Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.357
Bien hablado , pero él mismo sabe que miente .
Claro que miente.

Por qué va a confrontación con el PP? porque es su caladero de votos. En cambio Alvise es su fuga. Tratará de anularlo con la esperanza de que la gente prefiera al original en lugar de la copia.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.091
Claro que miente.

Por qué va a confrontación con el PP? porque es su caladero de votos. En cambio Alvise es su fuga. Tratará de anularlo con la esperanza de que la gente prefiera al original en lugar de la copia.
E quedó con que al menos , sabe mentir elegantemente .

Abascal en cambio fué más claro cuando Alvise se presentó a las elecciones ... Y ... Digamos que coincidía mucho con lo que dice este hombre.

Lo mismo se está empezando a dejar corregir viendo cómo se le dispersa la manada .

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
55.858

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.357
Es lo que dice Alvise en el TikTok que he puesto más arriba.
Joer, yo es que de redes sociales paso bastante. Tengo Facebook para recordarme los cumpleaños e Instagram porque me lo gestiona mi hija. Y para eso poco porque no le dejo tocar demasiado.

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.357
E quedó con que al menos , sabe mentir elegantemente .

Abascal en cambio fué más claro cuando Alvise se presentó a las elecciones ... Y ... Digamos que coincidía mucho con lo que dice este hombre.

Lo mismo se está empezando a dejar corregir viendo cómo se le dispersa la manada .
Hay que hacer el esfuerzo. Se acaba el negocio.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.709
Ayer oí plebiscito en repetidas veces, tanto a políticos PPSOE como a periodistas. Como si la votación de ayer fuera algo excepcional. Manosean el lenguaje sin piedad.
Lo de los cordones, es otra técnica para crear un grupo ficticio y meter dentro todo lo que no es de su cuerda. Y les funciona, porque la gente es muy influenciable y discurre poco o nada.
No sé si detesto más ellos o a quién los mantiene ahí.

cobalto

Forista
Modelo
318i
Reacciones
10.059
Cierre masivo de pisos turísticos en Santiago: «Mis ahorros estaban ahí»
Cientos de familias, entre 600 y 800, están afectadas por la ordenanza que prohíbe las VUT en gran parte de la ciudad. ABC entra en estas viviendas para conocer sus historias
Duro golpe para las VUT de Santiago: «Es un engaño de nuestros políticos»

Sigo diciendo que no resulta aceptable que un propietario de una vivienda en un edificio residencial la destine a uso turístico. En todos los ayuntamientos existen ordenanzas para evitar el uso comercial de las viviendas (salvo los bajos y entresuelos en depende qué zonas, uso recogido en la escritura de división de la propiedad horizontal; es decir, cualquier futuro comprador ya conoce de antemano qué locales se destinarán a uso comercial y si quiere compra y si no no compra). ¿Por qué permiten entonces la explotación turística de una vivienda en una comunidad de vecinos que no fue concebida para tal uso?.

Para alojamiento esporádico ya hay tipologías muy conocidas: hoteles, pensiones, hostales, moteles, campings, etc.

Podrían sumarse las viviendas de uso turístico SIEMPRE que conformen un edificio único, sin vecinos que sufran una actividad comercial en su comunidad o en edificios de nueva construcción o rehabilitados en los que la escritura de división de la propiedad horizontal ya deje claro desde el principio este uso turístico.

Lo de Santiago me parece una decisión correcta y justa para los vecinos de edificios que, sin poderlo saber cuando compraron sus viviendas, un día vieron su vida convertida en un infierno.

Y sí, ya sé que a todos nos gusta mucho alojarnos en los Airbnb, pero siempre que no sea el de nuestra puerta de al lado, ¿verdad?.

Última edición:

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
55.858
Los fondos 'Next Gen' solo llegan al 25% de la economía real, según un informe
  • El gobierno afirmó que los fondos incrementarían el PIB anual en 2,5-3 puntos, pero el efecto real fue cinco veces menor
  • El 80% de los 'Next Gen' han ido a instancias del Estado, mientras que menos del 20% fueron a empresas privadas
  • Piden que la ejecución de los fondos esté en manos de las empresas para mejorar su eficiencia y efectividad

olm

Forista Senior
Reacciones
16.745
Los fondos 'Next Gen' solo llegan al 25% de la economía real, según un informe
  • El gobierno afirmó que los fondos incrementarían el PIB anual en 2,5-3 puntos, pero el efecto real fue cinco veces menor
  • El 80% de los 'Next Gen' han ido a instancias del Estado, mientras que menos del 20% fueron a empresas privadas
  • Piden que la ejecución de los fondos esté en manos de las empresas para mejorar su eficiencia y efectividad

No jodas, las chochocharlas, carriles bici y demas mierda no crean riqueza? Quien lo iba a decir, y mas nosotros que ya lo tuvimos con zp y su plan E

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
Sigo diciendo que no resulta aceptable que un propietario de una vivienda en un edificio residencial la destine a uso turístico. En todos los ayuntamientos existen ordenanzas para evitar el uso comercial de las viviendas (salvo los bajos y entresuelos en depende qué zonas, uso recogido en la escritura de división de la propiedad horizontal; es decir, cualquier futuro comprador ya conoce de antemano qué locales se destinarán a uso comercial y si quiere compra y si no no compra). ¿Por qué permiten entonces la explotación turística de una vivienda en una comunidad de vecinos que no fue concebida para tal uso?.

