Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.632
E7-C572-F1-5514-45-E9-A69-D-F42-F2-DA9-C8-C1.jpg

Poco mas que añadir , el gremio de los subencionados y que hacen pelis que no ve nadie , no pueden criticar al que les paga

El cine español recibe en subvenciones el doble de lo que recauda en taquilla en 2023

Las películas españolas apenas recaudaron 81 millones de euros en los cines, pero ingresaron 167 millones en ayudas públicas

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.858
Aunque sean condiciones ridículas o imposibles. Un tipo fugado y acusado de alta traicion, eso no se dice ni en broma. Pero donde tienen la cabeza los del PP para contemplar semejante disparate.
Yo no entiendo semejante torpeza y en plena campaña electoral gallega. Son deficientes mentales absolutos.

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.329
Ayer vi los Goya, y esperaba un mensaje de condolencia y apoyo a la GC.
Pues nada.

A los de los tractores ya sabía que no les iban a mentar ni el tato.

Almodóvar sacudió de lo lindo al de Vox, que ya hoy se despacha agusto...
Subvenciones a quien las merezca, no a Eduardo Casanova y resto de vagos.
El 77% de las películas estrenadas recauda menos de 10.000 euros.

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, ha respondido este domingo al director de cine Pedro Almodóvar, quien se refirió en la gala de entrega de los Goya a unas declaraciones previas del político de Vox, en la que tachaba a los cineastas de "señoritos" subvencionados.

El número 2 de la Junta de Castilla y León ha respondido a Almodóvar, que había contestado asegurando que el gremio "devuelve con creces" todas las ayudas estatales, con la publicación de un artículo que recuerda su presunta vinculación con Los Papeles de Panamá y el mensaje "Tápate, Pedro".

A través de un mensaje difundido en la red social X (antes Twitter), el vicepresidente ha publicado una imagen de un artículo publicado en la web Voz Pópuli en el que se puede leer como titular: "A Almodóvar no le basta tributar al 1 por ciento en su sicav: los papeles de Panamá revelan una empresa opaca".

Previamente, el vicepresidente de la Junta había señalado el pasado viernes: "Los señoritos son los que quieren vivir de producir obras cinematográficas que luego no ve nadie a costa de millones y millones de euros que pagan con mucho esfuerzo los contribuyentes españoles".

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.858
Ayer vi los Goya, y esperaba un mensaje de condolencia y apoyo a la GC.
Pues nada.

A los de los tractores ya sabía que no les iban a mentar ni el tato.

Almodóvar sacudió de lo lindo al de Vox, que ya hoy se despacha agusto...
Subvenciones a quien las merezca, no a Eduardo Casanova y resto de vagos.
El 77% de las películas estrenadas recauda menos de 10.000 euros.

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, ha respondido este domingo al director de cine Pedro Almodóvar, quien se refirió en la gala de entrega de los Goya a unas declaraciones previas del político de Vox, en la que tachaba a los cineastas de "señoritos" subvencionados.

El número 2 de la Junta de Castilla y León ha respondido a Almodóvar, que había contestado asegurando que el gremio "devuelve con creces" todas las ayudas estatales, con la publicación de un artículo que recuerda su presunta vinculación con Los Papeles de Panamá y el mensaje "Tápate, Pedro".

A través de un mensaje difundido en la red social X (antes Twitter), el vicepresidente ha publicado una imagen de un artículo publicado en la web Voz Pópuli en el que se puede leer como titular: "A Almodóvar no le basta tributar al 1 por ciento en su sicav: los papeles de Panamá revelan una empresa opaca".

Previamente, el vicepresidente de la Junta había señalado el pasado viernes: "Los señoritos son los que quieren vivir de producir obras cinematográficas que luego no ve nadie a costa de millones y millones de euros que pagan con mucho esfuerzo los contribuyentes españoles".
Sigo sin entender qué hace un representante del pueblo en el estercolero ese de Twitter

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.329
Sigo sin entender qué hace un representante del pueblo en el estercolero ese de Twitter
Pues supongo que difundir su mensaje y calar en el electorado, yo que sé.
No tengo Twitter.

