Off Topic Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.675
Ya les vale a los romanos... lleva el coliseo sin reparar al menos desde que Arguiñano hizo la Primera Comunión, c**o que es grande pero hoy en día con un poco de Pladur, tarima de PVC y unas tiras de LED se hacen maravillas por 4 duros.
Están los albañiles llamados desde entonces , pero tienen otras obras antes ..

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.278
boom=destrozo

La primera vez que fui a Asturias casi en el paleolítico, un amigo asturiano de mi futuro suegro nos llevo a la playa de las catedrales que entonces no la conocían más que los parroquianos, ahora creo que hay que pedir cita o similar por lo menos en temporada.
tal cual.

Éste verano me está dando por pensar más de la cuenta sobre éste tema y me da que futuros veranos voy a cambiar costumbres

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
:chulo:
-----------------
Exclusiva
David Sánchez pagó el palacete de Elvas tras una donación de 240.000 euros de su padre

---------------------
El hermano del presidente gastó 71.000 euros con la tarjeta de su progenitor…

--------------
…Y acumula criptomonedas por 100.000 euros desde su marcha a Portugal

MARINA-SANCHEZ-BRO-1605.jpg

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.675
boom=destrozo

La primera vez que fui a Asturias casi en el paleolítico, un amigo asturiano de mi futuro suegro nos llevo a la playa de las catedrales que entonces no la conocían más que los parroquianos, ahora creo que hay que pedir cita o similar por lo menos en temporada.
Eso es una publicidad que le han dado .. y les funcionó en un principio , la gente que es asím .

A parte de invierno , que no hay nadie y puedes ir a ver las cuevas , en verano también bajas sin amor problema , yo estuve no hace mucho con las pequeñas y mi mujer que nunca habían ido , pillandonos de paso , y no pedí permiso a nadie para bajar .

Hay más cola en O Rei das tartas .

En cuanto al conocimiento .. si se sabe de hace mucho .. de hecho pusieron hasta indicadores en la salida de la autopista años ha ..
El boom raro , que fué se un par de años fué desde la intachable estrategia de marketing que hicieron al más puro estilo Abel Caballero .

Algo parecido pasó con las dunas de corrubedo , cuando anunciaron por todos los medios que no podías tirarte a rolos por la ladera de las mismas .

Aquello de lleno de gente que iba a ver aquello en donde no podías tirarte .

Al final es como los videos del tik tok , se hace viral la cosa un tiempo y de repente pierde todo mérito ..

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.675
Os pondria un video sobre los métodos de blanqueo de dinero en cantidades industriales .. los 3 pasos ..
Pero lo mismo no estáis preparados para ello .

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Más, más, hay más de lo que dice el INE...

------------
La población residente en España marca un nuevo récord histórico

La población residente en España aumentó en 67.367 personas en el segundo trimestre y se situó en 48.797.875 habitantes a 1 de julio de 2024. Es el valor máximo de la serie histórica, según los datos provisionales de la Encuesta Continua de Población publicada este miércoles por el Instituto Nacional de Estadística (INE). En términos anuales, el crecimiento poblacional estimado fue de 415.369 personas.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.675
Y en algún que otro economato para personas vulnerables ....luego vienen a recoger a la señora en Volkswagen Tiguan nuevecitos . No me lo han contado. Tengo uno a doscientos metros de casa.
Pues claro que son vulnerables ...
Compadezco de esa gente .
El Tiguan está en tierra de nadie .. son gente indignada y rechazada por la sociedad , la plebe no te admira porque no es una Ateca , para mimerizarte con los mismos o un Skoda ...

El siguiente peldaño tampoco te admira , , no eres plebe , pero tampoco has soltado los 3 mil euros mas que costaba el Q3 .

Están ahí ....

Solos .

En el mundo ..

Pocas ayudas les dan para la situación a la que tienen que enfrentarse cada día..

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.718

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.718
Ha tuneado leonor el Ibiza .

En ese coche va , una reina , una futura reina .
Una infanta , y una asturiana .

Lo del Ibiza fue una cantada monumental, pero si tienen el Porche 959 que le regalaron al juancar hace unas décadas, digo yo por aquello de andar con un coche viejo para ir de clase modesta :finga:.

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.675
Lo del Ibiza fue una cantada monumental, pero si tienen el Porche 959 que le regalaron al juancar hace unas décadas, digo yo por aquello de andar con un coche viejo :finga:.
Ese tiene la tapicería del asiento de acompañante en carne viva .

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.159
El norte es el próximo boom, tenlo claro.

