Crisis RELOADED Crisis... amarraos los machos...VOL XI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
Elecciones en directo de crimea. Que curioso

Lo que persigue Putin es mostrar al mundo que se está efectuando un referéndum con todas las garantías democráticas con el fin de obtener el reconocimiento internacional de la independencia de Crimea y la decisión de sus ciudadanos de unirse a Rusia, vamos que al territorio de Ucrania le han pegado un bocado que se llama Crimea que se lo va anexionar Rusia por la geta y de paso controlan militarmente la frontera por si Ucrania alza la voz. Siempre pasa igual y siempre salen ganando los mismos. Considero que tal y como están las cosas lo más prudente para Ucrania aun sin reconocer la independencia de Crimea es no liarse a tiros con Rusia "se perderían vidas y perderían la poca independencia de su república", sino dejar marchar y acercarse a Europa para prosperar. Por cierto los Yankis y la UE "suspensos en diplomacia"

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.755

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
251351_10150290661416808_1866569_n.jpg

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.829
El 93% de los que han votado, no de los votantes.
Tienes razón pero la participación es altísima, de un 80%.
También quizás tenga algo que ver el resultado con la repoblación que hicieron los rusos de Crimea con su propia población, expulsando a los locales en tiempos de la URSS...:whistle:

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.141
Veo que se cuestiona mucho la independencia de Crimea, pero no veo que se cuestione nada el cambio de gobierno en Ucrania, ¿acaso fue legal?

¿Hay alguien, por aquí que crea que las revueltas que acabaron con el gobierno de Ucrania, pudieron ser provocadas por servicios de inteligencia occidentales?

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186

Según los sondeos, el 93% de los votantes ha apoyado la propuesta secesionista

¿Ambos escritos son igual de válidos, no?

Ha sido copiado y pegado, salvo que haya sido redactado por un becario en prácticas biggrin.

A ver qué opina @Libertad :).

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
Ficha policial de Luis Bárcenas, en 2013, y en una imagen de 2009.

barcenas-carcel.jpg

La cruda realidad de la vida en la cárcel.

"Ha envejecido diez años de golpe"

Luis Bárcenas ya no se fía ni de su sombra. Dedica el tiempo a leer y pasear "como un abuelete", cuenta un recluso que acaba de salir de Soto del Real

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.194
votante.
1.
adj. Que vota (‖ da su voto)
(vota (‖ da su voto). U. m. c. s.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Yo de esto deduzco que está bien lo del 93% de los votantes (de los que SÍ han votado). Si el 20% no ha votado, no han sido votantes (aunque tuvieran derecho a ello).

Según los sondeos, el 93% de los votantes ha apoyado la propuesta secesionista

¿Ambos escritos son igual de válidos, no?

Ha sido copiado y pegado, salvo que haya sido redactado por un becario en prácticas biggrin.

A ver qué opina @Libertad :).

A ver qué opina @FLYNN

P.D.- Flynn, tú luego di que qué opina otro :fiesta2::fiesta::fiesta2:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.755
Yo de esto deduzco que está bien lo del 93% de los votantes (de los que SÍ han votado). Si el 20% no ha votado, no han sido votantes (aunque tuvieran derecho a ello).

A ver qué opina @FLYNN

Mi comentario no era para iniciar una discusión semántica, sino para hacer notar que no todos los que tienen derecho a voto votan.
De ahí querer diferenciar los "votantes" (ciudadanos con derecho a voto, voten o no) de los "que han votado" (ciudadanos con derecho a voto que sí han votado).

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.755
Ficha policial de Luis Bárcenas, en 2013, y en una imagen de 2009.

barcenas-carcel.jpg

La cruda realidad de la vida en la cárcel.

"Ha envejecido diez años de golpe"

Luis Bárcenas ya no se fía ni de su sombra. Dedica el tiempo a leer y pasear "como un abuelete", cuenta un recluso que acaba de salir de Soto del Real

Pues yo salvo la corbata y el fondo de la foto no veo una gran diferencia :eek:

LIBRE X3

Forista
Reacciones
505
Eso pasará si nosotros lo permitimos.

Si no compramos en establecimientos "robotizados" no pasará :whistle: De hecho si no compráramos en grandes superficies sería casi inviable. Estos tiburones quieren que sólo haya tres o cuatro comercios en cada ramo.

Ya ha pasado con casi todas las gasolineras y encima sin ningún beneficio al usuario... ¿vamos a permitir lo mismo con otros comercios?

To intento por todos los medios no repostar en las gasolineras de autoservicio, y nunca uso las cajas de autoservicio de los carrefour, ikeas y demás macrohipermercados. si todos hiciéramos igual...

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.429
Eso pasará si nosotros lo permitimos.

Si no compramos en establecimientos "robotizados" no pasará :whistle: De hecho si no compráramos en grandes superficies sería casi inviable. Estos tiburones quieren que sólo haya tres o cuatro comercios en cada ramo.

Ya ha pasado con casi todas las gasolineras y encima sin ningún beneficio al usuario... ¿vamos a permitir lo mismo con otros comercios?

Gracias por describir una realidad que se viene gestando desde hace.... 20 años?? Gracias por verlo así y ser consciente y consecuente con tus propios actos.

Un tendero como yo lee eso y se emociona pensando que no está todo escrito. :guiño:

LIBRE X3

Forista
Reacciones
505
Pues lo veo bien, es una medida progresista y necesaria tal y como está evejeciendo este país, la usará CIU como la vigesimo tercera excusa para sus pretensiones pero sin duda es una medida correcta y más en una CCAA como Extremadura donde cada vez hay menos gente joven y por desgracia más viejos.

