Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.371
Si cobran la pensión máxima es que han trabajado muchos años, y durante su vida laboral han aportado mucho en forma de retenciones de sus nóminas a las arcas de la seguridad social. A mí lo que me indigna es la cantidad de gente que cobra la pensión mínima, pero que no ha cotizado en su p*ta vida, especialmente si no tiene nacionalidad española.

Prejubilaciones de la mina, de Ensidesa, de Altos Hornos, de Naval, de.. de.. de..

En Asturias hace mucho que no se pega palo al agua. En el País Vasco se dio mucho a cambio de "no agitar mucho el árbol".

El día que esta generación de jubilados palme Asturias va a ser un erial (con mucha lluvia), en el País Vasco han sido más listos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.394

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.229
Cuando la subnormalidad ecologista sobrepasa todos los límites.

La organización del Wizink Center sanciona a Travis Scott por no respetar la normativa medio ambiental en sus conciertos de Madrid, midiendo el ruido … :descojon:

Medio planeta compitiendo para ver donde generan el terremoto más tocho y nosotros siendo los más gilipolles.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.958
Oye, que ya ha salido en prensa que el autor de las muertes de los niños a cuchilladas en Southport, de padres ugandeses se llama Axel Rudakubana de 17 años.

en españa han publicado su nombre solo, pero yo os enseño su cara de cuando era más joven. Por que será…
IMG_6320.jpeg

y en este enlace hay un retrato de su declaración de hoy
https://www.liverpoolecho.co.uk/new...b32wOOKFf8ULn4ftxw_aem_TsWfvNNfIM3-cPmHEaUROQ

Última edición:

Ram

Forista Legendario
Reacciones
31.847
Oye, que ya ha salido en prensa que el autor de las muertes de los niños a cuchilladas en Southport, de padres ugandeses se llama Axel Rudakubana de 17 años.

en españa han publicado su nombre solo, pero yo os enseño su cara de cuando era más joven. Por que será…
Ver el archivos adjunto 168282

https://www.liverpoolecho.co.uk/new...b32wOOKFf8ULn4ftxw_aem_TsWfvNNfIM3-cPmHEaUROQ

Nacido en UK, y no es musulmán, según dicen.

El día que salta la chispa y se lía la gorda suelen pagar (como casi siempre) justos por pecadores.

josekiu

Forista
Reacciones
3.097

Ver el archivos adjunto 168282

cuyo nombre no se ha podido revelar por razones legales,

Mañana otra masakre silenciado por razones legales..hdlgp..seguid tragando

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.958
Nacido en UK, y no es musulmán, según dicen.

El día que salta la chispa y se lía la gorda suelen pagar (como casi siempre) justos por pecadores.

segundas generaciones…Aquí ya está pasando que “españoles” no comen jamón. Esa zona de Liverpool es complicada, cada día más…

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.229
Yo para celebrar el día de mierd4 que llevo, llego a Murcia de visitar a mis padres que tela la que tengo allí montada y me encuentro el éxito (a la décima va la vencida, hijos de pvta) de estos pirómanos del demonio. Los degollaba yo mismo con mis manos, cero remordimientos. Terminar el viaje llorando….

IMG_5167.jpeg

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.229
En la propia Murcia capital, La Alberca.

upload_2024-8-1_19-24-1.png

Lo que me dice mi hermano, licenciado en Ambientales y masterizado en GreySkull con HeMan. Factos.

“El monte mediterráneo es, por definición, una imán del fuego. Por el tipo de vegetación, pirófita... A eso hay que añadir la falta de humedad y que el monte antes se limpiaba y se utilizaba como recurso económico y alimenticio...

Hay mucha vegetación, pero muy inflamable y sin gestionar bien.

Ahora como somos transexuales no binarios con chat gpt, no trabaja ni Dios.

Es lo que hay.”

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.394
En la propia Murcia capital, La Alberca.

Ver el archivos adjunto 168284

Lo que me dice mi hermano, licenciado en Ambientales y masterizado en GreySkull con HeMan. Factos.

“El monte mediterráneo es, por definición, una imán del fuego. Por el tipo de vegetación, pirófita... A eso hay que añadir la falta de humedad y que el monte antes se limpiaba y se utilizaba como recurso económico y alimenticio...

Hay mucha vegetación, pero muy inflamable y sin gestionar bien.

Ahora como somos transexuales no binarios con chat gpt, no trabaja ni Dios.

Es lo que hay.”
Dile a turmano que disse Guancho que es verdad, que Guancho se ha visto en más de dos de esos. Y más grandes

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.394
Y ojo al mojón que nos hemos comido, otro, en los JJOO. Un Travelo pegándole a una MUJER.

La culpa la tiene la mujer por haberse subido a la lona. Ella y todas las que lo hagan. Total para cobrar, mejor tener dignidad y negarse a subir. Como no empiecen ellas mismas a poner las cosa en su sitio lo harán las despacheras rojas.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
122.762
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.