¿El próximo? Ya lo es…

…vengo a la zona Asturias/Cantabria desde hace más de 20 años y está década de “los veinte” ha sido la eclosión total…

Bastante turismo de “calamidad” pero todos los rincones atestados..

…ahora me queda cierta añoranza. Aquí he comido, de menú del día por 11 euros, agárrate…”fabes con almejas y rape de segundo”….y ahora las “fabadas” en plato de carta a ¡¡¡18 euros!!!!

Eso si…todas con sus “premios”…mejor fabada 2021, Segundo premio 2022, finalista 2020 y 2023…

…es como si se hubiesen celebrado unas Olimpiadas de Alubia biggrin:

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.159
boom=destrozo

No hay nada peor que algo se ponga de moda.

Si a un Gallego le preguntas si la playa de las catedrales es asturiana te dice que NO…

Ahí no vale lo de no saber si suben o bajan biggrin:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.306
El norte es próximo objetivo a cargarse, hace poco decían en Tv que se ha disparado la búsqueda de casas para comprar como lugar para veraneo por lo del calor y que hay panes de construcción de no se cuantas...
Sí, en Gijón se están disparando los precios... (n)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.306
boom=destrozo

No hay nada peor que algo se ponga de moda.

Muy guapa pero es Galicia biggrin

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
6.105
No sé yo donde ves un carro lleno, va cubierto en su parte baja.

Nose que decirte, sera que soy optimista y lo veo mas medio lleno que medio vacio.

Con 50 euros no llenas ni una bolsa, ese carro de la foto 80-100€ y sin excesos

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.278
¿El próximo? Ya lo es…

…vengo a la zona Asturias/Cantabria desde hace más de 20 años y está década de “los veinte” ha sido la eclosión total…

Bastante turismo de “calamidad” pero todos los rincones atestados..

…ahora me queda cierta añoranza. Aquí he comido, de menú del día por 11 euros, agárrate…”fabes con almejas y rape de segundo”….y ahora las “fabadas” en plato de carta a ¡¡¡18 euros!!!!

Eso si…todas con sus “premios”…mejor fabada 2021, Segundo premio 2022, finalista 2020 y 2023…

…es como si se hubiesen celebrado unas Olimpiadas de Alubia biggrin:
jojojo

ya veré el que viene, pero si los precios siguen inflados lo mismo me lo tiro de relax en el pueblo que estoy un poco cansado de tanta gente en sitios vacacionales

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.675
Si a un Gallego le preguntas si la playa de las catedrales es asturiana te dice que NO…

Ahí no vale lo de no saber si suben o bajan biggrin:
No te creas ..

Si hablamos de la costa de Vilagarcía , Cambados .. ahí ya no toques mucho las pelotas ..

Pero la de las catedrales .. está ahí ... Ni pone ni quita ..

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.363
Ya no compares Punta cana con Mallorca, compara Punta Cana con Almería y te sale mejor irte a Punta cana. Mallorca está un escalón bastante por encima de precios.
A mi por ejemplo una de las cosas que éste verano me ha gustado menos es que percibo más gentuza en ciertos sitios turísticos y mayor sensación de inseguridad a ciertas horas
Estuve en Ibiza hace 30 años, de fiesta con los colegas, poco isla vi aparte de discotecas y baretos, me dejé un dineral ya entonces...
En mallorca estuve hace 20, con mi mujer, sin niños, me gustó, no me importaría repetir.
Dicho esto, a final de mes tenemos una semana de vacaciones y no sabemos donde ir, sí, siempre lo dejamos para última hora, pero llega un punto que no me convence ningún destino, por distancia, por precio, o por lo que sea... me hago viejo...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.278
Estuve en Ibiza hace 30 años, de fiesta con los colegas, poco isla vi aparte de discotecas y baretos, me dejé un dineral ya entonces...
En mallorca estuve hace 20, con mi mujer, sin niños, me gustó, no me importaría repetir.
Dicho esto, a final de mes tenemos una semana de vacaciones y no sabemos donde ir, sí, siempre lo dejamos para última hora, pero llega un punto que no me convence ningún destino, por distancia, por precio, o por lo que sea... me hago viejo...
A mi siempre me dió pereza el irme de vacaciones buscando juerga. Llámame cateto :floor::floor: pero mi pensamiento siempre fué que viviendo en Madrid, que es una de las ciudades con más vida nocturna del mundo, el irme de vacaciones tiene que ser a otra cosa.

Respecto a que no te convence ningún sitio, a mi cada día me pasa más lo mismo. Nosotros también tenemos vacaciones y no sabemos muy bien a donde ir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.