Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.428

“Las reyertas se iniciaron cuando entraron los marroquíes. Yo no soy racista aunque me lo digan, pero que se vayan a su pvto país. Si se matan entre ellos imagínate cuando vengan a por nosotros”.

Qué costará decir las cosas así, que miedo al qué dirán. Yo no soy racista dice, pues di que estás hasta los huevos de esa ralea, que es un descontrol, nos están jodiendo vivos y que se tienen que echar de aquí a tomar por cvlo catapultados al mar.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.029
No, el de los negocios eres tu, no yo. A mi me importan un egg los negocios y creo que mis posts sobre Ucrania demuestran lo poquísimo que me importan. Cuando puse las importaciones de gas USA buscaba mostrar la hipocresía de USA, con Biden y con Trump. Qué Alemania también es hipócrita?? Evidentemente, soy muy mayor para creer en las hadas. Ahora si por quejarme de que los hipócritas USA quieran dejar fuera a los hipócritas UE del pastel de Ucrania por encima de su voluntad y favoreciendo a los invasores rusos, si eso me convierte en algo malo, pues me alegro mucho. Porque entonces algo estoy haciendo bien seguro. Yo lo tengo claro :rambo:

El resto de tu post y lo de la meme chose (la misma cosa) me imagino que es una respuesta en un universo paralelo en un foro paralelo. Porque de lo que yo hablo y de las preguntas que te hago no hay ni rastro. Entonces no hace falta que me cites, seguimos cada uno a lo nuestro que afortunadamente hay variedad de opiniones por aquí.
El negocio lo es para ellos ,todos , todos los que mandan , no para ti o para mí , por aquello de curar a países enteros , no ..la pasta se la llevan 4 y la ponen millones .

Si al final tendré que escribir en gallego para que se me entienda .

Es la misma cosa que el ejemplo que puse es a lo que me refiero .

Yo no he dicho que tú seas malo en ningún sitio , que yo sepa vamos .

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.656
a mi me hace gracia , llegados a este dia del 8-M
El mantra que repite los medios izquierdo - feministas

La brecha salarial entre hombres y mujeres del 10-15 %
y claro el pueblo ignorante de izquierdas pues se lo cree
que se le paga menos a las mujeres que a los hombres

el sueldo medio en españa entre hombres y mujeres si es mas alto
logicamente por que hay mas hombres trabajando mas horas , por que trabajan en sectores y trabajos mas remunerados ( construccion , trasporte .... ) ganan mas por que trabajan mas y en sectores mas remunerados

y eso no es lo mismo que repiten estos medios de brecha salarial , de que cobran mas los hombres por hacer lo mismo que las mujeres

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.523
“Las reyertas se iniciaron cuando entraron los marroquíes. Yo no soy racista aunque me lo digan, pero que se vayan a su pvto país. Si se matan entre ellos imagínate cuando vengan a por nosotros”.

Qué costará decir las cosas así, que miedo al qué dirán. Yo no soy racista dice, pues di que estás hasta los huevos de esa ralea, que es un descontrol, nos están jodiendo vivos y que se tienen que echar de aquí a tomar por cvlo catapultados al mar.
Es el miedo a ofender, y a que te señalen, que han instaurado como régimen. La imposición de lo políticamente correcto y el buenismo absurdo. Y que te digo otra cosa, a mí si eres racista o no me importa un carajo, es tu decisión. En Ex-paña hay 8 millones de indignos que votan a partidos que avalan que otro partido minoritario, racista, criminal y separatista, lleve las riendas del país. Y se quedan tan frescos. A ver si vamos a calificar según convenga a quién. Yo tampoco los quiero aquí. A NINGUNO. Lo que me llames por pensar, decir y apoyar eso no me preocupa ni mucho ni poco. Simplemente me lo paso por los huevos. Yo tampoco saldría a la calle si tuviese tu cara. Y no te lo digo.

