Los bancos son las personas y muchas veces depende de la región unos te pueden tratar mejor que otros y te pueden hacer ese “favor “ de no cobrar comisión
Te pongo ejemplo
El Bankinter a mi personalmente con una cuenta nómina normal no me cobra absolutamente nada , aunque tengo otros productos sé que a más gente tampoco se lo hacen ! No hay gastos de absolutamente nada ! Ni siquiera de tarjeta de crédito
En mi caso tengo varios productos
Tengo una cuenta multidivisas en dólares que pago 40€ al año y ofrecen un 2,5% a renta fija . No hay penalización por sacar dinero (pero no cobras de eso que sacas el 2,5 evidentemente)
Como inversión , tú has firmado un plan que está expuesto a pérdidas por mucho que digan que no ! (Por lo que me cuentas )
Otra cosa que cuenta el Bankinter ahora mismo y he curioseado es para inversores novatos un plan de gestión de fondos y directamente eliges uno y puedes salir cuando te apetezca y meter lo que quieras
Si haces operaciones en dólares puede ser interesante la parte fija al 2,5 pero no obstante si el BCE sigue (que tiene que seguir) subiendo tipos , no les queda otra que ofrecer a tipo fijo un % a los que tenemos unos ahorros en euros que será siempre menos arriesgado que en dólares
pero ya te lo dije ! Yo no me saldría en pérdidas porque vas a salir perdiendo ! Una vez recuperas lo perdido en un rebote ! Es estar atento , vuelves a replantearte la inversión y entonces rescatas
eres un dramas y un exagerao pareces andaluz