- Modelo
- 230e at
- Reacciones
- 262.616
la derecha no va a entrar si no es en un escenario tipo 2011 con Zparo
O cuando el escenario de la delincuencia provocada por la inmigración sea (aún) más descontrolado.
la derecha no va a entrar si no es en un escenario tipo 2011 con Zparo
Con los recursos y productos que tenemos aquí, si fuésemos un país medio decente estaríamos a niveles de paraíso... pero ni somos como tenemos que ser nosotros ni el reflejo de nosotros, que son los que nos gobiernan.No puedo ni imaginarme el despegue económico de España con un gobierno que, al menos en el aspecto económico/laboral, fuese "normal".
Entonces será el ejército el que tenga que intervenir.O cuando el escenario de la delincuencia provocada por la inmigración sea (aún) más descontrolado.
Lo vengo diciendo hace mucho. Y pasará.Esto se acaba el día en el que el hijo, hija, hije de un gran potentado de los medios o empresario con cierto peso en el conjunto, pierda la vida a manos de una manada o sufra una violación como Alá manda.
Buenas liadaMirad que bonito, un camión bajando el puerto de la Cadena, Cartagena Murcia, ha saltado la mediana y se ha comido dos coches. La autovía dirección Murcia - Cartagena, cortada.
![]()
Buenas liada
El camión vacío en mojado es un peligro, y sin semirremolque no te quiero contarLas tormentas de ayer y hoy, las que han montado, eso de caer 30 litros en 10 minutos. Y parece que el camión va vacío, no hay carga desplazada.
No hay muertos, dos heridos.
Señores Junts pierde el eurodiputado si anulan las mesas que están apareciendo.
Desconozco a qué paguitas se refiere la gente, ya que no conozco a nadie que tenga derecho a una
Espinosa, lo siento pero es un jeta. Ni en pintura. Lo que hizo con la reforma de su casa demuestra la caradura moral de ese individuo. Me he cruzado en mi vida profesional con varios espinosas y no soporto a ese tipo de gente.Te lo compro. Diez como Espinosa e igual tendríamos algo de futuro.
Pero no los hay. Yo le voy a dar la oportunidad a cualquiera que haga de su capa un sayo contra la clase política. Y si no funciona, pues para la próxima votaré a otro.
Con Alvise me vale lo que lleva denunciado hasta ahora. Y ver que hace dos días no le daban ni bola y hoy es el enemigo número uno de la prensa ( juas , la prensa digo...) me llena de orgullo y satisfacción.
Al menos es listo, todavía no se sabe quién le financia.![]()
Buenas liada
Y tanto.Qué mal huele que la fiscalía europea tenga tanta prisa.
Espinosa, lo siento pero es un jeta. Ni en pintura. Lo que hizo con la reforma de su casa demuestra la caradura moral de ese individuo. Me he cruzado en mi vida profesional con varios espinosas y no soporto a ese tipo de gente.
No lo he sentenciado. Y que se vaya con Nicolás me preocupa lo justo. Pero presentarse a unas elecciones para aforarse y sin programa electoral, para mi, es jugar con el sistema. Además que es un tío al que he seguido durante bastante tiempo y he visto bastantes pasadas de frenada, errores, publicaciones de noticias no contratadas y de otros medios como si fuesen suyas. Ya veremos lo que hace. Pero repito, no lo he sentenciado.Aquí solo habría un tirano a una milla. Y aún está por demostrar que sea un tirano. Qué se vaya con Nicolás el chico no ayuda, mas tampoco sentencia
Básicamente reformó su vivienda a través de una empresa que tenía sin actividad. Cuando llegó la hora de pagarle a los que le hacían la reforma, presentó concurso de acreedores para no pagar. Cuando fue condenado a pagar por un juzgado, lo que hizo fue no hacerlo. Argumentó para ello que, como la empresa a la que le debía el dinero había quebrado, que había preguntado a la seguridad social y a hacienda que cómo les pagaba. Mentira cochina porque cualquiera sabe que si te condena un juzgado a pagar una cantidad a una empresa, por mucho que esa empresa tenga deudas con seguridad social y hacienda, tú no les preguntas a quien le pagas. El dinero se consigna en el juzgado.No conozco el caso lo suficiente como para opinar. Pero si que olía mal el asunto.
Pero ya tu sabes, el hombre tiene carisma y saber estar. A eso se reduce la política. La capacidad de gestión y demás, ni se debate. No genera votos.
¿Ya sabes tú que no tenía capacidad de gestiòn y demás?No conozco el caso lo suficiente como para opinar. Pero si que olía mal el asunto.
Pero ya tu sabes, el hombre tiene carisma y saber estar. A eso se reduce la política. La capacidad de gestión y demás, ni se debate. No genera votos.
Hoy he ido desde Santander hasta Bilbao con la tractora suelta y lloviendo, iba rezando lo poco que me acuerdoHay k tener cabeza y conocimientos además de levantar el pie en determinadas situaciones, y más si llevas en las motrices ruedas de verano![]()