- Reacciones
- 430.850
Igual se financia de ahí?
Ni de coña…

Eso sí, le da una visibilidad increíble.
Igual se financia de ahí?
Hasta ahora, cuando ha denunciado lo ha hecho con pruebas. De ahí que no tenga condenas en contra. No es un tonto y está muy bien asesorado.Pero entonces a qué estamos. No viene a denunciar la podredumbre? O quizás a lo que viene es a usarla en su beneficio y aprovecharse del sistema? Mal pinta
Con pruebas? En serio? Ha pegado cada patinazo que crea afición. En muchas cosas.Hasta ahora, cuando ha denunciado lo ha hecho con pruebas. De ahí que no tenga condenas en contra. No es un tonto y está muy bien asesorado.
Pinta peor lo de la jueza.![]()
Yo entiendo muchas cosas. La amenaza a un juez es lo mismo que hizo el doctor. No me gusta.
Si yo no te digo que no, pero dos errores con el mismo tipo , tres si sumamos el de su señoría hoy mismo, dan cosilla. Tiene una mala suerte del carajo la criatura.A ver, en los juzgados, jueces y funcionarios se equivocan todos los días en la tramitación de las (miles de) causas que les caen cada año , como cualquiera. A veces desgraciadamante mucho más gravemente, a veces de forma subsanable, a veces en poco tiempo, y a veces nunca... Lo digo por toda la escandalera con esta nimiedad inventada con la rectificación de la resolución, que no llega ni a la categoría de anécdota para qla gente con problemas judiciales de verdad, pero que ya veo que parece que le funciona a este tipo.
Pues mira. Entonces me como mis palabras sobre su seño.No hay tal amenaza... la jueza rectificó antes de que el escribiera el mensaje
Mira las horas... y los mensajes editados
Los juzgados te desmienten. Por ahora.Con pruebas? En serio? Ha pegado cada patinazo que crea afición. En muchas cosas.
Enjoy monada.
3x1 en Carrefour. O empezamos así, o nos meriendan.
Si yo no te digo que no, pero dos errores con el mismo tipo , tres si sumamos el de su señoría hoy mismo, dan cosilla. Tiene una mala suerte del carajo la criatura.
Si.
Todos. Uno detrás de otro.
Claro claro y que el PSOE de turno le ponga la zanahoria delante en modo paguita, ese modelo completamente extendido en España.
Pero que más de 300 mil suscriptores en Youtube dan mucha pasta cada vez que publica un vídeo, no son pocos los que publica, acude a muchos podcast donde se lleva parte del beneficio, en twitch tres cuartos de lo mismo cuando emite directos, en instagram tiene 1 millón de seguidores, que si bien instagram no paga por seguidores ni visionado, si lo hacen marcas de ropa, etc etc, a él le pagan, tenlo más claro que el agua, Twitter lo tiene monetizado y no paga nada mal por el alcance de publicaciones, las suyas alcanzan una barbaridad, entre sus seguidores y sus haters, gana pasta, garantizado, como no, en tiktok creo que tenía 200k, pues eso, solo en redes sociales ya os digo yo que gana dinerito del weno.Él está bien financiado. No tiene problema en eso. Aún no sabemos por quien…. Pero es una pregunta que deberíamos hacernos.
La caída en picado del modelo sueco en un gráfico que tiene a España como protagonista
- Suecia tiene ya la segunda tasa de paro juvenil más alta de toda Europa
- El país sufre la mayor tasa de homicidios con armas de toda la Unión Europea
- La desigualdad, la violencia y la criminalidad no paran de aumentar año a año
Editado a las 10:58
Editado a las 12:58
Editado a las 13:12
Editado a las 14:10
A los pepitos les tardan la vista oral 9 años o más y les dicen, tranquilo, una de dilaciones por aquí, un acuerdo por allá y una multita de regalito, otros en 2 meses han llamado a los testigos, el fiscal todo el día preguntando por el caso, hasta la justicia europea toma parte en el asunto, luego dicen que todos somos iguales ante la ley, la figurita esa de la justicia con los ojos tapados y la balanza…….mis coj*nes 33,,,usuario VIP de la administración de Justicia...misma situación de RuizMa, recordad la misma llorería...
Amenaza la hay. Otra cosa es que la jueza rectificara antes.No hay tal amenaza... la jueza rectificó antes de que el escribiera el mensaje
Mira las horas... y los mensajes editados
Ojalá fuese la "paguita" el mal de España.
Lo que afecta al desarrollo económico y social es la diarrea legislativa y la destrucción del tejido industrial llevado a cabo por todos los gobiernos.
Abre un taller, compra maquinaria, una fundición, y ponte a fabricar pistones para vender al mundo, ve a la montaña a extraer hierro, cobre o tungsteno y fabrica algo para vender al mundo. No puedes, toneladas de folios llenos de normativas impedirán tu explotación. Abre un bar y sirve mesas que es más fácil.
Editado a las 10:58
Editado a las 12:58
Editado a las 13:12
Editado a las 14:10
La pena,es que no "Lleva Zapatos"son "Chanclas"Leña al mono, que es de goma. Pero a diestro y siniestro.