Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL. XI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.469
¿El atleti?, Chelsea, gracias....biggrin

Choooooolo!!!!! dile a Mou quién es el p*to amoo!!!!! :descojon:

Fuera coñas, eliminatoria muy difícil y complicada, por otro lado, os recuerdo de los que dicen que el juego del Atleti es rácano los primeros 20 minutos contra el Barça y la primera parte del Real Madrid contra el Dormund biggrin

ya joer pa marcar hay que llegar al area
joer me lo negaras ..........en general jugais asi , igual que el madrid con Mou no pasa nada
a mi me encanta lo del contragolpe, a mi el juego del barca me parece bonito, pero de vez en cuando aburre demasiado toque sin profundidad
los racanos tambien triunfan jajajajaja
j*der yo soy un uñas...........no pasa na jajajaja

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.469
Si si,pero se te ve bien acojonado.....Meacolonias a la conquista del Bernabeu!!!biggrinbiggrin

pasamos por un mal momento igual cuando lleguemos......
yo dije en octavos que seria un buen rival o el barca para medirnos reconozco que no pilla flojitos

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.478
Por cierto, a ver qué dice el de siempre de que al Madrid siempre le tocan equipos fáciles...

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.601
Por cierto, a ver qué dice el de siempre de que al Madrid siempre le tocan equipos fáciles...

es que al final...ya no quedan fáciles...viene el dificil y te manda pa casa...juuuas

(es bromaaa)

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
pasamos por un mal momento igual cuando lleguemos......
yo dije en octavos que seria un buen rival o el barca para medirnos reconozco que no pilla flojitos
La verdad es que ya era hora de que os tocara un equipo con nivel,eso si,os ha tocado el mejor equipo del mundo actualmente.....

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
es que al final...ya no quedan fáciles...viene el dificil y te manda pa casa...juuuas

(es bromaaa)
Ya es que no pueden sacar un Schalke,Csk Moscu o Apoel como en otros años en cuartos y octavos:descojon::descojon:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
ya joer pa marcar hay que llegar al area
joer me lo negaras ..........en general jugais asi , igual que el madrid con Mou no pasa nada
a mi me encanta lo del contragolpe, a mi el juego del barca me parece bonito, pero de vez en cuando aburre demasiado toque sin profundidad
los racanos tambien triunfan jajajajaja
j*der yo soy un uñas...........no pasa na jajajaja

Son nuestras armas para nuestra plantilla, el Rayo juega bonito pero si le pilla un grande siempre le hace 7 u 8. Ya veremos, querrán la revancha después de la Supercopa.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
biggrin

t54OKAi.jpg

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.175

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Pero tu no eres el educado q decía antes gane un Español a un extranjero, al final enseñais la patita, no falla q malos sois coñe.:jimlad:

Quiero que pase el Atlético porque no quiero que Mourinho gane nada nunca más, y me decanto por el Bayern porque no quiero que lleguéis a 10 Copas de Europa antes que nosotros, símplemente. Lo demás es producto de tu mente calenturienta....:guiño:
.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.253
Bien por Maldini, en deportes4 apuesta por la final Bayern vs Atleti y este entiende de esto... :aplause:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.981
Quiero que pase el Atlético porque no quiero que Mourinho gane nada nunca más, y me decanto por el Bayern porque no quiero que lleguéis a 10 Copas de Europa antes que nosotros, símplemente. Lo demás es producto de tu mente calenturienta....:guiño:
.

Pues si quereis llegar antes que nosotros a las 10 copas de europa lo veo complicaete , tendría que estar el Madrid otros 100 años sin ganarla macho

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
... y me decanto por el Bayern porque no quiero que lleguéis a 10 Copas de Europa antes que nosotros, símplemente. Lo demás es producto de tu mente calenturienta....:guiño:
.
Te ha gustado lo de la mente calenturienta jejeje:floor:

