Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.585
No puedo ni imaginarme el despegue económico de España con un gobierno que, al menos en el aspecto económico/laboral, fuese "normal".
Con los recursos y productos que tenemos aquí, si fuésemos un país medio decente estaríamos a niveles de paraíso... pero ni somos como tenemos que ser nosotros ni el reflejo de nosotros, que son los que nos gobiernan.
Jamás supimos vendernos fuera y difícilmente habrá una nación más autodestructiva que la nuestra.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.616
Esto se acaba el día en el que el hijo, hija, hije de un gran potentado de los medios o empresario con cierto peso en el conjunto, pierda la vida a manos de una manada o sufra una violación como Alá manda.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.585
Esto se acaba el día en el que el hijo, hija, hije de un gran potentado de los medios o empresario con cierto peso en el conjunto, pierda la vida a manos de una manada o sufra una violación como Alá manda.
Lo vengo diciendo hace mucho. Y pasará.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.616
Mirad que bonito, un camión bajando el puerto de la Cadena, Cartagena Murcia, ha saltado la mediana y se ha comido dos coches. La autovía dirección Murcia - Cartagena, cortada.

7797a613-d560-49e1-b9aa-3fe0e613ce2d_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.616
Una persona sin nacionalidad, un individuo, para Europa Press y La Opinión. Un inmigrante ilegal que intentó asfixiar a un conserje de un colegio del centro de Murcia y robar en otro centro. Todo muy progresista.

Intenta estrangular al conserje de un colegio en Murcia que le sorprendió escondido en el centro

Un día después, el individuo accedió a otro centro escolar y fue sorprendido por profesores intentando robar una tablet y unas gafas

11 JUN 2024 12:29 Actualizada 11 JUN 2024 14:03

La Policía Local de Murcia detuvo este lunes a un individuo que intentó estrangular presuntamente al conserje de un colegio del centro de Murcia cuando este le sorprendió escondido en las instalaciones del centro escolar.

El individuo consiguió escapar del colegio y, al día siguiente, fue sorprendido 'in fraganti' por los profesores de otro centro escolar en Murcia, intentando robar. Los docentes dieron la voz de alarma y el individuo fue detenido por la Policía Local.

Los hechos se remontan al pasado domingo, cuando el individuo accedió al colegio del centro de Murcia saltando la valla. El conserje, que estaba realizando labores de riego en el huerto que tiene el centro escolar, se dirigió a la caseta de aperos.

El individuo, que estaba escondido, agredió al conserje con la puerta de la caseta de aperos y lo tiró al suelo. Cuando la víctima estaba en el suelo, el agresor intentó estrangularlo, según informaron fuentes del Ayuntamiento de Murcia.

Finalmente, el conserje logró zafarse de su agresor y huyó. Cuando la Policía Local de Murcia llegó al lugar, los agentes comprobaron que la víctima tenía sangre encima de la ceja.

El lunes, el director de otro colegio que llamó a la Policía Local porque había sorprendido a un individuo robando unas gafas de sol y una tablet en el interior de las instalaciones del centro y le amenazó.

Por ello, el director llamó a la Policía Local y, de inmediato, los agentes se personaron en el centro educativo.

En base a la denuncia del día anterior y a la descripción facilitada, los agentes concluyeron que se trataba de la misma persona y lo detuvieron por un presunto intento de robo con fuerza en un colegio, por un intento de homicidio y por un robo con violencia.

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.036
Desconozco a qué paguitas se refiere la gente, ya que no conozco a nadie que tenga derecho a una

En mi pueblo absolutamente a todos los saharauis y alguna ucraniana que trabajaba en un bar y por lo visto, lo dejo gracias a las paguitas. Sueldos y además viviendas, ayudas de todo tipo en comedores y educación, abogados, etc así como sanidad gratis.

Y de los autóctonos, familia gitana levantándose 2500 pavos, mas vivienda, trabajador social, etc...

Y de los más autóctonos, prejubilados de lujo a cienes del orden de 50 y pocos años. Ojo, sin querer trabajar, no sin poder, y diciéndome a la cara que haga yo lo mismo, que es mi derecho.

Lo más sangrante para mi, es que a su vez, tengo contacto con muchos jóvenes con ganas, que no pueden empezar un proyecto de vida por lo difícil y caro que les resulta. Y pagando impuestos como campeones. Para otros.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Te lo compro. Diez como Espinosa e igual tendríamos algo de futuro.
Pero no los hay. Yo le voy a dar la oportunidad a cualquiera que haga de su capa un sayo contra la clase política. Y si no funciona, pues para la próxima votaré a otro.
Con Alvise me vale lo que lleva denunciado hasta ahora. Y ver que hace dos días no le daban ni bola y hoy es el enemigo número uno de la prensa ( juas , la prensa digo...) me llena de orgullo y satisfacción.
Al menos es listo, todavía no se sabe quién le financia. :stars:
Espinosa, lo siento pero es un jeta. Ni en pintura. Lo que hizo con la reforma de su casa demuestra la caradura moral de ese individuo. Me he cruzado en mi vida profesional con varios espinosas y no soporto a ese tipo de gente.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.616
Por eso, cuándo se me acerca un chaleco rojo o uno de accem azulito o uno verdecito de grinpis, A TOMAR POR CULO.

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.036
Espinosa, lo siento pero es un jeta. Ni en pintura. Lo que hizo con la reforma de su casa demuestra la caradura moral de ese individuo. Me he cruzado en mi vida profesional con varios espinosas y no soporto a ese tipo de gente.

No conozco el caso lo suficiente como para opinar. Pero si que olía mal el asunto.

Pero ya tu sabes, el hombre tiene carisma y saber estar. A eso se reduce la política. La capacidad de gestión y demás, ni se debate. No genera votos.

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Aquí solo habría un tirano a una milla. Y aún está por demostrar que sea un tirano. Qué se vaya con Nicolás el chico no ayuda, mas tampoco sentencia
No lo he sentenciado. Y que se vaya con Nicolás me preocupa lo justo. Pero presentarse a unas elecciones para aforarse y sin programa electoral, para mi, es jugar con el sistema. Además que es un tío al que he seguido durante bastante tiempo y he visto bastantes pasadas de frenada, errores, publicaciones de noticias no contratadas y de otros medios como si fuesen suyas. Ya veremos lo que hace. Pero repito, no lo he sentenciado.

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
No conozco el caso lo suficiente como para opinar. Pero si que olía mal el asunto.

Pero ya tu sabes, el hombre tiene carisma y saber estar. A eso se reduce la política. La capacidad de gestión y demás, ni se debate. No genera votos.
Básicamente reformó su vivienda a través de una empresa que tenía sin actividad. Cuando llegó la hora de pagarle a los que le hacían la reforma, presentó concurso de acreedores para no pagar. Cuando fue condenado a pagar por un juzgado, lo que hizo fue no hacerlo. Argumentó para ello que, como la empresa a la que le debía el dinero había quebrado, que había preguntado a la seguridad social y a hacienda que cómo les pagaba. Mentira cochina porque cualquiera sabe que si te condena un juzgado a pagar una cantidad a una empresa, por mucho que esa empresa tenga deudas con seguridad social y hacienda, tú no les preguntas a quien le pagas. El dinero se consigna en el juzgado.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.962
Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.585

¿Ya sabes tú que no tenía capacidad de gestiòn y demás?

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.328
Hay k tener cabeza y conocimientos además de levantar el pie en determinadas situaciones, y más si llevas en las motrices ruedas de verano:finga::finga:
Hoy he ido desde Santander hasta Bilbao con la tractora suelta y lloviendo, iba rezando lo poco que me acuerdo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.