Para alojamiento esporádico ya hay tipologías muy conocidas: hoteles, pensiones, hostales, moteles, campings, etc.

Podrían sumarse las viviendas de uso turístico SIEMPRE que conformen un edificio único, sin vecinos que sufran una actividad comercial en su comunidad o en edificios de nueva construcción o rehabilitados en los que la escritura de división de la propiedad horizontal ya deje claro desde el principio este uso turístico.

Lo de Santiago me parece una decisión correcta y justa para los vecinos de edificios que, sin poderlo saber cuando compraron sus viviendas, un día vieron su vida convertida en un infierno.

Y sí, ya sé que a todos nos gusta mucho alojarnos en los Airbnb, pero siempre que no sea el de nuestra puerta de al lado, ¿verdad?.

Es un tema muy complejo …no sé, en principio, todo lo que ataque la propiedad privada, me da urticaria. Por otro lado, X compra un piso y, como vecinos tiene a la señora María y al señor Juan, un día, deciden vender y, mira tú por donde, los nuevos propietarios son incívicos ….

Insisto, es un tema complicado.

cobalto

Forista
Modelo
318i
Reacciones
10.059
Es un tema muy complejo …no sé, en principio, todo lo que ataque la propiedad privada, me da urticaria. Por otro lado, X compra un piso y, como vecinos tiene a la señora María y al señor Juan, un día, deciden vender y, mira tú por donde, los nuevos propietarios son incívicos ….

Insisto, es un tema complicado.

Siendo, efectivamente, un tema delicado, necesita regulación como todo. Puedes ser propietario de un solar pero nadie te garantiza que puedas instalar en él una planta de compostaje, por ejemplo.

Cuando los señores María y Juan compraron su piso ya sabían que podían tener vecinos incívicos y asumieron ese riesgo. Pero no asumieron los riesgos, por imposibles, de que le montaran al lado un alojamiento turístico o una academia de baile.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.046
Entiendo perfectamente la figura de Alvise.

Imagina que se presenta a las generales y saca 176 diputados. Entonces sería un... Y ahora que? Colega que te toca gobernar. Y gobernar no es sacar tuits e historias en Instagram...

Eso es a lo que me refiero. Debería haber sacado un programa electoral.
Pues anda que no hay partidos llenos de "expertos" que no saben gobernar...

Alvise ni en sus mejores sueños creía que iba a sacar más de dos o tres, ha hecho tope, al menos de momento.
Y su programa da igual porque con esos 3 no va a cambiar nada en Europa, y él siempre ha dicho que está ahí para aforarse y sacar toda la mierda que pueda de los corruptos.

El primer paso ya lo ha conseguido, ahora falta que cumpla con su palabra.

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
Es como lo del Santiago Bernabéu, ahora se quejan del ruido …:cuniao:

FUWKQCLVKNMI7I6OO4GXSACOVI.jpg

Regulación, si, prohibición, no. :guiño:

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.357
Pues anda que no hay partidos llenos de "expertos" que no saben gobernar...

Alvise ni en sus mejores sueños creía que iba a sacar más de dos o tres, ha hecho tope, al menos de momento.
Y su programa da igual porque con esos 3 no va a cambiar nada en Europa, y él siempre ha dicho que está ahí para aforarse y sacar toda la mierda que pueda de los corruptos.

El primer paso ya lo ha conseguido, ahora falta que cumpla con su palabra.
El programa no da igual. El programa es la base de la ideología de quien se presenta a unas elecciones y sus planteamientos para problemas concretos.
Independientemente que luego se incumpla, pero sirve de base para poder juzgar el trabajo y evaluar al gobernante. Sobre todo pasa saber que estás votando.

La duda es, por qué no lo ha presentado? No tiene lógica. Porque no creo que sea por falta de tiempo. Eso lo hace en un fin de semana entre cerveza y cerveza.
Porque presentarse a unas elecciones para simplemente aforarse y evitar litigios,…
Entiendo que ya no se volverá a presentar a elecciones hasta las próximas europeas no? Ya está aforado. Ya puede denunciar con cierta impunidad.