Me gusta Ignacio Zoido, me gustan sus ideas y me gusta como las está aplicando en esa tierra con un par.

Lo que no entiendo es que por un lado estén fomentando el aborto y por otro gratificando a quien no lo hace. perdonad pero yo me he perdido hace ya tiempo. saludos.:eek:

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.141
Mi comentario no era para iniciar una discusión semántica, sino para hacer notar que no todos los que tienen derecho a voto votan.
De ahí querer diferenciar los "votantes" (ciudadanos con derecho a voto, voten o no) de los "que han votado" (ciudadanos con derecho a voto que sí han votado).

Lo que se suele llamar participación, y que en España nunca es gran cosa.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
  • Un 'cachorro' de ETA prófugo vende viajes para conocer Euskal Herria desde su 'lucha'
  • Los turistas participarán en actos pro presos y en la cadena humana por la independencia
13950478351148.jpg

Arturo Villanueva cuenta las ofertas de su agencia de viajes desde las calles de Hendaya ante el micrófono de ETB1.

"Descubre la realidad de los pueblos. Sueños y luchas. Oye lenguas milenarias. Prueba nuevos sabores". Así se vende Partizan Travel. Bajo el lema Nos mueven los pueblos, esta agencia de viajes organiza tours "revolucionarios" con toques gastronómicos por la "realidad" de Euskal Herria.

El turista tiene la oportunidad de visitar San Sebastián -la ciudad con más asesinados por ETA- como símbolo de "lucha" conocer la trágica Etxarri-Aranatz como ejemplo de "represión"; o participar en concentraciones a favor de los presos de ETA y en la cadena humana por la independencia que un movimiento afín a la izquierda abertzale está organizando para el 8 de junio.

El cerebro del negocio se llama Arturo Villanueva, nacido en Pamplona y de 37 años, desde hace más de una década prófugo de la Justicia española, que le acusa de integración en ETA a través de los sucesivos brazos juveniles de la banda como Jarrai, considerado por el Tribunal Supremo parte de su estructura, protagonista de la kale borroka y cantera de selección de terroristas.

Sus clientes conocerán Euskadi, Navarra y el País Vasco francés desde "el punto de vista de Euskal Herria", "la nación más antigua de Europa" que "ha sabido mantener su lengua, cultura y tradiciones casi intactas hasta el siglo XXI a pesar de la constante presión de los Estados francés y español gracias en gran medida a uno de los movimientos socio-políticos más interesantes e importantes del continente".

Nueve días en este destino "imprescindible" cuestan 1.385 euros del 7 al 16 de junio y 1.400 del 18 al 27 de agosto. El paquete incluye el acompañamiento de un "guía castellanoparlante".

"La gente se engancha a viajes como estos porque se tienen emociones bastante especiales. Lo pasamos genial", explica en euskera Arturo Villanueva en una reciente entrevista en el programa Euskal Herria Zuzenean (Euskal Herria directo) de ETB1. Le graban en las calles de Hendaya, fuera de suelo español y sin identificarle con nada más que con Partizan Travel.

"Galicia seguramente la añadamos este año y tenemos en mente cruzar el charco, quién sabe".

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Cobrando 20 y algo mil euros al mes + dietas, como para dejar el cargo la que estaba hasta los huevos de Galicia, la entiendo perfectamente :

Magdalena Álvarez anuncia que no dejará su cargo en el BEI por el caso ERE

La vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones dice que es víctima de una "injusticia".
La juez Alaya le impuso una fianza civil de 29,5

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.328
Pues yo salvo la corbata y el fondo de la foto no veo una gran diferencia :eek:

Lo gracioso del tema es que hay 4 años de diferencia entre una foto y otra, luego quizás se noten esos años de envejecimiento y no el efecto de la cárcel biggrin biggrin

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.194
Yo entendí lo que querías decir, no lo que dijiste :guiño::drink::comi::comi:

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
Mujeres al mando del renovado PP vasco. ¿Ángeles de Charlie? biggrin.

Reconozcamos que están de buen ver :rolleyes:.

mujeres-pp-vasco--647x450.jpg

Con Arantza Quiroga al frente, Nerea Llanos como secretaria general y Laura Garrido como portavoz del PP.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.328
A ver qué opina @FLYNN

Yo opino que la minoría tártara (un 12% del electorado) y otras menos numerosas decidieron boicotear el referéndum. Si a eso le sumas los ucranianos (no me gusta lo de ucranios) que quieren que Crimea siga perteneciendo al país, por pocos que sean, no me cuadran los datos ni con polvorones :nose:

PS: a ver qué opina Andrés del asunto :sneaky:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Yo opino que la minoría tártara (un 12% del electorado) y otras menos numerosas decidieron boicotear el referéndum. Si a eso le sumas los ucranianos (no me gusta lo de ucranios) que quieren que Crimea siga perteneciendo al país, por pocos que sean, no me cuadran los datos ni con polvorones :nose:

Yo opino q iba a ir este verano y me van a fastidiar la escapa.

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Venden este zulito como cocina equipada :floor:

33417995.jpg
Solo falta el frigo, si tiene una peazo cocina Hergon Made in santander de tooooaaa la vida, buena y ecológica, es cocina, horno y calefacción todo en uno. tecnología punta incluso tiene un pequeño deposito para calentar agua.

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321

Dejaban votar a cualquiera hasta los propios militares rusos votaban , los inscribían en una lista y luego les dejaban votar. Hay un video en youtube de como una periodista rusa residente en simeropol (creo que era) solo con el permiso de residencia de un año la dejaban votar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.