Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.404
¿El Jueves? Me has matado, y mira que me tire un montón de años comprándolo religiosamente todos los miércoles. Me resultaba entretenido, divertido, irreverente y con un punto canalla. Hace no demasiado cayo alguno en mis manos y al ojearlo sentí pu*o asco. Se ha convertido en un nido de rojerío. Zafio, vulgar y rebosante de bilis hacia todo lo que no sea su dictado. Me asquea sobremanera.
Exacto, eso mismo me paso a mi hace un par de años.
Alguno de sus dibujantes historicos se han quejado de eso mismo, de que antes, El Jueves tiraba contra el poder, siempre con cierta escoracion benevola hacia la izquierda, pero que de un tiempo a esta parte es unidireccional contra la derecha.

Yo tengo el casa algunos "pendones del humor" de hace 30 años o mas: Makinavaja, Historias de la p*ta Mili, Martinez el Facha, Dios Mio, El Profesor Cojonciano... que lejos queda ese tipo de humor ya.

Hoy, ojala desaparezca El Jueves.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
157.675
Las Fuerzas de Defensa de Israel han accedido al portátil del corresponsal de
@AlJazeeraWorld
Muhammad Wishah. Y lo que han encontrado es que el periodista del canal de
@qatar
estaba pluriempleado: mientras ejercía como corresponsal fue comandante de la brigada Qassam antitanque de Hamás, y desde el 2022 ejercía un puesto de responsabilidad en la operación de investigación y desarrollo de armamento aéreo de ese grupo terrorista. Hamás, como se sabe, también ha sido financiado por Catar, así que todo queda en casa. Estos son los personajes de los que se nutren los medios occidentales para sus noticias sobre la guerra en Gaza.

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.329
Sinceramente, no sé cómo no lo ha echado de la iglesia. El tipo no tiene vergüenza ninguna, ni decoro ni dignidad. Deberían haberlo pateado como a una rat@ asquerosa. Si es mi hermano el del féretro juro por Dios y su Hijo que me acerco en silencio y le rompo la cara esa que tiene.
eso me lo creo, porque tu no eres de los que aguanta a un miserable como ese media tontería, y menos en un momento tan duro como un funeral por asesinato

Última edición por un moderador:

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.329
Buenas noticias:
  • van a meter un buen puro a los asesinos de los GC
  • han detenido al que daba golpes en el metro de Bcn
  • agentes de la Policía Local salvan la vida de una niña de un año de edad que había perdido prácticamente sus constantes vitales tras sufrir un ataque en el domicilio familiar (hace pocos días)

Malas noticias:
  • el cobarde de Marlaska no va a dimitir ni lo van a cesar
  • el PP está muy perdido y da aire a un gobierno medio muerto
  • ha subido la gasofa y el diésel

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.329
Buenas noticias:
  • prisión para 6 de los 8 asesinos de los GC
  • detenido el que propinó golpes salvajes en el metro de Bcn a varias mujeres
  • agentes de la Policía Local salvan la vida de una niña de un año de edad que había perdido prácticamente sus constantes vitales tras sufrir un ataque en el domicilio familiar (hace pocos días)
  • Europa no se fía de la maniobra/treta/invento ese de la amnistía y además hay partido mientras haya Jueces valientes como García-Castellón
  • Más del 60% de las mujeres rechaza "Zorra" como una canción que empodere y defienda el feminismo

Malas noticias:
  • Marlaska no va a dimitir ni lo van a cesar
  • el PP patina con la amnistía y da aire a un gobierno medio muerto
  • sube la gasofa y el diésel
  • tu hija de 15-16 pronto puede cantar "Zorra" en la sesión teenagers igual que ahora ya corean las letras de Maluma
  • Ucrania y Gaza continúan ardiendo mientras tu sigues con tu vida

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Periódicos del martes 13 de febrero de 2024 .

fotonoticia_20240213002403_687.jpg

fotonoticia_20240213002403-4021601039_800.jpg

fotonoticia_20240213002403-4021601029_800.jpg

fotonoticia_20240213002403-4021601049_687.jpg

fotonoticia_20240213002403-4021601059_687.jpg

fotonoticia_20240213002403-4021601069_687.jpg

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.717
Pues parece que le ha entrado una alergia extraña no??? Cagaditos de miedo están los del GAR, enviados a la zona en número 3 de San Sebastián, se acabó la broma.

IMG_9062.jpeg

Amuto

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.9
Reacciones
2.268
bueno es saberlo. Si tengo que ir de urgencias, instruiré a mi familia para decir que somos binarios y pansexuales. A mí me gustan los geranios.

Yo como ya cumplo años diré que sufro edadismo, bonito termino que leí aquí y con el que me siento completamente identificado. :happy:

Amuto

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.9
Reacciones
2.268
No hay que llegar ahí, no se puede poner el peligro la vida de nadie con un mal nacido o demente como este:

-Tírate al suelo y suelta el cuchillo.

Si no lo hace se le repite por segunda vez.

Si continúa sin obedecer disparo a una pierna si eres buen tirador y si no al bulto. Para que mate a alguien se termina con el, para combatir a la violencia y hacerse respetar no queda otra.

