Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos Vol. XXXVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
que pongan lo que quieran, a mi hoy se me ponían los pelos como escarpias en la manifestación, acojonante, la sensación que he tenido ha sido brutal, en serio, se avecinan otros tiempos y han tenido que venir estos indepens para unirnos, pero ahora lo estamos. Esa es mi sensación y lo percibido hoy!!!

Otra lectura es que la mnifestacion de hoy a demostrado que aqui hay "tomate",entendiendo por tomate que no hay un camino de rosas con alfombra roja esperando a los separatistas para romper España,si la quieren romper,van a tener que estar dispuestos a enfrentarse con los que hoy salieron a las calles y con algunos mas que no pudimos salir.

Se acabaron la tonterias,se acabaron los somriures,si van a romper España tendran Sangre y Fuego.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Y los podemitas que se siguen retratando...

El coordinador de "Cataluña en común", Xavier Domènech, ha mostrado su "respeto" por la marcha convocada por SCC pero dice que nunca se manifestarán junto a aquellos que reclaman una solución que pasa por "menos democracia" y la aplicación del artículo 155 de la Constitución.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
136.931
yo sólo espero que en 3 o 4 días nos manden a casa, porque de lo contrario la señora se habrá ventilado la cesta de @Las Torres , y aquí el.menda necesita comida ecológica y de calidad, que estoy hasta los webs de comer huevos cocidos (( pintados ojo )), del Mercadona.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.744
Bueno, también gritamos bastante al unísono antes de ese gol de Iniesta, cuando pedimos al unísono la NO EJECUCIÓN de Miguel Ángel Blanco por los HDLGP de ETA.
Hombre pero es distinto.. de Miguel Angel me senti bastante mal .. manos blancas y lagrimas por el tedioso final .. mucho mas bonito de recordar el mundial ..me gustan los recuerdos con final feliz .. y auguro que el de hoy tambien va a tenerlo . :guiño:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Cagonlaputa,me estan diciendo amigos por Whatsapp que ha sido enorme y emocionante,muy emotivo.

A ver si no se termina todo esto aun y me da tiempo de ir a la proxima,asi que Puchi no te me rajes ahora y haz honor a lo que esperamos de ti,que sigas hasta el final.biggrinbiggrinbiggrin

Habra dolor y sera peor para todos pero es la unica manera de acometer las autenticas reformas que necesita España para garantizar su supervivencia durante los proximos 50 años.

Última edición:

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.804
yo sólo espero que en 3 o 4 días nos manden a casa, porque de lo contrario la señora se habrá ventilado la cesta de @Las Torres , y aquí el.menda necesita comida ecológica y de calidad, que estoy hasta los webs de comer huevos cocidos (( pintados ojo )), del Mercadona.
No te preocupes, desde Cantabria han fletado un convoy con comida de calidad para vosotros
http://www.eldiariomontanes.es/cantabria/uniongc-cantabria-lleva-20171008112914-nt.html

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Caraaaaaaallooooo!!!!!!:sneaky: Seica chove....

El vértigo crece entre independentistas: “Voté sí pero no quiero que haya DUI”

https://www.elconfidencial.com/espa...cataluna-vertigo-en-el-si-contra-dui_1457420/

Hay que tener en cuenta que muchos de los exconvergentes son empresarios de empresas de mediano tamaño,y claro esto que les estan imponiendo los de las velas en el culo pues ya no hace gracia ni dan ganas de reir.

Seguro que los de CiU han sido los primeros en llevarse las cuentas a Albacete:floor::floor::floor:.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.274
La manifestación de Barcelona da la vuelta al mundo
Varios medios de comunicación europeos y estadounidense se han hecho eco en sus ediciones digitales de la manifestación.

En Reino Unido, Bloomberg abría su portada con el titular 'Los negocios catalanes se unen a los manifestantes en un mensaje a favor de España' y la BBC tenía como primer titular las palabras de Rajoy sobre que una declaración de independencia "no tendría efecto" acompañada de una imagen de los manifestantes con una pancarta que reza 'Catalanidad es hispanidad'.