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.029
No, el de los negocios eres tu, no yo. A mi me importan un egg los negocios y creo que mis posts sobre Ucrania demuestran lo poquísimo que me importan. Cuando puse las importaciones de gas USA buscaba mostrar la hipocresía de USA, con Biden y con Trump. Qué Alemania también es hipócrita?? Evidentemente, soy muy mayor para creer en las hadas. Ahora si por quejarme de que los hipócritas USA quieran dejar fuera a los hipócritas UE del pastel de Ucrania por encima de su voluntad y favoreciendo a los invasores rusos, si eso me convierte en algo malo, pues me alegro mucho. Porque entonces algo estoy haciendo bien seguro. Yo lo tengo claro :rambo:

El resto de tu post y lo de la meme chose (la misma cosa) me imagino que es una respuesta en un universo paralelo en un foro paralelo. Porque de lo que yo hablo y de las preguntas que te hago no hay ni rastro. Entonces no hace falta que me cites, seguimos cada uno a lo nuestro que afortunadamente hay variedad de opiniones por aquí.
Desde la invasión rusa de Ucrania en febrero de 2022, los 27 países de la Unión Europea han aprobado 11 paquetes de sanciones contra todo tipo de materias primas, desde el petróleo al carbón, el acero y la madera. Pero las materias primas que la UE considera "críticas" siguen fluyendo libremente de Rusia a Europa en enormes cantidades, proporcionando fondos cruciales a empresas estatales y negocios propiedad de oligarcas.

El Reino Unido prohibió recientemente la importación de cobre, aluminio y níquel rusos, pero la UE mantiene el comercio de estos metales. Airbus y otras empresas europeas siguen comprando titanio, níquel y otras materias primas críticas a compañías cercanas al Kremlin año y medio después de la invasión.

Entre marzo de 2022 y julio de este año, Europa importó de Rusia materias primas críticas por valor de al menos 13.700 millones de euros, según datos aduaneros rusos, de Eurostat y del Centro Común de Investigación de la UE a los que ha tenido acceso Investigate Europe. Metales valorados en más de 3.700 millones llegaron entre enero y julio de este año, incluidos 1.200 millones de euros de níquel. El laboratorio de ideas European Policy Centre calcula que hasta el 90% de algunos tipos de níquel utilizados en Europa procede de proveedores rusos.

A ver si con esto se entiende algo ..
Siempre y cuando sea verdad lo que pone , vuelvo a triptir .

.resumen ..

Agenda 2030 .

Cual es la pelea ? .

USA wins por lo que parece , segun lo leído por aquí , ese material se va pa los maricanos .

Están todos muuuuy preocupados por el bien de la población ucraniana , sobre todo que no le pase nada a materias raras esas , vaya a ser que se rayen y no sirvan.

Porque alargar un conflicto que puedes parar en 2 días sinte lo propones , dando armas de verdad o medios a esa pobre gente para reventar a su enemigo ? Porque cuanto más me debas , más me vas a dar. Y eso es lo que se está viendo estos días con estos tratados que van saliendo. La tierras raras pa mí .. USA .

Europa , game over , bueno game over por méritos propios , también hay que decirlo.

Última edición:

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.853
Próximamente en ciudades europeas. Tú tienes que respetar sus costumbres, pero ellos no respetan las tuyas.

En España en algunos sitios ya empiezan a enseñar la patita

Última edición:

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
5.113
2758E24D-9B13-6B56-059D58EE65FC5B84.JPG

Ninguno, porque estaria en el falcon camino de algun paraiso fiscal para ejercer sus labores con el ministro torrentiano

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Lleva días que no para de llover.
------------------------
Riesgo por la lluvia en Madrid: inundaciones, ríos desbordados, carreteras cortadas y nueve de los 13 embalses soltando agua
La lluvia ha anegado varias fincas, casas y un albergue de perros. Preocupa la situación del río Lozoya en Pinilla y Rascafría
https://www.elmundo.es/madrid/2025/03/08/67cae36321efa09d118b4582.html

---------------------------

La lluvia provoca cortes en carreteras de Huelva, Cádiz y Sevilla
Las intensas precipitaciones inundan la HU-3101 y la A-5000 en Huelva, la CA-33 en Cádiz y la A-92 en Sevilla

Última edición:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.240

olm

Forista Senior
Reacciones
16.452
Lleva días que no para de llover.
------------------------
Riesgo por la lluvia en Madrid: inundaciones, ríos desbordados, carreteras cortadas y nueve de los 13 embalses soltando agua
La lluvia ha anegado varias fincas, casas y un albergue de perros. Preocupa la situación del río Lozoya en Pinilla y Rascafría
https://www.elmundo.es/madrid/2025/03/08/67cae36321efa09d118b4582.html

