Crisis RELOADED Crisis... amarraos los machos...VOL XI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
supergifki_putin.gif

Reacciones
5.779
Os dejo dos links para reflexionar:

Por un lado una vision sobre Ucrania:

http://vozpopuli.com/blogs/4167-luis-riestra-la-macro-de-ucrania

Y por otro, algo de Soros, clarividente como siempre:

http://www.zerohedge.com/news/2014-03-12/soros-putins-blind-spot-and-why-europe-may-not-survive

Y por cierto, en los ultimos textos que se pueden encontrar de Kostolany antes de morir (el de verdad, no el de carton piedra del faq :descojon:) estos hacian referencia exactamente a este nuevo escenario ahora planteado.

Como para no llamarlo maestro...

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Por cierto, en el canal 24h ayer decían que, si ucrania tiene unas reservas de oro por las cuales muchos países están dispuestos a comprar, que incluso suiza ha puesto una norma para que sus reservas por lo menos sean de un 20% en oro.España también estaba dispuesta a hacerse con el oro ucraniano y sobre todo apuntaban que alemania estaba muy interesada.

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
jueza-alaya--390x180.jpg
GF1126S1.jpg

Sus coloridos y estampados 'modelitos' contrastan con la seriedad de las túnicas negras de los pasillos de los juzgados, haciéndole una mujer estilosa a la par que implacable

Vuelve el cheque bebe en Extremadura, será de 1400€ por niño nacido o adoptado en pueblos de menos de 3000 habitantes. Su finalidad es evitar la despoblación en municipios rurales.

Última edición:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Este es el mapa de lo que ganan las familias españolas

Madrid, País Vasco, Cataluña, Baleares y algunos municipios de la cornisa cantábrica son las localidades que concentran las familias con una media de ingresos más alta de España, por encima de los 23.240 euros al año de acuerdo con la última actualización de las tipologías «Habits de perfiles de consumo», elaboradas por la empresa AIS dedicada a la Inteligencia de Negocio. Entre las localidades de más de 10.000 habitantes, Boadilla del Monte (Madrid) es el municipio con la media de ingresos familiares más elevada de España: 34.965 € anuales.
Las ingresos medios de los españoles apenas superan los 23.000 € anuales. Los madrileños, vascos, navarros, catalanes, baleares y muchos municipios de la cornisa cantábrica son los que concentran las familias con una media de ingresos más alta, con un nivel de renta de entre 25.000 € y 35.000 € al año. Entre las localidades de más de 10.000 habitantes, Boadilla del Monte (Madrid) es el municipio con la mayor media de ingresos familiares de España: 2.910 € mensuales. Le siguen de cerca Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, Tres Cantos y Villaviciosa de Odón.
De los 10 municipios con la media de rentas más altas sólo dos no pertenecen a la Comunidad de Madrid: Getxo (Vizcaya), donde la media de ingresos es la quinta más alta del Estado superando los 33.400 € anuales, y San Quirze del Vallés (Barcelona), la octava, donde los ingresos medios rondan los 32.800 €.
Los que menos ganan
En el otro extremo quedan las familias de las localidades de la mitad sur de España. La Puebla de Cazalla (Sevilla) es el municipio de más de 10.000 habitantes con la media de ingresos más baja del país. Apenas superan los 1.340 € de ingresos mensuales, es decir, unos 16.110 € al año por hogar. Cerca, en una cola del ranking copada por municipios andaluces, quedan también Navalmoral de la Mata (Cáceres), Guadix (Granada) y Plasencia (Cáceres).
Los hogares extremeños son de los que más se han empobrecido desde 2010. La media mensual de ingresos ha descendido desde entonces en unos 520 euros cada mes. Sin embargo, es Almería la provincia cuyas familias se han llevado la peor parte. Su renta ha caído de media en más de 660 € mensuales desde 2010. Si hace cuatro años el volumen medio de renta de las familias almerienses era de unos 27.700 € al año, ahora no llega a 19.800 €.
Por provincias
Volviendo a la parte alta de la clasificación, San Sebastián es la mejor situada de las capitales de provincia. La media de ingresos de sus familias se sitúa en los 2.545 € mensuales. Después se encuentran Vitoria, con una media de ingresos entre sus familias superior a 2.350 € mensuales, Bilbao (2.330 €/mes) y Tarragona (2.310 €/mes).
En Madrid capital, la media de ingresos de las familias supera los 25.720 € anuales, lo que se traduce en algo más de 2.140 € al mes. Estas cifras la sitúan en el puesto 179 de la lista de los 760 municipios de más de 10.000 habitantes que hay en España. Madrid se ve así superada por ciudades como Lérida, Oviedo, Palma, Burgos o Pamplona, que presentan una media de ingresos más elevada.
En Barcelona, la media de renta es también algo superior a la de Madrid. Los ingresos medios de los hogares de la capital catalana se sitúan alrededor de los 2.200 € mensuales (26.550 €/año).