Además, el Financial Times publica en su información internacional la "amenaza" de Rajoy de suspender la autonomía, acompañada del subtítulo: 'Decenas de miles se unen a las protestas reclamando paz y diálogo'. Además, The Guardian lleva entre sus noticias más leídas en la información internacional la noticia 'Catalanes a favor de la unidad toman las calles para condenar la "revolución egoísta"'.

En EEUU, The Wall Street Journal publicaba también en portada la noticia 'Miles marchan en Barcelona contra la independencia de Cataluña".

Mientras, en Francia Le Monde abría su portada digital con la información 'Los contrarios a la independencia de Cataluña desfilan por las calles de Barcelona"; y en Alemania el Frankfurter Allgemeine se hacía eco de la manifestaciones de este sábado bajo el lema 'Hablemos - Parlem' en varias ciudades españolas y el Berliner Zeitung a la de este domingo en Barcelona, con el título 'Viva España. Miles de catalanes protestan contra los planes de independencia'.

En Italia, el periódico La Reppublica llevaba en su portada digital el titular 'Desfila la Cataluña que no quiere la secesión", e Il Messagiero publica la noticia 'Cataluña: Barcelona en las calles para la manifestación unionista más grande'.

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espa...e-barcelona-da-la-vuelta-al-mundo-1276607196/

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Tenemos que convertir en un clamor popular que los miembros de Policia Nacional y Guardia Civil equiparen sus salarios a los de las policias locales y autonomicas,habria que exigir que el partido politico que pretenda ganar las proximas elecciones generales lo tenga entre sus prioridades inmediatas.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
La manifestación de Barcelona da la vuelta al mundo
Varios medios de comunicación europeos y estadounidense se han hecho eco en sus ediciones digitales de la manifestación.

En Reino Unido, Bloomberg abría su portada con el titular 'Los negocios catalanes se unen a los manifestantes en un mensaje a favor de España' y la BBC tenía como primer titular las palabras de Rajoy sobre que una declaración de independencia "no tendría efecto" acompañada de una imagen de los manifestantes con una pancarta que reza 'Catalanidad es hispanidad'.

Además, el Financial Times publica en su información internacional la "amenaza" de Rajoy de suspender la autonomía, acompañada del subtítulo: 'Decenas de miles se unen a las protestas reclamando paz y diálogo'. Además, The Guardian lleva entre sus noticias más leídas en la información internacional la noticia 'Catalanes a favor de la unidad toman las calles para condenar la "revolución egoísta"'.

En EEUU, The Wall Street Journal publicaba también en portada la noticia 'Miles marchan en Barcelona contra la independencia de Cataluña".

Mientras, en Francia Le Monde abría su portada digital con la información 'Los contrarios a la independencia de Cataluña desfilan por las calles de Barcelona"; y en Alemania el Frankfurter Allgemeine se hacía eco de la manifestaciones de este sábado bajo el lema 'Hablemos - Parlem' en varias ciudades españolas y el Berliner Zeitung a la de este domingo en Barcelona, con el título 'Viva España. Miles de catalanes protestan contra los planes de independencia'.

En Italia, el periódico La Reppublica llevaba en su portada digital el titular 'Desfila la Cataluña que no quiere la secesión", e Il Messagiero publica la noticia 'Cataluña: Barcelona en las calles para la manifestación unionista más grande'.

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espa...e-barcelona-da-la-vuelta-al-mundo-1276607196/

Por resumir.

El Planeta Terra ens Roba.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.000
Hooooder con la "inconstitucionalidad" de la bandera "del pollo"... :jimlad::jimlad: :lata:

Polémica por el uso de ambas banderas por miembros del PSOE y del PP
¿La bandera republicana y la bandera del águila son ilegales e inconstitucionales?

(...)