Última edición:

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 35is
Reacciones
14.891
Poco mas que añadir , el gremio de los subencionados y que hacen pelis que no ve nadie , no pueden criticar al que les paga

El cine español recibe en subvenciones el doble de lo que recauda en taquilla en 2023

Las películas españolas apenas recaudaron 81 millones de euros en los cines, pero ingresaron 167 millones en ayudas públicas

Ojito que recaudan...que no devuelven. Menudo chiringuito

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.329
Ojito que recaudan...que no devuelven. Menudo chiringuito
Devolver nada, si acaso lo que les pida Hacienda, como el resto de nosotros.

Subvencionar a la Cultura me parece bien, pero con cierto rigor y criterios de taquilla.
Por ejemplo, que no recaudas un duro, pues 50% lo devuelves.

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.717
Hombre, la manera de llegar a más gente ya no es tve o antena 3, mucho menos lo es la radia, la primera es instagram, la segunda face book, tercera tiktok y la cuarta, Twitter.

Un reel mío publicado en instagram llegó a ser visto por más de 500.000 personas, que se dice pronto, hay tweets que los han leído miles, yo soy un don nadie, en insta tengo 12 mil seguidores y en Twitter 5000, imagínate un tipo que tiene 600.000 seguidores a la cantidad de gente que puede llegar en esas redes sociales, ni que decirte ya si tienes millones.

Para muestra un botón, andony, 19 ańos y 1 millón de seguidores en instagram se levanta al mes más de 50 mil euros, si las marcas pagan esa burrada a un crío de 19 años es porque les compensa. A Jeff Seid con 4 millones de seguidores, asciende la facturación a más de 150 mil pavos, con anuncios en Adidas, patrocinios de maserati, etc etc, que algunos no las uséis, bien que hacéis, las cosas como son, no significa que no lleguen sus mensajes a cientos de miles de personas.

y te digo más, a mi con 12 mil seguidores ya me patrocinan dos marcas, una de suplementos y otra de ropa, que no facturo ninguna burrada, pero te aseguro que mensualmente de eso gano más que algunos del foro trabajando.

aquí tenéis a cuantas personas ha llegado un mensaje de Abascal, casi 1 millón de personas, casi nada!!!!

IMG_9015.jpeg

puede que no os guste Twitter, pero se llega a más gente de lo que pensáis, ni que de ir de instagram o Facebook.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.858
Hombre, la manera de llegar a más gente ya no es tve o antena 3, mucho menos lo es la radia, la primera es instagram, la segunda face book, tercera tiktok y la cuarta, Twitter.

Un reel mío publicado en instagram llegó a ser visto por más de 500.000 personas, que se dice pronto, hay tweets que los han leído miles, yo soy un don nadie, en insta tengo 12 mil seguidores y en Twitter 5000, imagínate un tipo que tiene 600.000 seguidores a la cantidad de gente que puede llegar en esas redes sociales, ni que decirte ya si tienes millones.

Para muestra un botón, andony, 19 ańos y 1 millón de seguidores en instagram se levanta al mes más de 50 mil euros, si las marcas pagan esa burrada a un crío de 19 años es porque les compensa. A Jeff Seid con 4 millones de seguidores, asciende la facturación a más de 150 mil pavos, con anuncios en Adidas, patrocinios de maserati, etc etc, que algunos no las uséis, bien que hacéis, las cosas como son, no significa que no lleguen sus mensajes a cientos de miles de personas.

y te digo más, a mi con 12 mil seguidores ya me patrocinan dos marcas, una de suplementos y otra de ropa, que no facturo ninguna burrada, pero te aseguro que mensualmente de eso gano más que algunos del foro trabajando.

aquí tenéis a cuantas personas ha llegado un mensaje de Abascal, casi 1 millón de personas, casi nada!!!!

