el_ovispo
Forista Legendario
- Modelo
- Audi A4 Avant
- Reacciones
- 28.016
Hay un dicho que dice: "Sarna con gusto no pica"
Pero mortifica.

El programa no da igual. El programa es la base de la ideología de quien se presenta a unas elecciones y sus planteamientos para problemas concretos.
Independientemente que luego se incumpla, pero sirve de base para poder juzgar el trabajo y evaluar al gobernante. Sobre todo pasa saber que estás votando.
La duda es, por qué no lo ha presentado? No tiene lógica. Porque no creo que sea por falta de tiempo. Eso lo hace en un fin de semana entre cerveza y cerveza.
Porque presentarse a unas elecciones para simplemente aforarse y evitar litigios,…
Entiendo que ya no se volverá a presentar a elecciones hasta las próximas europeas no? Ya está aforado. Ya puede denunciar con cierta impunidad.
En realidad siempre se equivocó al llamar a su chiringo sumar, debió llamarle restar.Típico ejemplo de "para lo que me queda en el convento..." .. Eso si , lo de dejar de llevarse calientito el sueldo de ministra eso no...
Dónde está eso? En su programa?¿Y si la base de la ideología es acabar con el muy concreto problema de la corrupción política e institucional? ¿También hace falta un panfleto de mentiras sobre las que luego poder cambiar de opinión y que te exijan responsabilidad (pero solo si no eres de izquierdas)?
Podría ser algo así, y ya hubo quien lo propuso (o algo parecido) aquí en los Machos:
"Votadme. Entraré para:
1. Fiscalizar que los políticos no se llenen los bolsillos comparando su patrimonio (y el de su familia) al inicio y al fin de su mandato. Todo lo que exceda del patrimonio inicial declarado más salario más intereses o inversiones justificadas con éstos, pasará al erario público;
2. Asegurar la división de poderes, con independencia real de una Justicia ágil y bien financiada y administrada;
3. Potenciar el Tribunal de Cuentas también independiente, asistido por la policía judicial;
4. Regular y controlar la financiación transparente y legal, y el carácter internamente democrático de los partidos políticos;
5. Establecer un mínimo del 5% de representación en cada Autonomía para poder acceder al Congreso de los Diputados, donde se deciden las cuestiones de interés general y común de todos;
6. Crear una segunda vuelta para la elección del Presidente del Gobierno;
7. Eliminar las pensiones vitalicias de los ex-políticos, y poner tope a las puertas giratorias camino de las empresas que contraten con la Administración.
Hay muchas más cosas que considero necesarias, pero esas quedarían para otra ocasión.
Una vez hecho esto, todo esto y nada más que esto, dejaré pasar 3 años y 11 meses para que las reformas tomen cuerpo y la gente pueda ver que tienen sentido, que no pasa nada y que son buenas, a continuación disolveré las Cortes y convocaré nuevas elecciones generales."
Europa está acabada, envejecida, dependiendo de otros países en tecnología e industria, cuna de grandes inventores y pionera en inventos e industria, por el buenrollismo y acoger a todo cristo, se fue a tomar por saco el estado de bienestar inventado por ellos mismos, ahora es el estado de malestar por no corregir y expulsar al que no aceptaba integrarse en la cultura y costumbres, veo un futuro bastante negro.
Llegan grandes noticias desde el Viejo Continente. Las nuevas derechas han arrasado en las elecciones europeas y le han puesto un freno a todos aquellos que empujan la Agenda 2030, una agenda inhumana diseñada por burócratas, para beneficio de burócratas.
Hace unos meses nos paramos frente al Foro de Davos, principal exponente de la Agenda 2030 y les dijimos que de continuar este rumbo Occidente se encaminaba a su extinción. Los pueblos de Europa han hablado y han revalidado con su voto nuestra visión, a pesar de los llantos de los progresistas locales e internacionales, periodistas y políticos que cuestionaron el nuevo posicionamiento de Argentina para disfrazar sus intenciones globalistas. Revisen quienes atacaron con vehemencia nuestro dicurso y encontrarán allí los representantes en Argentina de esa agenda nefasta que hoy ha sufrido una enorme derrota.
Hace mas ruido un solo hombre gritando que cien mil callados decía el General San Martín. Vaya que hemos gritado.
Occidente debe recuperar las banderas que lo convirtieron en el proceso civilizatorio más próspero de nuestra historia: la defensa de la vida, la libertad y la propiedad de los individuos.
Hoy dimos un paso fundamental en defensa de nuestras ideas.
VIVA LA LIBERTAD CARAJO...!!!
Ya sabemos que los programas electorales son papel mojado... no sirven para nada... no van a cumplirlo.
Pero el PP ha dado un nuevo paso hacia el descaro político con un “manifiesto” que da pena.
Manifiesto PP Europeas 2024
Programa PP Europeas 2019
Sin ideas, sin proyecto y sin programa. El PP concurre a las elecciones europeas sin nada.
Si. Será una mierda. Como todos los demás. Pero hay un programa.
Vuelvo a preguntar.
Por qué Alvise se ha presentado sin programa?
Si su objetivo es aforarse, dado que la persecución real de las corruptelas ha de hacerse en los juzgados, y ahora ya puede seguir denunciando sin miedo a las demandas en los juzgados ordinarios, se va a presentar a las generales?
En caso de presentarse, hará programa electoral? Plan de pactos si tiene… No se, algo para saber a quien se le da el voto.
Yo ya sé a quien no darlo. Pero unos tuits y unos post en instagram, que entiendo que le dan mucha visibilidad y publicidad gratuita, no me dicen nada de lo que va a hacer esa persona con 3, 5, 25 o 176 escaños.
Nunca me había fijado que a Lee Van Clif me faltaba un trozo de un dedo.
Bueno. Dice que va a donar el salario. Lo cual me lleva a la pregunta que he planteado hace tiempo. Quien le financia?Cobrar un pastizal, ¿te parece poco?
Quien crees que debe liderar el cambio? a día de hoy, de los que ocupan el arco parlamentario.
Sigo diciendo que no resulta aceptable que un propietario de una vivienda en un edificio residencial la destine a uso turístico. En todos los ayuntamientos existen ordenanzas para evitar el uso comercial de las viviendas (salvo los bajos y entresuelos en depende qué zonas, uso recogido en la escritura de división de la propiedad horizontal; es decir, cualquier futuro comprador ya conoce de antemano qué locales se destinarán a uso comercial y si quiere compra y si no no compra). ¿Por qué permiten entonces la explotación turística de una vivienda en una comunidad de vecinos que no fue concebida para tal uso?.
Para alojamiento esporádico ya hay tipologías muy conocidas: hoteles, pensiones, hostales, moteles, campings, etc.
Podrían sumarse las viviendas de uso turístico SIEMPRE que conformen un edificio único, sin vecinos que sufran una actividad comercial en su comunidad o en edificios de nueva construcción o rehabilitados en los que la escritura de división de la propiedad horizontal ya deje claro desde el principio este uso turístico.
Lo de Santiago me parece una decisión correcta y justa para los vecinos de edificios que, sin poderlo saber cuando compraron sus viviendas, un día vieron su vida convertida en un infierno.
Y sí, ya sé que a todos nos gusta mucho alojarnos en los Airbnb, pero siempre que no sea el de nuestra puerta de al lado, ¿verdad?.
Nunca me había fijado que a Lee Van Clif me faltaba un trozo de un dedo.

