Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
O sea .....se tiene que repetir el juicio por un defecto de forma ( por cierto, el defecto de forma es que no le informaron que tenía un juicio, como para defenderse!!!! ) pero ha sido condenado .
En fin.....
Vuelvo a preguntar. Por qué era tan necesario aforarse.

Vamos a ver. Este chico ha sacado 800.000 votos (2,8 millones según el por el fraude electoral) simplemente haciendo publicidad en tuiter. Que ni tan mal si no fuese porque la mayoría de las noticias que ha publicado como suyas no lo eran. Lo ha plagiado de otros medios. Otras eran brindis al sol sin contrastar. Y otras probablemente eran reales.

Más allá de eso y de que se presentase a unas elecciones para aforarse, lo cual puede decir mucho del respeto a las instituciones, y de no tener programa, la de hoy ha sido amenazar a unos jueces con publicar ciertas cosas si no dejaban en paz al Vito.

Vito se debe considerar el haciendo ofertas que no puedan rechazar.

Ese matonismo es cuando menos indecente.

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Eres gallego, verdad?:chulo:
De cualquier modo, cuánto dinero cuesta que te estén denunciando a diestro y siniestro . Y en tiempo, cuánto cuesta? Da igual que después los ganes.
Ahora te toca a tí responder.
Él está bien financiado. No tiene problema en eso. Aún no sabemos por quien…. Pero es una pregunta que deberíamos hacernos.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.112

Poco tiene que ver el psoe con todo lo que cuenta.

Son los propios canarios los que se suben en las grúas para parar las obras porque no quieren hoteles , ni turistas ni industria ninguna.

Así que a llorar a la llorería.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.933
Vuelvo a preguntar. Por qué era tan necesario aforarse.

Vamos a ver. Este chico ha sacado 800.000 votos (2,8 millones según el por el fraude electoral) simplemente haciendo publicidad en tuiter. Que ni tan mal si no fuese porque la mayoría de las noticias que ha publicado como suyas no lo eran. Lo ha plagiado de otros medios. Otras eran brindis al sol sin contrastar. Y otras probablemente eran reales.

Más allá de eso y de que se presentase a unas elecciones para aforarse, lo cual puede decir mucho del respeto a las instituciones, y de no tener programa, la de hoy ha sido amenazar a unos jueces con publicar ciertas cosas si no dejaban en paz al Vito.

Vito se debe considerar el haciendo ofertas que no puedan rechazar.

Ese matonismo es cuando menos indecente.
En Telegram. En X esta vetado.
Por cierto, yo como ya soy desconfiado, ¿el "tremendo mistake" de la jueza se arregló después de la amenaza??
Casualidad, oiga. Otra como condenar a un señor que no ha sido notificado de que tenía un juicio. Y no una, dos veces.....
Algo huele a podrido en la política de Dinamarca, sin duda.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.933
Él está bien financiado. No tiene problema en eso. Aún no sabemos por quien…. Pero es una pregunta que deberíamos hacernos.
Y me la hago. Pero mientras no sepamos quién, y no será por falta de gente que le tiene enfilado, nos toca aguardar pacientemente. O no crees?

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
En Telegram. En X esta vetado.
Por cierto, yo como ya soy desconfiado, ¿el "tremendo mistake" de la jueza se arregló después de la amenaza??
Casualidad, oiga. Otra como condenar a un señor que no ha sido notificado de que tenía un juicio. Y no una, dos veces.....
Algo huele a podrido en la política de Dinamarca, sin duda.
No me vale. Si tiene algo que denunciar que lo haga. Que lo use para manejar jueces a su antojo me recuerda al doctor volador. Y de dictadores y mafiosos el arco parlamentarios ya está al completo.

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Y me la hago. Pero mientras no sepamos quién, y no será por falta de gente que le tiene enfilado, nos toca aguardar pacientemente. O no crees?
Bueno. De momento las maneras no me gustan. Y de oportunistas vamos servidos. Veremos que hace.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.933
No me vale. Si tiene algo que denunciar que lo haga. Que lo use para manejar jueces a su antojo me recuerda al doctor volador. Y de dictadores y mafiosos el arco parlamentarios ya está al completo.
Igual se está curando en salud. Ya sabes !!!
Pero sabes lo que es realmente espeluznante? Qué nos parezca mal el matonismo de Alvise y no nos asuste que se pueda hacer cambiar tan fácilmente de opinión a una jueza. Lo dicho, algo huele a podrido también en la justicia de Dinamarca.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Bueno. De momento las maneras no me gustan. Y de oportunistas vamos servidos. Veremos que hace.

A mí tampoco me gusta, los mesías los tengo muy vistos … ahora, que comprendo a la gente que le voto, también.

Pd: y, por cierto, según he podido averiguar, él está en Telegram, sí, pero tiene legión en otras RS, Jotube sin ir más lejos…

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.933
A mí tampoco me gusta, los mesías los tengo muy vistos … ahora, que comprendo a la gente que le voto, también.

Pd: y, por cierto, según he podido averiguar, él está en Telegram, sí, pero tiene legión en otras RS, Jotube sin ir más lejos…
Igual se financia de ahí?

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Pero sabes lo que es realmente espeluznante? Qué nos parezca mal el matonismo de Alvise y no nos asuste que se pueda hacer cambiar tan fácilmente de opinión a una jueza. Lo dicho, algo huele a podrido también en la justicia de Dinamarca.
Yo entiendo muchas cosas. La amenaza a un juez es lo mismo que hizo el doctor. No me gusta.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.933
Yo entiendo muchas cosas. La amenaza a un juez es lo mismo que hizo el doctor. No me gusta.
Ni a mí. Pero no me negarás que funcionó a las mil maravillas.
Perdón, me he equivocado. No volverá a pasar , le faltó decir a su señoría.
Antes los errores judiciales eran para liberar a amiguetes del gobierno de turno ( está fuera de plazo ,carajo) Ahora también son para empurar a fachas o amigos de fachas aforados.
Lo dicho. Estamos podridos desde.la base.

• Like
Reacciones: Ram

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Ni a mí. Pero no me negarás que funcionó a las mil maravillas.
Perdón, me he equivocado. No volverá a pasar , le faltó decir a su señoría.
Antes los errores judiciales eran para liberar a amiguetes del gobierno de turno ( está fuera de plazo ,carajo) Ahora también son para empurar a fachas o amigos de fachas aforados.
Lo dicho. Estamos podridos desde.la base.
Pero entonces a qué estamos. No viene a denunciar la podredumbre? O quizás a lo que viene es a usarla en su beneficio y aprovecharse del sistema? Mal pinta

• Like
Reacciones: Gus

user_2406.0945

Forista
Modelo
En busca
Reacciones
11.057
Por supuesto. Es la sociedad la que marca tendencias. El canario quiere sembrar papas, vivir en cuevas y si fuera posible, desterrar completamente el turismo.
Claro claro y que el PSOE de turno le ponga la zanahoria delante en modo paguita, ese modelo completamente extendido en España.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.235

A ver, en los juzgados, jueces y funcionarios se equivocan todos los días en la tramitación de las (miles de) causas que les caen cada año , como cualquiera. A veces desgraciadamante mucho más gravemente, a veces de forma subsanable, a veces en poco tiempo, y a veces nunca... Lo digo por toda la escandalera con esta nimiedad inventada con la rectificación de la resolución, que no llega ni a la categoría de anécdota para qla gente con problemas judiciales de verdad, pero que ya veo que parece que le funciona a este tipo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.