Ver el archivos adjunto 159600

puede que no os guste Twitter, pero se llega a más gente de lo que pensáis, ni que de ir de instagram o Facebook.
No asocio ese canal de comunicación a la clase política. De hecho no lo veo correcto. Cosas de la edad, supongo.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.925

Ver el archivos adjunto 159600

Tienes razón. Pero entonces que manden a tomar por culo rtve, que nos cuesta mucha pasta a todos. Y ya si eso nos enteramos de las mentiras de los políticos por x. O por y. Más barato nos sale, donde va a parar.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.858
A mí el tema de hacer política a base de frases cortas en una plataforma de Internet, a modo de, a ver quién da la hostia más sonora, me parece altamente estúpido e indignante. Otra cosa es enseñar la pechuga y que te den pasta por ello. Ole tus coj*nes. Estamos hablando de cosas diferentes.

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.717
No asocio ese canal de comunicación a la clase política. De hecho no lo veo correcto. Cosas de la edad, supongo.
Pero yo tampoco asocio el reguetón a la música, tampoco me donalds a comida y así un largo etc, el asunto es que la vida va cambiando y las generaciones también, el asunto es que ellos tienen que adaptarse y lo hacen, hay una cantidad inmensa del electorado que no ve la tele pero si pasa horas enganchada a instagram, Twitter y tiktok.

Muchos de ellos no son los que escriben ojo, eso lo llevan comunity managers, mira Ayuso que bien se desenvuelve en ese terreno.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.858
Pero yo tampoco asocio el reguetón a la música, tampoco me donalds a comida y así un largo etc, el asunto es que la vida va cambiando y las generaciones también, el asunto es que ellos tienen que adaptarse y lo hacen, hay una cantidad inmensa del electorado que no ve la tele pero si pasa horas enganchada a instagram, Twitter y tiktok.
Pues nada, que le den al tema, que va todo cojonudo dándose unos a otros con frases lapidarias en Internet

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.717
Tienes razón. Pero entonces que manden a tomar por culo rtve, que nos cuesta mucha pasta a todos. Y ya si eso nos enteramos de las mentiras de los políticos por x. O por y. Más barato nos sale, donde va a parar.
Si tienes razón, y claro que deberían cerrar ese estercolero, pero aún queda un % del electorado que ve rtve, esa es la cuestión, conviven las TV con las redes sociales, pero no hace falta que te diga yo quien va ganando esta batalla y donde irán las TV, pero se momento, sigue interesando esa basura política.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.717
Pues nada, que le den al tema, que va todo cojonudo dándose unos a otros con frases lapidarias en Internet
Pero ojo, tú mismo lo dices, entretienes, distraes y por tanto, quitas el foco de atención de lo importante, es un win win para ellos, siguen liándola cosa fina y distraen a un electorado incapaz de discernir la realidad, vamos que siguen viendo el árbol y no hay manera de que vean el bosque. Esto va a más Neno, no te queda nada para cruzarte payasos con las gafas de Apple de 3500 pavos puestas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.858
Deseando estoy, así los robarrelojes se entretiene robándoles las gafas esas y nos dejan tranquilos

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.717
Deseando estoy, así los robarrelojes se entretiene robándoles las gafas esas y nos dejan tranquilos
El día que le de a los Apple por vibrar todos a la vez se lía otro terremoto en Marruecos que flipas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.858
A mí no me verás con ese artilugio.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.272

Muchos de ellos no son los que escriben ojo, eso lo llevan comunity managers, mira Ayuso que bien se desenvuelve en ese terreno.

