No, el de los negocios eres tu, no yo. A mi me importan un
egg los negocios y creo que mis posts sobre Ucrania demuestran lo poquísimo que me importan. Cuando puse las importaciones de gas USA buscaba mostrar la hipocresía de USA, con Biden y con Trump. Qué Alemania también es hipócrita?? Evidentemente, soy muy mayor para creer en las hadas. Ahora si por quejarme de que los hipócritas USA quieran dejar fuera a los hipócritas UE del pastel de Ucrania por encima de su voluntad y favoreciendo a los invasores rusos, si eso me convierte en algo malo, pues me alegro mucho. Porque entonces algo estoy haciendo bien seguro. Yo lo tengo claro
El resto de tu post y lo de la
meme chose (la misma cosa) me imagino que es una respuesta en un universo paralelo en un foro paralelo. Porque de lo que yo hablo y de las preguntas que te hago no hay ni rastro. Entonces no hace falta que me cites, seguimos cada uno a lo nuestro que afortunadamente hay variedad de opiniones por aquí.
Desde la invasión rusa de Ucrania en febrero de 2022, los 27 países de la Unión Europea han aprobado 11 paquetes de sanciones contra todo tipo de materias primas, desde el petróleo al carbón, el acero y la madera. Pero las materias primas que la UE considera "críticas" siguen fluyendo libremente de Rusia a Europa en enormes cantidades, proporcionando fondos cruciales a empresas estatales y negocios propiedad de oligarcas.
El Reino Unido prohibió recientemente la importación de cobre, aluminio y níquel rusos, pero la UE mantiene el comercio de estos metales. Airbus y otras empresas europeas siguen comprando titanio, níquel y otras materias primas críticas a compañías cercanas al Kremlin año y medio después de la invasión.
Entre marzo de 2022 y julio de este año, Europa importó de Rusia materias primas críticas por valor de al menos 13.700 millones de euros, según datos aduaneros rusos, de Eurostat y del Centro Común de Investigación de la UE a los que ha tenido acceso Investigate Europe. Metales valorados en más de 3.700 millones llegaron entre enero y julio de este año, incluidos 1.200 millones de euros de níquel. El laboratorio de ideas European Policy Centre calcula que hasta el 90% de algunos tipos de níquel utilizados en Europa procede de proveedores rusos.
A ver si con esto se entiende algo ..
Siempre y cuando sea verdad lo que pone , vuelvo a triptir .
.resumen ..
Agenda 2030 .
Cual es la pelea ? .
USA wins por lo que parece , segun lo leído por aquí , ese material se va pa los maricanos .
Están todos muuuuy preocupados por el bien de la población ucraniana , sobre todo que no le pase nada a materias raras esas , vaya a ser que se rayen y no sirvan.
Porque alargar un conflicto que puedes parar en 2 días sinte lo propones , dando armas de verdad o medios a esa pobre gente para reventar a su enemigo ? Porque cuanto más me debas , más me vas a dar. Y eso es lo que se está viendo estos días con estos tratados que van saliendo. La tierras raras pa mí .. USA .
Europa , game over , bueno game over por méritos propios , también hay que decirlo.