No sé qué me pasa que no puedo abrir Twitter y justo este mensaje que has puesto, tampoco lo veo en el faq, notificaré el error al staff, qué cosas oye!!!
No me gustan los apoyos. No me da vergüenza compartir mis opiniones, pero odio la política y no me fío de la mayoría de los políticos.
También entiendo que la gente quiera oírme porque no soy sólo una celebridad, soy un antiguo Gobernador republicano.
Mi época de Gobernador me enseñó a amar la política e ignorar la política. Estoy orgulloso del trabajo que hice para ayudar a limpiar nuestro aire, crear empleo, equilibrar el presupuesto, hacer la mayor inversión en infraestructuras de la historia del estado, y quitar poder a los políticos y devolvérselo a la gente en lo que respecta a nuestro proceso de redistribución de distritos y nuestras primarias en California.
Eso es política. Requiere trabajar con la otra parte, no insultarla para ganar tus próximas elecciones, y sé que no es sexy para la mayoría de la gente, pero me encanta cuando puedo ayudar a mejorar la vida de la gente con políticas, como sigo haciendo a través de mi instituto en la USC, donde luchamos por un aire limpio y por quitar el poder a los políticos que amañan el sistema en contra de la gente.
Permítanme ser sincero con ustedes: Ahora mismo no me gusta ninguno de los dos partidos. Mis republicanos han olvidado la belleza del libre mercado, han disparado el déficit y han rechazado los resultados electorales. Los demócratas no son mejores a la hora de hacer frente a los déficits, y me preocupa que sus políticas locales perjudiquen a nuestras ciudades con el aumento de la delincuencia.
Probablemente no sea una sorpresa que odie la política más que nunca, lo cual, si eres una persona normal que no es adicta a esta mierda, probablemente comprendas.
Quiero desconectarme.
Pero no puedo. Porque rechazar los resultados de unas elecciones no puede ser más antiamericano. Para alguien como yo, que habla con gente de todo el mundo y sigue sabiendo que Estados Unidos es la ciudad brillante sobre una colina, llamar a Estados Unidos un cubo de basura para el mundo es tan antipatriótico que me pone furioso.
Y siempre seré estadounidense antes que republicano.
Por eso, esta semana, voy a votar a Kamala Harris y a Tim Walz.
Lo comparto con todos vosotros porque creo que hay muchos que os sentís como yo. No reconocéis nuestro país. Y tenéis razón en estar furiosos.
Durante décadas, hemos hablado de la deuda nacional. Durante décadas, hemos hablado de una reforma integral de la inmigración que asegure la frontera al tiempo que arregla nuestro sistema de inmigración roto. Y Washington no hace nada.
Los problemas no cesan y todos nos enfadamos cada vez más, porque los únicos que se benefician de los problemas no sois vosotros, el pueblo. Los únicos que se benefician de esta mierda son los políticos que prefieren tener temas de conversación para ganar elecciones al servicio público que mejorará la vida de los estadounidenses.
Para ellos es un juego limpio. Pero es la vida para mis compatriotas estadounidenses. Deberíamos estar cabreados.
Pero un candidato que no respetará tu voto a menos que sea para él, un candidato que enviará a sus seguidores a asaltar el Capitolio mientras él mira con una Coca-Cola light, un candidato que no ha demostrado ninguna capacidad de trabajar para aprobar ninguna política aparte de un recorte de impuestos que ayudó a sus donantes y a otros ricos como yo pero que no ayudó a nadie más, un candidato que piensa que los estadounidenses que no están de acuerdo con él son los mayores enemigos que China, Rusia o Corea del Norte... eso no resolverá nuestros problemas.
Sólo serán cuatro años más de tonterías sin resultados que nos enfadarán más y más, nos dividirán más y nos harán odiar más.
Tenemos que cerrar la puerta a este capítulo de la historia estadounidense, y sé que el expresidente Trump no lo hará. Dividirá, insultará, encontrará nuevas formas de ser más antiamericano de lo que ya ha sido, y nosotros, el pueblo, no obtendremos más que más ira.
Esa es razón suficiente para que comparta mi voto con todos ustedes. Quiero avanzar como país, y aunque tengo muchos desacuerdos con su plataforma, creo que la única manera de hacerlo es con Harris y Walz.
Votad esta semana. Pasa página y deja atrás esta basura.
Y aunque no estés de acuerdo conmigo, vota, porque eso es lo que hacemos como estadounidenses.