Artículo 4 de la Constitución Española:
“La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas.”
Dicho artículo no cambió el diseño de la bandera de España adoptada por el Real Decreto de 28 de mayo de 1785, que implantó la rojigualda como bandera naval española, salvo lo que señalaba dicha norma en lo referido al escudo. A propósito del emblema heráldico de nuestro país hay que señalar, además, que en los 169 artículos y 15 disposiciones que forman nuestra Constitución no hay ni una sola mención al escudo de España. Dicho escudo quedó definido por la Ley 33/1981, casi tres años después de ser aprobada la Constitución. Como se puede comprobar leyendo la disposición transitoria primera de esa ley, el uso del escudo nacional obliga a los organismos públicos, no a los particulares. Es decir, que si en vez del escudo de España quieres poner el toro de Osborne, el águila de San Juan, el emblema de tu equipo de fútbol favorito, tu blasón familiar, el Sagrado Corazón de Jesús o la cruz de Santiago, puedes hacerlo mientras no ices esa bandera en un organismo oficial ni utilices un símbolo que constituya un ultraje u ofensa a la bandera.

¿Es “inconstitucional” el primer escudo que figuró en la Constitución?
Las críticas de Hernando a la bandera con el escudo del águila de San Juan son aún más equivocadas si tenemos en cuenta que ése era el escudo que figuraba en los primeros ejemplares de la Constitución -como se puede ver sobre estas líneas-, y siguió siendo el escudo en vigor durante los tres primeros años de vigencia de nuestra actual Carta Magna. Por todo ello resulta cómico que algunos consideren que la bandera con ese escudo es “anticonstitucional” o “preconstitucional”.

(...)
http://www.outono.net/elentir/2013/...del-aguila-son-ilegales-e-inconstitucionales/

Oye, oye … a mí no me sueltes estos sermones, que yo sólo he copiado/pegado el mensaje :p

:floor: :guiño:

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.826
Igual que éste otro:

Gabriel Rufián ha publicado hace escasos unos minutos este mensaje en su perfil de Twitter: "A ver si después de la de #RecuperemElSeny hacen una de #Recuperem los 40.000.000.000€ robados en el rescate bancario".

Lo dicho, más que botellines

Hace 4 páginas de este post (todavía me quedan otras 7) y, visto que @Ronin :guiño: no ha aparecido aún para poner la foto que por ordenanza le corresponde, lo haré yo biggrinbiggrinbiggrin:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
El presidente de la Generalidad, Carles Puigdemont, y el presidente del Círculo de Economía, Juan José Brugera, se reunieron ayer en la delegación del gobierno en Gerona, según informa Europa Press. Brugera le habría transmitido su preocupación ante una eventual declaración de independencia que calificó de "bomba para la economía catalana".

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
El consejo de administración de Inmobiliaria Colonial se reunirá este lunes de forma extraordinaria para pronunciarse sobre un posible traslado de su sede social fuera de Cataluña

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
El presidente catalán, Carles Puigdemont, ha reconocido que aplicará "lo que dice la ley" tras la votación del 1 de octubre, en alusión a la ley catalana del referéndum, suspendida por el Tribunal Constitucional, que prevé una declaración de independencia tras la victoria del 'sí' en la consulta independentista del pasado 1 de octubre que el Govern ha dado por buena.

"La declaración de independencia, que nosotros no llamamos declaración unilateral de independencia, está prevista en la ley del referéndum como aplicación de los resultados. Aplicaremos lo que dice la ley", ha asegurado Puigdemont en el programa 30 minuts que esta noche emitirá TV3, cuyo contenido, grabado estos últimos días, ha avanzado de forma parcial el canal autonómico

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.207
Tenemos que convertir en un clamor popular que los miembros de Policia Nacional y Guardia Civil equiparen sus salarios a los de las policias locales y autonomicas,habria que exigir que el partido politico que pretenda ganar las proximas elecciones generales lo tenga entre sus prioridades inmediatas.

Portada de La Razón.

@perturHDV

IMG_1148.jpg

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
:goodpost::goodpost::goodpost:

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Cagonlaputa,me estan diciendo amigos por Whatsapp que ha sido enorme y emocionante,muy emotivo.

