Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL. XI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
blablabla ... y
No descubro nada si digo que mi deseo sería un Bayern-At.Madrid en la final

No descubres nada biggrin

Y yo tampoco descubro nada si digo que me encanta que Messi, Bussi, Lucy, Bon y otras chicas del montón van a ver la Final* por televisión.:p

:floor::finga:

*= (las semifinales también por TV, oiga)

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.319
Puede jugar Curtuá?

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Hostias :eek: este SIEMPRE falla o sea que la Final será:

Madrid-Atleti, o Madrid-Chelsea o Bayern-Chelsea

Aunque empiezo a sospechar que la final que dice Maldini es la que quiere la UEFA :cautious: (además de los atléticos :floor:)
Os va a dar el Bayern pero bien :LOL:

Bayern-Atleti la final.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.471
Despues de leer algunos de los comentarios sobre el sorteo de champions de hoy, me han quedado dos cosas muy claras...
1- Los merengues, ya van preparando el terreno, si eliminan al Baryern, semos los mas mejores del universo, independientemente de las decisiones que hayan podido tomas los arbitros, ya que como estamos clasificados da lo mismo.

2- si caemos eliminados, diremos que han sido mejores, peroooooooo, si nos eliminan es porque el arbitro nos a tangao. Nada nuevo.
No descubro nada si digo que mi deseo sería un Bayern-At.Madrid en la final

silence please

sube el volumen......................................te gustara !!!jajajaja

empezamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jaco32

Forista
Reacciones
323
Bonito sorteo, quería al bayern por dos motivos

1. Estos partidos son los bonitos de verdad, una semi de verdad con dos potencias futbolísticas.

2. De caer eliminado al menos que sea ante un súper equipo. A ver si el bayern de pep es para tanto o no. El año pasado hubo unos que recibieron un 7-0 de "global" así que ese papel complicado superarlo.

3. Si tenemos los dos días y los eliminamos, vaya subidon de confianza para la final.

Pd soy muy de Mou pero deseo que pase el atlético con todas mis fuerzas antes que el chelsea, la historia le debe una champions contra el bayern.

Saludos

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.913
Yo.estaba corriendo.por.el.insular hace cuarenta.años. Tres añitos.tenía. Qué tiempos.aquellos. Quien.los.pillara.con lo.que.sé.ahora
Juas Juas Juas
Hombre con decirte que hace 40 años estaba en el Manzanares de socio viendo la semi contra el Celtic...
Y no, no soy del Barça, pero tampoco soy anti. :guiño:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.471
ese mou es la caña!!!!

Mou se aferra a la cláusula para que no juegue Courtois

Si juega, a Londres a 'chupar' banquillo

José Mourinho le ha dicho a cuanta gente le ha querido oír que Courtois no jugará la eliminatoria contra el Chelsea a pesar de lo que diga la UEFA. Si el belga juega, Mou estaría dispuesto a recuperar este verano al meta del Atlético aunque sea para tenerlo dos temporadas en la grada a la sombra de Cech.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
ese mou es la caña!!!!

Mou se aferra a la cláusula para que no juegue Courtois

Si juega, a Londres a 'chupar' banquillo

José Mourinho le ha dicho a cuanta gente le ha querido oír que Courtois no jugará la eliminatoria contra el Chelsea a pesar de lo que diga la UEFA. Si el belga juega, Mou estaría dispuesto a recuperar este verano al meta del Atlético aunque sea para tenerlo dos temporadas en la grada a la sombra de Cech.
Ya sabemos que es una persona muy muy mala,nada buena.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Ayer estuve cenando entre otros con un atlético, si ya iba invitado, bueno el caso salió el fútbol el es abonado hace años y contra lo q yo pensaba el es de los q antes gane el Barcelona q el Madrid, q se la sopla ser madrileño y todo eso q antes el Barsa, me fastidio la cena de verdad, muy directo yo soy muy forofo pero me superaba.
Yo felicitándole y el encima queriendo q no lleguemos a la final, hay q ser cabronazo vamos, de verdad me di cuenta primero q tengo aguante y segundo q soy un rata q por no pagar la cuenta me muerdo la lengua :LOL:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Si,si ya todos sabemos como se las gasta....No apto para niños.biggrin
Tiene razón es una putada pero en el fondo tiene razón y encima con el pedazo portero q es, yo entiendo a los atléticos y entiendo al Chelsea, no es fácil estar en esa situación.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Ayer estuve cenando entre otros con un atlético, si ya iba invitado, bueno el caso salió el fútbol el es abonado hace años y contra lo q yo pensaba el es de los q antes gane el Barcelona q el Madrid, q se la sopla ser madrileño y todo eso q antes el Barsa, me fastidio la cena de verdad, muy directo yo soy muy forofo pero me superaba.
Yo felicitándole y el encima queriendo q no lleguemos a la final, hay q ser cabronazo vamos, de verdad me di cuenta primero q tengo aguante y segundo q soy un rata q por no pagar la cuenta me muerdo la lengua :LOL:
Entonces tu y yo chocariamos demasiado:finga:
Es coña,yo por el fútbol paso de historias la verdad.....Además tengo un muy buen amigo de aqui del foro socio del Madrid y es una maravilla el poder hablar respetuosamente de futbol con el...Paskul.......Sin embargo hay algunos que parecen que viven de sus clubs y se parten la cara si hace falta por la mierda del futbol:facepalm:....
Y por lo de rata,haces bien,que pague el "indio":descojon::descojon:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849

:floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Tiene razón es una putada pero en el fondo tiene razón y encima con el pedazo portero q es, yo entiendo a los atléticos y entiendo al Chelsea, no es fácil estar en esa situación.
La verdad es que para el Chelsea,es una putada que juegue Courtois ya que es un porterazo,ahoramismo de los 3 mejores del mundo...Pero,si la clausula esa es ilegal,que juegue y que le den a Mou y al Chelsea :descojon::descojon:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
jajajaja que no joer juega con sus armas , es un cachondo

10152531_10202910926487097_3183161960417593847_n.jpg

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Vengaaaa vamosss, ya esta Song haciendo lo que no sabe, balón perdido, contra del Granada y 1-0

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
el Barsa esta perdiendo el norte....

Granada 1-0 Barcelona

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.391
Min. 20 - GRA 1 - 0 FCB

Gol Min. 15

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.471
Ya te dije que no son de fiar los colchoneros :cautious:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.