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Vuelve el cheque bebe en Extremadura, será de 1400€ por niño nacido o adoptado en pueblos de menos de 3000 habitantes. Su finalidad es evitar la despoblación en municipios rurales.

Pues lo veo bien, es una medida progresista y necesaria tal y como está evejeciendo este país, la usará CIU como la vigesimo tercera excusa para sus pretensiones pero sin duda es una medida correcta y más en una CCAA como Extremadura donde cada vez hay menos gente joven y por desgracia más viejos.

Me gusta Ignacio Zoido, me gustan sus ideas y me gusta como las está aplicando en esa tierra con un par.

Última edición:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.760
Con esos sueldazos "medios" no me extraña que la h. de p. de la Lagarde pida que se bajen los salarios en Spain.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.339
Sus coloridos y estampados 'modelitos' contrastan con la seriedad de las túnicas negras de los pasillos de los juzgados, haciéndole una mujer estilosa a la par que implacable

Su primer careooo, su priiiiiimera instrucciónnnn, su primera coloniaaaaa Chispassssss, su primeraaa colonia Chispasss!! :floor: :floor: :floor:

:guiño:

Última edición:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Parece q por ser Jueza debe de ir con el burka o qué.....en este pais algunos es ver una falda y ponerse cachondos, deben ser primos lejanos de algún Musulmán que dominó la península en los siglo VIII-IX

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.339
Os dejo dos links para reflexionar:

Por un lado una vision sobre Ucrania:

http://vozpopuli.com/blogs/4167-luis-riestra-la-macro-de-ucrania

Y por otro, algo de Soros, clarividente como siempre:

http://www.zerohedge.com/news/2014-03-12/soros-putins-blind-spot-and-why-europe-may-not-survive

Y por cierto, en los ultimos textos que se pueden encontrar de Kostolany antes de morir (el de verdad, no el de carton piedra del faq :descojon:) estos hacian referencia exactamente a este nuevo escenario ahora planteado.

Como para no llamarlo maestro...

Otro problema repetitivo y cíclico es la política exterior alemana frente a la política exterior de la UE :bag: :bag: La de la UE la llamo política para entendernos biggrin

Última edición:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.339
Parece q por ser Jueza debe de ir con el burka o qué.....en este pais algunos es ver una falda y ponerse cachondos, deben ser primos lejanos de algún Musulmán que dominó la península en los siglo VIII-IX

Eso es cosa de las EREcciones cada cuatro años :floor: :floor: :floor:

PS: festival del humor, estas cosas son más de los viernes :neng::neng: Espero que nadie se moleste :guiño:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
j*der q estrictos estos Alemanes :

13947229281204.jpg

Swetlana (c), en Playboy.

Una conejita, a prisión por no declarar regalos de su amante octogenario

Condenan a Swetlana Maslowskaya a tres meses por no declarar un millón de euros en regalos que le hizo el magnate cervecero Bruno H. Schubert.

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
Pues con 800 años de permanencia, de lo del parentesco no se libra nadie

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
j*der q estrictos estos Alemanes :

13947229281204.jpg

Swetlana (c), en Playboy.

Una conejita, a prisión por no declarar regalos de su amante octogenario

Condenan a Swetlana Maslowskaya a tres meses por no declarar un millón de euros en regalos que le hizo el magnate cervecero Bruno H. Schubert.
Pues con una compañera de celda así, firmo una condena de 20 años por lo menos, "comidito, limpito,.............etc" y después la prestación por desempleo, casi na.

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
Pues lo veo bien, es una medida progresista y necesaria tal y como está evejeciendo este país, la usará CIU como la vigesimo tercera excusa para sus pretensiones pero sin duda es una medida correcta y más en una CCAA como Extremadura donde cada vez hay menos gente joven y por desgracia más viejos.

Me gusta Ignacio Zoido, me gustan sus ideas y me gusta como las está aplicando en esa tierra con un par.

Seis millones de desempleados en España y dando paguitas de 1400€ para traer hijos, además casi seguro que los padres lo utilizarán para hacerse un viaje, comprarse una tablet o darse cualquier otro capricho. Nadie en su sano juicio traerá hijos al mundo motivado por una paga de 1400€ salvo cuatro descerebrados que querrán tener 4 ó 5 hijos.

