Crisis RELOADED Crisis... amarraos los machos...VOL XI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.519
botminik;12991482 dijo:
512 TRABAJADORES EN SEVILLA PARA 24H

El Tribunal de Cuentas revela que miles de empleos del Plan E sólo duraron un día

No se crearon tantos puestos como los que las empresas adjudicatarias prometieron y, lo que es peor, muchos de esos puestos fueron efímeros

Bot, Se sabe de sobras los mamoneos que se han hecho con el p*to plan e y con los "empleos", los cuales hasta el más corto de cerebro sabe que con las condiciones que pusieron legalmente no se podían aceptar al 90% de los trabajadores.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
Yo estuve subcontratado en un Plan E e hicimos una remodelacion de una calle,aceras,saneamiento y aparcamientos.Desde 2009 ha sufrido esa calle otras 2 levantadas y todo nuevo.

Enviado desde Patatalk

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
PELUSO;12992247 dijo:
Yo estuve subcontratado en un Plan E e hicimos una remodelacion de una calle,aceras,saneamiento y aparcamientos.Desde 2009 ha sufrido esa calle otras 2 levantadas y todo nuevo.

Enviado desde Patatalk

O sea q si tengo q hacer una ñapa en casa al último q tengo q llamar es a ti, no????:descojon::descojon::descojon:

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
Carlos318;12992253 dijo:
O sea q si tengo q hacer una ñapa en casa al último q tengo q llamar es a ti, no????:descojon::descojon::descojon:

Yo me limitaba a excavar y a servir material.

Enviado desde Patatalk

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Por cierto nos ha llegado el mail de la financiera Audi por el Leasing del RS5, a parte de pedir más papeles que para una hipoteca, debes pasar por notario y firmar un documento en el que dices q tu empresa no financia actos terroristas (si claro, compramos un coche de 100 mil euros para estamparlo contra el Rey cargado de explosivos no te jode) o se dedica al blanqueo de capitales(claro, lo financiamos para blanquear....) articulo 4 Ley 10/2010 .....es la p*lla esto, j*der se te quitan las ganas de comprar un coche.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.192
kalandrak;12991901 dijo:
Eso es. Demagogia barata. Hay cosas en la reforma que están mal, pero usan otras cosas que son mentira para crear un rechazo automático. Típico del PSOE

Tampoco empezemos a decir cosas del PSOE que marianito se está luciendo :-k

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Carlos318;12992265 dijo:
Por cierto nos ha llegado el mail de la financiera Audi por el Leasing del RS5, a parte de pedir más papeles que para una hipoteca, debes pasar por notario y firmar un documento en el que dices q tu empresa no financia actos terroristas (si claro, compramos un coche de 100 mil euros para estamparlo contra el Rey cargado de explosivos no te jode) o se dedica al blanqueo de capitales(claro, lo financiamos para blanquear....) articulo 4 Ley 10/2010 .....es la p*lla esto, j*der se te quitan las ganas de comprar un coche.

Lo ves!!!

Cómprate un DACIA y el pico lo pagas con monedas del bolsillo y no te piden cosas raras:descojon::descojon:

En serio, si lo hacen es porque cuando el río suena....

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
ER330d;12992316 dijo:
Que gracia cuando se defiende a uno u otro y al final se van a comer juntos los 2 defendidos...

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Habéis visto la entrevista de Aznar ?? , puede volver ??? , yo le estoy poniendo velas a Lourdes para que vuelva porque según está el patio alguien serio tiene que coger las riendas de esto

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.192
PELUSO;12992350 dijo:
Que gracia cuando se defiende a uno u otro y al final se van a comer juntos los 2 defendidos...

No si yo pienso de esta manera "PPSOE" , al fin y al cabo no deja de ser lo mismo con distintos colores .

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
Gavira;12990579 dijo:
Hoy he estado hablando con un señor inglés -hacía 4 ó 5 años que no le veía- y me comentaba que está muy contento, que el Reino Unido está remontando, que está hasta arriba de trabajo, se dedica a reformas de viviendas y está construyendo dos casas más.

:roll:
Un amigo mio, 4 años parado aquí, se va a Londres a la aventura y cuando abro anoche el Whatsapp veo una foto suya con un uniforme de hotel.1100€ por 6 horas de trabajo.Se fué la semana pasada.Eso es tener suerte.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.192
aLbErTo8020;12992355 dijo:
Habéis visto la entrevista de Aznar ?? , puede volver ??? , yo le estoy poniendo velas a Lourdes para que vuelva porque según está el patio alguien serio tiene que coger las riendas de esto

Y Felipe González en la oposición :descojon: :descojon: , a esos ya se les ha pasado el arroz , que vengan nuevos políticos , más jóvenes y preparados , Todo esto desde mi punto de vista .

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Vale acepto a Espereitor Aguirre , lo mismo me da que me da lo mismo

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
Yo soy derechista,cosa que no significa que me guste la derecha actual.Aznar tiene sus cosas, pero me parece mucho mas espabilado que el señor Rajoy.Tambien había corrupcion,pero como todos cobrabamos a final de mes no importaba, cosa que tiene que importar siempre.