Pero siento decirte estimado compañero que tu deseo es un imposible matemático, por las leyes de la relatividad general y la mecánica cuántica, antes de que el Barsa pueda ganar 10 Copas de Europa el Real Madrid tendrá 100, o bien el Universo en expansión habrá agotado toda su energía y será un espacio vacío y muerto . Ya no se jugará la Liga Intergaláctica (de la que el Madrid también era el equipo con más títulos) porque los humanos desaparecieron millones de años atrás.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Pues si quereis llegar antes que nosotros a las 10 copas de europa lo veo complicaete , tendría que estar el Madrid otros 100 años sin ganarla macho
En 10 años os superamos,vuelve Pep.:descojon::descojon:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.981
En 10 años os superamos,vuelve Pep.:descojon::descojon:

Las rachas no duran para siempre, bueno ahora que lo pienso la del Madrid duró 100 años juas juas juas , ya verás como en na de tiempo estamos celebrando la décima jajajaja

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Las rachas no duran para siempre, bueno ahora que lo pienso la del Madrid duró 100 años juas juas juas , ya verás como en na de tiempo estamos celebrando la décima jajajaja
Ahora nos toca a nosotros otros 100 años...:p
Espero que tengais que esperar bastantes años para la cansina de la decima:finga::descojon::descojon:

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Venga no jodas, la Final es Madrid-Chelsea...me gustaría el Atlético y ganarle la Final pero eso ya lo veo más complicado no pq sea peor equipo q no es, vamos es mucho mejor equipo pero no creo permitan Final Española y el Mou es muy joputa.

Me alegro de verte envalentonado, pero equivocas la percepción. Y es que espero que la UEFA no intervenga en componendas, ya que de ser así al que pueden ir a j*der es al Madrid.

Por vender final, les puede molar eso de la revancha Bayern-Atleti, homenaje al querido borrachín de Hortaleza, han metido baza eso sí en el contrato Chelsea-Atleti para que dejen jugar a Courtois...
Y esa historia de que una final madrileña tendría menos interés en el resto de Europa y blablabla es compatible con las semifinales actuales de quedar alguno de los dos eliminado, ¿no?

De entrada, evidentemente, al Madrid le ha tocado el rival más dificil, y no me daría ningún miedo si tuviera disponibles a Khedira, Arbeloa, Jesé, Marcelo y sobre todo Cristiano Ronaldo

Pero así son las cosas. Simplemente tienen que jugar bien y podrán ganar a cualquiera.

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
A priori al Atleti nos ha tocado el rival mas débil después de nosotros, está claro que la calidad del Bayern o Madrid están por encima de nosotros, peeeeeeeeeero quizás eran los rivales mas "asequibles" para el Atleti por la forma de jugar nuestra.

De eso nada, en una Final podríais ganar a cualquiera, pero en semifinales contra el Bayern o Madrid os quedabais sin viaje a Lisboa al 99.9% de probabilidades. A dos partidos... cero asequibles (bueno, si prefieres 0.1% de asequible).

En el sorteo es lo mejor que os podía pasar sin duda.

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Pues nada , fué bonito mientras duró nuestra participación en la Champions, es lo que hay y sólo espero no salir muy humillado del Bayern Arena , porque según está jugando el Madrid en sus visitas a Alemania estamos jodidos,

Mira que sois cenizos, como el Madrid juegue en Alemania como contra el Schalke no le gana al Bayer 1-6 pero casi.
Y si juega como contra el Dortmund pues palma , pero cada día es distinto.

Sólo hay que rezar para recuperar a CR7 que es único.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356

No descartes nada, menos con "Cris" lesionado.....:guiño:

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Te ha gustado lo de la mente calenturienta jejeje:floor:

Pero siento decirte estimado compañero que tu deseo es un imposible matemático, por las leyes de la relatividad general y la mecánica cuántica, antes de que el Barsa pueda ganar 10 Copas de Europa el Real Madrid tendrá 100, o bien el Universo en expansión habrá agotado toda su energía y será un espacio vacío y muerto . Ya no se jugará la Liga Intergaláctica (de la que el Madrid también era el equipo con más títulos) porque los humanos desaparecieron millones de años atrás.

Como ahora no podremos fichar, disponemos de 120 millones de euros para comprar árbitros, y calculando que dentro de 2 años Villar ya será presidente de la UEFA y puede durar en el cargo unos 15 años, yo creo que para 2028 ya os hemos alcanzado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.