ferrom333
Forista Senior
- Modelo
- Muchos
- Reacciones
- 11.531
Londonistan.Degeneración absoluta. Lo pagaremos muy caro.
Londonistan.Degeneración absoluta. Lo pagaremos muy caro.
Claro que miente.Bien hablado , pero él mismo sabe que miente .
He visto unos terrenitos al este de Madrid para levantar una cárcel y meter a Pedro Sánchez Castejón.
Si?, Al este de Madrid? Yo había pensado algo más exótico tipo la Antártida o el triángulo de las bermudas
E quedó con que al menos , sabe mentir elegantemente .Claro que miente.
Por qué va a confrontación con el PP? porque es su caladero de votos. En cambio Alvise es su fuga. Tratará de anularlo con la esperanza de que la gente prefiera al original en lugar de la copia.
Joer, yo es que de redes sociales paso bastante. Tengo Facebook para recordarme los cumpleaños e Instagram porque me lo gestiona mi hija. Y para eso poco porque no le dejo tocar demasiado.Es lo que dice Alvise en el TikTok que he puesto más arriba.
Hay que hacer el esfuerzo. Se acaba el negocio.E quedó con que al menos , sabe mentir elegantemente .
Abascal en cambio fué más claro cuando Alvise se presentó a las elecciones ... Y ... Digamos que coincidía mucho con lo que dice este hombre.
Lo mismo se está empezando a dejar corregir viendo cómo se le dispersa la manada .
No sé si detesto más ellos o a quién los mantiene ahí.Ayer oí plebiscito en repetidas veces, tanto a políticos PPSOE como a periodistas. Como si la votación de ayer fuera algo excepcional. Manosean el lenguaje sin piedad.
Lo de los cordones, es otra técnica para crear un grupo ficticio y meter dentro todo lo que no es de su cuerda. Y les funciona, porque la gente es muy influenciable y discurre poco o nada.
Cierre masivo de pisos turísticos en Santiago: «Mis ahorros estaban ahí»
Cientos de familias, entre 600 y 800, están afectadas por la ordenanza que prohíbe las VUT en gran parte de la ciudad. ABC entra en estas viviendas para conocer sus historias
Duro golpe para las VUT de Santiago: «Es un engaño de nuestros políticos»
Soy un p*to fan de m*ro Juan. Ahora le dicen que es de VOX porque ha puesto a sus propios paisas a parir por gandules y lapas.
Jajajajajajaja
Los fondos 'Next Gen' solo llegan al 25% de la economía real, según un informe
- El gobierno afirmó que los fondos incrementarían el PIB anual en 2,5-3 puntos, pero el efecto real fue cinco veces menor
- El 80% de los 'Next Gen' han ido a instancias del Estado, mientras que menos del 20% fueron a empresas privadas
- Piden que la ejecución de los fondos esté en manos de las empresas para mejorar su eficiencia y efectividad
Sigo diciendo que no resulta aceptable que un propietario de una vivienda en un edificio residencial la destine a uso turístico. En todos los ayuntamientos existen ordenanzas para evitar el uso comercial de las viviendas (salvo los bajos y entresuelos en depende qué zonas, uso recogido en la escritura de división de la propiedad horizontal; es decir, cualquier futuro comprador ya conoce de antemano qué locales se destinarán a uso comercial y si quiere compra y si no no compra). ¿Por qué permiten entonces la explotación turística de una vivienda en una comunidad de vecinos que no fue concebida para tal uso?.
Para alojamiento esporádico ya hay tipologías muy conocidas: hoteles, pensiones, hostales, moteles, campings, etc.
Podrían sumarse las viviendas de uso turístico SIEMPRE que conformen un edificio único, sin vecinos que sufran una actividad comercial en su comunidad o en edificios de nueva construcción o rehabilitados en los que la escritura de división de la propiedad horizontal ya deje claro desde el principio este uso turístico.
Lo de Santiago me parece una decisión correcta y justa para los vecinos de edificios que, sin poderlo saber cuando compraron sus viviendas, un día vieron su vida convertida en un infierno.
Y sí, ya sé que a todos nos gusta mucho alojarnos en los Airbnb, pero siempre que no sea el de nuestra puerta de al lado, ¿verdad?.