Normal, porque con su magnífica oratoria… biggrin

Miguel Ángel Rdguez. sabe muy bien dónde peca y dónde es fuerte.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.717
Con un par de ovarios, ha sido la consigna que transmití a mi costilla si a mi me hubiera tocado en los años de plomo, ni un solo político en el funeral, y ni una sola cámara ni prensa en 2 Km a la redonda que puedan grabar el dolor de la familia y amigos…
Hoy he visto imágenes de los funerales en la TV y los dos llorando como críos. :(
Carracedo, que en paz descanse, era de Nogarejas, pueblo de León que ahí donde lo tienes, ha dado a un operativo del GAR, 3 operativos del GRS y una inspectora jefa que será comisaria no tardado, miembros de la brigada de incendios y el resto currantes del campo, un pueblo como dios manda, su mujer tiene unos ovarios que ya quisieran otros tener por coj*nes, desde el primer capitán allí presente al general, los cuales tenían que haber cogido la mano del mari***n y decirle, váyase y respete el deseo de la viuda y sus hijos, porque no sólo se lo dijo una vez, fueron cuatro, el bochorno y la vergüenza han sido mayúsculos, los gritos de dimisión que ha tenido que soportar no se los deseo a nadie, incluso el de no eres gay, eres un mari***n.

Tiene la cara de cemento armado y se la suda absolutamente todo, a la salida, dos compañeros le han dicho bien claro, ni a los muertos respetas!!!! Que si, que tendrán su correctivo, pero manda huevos que nadie más fuese capaz de hacer nada de los que estaban allí??? Pensaba que algún oficial haría gala de lo que significa pertenecer al GAR y perder a uno de tus mejores guardias, porque lo era, tener a la viuda llorando y dejarla sola enfrentarse a semejante excremento humano, de verdad que la sociedad, todo en general, está podrido, muy podrido, lo de los políticos no tiene nombre, pero el resto??? Pufffff

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.363
Carracedo, que en paz descanse, era de Nogarejas, pueblo de León que ahí donde lo tienes, ha dado a un operativo del GAR, 3 operativos del GRS y una inspectora jefa que será comisaria no tardado, miembros de la brigada de incendios y el resto currantes del campo, un pueblo como dios manda, su mujer tiene unos ovarios que ya quisieran otros tener por coj*nes, desde el primer capitán allí presente al general, los cuales tenían que haber cogido la mano del mari***n y decirle, váyase y respete el deseo de la viuda y sus hijos, porque no sólo se lo dijo una vez, fueron cuatro, el bochorno y la vergüenza han sido mayúsculos, los gritos de dimisión que ha tenido que soportar no se los deseo a nadie, incluso el de no eres gay, eres un mari***n.

Tiene la cara de cemento armado y se la suda absolutamente todo, a la salida, dos compañeros le han dicho bien claro, ni a los muertos respetas!!!! Que si, que tendrán su correctivo, pero manda huevos que nadie más fuese capaz de hacer nada de los que estaban allí??? Pensaba que algún oficial haría gala de lo que significa pertenecer al GAR y perder a uno de tus mejores guardias, porque lo era, tener a la viuda llorando y dejarla sola enfrentarse a semejante excremento humano, de verdad que la sociedad, todo en general, está podrido, muy podrido, lo de los políticos no tiene nombre, pero el resto??? Pufffff
Es que es muy fuerte todo lo que está pasando en Expaña, es tal el grado de podredumbre al que hemos llegado impulsados por toda esta mugre que todo se blanquea y se olvida, en un par de meses todo volverá a lo mismo y los únicos que recordarán a estos guardias será su familia y sus amigos, es desolador solamente pensar en la situación que quedan sus mujeres y los críos… :(
Nada nuevo pues.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.230

Ottia!! Como los sindicatos!! Reciben más del gobierno que de los afiliados!!! :cuniao:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.858

Sinceramente, no sé cómo no lo ha echado de la iglesia. El tipo no tiene vergüenza ninguna, ni decoro ni dignidad. Deberían haberlo pateado como a una rata asquerosa. Si es mi hermano el del féretro juro por Dios y su Hijo que me acerco en silencio y le rompo la cara esa que tiene.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.