---------------------------

La lluvia provoca cortes en carreteras de Huelva, Cádiz y Sevilla
Las intensas precipitaciones inundan la HU-3101 y la A-5000 en Huelva, la CA-33 en Cádiz y la A-92 en Sevilla

Pues no me lo explico, lo expertos dijeron que este invierno seria mas seco de lo normal :LOL: Maldito cambio climatico

https://www.lasexta.com/tecnologia-...xpertos_20241224676a7a15bc785b0001697b70.html

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.523
Próximamente en ciudades europeas. Tú tienes que respetar sus costumbres, pero ellos no respetan las tuyas.

En España en algunos sitios ya empiezan a enseñar la patita

Esto tomó ya hace tiempo mal cariz, y no sólo no se quieren dar cuenta los de la ley del "ofendimiento", es que si lo señalas tú, te califican y te estigmatizan.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Menudo entramado.

¿Y tiene que ser un periódico digital pequeño quien se ocupe de investigar / comprobar documentos que están al alcance de todos? :pota:
...............................................
El local de la sauna gay del suegro de Pedro Sánchez también es propiedad de Muface
El bajo en el que se ubicaba la Sauna Adán de Sabiniano Gómez, así como el primer piso, son de titularidad pública
https://theobjective.com/espana/2025-03-08/local-sauna-gay-suegro-sanchez-propiedad-muface/

sauna-begona-pedro-sanchez.jpg

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.428
Estoy encantado con eso.

Por otra parte hace dos semanas íbamos a morirnos de sed y sequía. 5 días lloviendo y ya sobra el agua en toda Ex-paña.

Si en vez de dedicarse a derribar presas y represas construyeran más, dejando de lado la pvta ideología ecologista de los peces y pajaritos, esto sería un vergel.

Entre desmantelar las nucleares, la cosa de los pantanos, junto con la inmigración descontrolada nos desangramos nosotros solitos sin ayuda ninguna. Nos viene bien todo.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.194
Cuando hay separación de poderes, cualquier juez de primera instancia que vea que una orden presidencial va en contra de la Constitución, detiene la orden ejecutiva del presidente y le pide al supremo que resuelva, junto a sus motivaciones. Aquí tenéis:

https://www.bbc.com/mundo/articles/c0rqd2g0yxeo

¿Recordáis que una sola vez un juez de primera instancia en España haya parado una ley u orden ejecutiva de un presidente español?

Jamás.

No pueden. El único que puede revisarlo es el Tribunal Constitucional, que no tienen ni que ser jueces, y que son elegidos por el CGPJ, que a su vez es elegido por los jefes de partido, que son los que hacen las leyes. Los amigos de mis amigos son mis amigos.

Trump tiene más límites a su poder que Sánchez. Sánchez con repartir prebendas entre jefes de partido tiene todo el poder.

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475

bueno, ya son más baratos que aquí por el IVA así que nada más se está igualando

estoy viendo mucho llorón y los números son claros y ellos llevan palmando mucho tiempo al menos en mi sector y seguramente en todos pero en el que conozco yo …
Pero vamos con la hipocresía
Aranceles neumáticos de Estados Unidos a España = 4,5 + 21 IVA
Aranceles de Europa a Estados Unidos= 3,5 + 10 IVA
Ya sé que no resuena tanto como un 25 , pero ahí veo un diferencial de un 12 por ciento que al final es el ciudadano quien paga y no me meto a los gastos de puerto a lugar de descarga (transporte carretera)porque flipariamos
Luego tenemos puertos que no sabemos porque vienen con impuesto aduanero 0
Jebel Ali en Dubai o south África , aún no sabemos porque ésta gente puede meter cosas en nuestro país a impuesto 0 pero es lo que hay y nadie dice nada .

la cosa ahora quedaría sin contar si va a meter el IVA de manera recíproca
Un 25+10 para ellos , 35
Un 4,5 + 21 para nosotros , 25,5
Estaríamos en un 9 de diferencial y ellos llevan por los siglos de los siglos con un 12 con nosotros
Hombre no parece tan injusto :nose:
Y estoy descartando una subida de IVA , que seguro la hay en Europa biggrin:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.