Pero es que estoy seguro que con unas pocas actuaciones asi y un poco de bombo los cuchillos no salen de las cocinas.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.275

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.485
Anoche tuve que bajar a comprar al super, a las 20.30 horas, con mi hijo mayor.

Nos paró una vecina de mi escalera en la calle, que vio manipulando a un tío "raro" el cajetín de la puerta del garaje. Cómo yo saco el coche de uvas a peras no me enteré, fue lo que desencadenó el email de la semana pasada de "cuidado con los merodeadores", la puerta quedó inutilizada una noche y se robó un coche que se aparcó fuera esa misma noche. Todo muy guay.

Para completar la jornada, el hecho de que mi hijo me acompañase, a voluntad propia a comprar un sobre de salmón ahumado de 80 gr con mi andador, no doy pa más, fue por miedo. Volviendo ayer del colegio, agrupados unos 5 niños, un m*ro les pidió "todo el dinero que llevasen", en la zona del Barrio del Carmen de Murcia. No pasó de ahí, los más pequeños se pusieron a mirarse los bolsillos, otros a decir que no llevaban suelto y mi mayor "que no te vamos a dar una p*ta mierda". Se juega que le saquen un pincho y lo dejen seco a las 14.30 de la tarde.

¿La policía? Ande andará.

Amuto

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.9
Reacciones
2.268
Pues parece que le ha entrado una alergia extraña no??? Cagaditos de miedo están los del GAR, enviados a la zona en número 3 de San Sebastián, se acabó la broma.

Ver el archivos adjunto 159685

Yo solo digo que se lo que es un control. Los he visto de todos los cuerpos policiales, pero los de los GAR aquí en el Pais Vasco en los años de plomo eran un P**O ESPECTACULO:popcorn:. Verles colocando conos agarrados al Patrol en marcha, el porte y la actitud de todos y cada uno de ellos, las mangas arremangadas en pleno invierno :)LOL:), uno apostado pasado el control medio emboscado con un arma larga. Pocas bromas la verdad.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.485
Ya os digo que Ryanair (o Vueling) y sus Boings de mierda no son. Tiene pinta de Airbus molones multiclase con doble pasillo de Aireuropa e Iberia.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.485
Es absolutamente demencial. Y los jueces son tan culpables como los gobernantes y periodistas. Estamos perdidos y sin solución.

Sí, pero tenemos que informarnos de lo que nos cuenta Lo País y la tele. Mejor dicho vivir en la putaignorancia, que se vive mucho mejor.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.057
Yo solo digo que se lo que es un control. Los he visto de todos los cuerpos policiales, pero los de los GAR aquí en el Pais Vasco en los años de plomo eran un P**O ESPECTACULO:popcorn:. Verles colocando conos agarrados al Patrol en marcha, el porte y la actitud de todos y cada uno de ellos, las mangas arremangadas en pleno invierno :)LOL:), uno apostado pasado el control medio emboscado con un arma larga. Pocas bromas la verdad.
Pues tú ya verás como ni a mí ni a ti nos pegan un tiro por saltarnos el control

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.275
Anoche tuve que bajar a comprar al super, a las 20.30 horas, con mi hijo mayor.

Nos paró una vecina de mi escalera en la calle, que vio manipulando a un tío "raro" el cajetín de la puerta del garaje. Cómo yo saco el coche de uvas a peras no me enteré, fue lo que desencadenó el email de la semana pasada de "cuidado con los merodeadores", la puerta quedó inutilizada una noche y se robó un coche que se aparcó fuera esa misma noche. Todo muy guay.

Para completar la jornada, el hecho de que mi hijo me acompañase, a voluntad propia a comprar un sobre de salmón ahumado de 80 gr con mi andador, no doy pa más, fue por miedo. Volviendo ayer del colegio, agrupados unos 5 niños, un m*ro les pidió "todo el dinero que llevasen", en la zona del Barrio del Carmen de Murcia. No pasó de ahí, los más pequeños se pusieron a mirarse los bolsillos, otros a decir que no llevaban suelto y mi mayor "que no te vamos a dar una p*ta mierda". Se juega que le saquen un pincho y lo dejen seco a las 14.30 de la tarde.

¿La policía? Ande andará.
por Murcia veo que no os aburrís

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.057
Sí, pero tenemos que informarnos de lo que nos cuenta Lo País y la tele. Mejor dicho vivir en la putaignorancia, que se vive mucho mejor.
Déjate ya de sarcasmos y hazte otra magnolia.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.485
De esto tampoco se habla mucho en los medios de comunicación, hay que rebuscarlo, porque la censura oprime pero ahí esta. El TRANS que montó el tiroteo en USA, tenía chocho, pese a hacerse llamar Jeffrey Escalante y con "FREE PALESTINE" en el fusil.

¿Qué necesitáis más info? Inmigrante ilegal salvadoreño que por la gracia de Biden estaba registrado hasta para votar en las próximas elecciones.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.275
Te juro por Dios que en cuanto mis padres mueran me voy de aquí, tengo que decidir si aquí es plano existencial o ubicación física. Es lo único que me queda por mirar, a mis hijos ya los estoy preparando.
Si te sirve de consuelo, yo voy a hacer exactamente lo mismo. Ayer lo hablaba con mi mujer, y de hecho ya lo estamos preparando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.