Es un tema muy complejo …no sé, en principio, todo lo que ataque la propiedad privada, me da urticaria. Por otro lado, X compra un piso y, como vecinos tiene a la señora María y al señor Juan, un día, deciden vender y, mira tú por donde, los nuevos propietarios son incívicos ….
Insisto, es un tema complicado.
Pues anda que no hay partidos llenos de "expertos" que no saben gobernar...Entiendo perfectamente la figura de Alvise.
Imagina que se presenta a las generales y saca 176 diputados. Entonces sería un... Y ahora que? Colega que te toca gobernar. Y gobernar no es sacar tuits e historias en Instagram...
Eso es a lo que me refiero. Debería haber sacado un programa electoral.
El programa no da igual. El programa es la base de la ideología de quien se presenta a unas elecciones y sus planteamientos para problemas concretos.Pues anda que no hay partidos llenos de "expertos" que no saben gobernar...
Alvise ni en sus mejores sueños creía que iba a sacar más de dos o tres, ha hecho tope, al menos de momento.
Y su programa da igual porque con esos 3 no va a cambiar nada en Europa, y él siempre ha dicho que está ahí para aforarse y sacar toda la mierda que pueda de los corruptos.
El primer paso ya lo ha conseguido, ahora falta que cumpla con su palabra.
Aparte de que en cada saca va un acta del conteo, y si hay sobres de más o de menos se anula toda la saca, y los funcionarios de correos haciendo curro extra por la cara según algunos, amos anda.Las papeletas de correos van en un sobre con remitente escrito a bolígrafo por el solicitante y un certificado que tiene que comprobar el presidente de la mesa junto con los interventores de los partidos. Tu sabes el curro que les puede llevar rehacer los sobres uno por uno y encima contando con el beneplácito de los funcionarios que digo yo que alguno hay honrado como para informar del fraude. Las papeletas están custodiadas hasta los colegios electorales.
En Indra conozco mucha gente y no se prestarían a los amaños pero siempre es bueno las teorías conspiratorias cuando lo mas simple es parte de la población tiene el nivel justito para respirar y vota al perro.
Las papeletas de correos van en un sobre con remitente escrito a bolígrafo por el solicitante y un certificado que tiene que comprobar el presidente de la mesa junto con los interventores de los partidos. Tu sabes el curro que les puede llevar rehacer los sobres uno por uno y encima contando con el beneplácito de los funcionarios que digo yo que alguno hay honrado como para informar del fraude. Las papeletas están custodiadas hasta los colegios electorales.
En Indra conozco mucha gente y no se prestarían a los amaños pero siempre es bueno las teorías conspiratorias cuando lo mas simple es parte de la población tiene el nivel justito para respirar y vota al perro.
En la administración conozco mucha gente que no se prestaría a amaños de concursos. Y aún así se hacen.Aparte de que en cada saca va un acta del conteo, y si hay sobres de más o de menos se anula toda la saca, y los funcionarios de correos haciendo curro extra por la cara según algunos, amos anda.
El programa no da igual. El programa es la base de la ideología de quien se presenta a unas elecciones y sus planteamientos para problemas concretos.
Independientemente que luego se incumpla, pero sirve de base para poder juzgar el trabajo y evaluar al gobernante. Sobre todo pasa saber que estás votando.
La duda es, por qué no lo ha presentado? No tiene lógica. Porque no creo que sea por falta de tiempo. Eso lo hace en un fin de semana entre cerveza y cerveza.
Porque presentarse a unas elecciones para simplemente aforarse y evitar litigios,…
Entiendo que ya no se volverá a presentar a elecciones hasta las próximas europeas no? Ya está aforado. Ya puede denunciar con cierta impunidad.
Hay un dicho que dice: "Sarna con gusto no pica"Os acordáis, ¿no? … y los medios lo dan ahora, no tienen vergüenza. Y para colmo, ocultan la causa ….
Un 40% por año es una brutalidad.
------------------------
Los casos de sarna repuntan en España: cómo se contagia, cuáles son los síntomas y qué hacer para prevenirla
Un estudio indica que desde 2019 los casos han aumentado un 40% cada año
https://www.abc.es/sociedad/casos-s...ia-sintomas-prevenirla-20240610060000-nt.html