Hombre, la manera de llegar a más gente ya no es tve o antena 3, mucho menos lo es la radia, la primera es instagram, la segunda face book, tercera tiktok y la cuarta, Twitter.
Un reel mío publicado en instagram llegó a ser visto por más de 500.000 personas, que se dice pronto, hay tweets que los han leído miles, yo soy un don nadie, en insta tengo 12 mil seguidores y en Twitter 5000, imagínate un tipo que tiene 600.000 seguidores a la cantidad de gente que puede llegar en esas redes sociales, ni que decirte ya si tienes millones.
Para muestra un botón, andony, 19 ańos y 1 millón de seguidores en instagram se levanta al mes más de 50 mil euros, si las marcas pagan esa burrada a un crío de 19 años es porque les compensa. A Jeff Seid con 4 millones de seguidores, asciende la facturación a más de 150 mil pavos, con anuncios en Adidas, patrocinios de maserati, etc etc, que algunos no las uséis, bien que hacéis, las cosas como son, no significa que no lleguen sus mensajes a cientos de miles de personas.
y te digo más, a mi con 12 mil seguidores ya me patrocinan dos marcas, una de suplementos y otra de ropa, que no facturo ninguna burrada, pero te aseguro que mensualmente de eso gano más que algunos del foro trabajando.
aquí tenéis a cuantas personas ha llegado un mensaje de Abascal, casi 1 millón de personas, casi nada!!!!
Ver el archivos adjunto 159600
puede que no os guste Twitter, pero se llega a más gente de lo que pensáis, ni que de ir de instagram o Facebook.