ER330d;12992360 dijo:
No si yo pienso de esta manera "PPSOE" , al fin y al cabo no deja de ser lo mismo con distintos colores .
+1

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339

Yo le pongo velas a Lourdes por mantener mi puesto de empleo y que a mi mujer con la ley que preparan de administraciones locales no se lo bajen por cuarta vez....el resto de verdad me la trae, pulsos de poder en un partido ahora mismo dividido como el otro gran partido Nacional, que se arreglen ellos q bien saben hacerlo, yo me preocupo de mi y mi familia y ya tengo bastante pero bastante.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Sí pero estamos hablando de quien es peor, porque malos son todos, lo que no puede ser es el actual presidente que no vale para nada, con este no salimos de esta , y encima van a hacer buenos a otros , y al final perdemos otros 4 años y no se que va a ser de nosotros otros 4 años así, Aznar para mi a sido el mejor presidente de la historia de este pais

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Carlos318;12992380 dijo:
Yo le pongo velas a Lourdes por mantener mi puesto de empleo y que a mi mujer con la ley que preparan de administraciones locales no se lo bajen por cuarta vez....el resto de verdad me la trae, pulsos de poder en un partido ahora mismo dividido como el otro gran partido Nacional, que se arreglen ellos q bien saben hacerlo, yo me preocupo de mi y mi familia y ya tengo bastante pero bastante.

Pero es que tener un presidente en condiciones que no se deje mingunear de cualquiera es tambien cuidar de tu familia, porque es que como siga este otros cuatro años perderemos todos el puesto de trabajo

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
peor....mejor.....depende a quien le preguntes y desde que visión lo veas unos te parecerán mejores y otros peores.....ni uno ha sido muy malo ni otro muy bueno, quiero creer q todos lo han intentado hacer lo mejor posible pensando en el bien de nuestro país y de sus ciudadanos.....que se han equivocado, todos nos equivocamos, de sabios es rectificar y si te fijas Felipe-Aznar-Zapatero repitieron todos fueron reelegidos, la gente confió en ellos y tuvieron sus aciertos y sus fallos pero ninguno para mi fué un mal presidente y lo digo de verdad...desde la barrera los toros se ven de p*ta madre pero ahí no debe ser facil, goberbar es una tarea imposible decía Freud.

felix.a.i.

En Practicas
Reacciones
5
No entiendo porque hay tanta polemica,me refiero por la entrevista del señor Aznar,ha dicho lo que piensa y a mi me gustaria que se volviera a presentar a las elecciones para presidente.
que conste que no entiendo de politica ni me interesa,me aburre bastante..pero lo digo para ver si puede intentar arreglar la situacion,y se dejan ya de discutir.

porque hoy me he sorprendido y bastante..he visto colas bien largas de gente con carro de la compra en cruz roja,no dan abasto..dando alimentos a la gente.

yo pienso que deben de arreglar esto,sea con quien sea.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Felipe Gonzalez fue un gran presidente las dos primeras legislaturas ( que son las únicas dos veces que e botado al PSOE ) pero luego se diluyo entre corrupción y mangoneo, el señor Zapatero no a hecho nada de nada, se dedico a dejar pasar el tiempo sin hacer nada de nada y no es que fuese malo, es que sencillamente no estuvo, pero con el señor Aznar rozamos el pleno empleo, todos vivíamos bastante mejor y hasta dejo dinero en las arcas, así que creo que algo de esa sabiduría nos haría falta

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.192
aLbErTo8020;12992437 dijo:
Felipe Gonzalez fue un gran presidente las dos primeras legislaturas ( que son las únicas dos veces que e botado al PSOE ) pero luego se diluyo entre corrupción y mangoneo, el señor Zapatero no a hecho nada de nada, se dedico a dejar pasar el tiempo sin hacer nada de nada y no es que fuese malo, es que sencillamente no estuvo, pero con el señor Aznar rozamos el pleno empleo, todos vivíamos bastante mejor y hasta dejo dinero en las arcas, así que creo que algo de esa sabiduría nos haría falta

Pero de la construcción no se puede vivir siempre , ese es el problema .

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Hombre pero has oído las ideas que tiene ( siempre que lo haga y no sea todo mentira claro está ), bajar impuestos para rebajar la presión fiscal a las clases medias, no hacer tanto caso a las ordenes de europa, en resumidas cuentas lo que dicen los expertos en economía y no todo lo contrario que es lo que está haciendo el señor Rajoi

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.192
aLbErTo8020;12992468 dijo:
Hombre pero has oído las ideas que tiene ( siempre que lo haga y no sea todo mentira claro está ), bajar impuestos para rebajar la presión fiscal a las clases medias, no hacer tanto caso a las ordenes de europa, en resumidas cuentas lo que dicen los expertos en economía y no todo lo contrario que es lo que está haciendo el señor Rajoi

A lo mejor hace las cosas un poco mejor , pero si Zapatero y Rajoy han subido los impuestos , será por que era una medida necesaria , y me extraña más todavía que Aznar ahora diga que los puede bajar , pero vamos que yo no me creo nada , esto es un asco .