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
En estos tiempos observas una familia con tres o más hijos y piensas que sólo está al alcance de padres acomodados con profesiones liberales; abogados, empresarios, funcionarios, etc..., o todo lo contrario, inmigrantes con dificultades económicas o gitanos pariendo hijos como conejos.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/201...sociedad/sueldo-toni-moreno-201403131710.html

Toñi Moreno no gana para disgustos. Tras la polémica suscitada por un desafortunado comentario hacia una mujer que sufrió malos tratos y después de que se hiciera público que la presentadora cobra 1.400 euros por cada programa de 'Entre todos', un espectador de Bilbao de 24 años le solicita en directo que done parte de su sueldo para ayudar a la gente. "Me he propuesto ayudar siempre y cuando tú dones 400 euros de los 1.400 que cobras todos los días. Me parece muy fuerte que cobres esa cantidad en un programa que es para ayudar a la gente", le espetó.

La presentadora, entre sorprendida y ofendida, intenta salir del paso como puede. "No pasa nada. Esperaba esta llamada. Me parece bien que tengas la valentía de no colgarme el teléfono", le dice para después entrar en el meollo de la cuestión: un sueldo que parece desproporcionado. "No voy a hablar de mi sueldo. Nunca he dicho que estuviera aquí sin cobrar, hago mi trabajo y me pagan por ello. Llevo trabajando desde los 14 años. La gente de mi pueblo lo sabe. Lo que me ha costado y sobre todo lo en serio que me tomo mi trabajo. Trabajo y me pagan e intento hacer mi trabajo de forma honrada. Yo no cuestiono lo que tú ganas", añadió tratando de justificar lo injustificable.

Terminada la llamada, la presentadora seguía dándole vueltas al asunto. Y eligió el camino de elogiar su programa, sí, el mismo que le renta los ya famosos 1.400 euros por emisión. "Entre todos es el programa más abierto de la televisión. Todo el mundo que quiere puede entrar y decir lo que es quiere porque la televisión pública es de todos. Utilizamos este espacio para ayudarnos entre todos. Me siento muy útil". Dicho queda.

Última edición:

PEASO MASQUINA

Forista Senior
Reacciones
234
Hola amig@s mach@s, sigo en el pueblo, estamos esperando que Carla termine el 1er módulo de PCPI, después ya veré que me toca, de momento Ýoli esta buscando por Madrid algún puesto de dependienta, empleada de hogar, cuidar niños o lo que honradamente pueda salir, yo sigo de baja por las lesiones de la columna, esperando resolución del tribunal médico o alguna solución, pues la medicación me va j*di*ndo el tema del crohn y lo que me arregla una cosa me fastidia la otra.

Bueno no os aburro mas, lo cuento por aquí pues aunque todos los del FORO estuvisteis con nosotros, os tengo como mas íntimos en este hilo. Un saludos muy grande y fuerte de todos.

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
Hola amig@s mach@s, sigo en el pueblo, estamos esperando que Carla termine el 1er módulo de PCPI, después ya veré que me toca, de momento Ýoli esta buscando por Madrid algún puesto de dependienta, empleada de hogar, cuidar niños o lo que honradamente pueda salir, yo sigo de baja por las lesiones de la columna, esperando resolución del tribunal médico o alguna solución, pues la medicación me va j*di*ndo el tema del crohn y lo que me arregla una cosa me fastidia la otra.

Bueno no os aburro mas, lo cuento por aquí pues aunque todos los del FORO estuvisteis con nosotros, os tengo como mas íntimos en este hilo. Un saludos muy grande y fuerte de todos.

Suerte con las valoraciones del tribunal médico puesto que si no puedes ejercer, lo mejor es solicitar ayuda económica a la Seguridad Social, pasarías a ser un "pensionista", aunque ahora con la dichosa crisis todo esto resulta mucho más complicado de conseguir. Muchos ánimos

"La vida es como un espejo, te sonríe si la miras sonriendo":).

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.331

Suerte y que encuentre algo pronto

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.331
La cobertura de para para los autónomos, un chollo para alguien

"En todo caso, UPTA considera que tanto las entidades gestoras, las Mutuas, como el Gobierno, deben aportar mucha más información sobre las causas que justifican este bajo nivel de aceptación de solicitudes y también sobre la evolución financiera del sistema. En estos años los ingresos por cotizaciones deben haber superado los trescientos millones de euros y los gastos posiblemente no sean superiores a los veinticinco millones, por lo que parece que hay margen más que suficiente para cubrir más solicitudes e incluso una rebaja en el coste".