Hace tiempo puse un comentario que me había llegado, pero claro, sin confirmación es como cualquier rumor, aparte de topos que le hayan filtrado información, hemos visto como multitud de organismos han sido hackeados, y todas las agencias saben que los rusos están metiendo las narices en toda cuanta elección hay en occidente para enmierdar y desetabilizar, lo mismo que colgó documentos reales, también bulos y fakes que habían estado colocando granjas de bots rusos, por supuesto que no tengo información fehaciente de nada, por eso puse una vez un comentario pero no se me ocurre andan enviando whatsapps por ahí que es la única red que tengo. Igual es una conspiranoia más, pero coincido en que me gustaría saber quién le financia.Bueno. Dice que va a donar el salario. Lo cual me lleva a la pregunta que he planteado hace tiempo. Quien le financia?
Ya sabemos que los programas electorales son papel mojado... no sirven para nada... no van a cumplirlo.
Pero el PP ha dado un nuevo paso hacia el descaro político con un “manifiesto” que da pena.
Manifiesto PP Europeas 2024
Programa PP Europeas 2019
Sin ideas, sin proyecto y sin programa. El PP concurre a las elecciones europeas sin nada.
Si. Será una mierda. Como todos los demás. Pero hay un programa.

Ya, pero no veo que Vox esté más cerca que el PP de ganar unas generales.Como minimo Vox, y ya si el PP se refunda como un partido de derechas puede que este pais tenga alguna solucion.
Las generales de momento las gana La Psoe, por muchos mapas que pongais, y lo sabeis.
Basura.
Dónde está eso? En su programa?
Basura.