A ver si no se termina todo esto aun y me da tiempo de ir a la proxima,asi que Puchi no te me rajes ahora y haz honor a lo que esperamos de ti,que sigas hasta el final.biggrinbiggrinbiggrin

Habra dolor y sera peor para todos pero es la unica manera de acometer las autenticas reformas que necesita España para garanbtizar sus supervivencia durante los proximos 50 años.

Yo lo que temo es este dolor de politicos que tenemos y lo cobardes que son y dudo mucho que tras este episodio aun inacabado saquemos algo bueno.

Para mi y supongo que para muchísima gente en España de cualquier opción política, habria que aprovechar este episodio para afrontar con firmeza una profunda remodelacion de lo que hoy entendemos por estado de las autonomías.

Ir hacia un pais donde dé igual vivir en madrid, Barcelona, Murcia o Avilés, que sabes que tus impuestos son iguales, que tus hijos estudian las mismas asignaturas independientemente de donde cursen los estudios, asegurándose de eliminar cualquier atisbo de politización tanto en profesores como en materias.

Que las diferentes lenguas hay que protegerlas pero que eso no significa imponerlas, no entiendo porqué un español no puede trabajar en ciertas administraciones publicas porque no sabe la lengua local, cuando el español es oficial en todo el territorio.

Mi ideal seria ese, reformular las autonomias, lo siento por los vascos pero les quitaria el cupo y todas las autonomías serian iguales, habria que ver año a año como se distribuye el dinero segun las riquezas de cada zona siguiendo un criterio de solidaridad pero sin pasarse, tampoco se puede permitir que una zona decida vivir del cuento porque los demas se lo pagan todo.

Me temo que esto que muchos deseamos no va a pasar, porque los que ya pillaron cacho no querran perder privilegios y no veo ganas de enfrentamientos politicos.

Por cierto, también cambiaria la ley electoral y buscaria un sistema que iguale mas el " un hombre un voto" , lo siento también por los partidos que obteniendo un numero relativamente bajo de votos sacan muchos diputados.

Me gustaria pero me temo que no vá a pasar, tambien me gustaria que este episodio acabe con bastante gente en la cárcel y a estas alturas no lo veo tan claro, aunque si al final declaran la DUI no le queda otra al gobierno, ser duro si o si, España es lo que reclama!!

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.274
Yo lo que temo es este dolor de politicos que tenemos y lo cobardes que son y dudo mucho que tras este episodio aun inacabado saquemos algo bueno.

Para mi y supongo que para muchísima gente en España de cualquier opción política, habria que aprovechar este episodio para afrontar con firmeza una profunda remodelacion de lo que hoy entendemos por estado de las autonomías.

Ir hacia un pais donde dé igual vivir en madrid, Barcelona, Murcia o Avilés, que sabes que tus impuestos son iguales, que tus hijos estudian las mismas asignaturas independientemente de donde cursen los estudios, asegurándose de eliminar cualquier atisbo de politización tanto en profesores como en materias.

Que las diferentes lenguas hay que protegerlas pero que eso no significa imponerlas, no entiendo porqué un español no puede trabajar en ciertas administraciones publicas porque no sabe la lengua local, cuando el español es oficial en todo el territorio.

Mi ideal seria ese, reformular las autonomias, lo siento por los vascos pero les quitaria el cupo y todas las autonomías serian iguales, habria que ver año a año como se distribuye el dinero segun las riquezas de cada zona siguiendo un criterio de solidaridad pero sin pasarse, tampoco se puede permitir que una zona decida vivir del cuento porque los demas se lo pagan todo.

Me temo que esto que muchos deseamos no va a pasar, porque los que ya pillaron cacho no querran perder privilegios y no veo ganas de enfrentamientos politicos.

Por cierto, también cambiaria la ley electoral y buscaria un sistema que iguale mas el " un hombre un voto" , lo siento también por los partidos que obteniendo un numero relativamente bajo de votos sacan muchos diputados.

Me gustaria pero me temo que no vá a pasar, tambien me gustaria que este episodio acabe con bastante gente en la cárcel y a estas alturas no lo veo tan claro, aunque si al final declaran la DUI no le queda otra al gobierno, ser duro si o si, España es lo que reclama!!
También me gustaría. :amo::amo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.