Y eso que ha aumentado

Si es que no hay manera de que nada funcione medio regular .

http://www.salamanca24horas.com/loc...estaciones-por-cese-de-actividad-de-autonomos

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
bill-gates-ces-3.jpg

El millonario fundador de Microsoft cree que en 20 años la mayoría de los trabajos de baja cualificación que acapara la actual clase media serán sustituídos por robots o software que hagan esas tareas. "Muchos trabajos que antes requerían poca formación, como camareros, conductores, o incluso enfermeros desaparecerán." The Economist publicó una lista de puestos de trabajo que con un grado de certeza casi absoluto desaparecerán en menos de 20 años, incluyendo dependientes de tienda (92% de probabilidades) o teleoperadores (96%).

:poop:.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.760
@JOSEBAS el "me gusta" es por el final de tu post, pero yo hubiese puesto dos en lugar de una :guiño:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.395
bill-gates-ces-3.jpg

El millonario fundador de Microsoft cree que en 20 años la mayoría de los trabajos de baja cualificación que acapara la actual clase media serán sustituídos por robots o software que hagan esas tareas. "Muchos trabajos que antes requerían poca formación, como camareros, conductores, o incluso enfermeros desaparecerán." The Economist publicó una lista de puestos de trabajo que con un grado de certeza casi absoluto desaparecerán en menos de 20 años, incluyendo dependientes de tienda (92% de probabilidades) o teleoperadores (96%).

:poop:.

Eso pasará si nosotros lo permitimos.

Si no compramos en establecimientos "robotizados" no pasará :whistle: De hecho si no compráramos en grandes superficies sería casi inviable. Estos tiburones quieren que sólo haya tres o cuatro comercios en cada ramo.

Ya ha pasado con casi todas las gasolineras y encima sin ningún beneficio al usuario... ¿vamos a permitir lo mismo con otros comercios?

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
@JOSEBAS el "me gusta" es por el final de tu post, pero yo hubiese puesto dos en lugar de una :guiño:

LLevas razón, ahí va la segunda :poop: que faltaba de la noticia, ambas se complementan

17177_614x327.jpg

El presidente de Google asegura que la presencia de estas máquinas será positiva

Durante el evento OASIS: The Montgomery Summit, que se celebra en Santa Mónica, California, Eric Schmidt, presidente de Google, impartió una plática en la que aseguró que los robots serán omnipresentes en nuestras vidas.
El directivo no sugirió una ventana de tiempo aproximada para que esto ocurra, y aunque hay importantes avances y propuestas en el campo de la robótica, la idea de que los robots formen parte de la vida diaria e incluso caminen entre nosotros, parece demasiado lejana.
Por supuesto, muchas personas tienen preocupaciones de que algo salga mal con los robots, ya sea que causen accidentes o se rebelen contra sus creadores, pero Schmidt asegura que la presencia de estas máquinas será positiva.
Cabe recordar que, en diciembre, Google adquirió Boston Dynamics, reconocida empresa dedicada a la creación de robots, usualmente orientados al sector militar. No se revelaron detalles de cuál sería el rol de la empresa dentro de Google, pero las palabras de Schmidt pueden darnos una idea de sus planes.

Por cierto, el Alcalde de Bilbao, Sr Azkuna se encuentra en un estado crítico :(. Un político honrado de los que no ha metido mano en el cajón y de los que ha apostado fuerte por la convivencia entre todos los bilbaínos. No podemos decir lo mismo de todos los Alcaldes, éste ha sido aunque suene a perogullada "el mejor del mundo".

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
Y del Barcenas, cia y la presunta financiación ilegal del PP no se oye nada ¿que habrá pasado?. Entre esto, los ERES falsos, El que manga allí y el que manga aquí estamos apañados. Y ahora vendrá la campaña electoral que por cierto pagaremos todos nosotros y saldrán unos y otros con cara de santo haciendo promesas ¡no te jode!, que le den a todos por donde amargan los pepinos.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.228
Y del Barcenas, cia y la presunta financiación ilegal del PP no se oye nada ¿que habrá pasado?. Entre esto, los ERES falsos, El que manga allí y el que manga aquí estamos apañados. Y ahora vendrá la campaña electoral que por cierto pagaremos todos nosotros y saldrán unos y otros con cara de santo haciendo promesas ¡no te jode!, que le den a todos por donde amargan los pepinos.

Esa noticia ya no "interesa". Pero no dejaremos que el bar lo olvide. Esa es nuestra única fuerza.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.339
Pues yo leo casi todos los días alguna noticia sobre el caso Gürtel y el caso Bárcenas. Con cuentas en Suiza, esposas implicadas, pagos de sobre chup chup y una carta al juez Ruz del ex-tesorero dicharachero biggrin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.