user_2406.0945
Forista
- Modelo
- En busca
- Reacciones
- 11.057
Mi gitana de cabecera, que me vende las bragas en el mercadillo, tiene más clase, gracia, educación, modales y saber estar que esta poligonera.
Vuelvo a preguntar. Por qué era tan necesario aforarse.O sea .....se tiene que repetir el juicio por un defecto de forma ( por cierto, el defecto de forma es que no le informaron que tenía un juicio, como para defenderse!!!! ) pero ha sido condenado .
En fin.....
Él está bien financiado. No tiene problema en eso. Aún no sabemos por quien…. Pero es una pregunta que deberíamos hacernos.Eres gallego, verdad?
De cualquier modo, cuánto dinero cuesta que te estén denunciando a diestro y siniestro . Y en tiempo, cuánto cuesta? Da igual que después los ganes.
Ahora te toca a tí responder.
Enjoy monada.
Enjoy monada.
En Telegram. En X esta vetado.Vuelvo a preguntar. Por qué era tan necesario aforarse.
Vamos a ver. Este chico ha sacado 800.000 votos (2,8 millones según el por el fraude electoral) simplemente haciendo publicidad en tuiter. Que ni tan mal si no fuese porque la mayoría de las noticias que ha publicado como suyas no lo eran. Lo ha plagiado de otros medios. Otras eran brindis al sol sin contrastar. Y otras probablemente eran reales.
Más allá de eso y de que se presentase a unas elecciones para aforarse, lo cual puede decir mucho del respeto a las instituciones, y de no tener programa, la de hoy ha sido amenazar a unos jueces con publicar ciertas cosas si no dejaban en paz al Vito.
Vito se debe considerar el haciendo ofertas que no puedan rechazar.
Ese matonismo es cuando menos indecente.
Concretamente, en la calle Ferraz.
Y me la hago. Pero mientras no sepamos quién, y no será por falta de gente que le tiene enfilado, nos toca aguardar pacientemente. O no crees?Él está bien financiado. No tiene problema en eso. Aún no sabemos por quien…. Pero es una pregunta que deberíamos hacernos.
No me vale. Si tiene algo que denunciar que lo haga. Que lo use para manejar jueces a su antojo me recuerda al doctor volador. Y de dictadores y mafiosos el arco parlamentarios ya está al completo.En Telegram. En X esta vetado.
Por cierto, yo como ya soy desconfiado, ¿el "tremendo mistake" de la jueza se arregló después de la amenaza??
Casualidad, oiga. Otra como condenar a un señor que no ha sido notificado de que tenía un juicio. Y no una, dos veces.....
Algo huele a podrido en la política de Dinamarca, sin duda.
Bueno. De momento las maneras no me gustan. Y de oportunistas vamos servidos. Veremos que hace.Y me la hago. Pero mientras no sepamos quién, y no será por falta de gente que le tiene enfilado, nos toca aguardar pacientemente. O no crees?
El PSOE es inocente total, así nos va.Poco tiene que ver el psoe con todo lo que cuenta.
Son los propios canarios los que se suben en las grúas para parar las obras porque no quieren hoteles , ni turistas ni industria ninguna.
Así que a llorar a la llorería.
Igual se está curando en salud. Ya sabes !!!No me vale. Si tiene algo que denunciar que lo haga. Que lo use para manejar jueces a su antojo me recuerda al doctor volador. Y de dictadores y mafiosos el arco parlamentarios ya está al completo.
Bueno. De momento las maneras no me gustan. Y de oportunistas vamos servidos. Veremos que hace.
Veremos!!! Yo soy como tú. No me caso con ninguno, pero me pongo la tirita una vez estoy herido. Antes no.Bueno. De momento las maneras no me gustan. Y de oportunistas vamos servidos. Veremos que hace.
Igual se financia de ahí?A mí tampoco me gusta, los mesías los tengo muy vistos … ahora, que comprendo a la gente que le voto, también.
Pd: y, por cierto, según he podido averiguar, él está en Telegram, sí, pero tiene legión en otras RS, Jotube sin ir más lejos…
El PSOE es inocente total, así nos va.
Yo me la pongo antes. A muchos los veo venir.Veremos!!! Yo soy como tú. No me caso con ninguno, pero me pongo la tirita una vez estoy herido. Antes no.
Yo entiendo muchas cosas. La amenaza a un juez es lo mismo que hizo el doctor. No me gusta.Igual se está curando en salud. Ya sabes !!!
Pero sabes lo que es realmente espeluznante? Qué nos parezca mal el matonismo de Alvise y no nos asuste que se pueda hacer cambiar tan fácilmente de opinión a una jueza. Lo dicho, algo huele a podrido también en la justicia de Dinamarca.
Ni a mí. Pero no me negarás que funcionó a las mil maravillas.Yo entiendo muchas cosas. La amenaza a un juez es lo mismo que hizo el doctor. No me gusta.
Pero entonces a qué estamos. No viene a denunciar la podredumbre? O quizás a lo que viene es a usarla en su beneficio y aprovecharse del sistema? Mal pintaNi a mí. Pero no me negarás que funcionó a las mil maravillas.
Perdón, me he equivocado. No volverá a pasar , le faltó decir a su señoría.
Antes los errores judiciales eran para liberar a amiguetes del gobierno de turno ( está fuera de plazo ,carajo) Ahora también son para empurar a fachas o amigos de fachas aforados.
Lo dicho. Estamos podridos desde.la base.
Claro claro y que el PSOE de turno le ponga la zanahoria delante en modo paguita, ese modelo completamente extendido en España.Por supuesto. Es la sociedad la que marca tendencias. El canario quiere sembrar papas, vivir en cuevas y si fuera posible, desterrar completamente el turismo.
Igual se está curando en salud. Ya sabes !!!
Pero sabes lo que es realmente espeluznante? Qué nos parezca mal el matonismo de Alvise y no nos asuste que se pueda hacer cambiar tan fácilmente de opinión a una jueza. Lo dicho, algo huele a podrido también en la justicia de Dinamarca.