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.589
Las papeletas de correos van en un sobre con remitente escrito a bolígrafo por el solicitante y un certificado que tiene que comprobar el presidente de la mesa junto con los interventores de los partidos. Tu sabes el curro que les puede llevar rehacer los sobres uno por uno y encima contando con el beneplácito de los funcionarios que digo yo que alguno hay honrado como para informar del fraude. Las papeletas están custodiadas hasta los colegios electorales.
En Indra conozco mucha gente y no se prestarían a los amaños pero siempre es bueno las teorías conspiratorias cuando lo mas simple es parte de la población tiene el nivel justito para respirar y vota al perro.
Aparte de que en cada saca va un acta del conteo, y si hay sobres de más o de menos se anula toda la saca, y los funcionarios de correos haciendo curro extra por la cara según algunos, amos anda.

cobalto

Forista
Modelo
318i
Reacciones
10.059

¿Estará ya la fiscalía preparando la querella?. No sé, sabiendo de quién depende la fiscalía, no estoy muy seguro...

El marido del Vergoño, ese sinvergüenza capaz de vender a su madre...y entregar la tuya (Pérez-Reverte dixit).

Por cierto, está SM inquieto porque no acaban de decirle cuándo deberá firmar la ley de amnistía; a ver si le van a jorobar las vacaciones de verano...

Última edición:

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.357
Las papeletas de correos van en un sobre con remitente escrito a bolígrafo por el solicitante y un certificado que tiene que comprobar el presidente de la mesa junto con los interventores de los partidos. Tu sabes el curro que les puede llevar rehacer los sobres uno por uno y encima contando con el beneplácito de los funcionarios que digo yo que alguno hay honrado como para informar del fraude. Las papeletas están custodiadas hasta los colegios electorales.
En Indra conozco mucha gente y no se prestarían a los amaños pero siempre es bueno las teorías conspiratorias cuando lo mas simple es parte de la población tiene el nivel justito para respirar y vota al perro.

Aparte de que en cada saca va un acta del conteo, y si hay sobres de más o de menos se anula toda la saca, y los funcionarios de correos haciendo curro extra por la cara según algunos, amos anda.
En la administración conozco mucha gente que no se prestaría a amaños de concursos. Y aún así se hacen.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.519
El programa no da igual. El programa es la base de la ideología de quien se presenta a unas elecciones y sus planteamientos para problemas concretos.
Independientemente que luego se incumpla, pero sirve de base para poder juzgar el trabajo y evaluar al gobernante. Sobre todo pasa saber que estás votando.

La duda es, por qué no lo ha presentado? No tiene lógica. Porque no creo que sea por falta de tiempo. Eso lo hace en un fin de semana entre cerveza y cerveza.
Porque presentarse a unas elecciones para simplemente aforarse y evitar litigios,…
Entiendo que ya no se volverá a presentar a elecciones hasta las próximas europeas no? Ya está aforado. Ya puede denunciar con cierta impunidad.

¿Y si la base de la ideología es acabar con el muy concreto problema de la corrupción política e institucional? ¿También hace falta un panfleto de mentiras sobre las que luego poder cambiar de opinión y que te exijan responsabilidad (pero solo si no eres de izquierdas)?

Podría ser algo así, y ya hubo quien lo propuso (o algo parecido) aquí en los Machos:

"Votadme. Entraré para:

1. Fiscalizar que los políticos no se llenen los bolsillos comparando su patrimonio (y el de su familia) al inicio y al fin de su mandato. Todo lo que exceda del patrimonio inicial declarado más salario más intereses o inversiones justificadas con éstos, pasará al erario público;
2. Asegurar la división de poderes, con independencia real de una Justicia ágil y bien financiada y administrada;
3. Potenciar el Tribunal de Cuentas también independiente, asistido por la policía judicial;
4. Regular y controlar la financiación transparente y legal, y el carácter internamente democrático de los partidos políticos;
5. Establecer un mínimo del 5% de representación en cada Autonomía para poder acceder al Congreso de los Diputados, donde se deciden las cuestiones de interés general y común de todos;
6. Crear una segunda vuelta para la elección del Presidente del Gobierno;
7. Eliminar las pensiones vitalicias de los ex-políticos, y poner tope a las puertas giratorias camino de las empresas que contraten con la Administración.

Hay muchas más cosas que considero necesarias, pero esas quedarían para otra ocasión.

Una vez hecho esto, todo esto y nada más que esto, dejaré pasar 3 años y 11 meses para que las reformas tomen cuerpo y la gente pueda ver que tienen sentido, que no pasa nada y que son buenas, a continuación disolveré las Cortes y convocaré nuevas elecciones generales."

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.589
Os acordáis, ¿no? … y los medios lo dan ahora, no tienen vergüenza. Y para colmo, ocultan la causa ….

Un 40% por año es una brutalidad.

------------------------
Los casos de sarna repuntan en España: cómo se contagia, cuáles son los síntomas y qué hacer para prevenirla
Un estudio indica que desde 2019 los casos han aumentado un 40% cada año
https://www.abc.es/sociedad/casos-s...ia-sintomas-prevenirla-20240610060000-nt.html
Hay un dicho que dice: "Sarna con gusto no pica"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.