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Claro por eso digo siempre que sea verdad , y no otra mentira mas de otro golfo

ca_bmw

Forista Senior
Reacciones
2.400
PELUSO;12992361 dijo:
Un amigo mio, 4 años parado aquí, se va a Londres a la aventura y cuando abro anoche el Whatsapp veo una foto suya con un uniforme de hotel.1100€ por 6 horas de trabajo.Se fué la semana pasada.Eso es tener suerte.

Suerte relativa y he viajado a Londres infinidad de veces y algunas largas estancias.

Suerte ninguna digo porque 1.100 euros allí son como 600 euros aquí... Londres es caro no, lo siguiente.

Transporte:

Tarifas de metro 5 veces más caras (y la gente se queja de Madrid que es caro cuando por 1 euro te puedes hacer 30 kms, lo que es es lento :descojon:) e incluso tienes peek on y off, vamos que tienes tarifas más altas a horas punta.

Comer:

comida basura al 99% en todos lados. La comida sana (natural) cuesta carísima, 2,3 veces más que en España, hay poca y mucho menos fresca, no se puede comer en condiciones allí.

Alojamiento:

multiplica x 2 precios de Madrid y BCN juntos, eso en las afueras de Londres (echa 2 horas en el metro de ida al trabajo), si vas al centro tienes que ser millonario

Zona azul:

según que zonas x 8 más caro que Madrid, y hasta domingos.

Clima:

lloviendo TODO EL DIA A TODAS HORAS, los pocos días de sol, sale todo el mundo en manada a disfrutar al parque.

Eso sí, para aprender o mejorar el idioma es c*jonudo, una experiencia, ampliará visión de mundo, conocerá a gente muy diversa...

una cosa (las malas condiciones de una mala ciudad) se compensan por lo positivo que aporta.

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
ER330d;12992316 dijo:

Yo hablaba de la reforma educativa. :)P)

El Wert tambien la está liando parda.....

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
ca_bmw;12992605 dijo:
Suerte relativa y he viajado a Londres infinidad de veces y algunas largas estancias.

Suerte ninguna digo porque 1.100 euros allí son como 600 euros aquí... Londres es caro no, lo siguiente.

Transporte:

Tarifas de metro 5 veces más caras (y la gente se queja de Madrid que es caro cuando por 1 euro te puedes hacer 30 kms, lo que es es lento :descojon:) e incluso tienes peek on y off, vamos que tienes tarifas más altas a horas punta.

Comer:

comida basura al 99% en todos lados. La comida sana (natural) cuesta carísima, 2,3 veces más que en España, hay poca y mucho menos fresca, no se puede comer en condiciones allí.

Alojamiento:

multiplica x 2 precios de Madrid y BCN juntos, eso en las afueras de Londres (echa 2 horas en el metro de ida al trabajo), si vas al centro tienes que ser millonario

Zona azul:

según que zonas x 8 más caro que Madrid, y hasta domingos.

Clima:

lloviendo TODO EL DIA A TODAS HORAS, los pocos días de sol, sale todo el mundo en manada a disfrutar al parque.

Eso sí, para aprender o mejorar el idioma es c*jonudo, una experiencia, ampliará visión de mundo, conocerá a gente muy diversa...

una cosa (las malas condiciones de una mala ciudad) se compensan por lo positivo que aporta.

Por lo poco que me ha contado,está supercontento.Paga 200€ al mes por habitacion y no se mucho mas.Solo hemos hablado por whatsapp.Si tiene estancia alli no creo que coma en restaurante o cene.Aparte que segun sea el turno,les dan de comer o cenar en el curro

Enviado desde Patatalk

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Y si a estos dos le sumamos al Montoro ya tenemos el poker

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Carlos318;12992411 dijo:
peor....mejor.....depende a quien le preguntes y desde que visión lo veas unos te parecerán mejores y otros peores.....ni uno ha sido muy malo ni otro muy bueno, quiero creer q todos lo han intentado hacer lo mejor posible pensando en el bien de nuestro país y de sus ciudadanos.....que se han equivocado, todos nos equivocamos, de sabios es rectificar y si te fijas Felipe-Aznar-Zapatero repitieron todos fueron reelegidos, la gente confió en ellos y tuvieron sus aciertos y sus fallos pero ninguno para mi fué un mal presidente y lo digo de verdad...desde la barrera los toros se ven de p*ta madre pero ahí no debe ser facil, goberbar es una tarea imposible decía Freud.

Pues desde mi punto de vista, el mayor inepto que ha arruinado el futuro de miles de jóvenes como yo es ZAPATERO. Y el ahora cobrando 100.000 € anuales, por hacer nada. Y eso que nos ha arruinado el futuro.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
kalandrak;12992619 dijo:
Pues desde mi punto de vista, el mayor inepto que ha arruinado el futuro de miles de jóvenes como yo es ZAPATERO. Y el ahora cobrando 100.000 € anuales, por hacer nada. Y eso que nos ha arruinado el futuro.

Por no hacer nada no macho, que esta supervisando las nubes de León

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.