sí entre los dormidos, los flojos, los que tiene el punto de mira para Cuenca, esto es un partido de barrio. :descojon:

Quitando a Di María que es el único que echa pecho, el resto, uffffff :descojon:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.718
Min. 7 RMA 2 - 0 ALM

Min. 27 - Di María.
Min. 7 - Bale

Manol

►►►◄◄◄