- Modelo
- Fardier Cugnot
- Reacciones
- 225.738
Las estarán cocinando.Van a enseñar las actas, pero serán las actas manipuladas.
Las estarán cocinando.Van a enseñar las actas, pero serán las actas manipuladas.
Si cobran la pensión máxima es que han trabajado muchos años, y durante su vida laboral han aportado mucho en forma de retenciones de sus nóminas a las arcas de la seguridad social. A mí lo que me indigna es la cantidad de gente que cobra la pensión mínima, pero que no ha cotizado en su p*ta vida, especialmente si no tiene nacionalidad española.
Niña de 20 años. Se va a vivir con tipo de 40 años (lo mismo hasta f*llaburras)... salen de copas por la noche, llegan de madrugada con la torta, plan perfecto para empujar la vaca.
Oye, que ya ha salido en prensa que el autor de las muertes de los niños a cuchilladas en Southport, de padres ugandeses se llama Axel Rudakubana de 17 años.
en españa han publicado su nombre solo, pero yo os enseño su cara de cuando era más joven. Por que será…
Ver el archivos adjunto 168282
y en este enlace hay un retrato de su declaración de hoy
https://www.liverpoolecho.co.uk/new...b32wOOKFf8ULn4ftxw_aem_TsWfvNNfIM3-cPmHEaUROQ
Oye, que ya ha salido en prensa que el autor de las muertes de los niños a cuchilladas en Southport, de padres ugandeses se llama Axel Rudakubana de 17 años.
en españa han publicado su nombre solo, pero yo os enseño su cara de cuando era más joven. Por que será…
Ver el archivos adjunto 168282
y en este enlace hay un retrato de su declaración de hoy
https://www.liverpoolecho.co.uk/new...b32wOOKFf8ULn4ftxw_aem_TsWfvNNfIM3-cPmHEaUROQ
Nacido en UK, y no es musulmán, según dicen.
El día que salta la chispa y se lía la gorda suelen pagar (como casi siempre) justos por pecadores.
Y seguirá pasando si no se integran de verdad . Y para integrarse hay que querer.segundas generaciones…Aquí ya está pasando que “españoles” no comen jamón. Esa zona de Liverpool es complicada, cada día más…
Esos tampoco tendrían que tener derecho a voto. Ni los hijos de esta segunda generación.Segundas generaciones de ugandeses nacidos brittish, como los marroquíes de aquí.
Dile a turmano que disse Guancho que es verdad, que Guancho se ha visto en más de dos de esos. Y más grandesEn la propia Murcia capital, La Alberca.
Ver el archivos adjunto 168284
Lo que me dice mi hermano, licenciado en Ambientales y masterizado en GreySkull con HeMan. Factos.
“El monte mediterráneo es, por definición, una imán del fuego. Por el tipo de vegetación, pirófita... A eso hay que añadir la falta de humedad y que el monte antes se limpiaba y se utilizaba como recurso económico y alimenticio...
Hay mucha vegetación, pero muy inflamable y sin gestionar bien.
Ahora como somos transexuales no binarios con chat gpt, no trabaja ni Dios.
Es lo que hay.”
Y ojo al mojón que nos hemos comido, otro, en los JJOO. Un Travelo pegándole a una MUJER.
Y ojo al mojón que nos hemos comido, otro, en los JJOO. Un Travelo pegándole a una MUJER.
Mientras tanto, en España se siguen cayendo cabezas, pero no de políticos.
Cuando la subnormalidad ecologista sobrepasa todos los límites.
La organización del Wizink Center sanciona a Travis Scott por no respetar la normativa medio ambiental en sus conciertos de Madrid, midiendo el ruido …
Medio planeta compitiendo para ver donde generan el terremoto más tocho y nosotros siendo los más gilipolles.
No le dará vergüenza e indignidad... valiente porquería de tío.El travelo de un país de tradición islámica. A lo mejor por eso les mola más a los del comité olímpico progre.
Ver el archivos adjunto 168287
Claro ,claro, es British, no musulmán y por supuesto con problemas mentales...Nacido en UK, y no es musulmán, según dicen.
El día que salta la chispa y se lía la gorda suelen pagar (como casi siempre) justos por pecadores.