Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
giphy.gif

................
16650529118031.jpg

Vox 'ficha' a Pepe Ruiz, actor de 'Escenas de matrimonio', para su gran festival en Madrid

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Ignacio Garriga, el hijo de 'la Cloti' que quiere «recuperar Cataluña»
El nuevo secretario general de Vox seguirá manteniendo la presidencia de la formación en el Parlamento catalán
https://www.abc.es/espana/ignacio-g...ere-recuperar-cataluna-20221006141738-nt.html

Licenciado en Odontología, Garriga fue militante de las Nuevas Generaciones del PP hasta que encontró su sitio en Vox. Desde 2021 es el líder de este partido en el Parlament, que cuenta con 11 diputados obtenidos tras las elecciones de febrero del año pasado. Antes fue diputado en el Congreso y su paso por la Cámara Baja dejará para la historia la defensa de la moción de censura contra Pedro Sánchez, en octubre de 2020. Un buen escenario para liderar la lista de Vox en las últimas autonómicas.

Garriga es hijo de 'la Cloti', muy famosa en la ciudad que vio nacer al nuevo secretario general de Vox y que en septiembre de 2020 murió por Covid. La influencia de su madre (militó en AP) le llevó a las juventudes de los populares. Pero la 'desorientación' del PP de los últimos años del ejecutivo de Mariano Rajoy le desenganchó del partido, primero, y de la política, después. Vox le devolvió a la política. Esta vez, desde un lugar privilegiado.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Hay que hablar dice :LOL:

8F2815E6-2868-4BF2-8EE9-624757C6093B.jpeg

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.650
16455204830000.jpg

---------------------

Ayuso anuncia que la Comunidad no facturará el agua a los propietarios víctimas de okupaciones
europapress.es - Hace 44 min

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado este jueves que la Comunidad de Madrid no facturará el agua a los propietarios víctimas de okupaciones e instará a los suministradores estudiar hacer lo mismo con la luz y el gas.

...quien ha remarcado que también contempla "una oferta de vivienda temporal en caso de la persona afectada no tenga donde vivir mientras se resuelve su proceso de ocupación ilegal".

"Vamos a seguir desplegando una batería de medidas para ayudar a las víctimas de la ocupación, entre ellas, la de no cargar a los legítimos propietarios el gasto del agua que han consumido los ocupantes e instar a los diferentes suministradores de gas y de electricidad estudiar cómo aliviar las facturas de los ocupados", ha subrayado.

"La ocupación, el comercio ilegal y la inseguridad ciudadana lastran la economía, el empleo y el turismo. No nos lo podemos permitir, porque aquí no sobra nadie, ni las personas con patrimonio ni los turistas, ni las personas que crean puestos de trabajo", ha declarado a continuación.

"El Gobierno de la Comunidad de Madrid está absolutamente en contra de la ocupación porque es un delito y aunque no tenemos competencias para ello, hemos puesto en marcha la oficina contra la ocupación, con la que estamos tratando de herramientas y asesoramiento a policías locales y asistencia a víctimas del delito", ha manifestado.

Yo sé que es una putada, pero eso lo pagaremos los demás. Yo por ejemplo tengo seguro de vivienda que incluye estas cosas

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Yo sé que es una putada, pero eso lo pagaremos los demás. Yo por ejemplo tengo seguro de vivienda que incluye estas cosas

De momento, no. :guiño:

----------------
Canal de Isabel II mantiene congeladas las tarifas del agua en la región, que tiene un precio un 20% inferior a la media nacional. Además ofrece bonificaciones a aquellos usuarios que acrediten no poder hacer frente al pago del agua -del 50% del importe de la cuota de servicio fija-. Además, usuarios que acrediten que su vivienda habitual está habitada por una familia numerosa o por más de cuatro personas empadronadas cuentan con bonificaciones.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.341

La tributación del ahorro, HDP.

Todos los meses hago una pequeña aportación a un plan de pensiones. Y elegí un plan conservador porque no tengo ganas de movidas, creo que solamente un 30% va a variable.

Pues se me ocurre meterme el otro día en la aplicación de mi cuenta, y me FALTAN 1000 euros.

"Buenos días Pepe, le estoy echando un vistazo a tu plan de pensiones. Tienes un plan conservador que invierte casi todo en renta fija y como mucho un 30% en renta variable.

Este año, con la guerra de Ucrania tanto la renta fija como la variable están dando rentabilidades negativas… Se que es complicado de asimilar pero hay que ser pacientes y esperar que recuperemos lo perdido… es cuestión de tiempo que todo vuelva a su cauce… bueno, esperemos que sea así".

Pfff.

"Ahora mismo tengo una pérdida de mil euros.

No quiero arriesgar más dinero sea más conservador o menos conservador, como mínimo tengo que mantener todo el capital aportado.

Y querría volver a ver el saldo a 1 de enero de este año, en mi cuenta de cliente.

Lo que no me parece conveniente es que mi dinero se esté desangrando por una mala gestión de quien quiera que esté haciendo la gestión de la pasta.

Por muy mal que vaya yo tengo que tener TODO LO APORTADO, de ahí mi elección a un plan conservador (no arriesgo no gano) porque son mis aportaciones ñ, que no estoy comprando Primitiva a ver si toca.

Ya te veo la semana que viene.

Porque para que "se me pierda" 1.000 euros de mi ahorro el fondo de pensiones y lo tire al viento pues cojo yo los mil euros y empezad a comprar Lotería y Quiniela:posno::posno::posno:"

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
La tributación del ahorro, HDP.

Todos los meses hago una pequeña aportación a un plan de pensiones. Y elegí un plan conservador porque no tengo ganas de movidas, creo que solamente un 30% va a variable.

Pues se me ocurre meterme el otro día en la aplicación de mi cuenta, y me FALTAN 1000 euros.

"Buenos días Pepe, le estoy echando un vistazo a tu plan de pensiones. Tienes un plan conservador que invierte casi todo en renta fija y como mucho un 30% en renta variable.

Este año, con la guerra de Ucrania tanto la renta fija como la variable están dando rentabilidades negativas… Se que es complicado de asimilar pero hay que ser pacientes y esperar que recuperemos lo perdido… es cuestión de tiempo que todo vuelva a su cauce… bueno, esperemos que sea así".

Pfff.

"Ahora mismo tengo una pérdida de mil euros.

No quiero arriesgar más dinero sea más conservador o menos conservador, como mínimo tengo que mantener todo el capital aportado.

Y querría volver a ver el saldo a 1 de enero de este año, en mi cuenta de cliente.

Lo que no me parece conveniente es que mi dinero se esté desangrando por una mala gestión de quien quiera que esté haciendo la gestión de la pasta.

Por muy mal que vaya yo tengo que tener TODO LO APORTADO, de ahí mi elección a un plan conservador (no arriesgo no gano) porque son mis aportaciones ñ, que no estoy comprando Primitiva a ver si toca.

Ya te veo la semana que viene.

Porque para que "se me pierda" 1.000 euros de mi ahorro el fondo de pensiones y lo tire al viento pues cojo yo los mil euros y empezad a comprar Lotería y Quiniela:posno::posno::posno:"

Ya lo siento, Pepe. :guiño:

Desgraciadamente, conozco muchos casos como el tuyo y mucho peores.:(

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.650
De momento, no. :guiño:

----------------
Canal de Isabel II mantiene congeladas las tarifas del agua en la región, que tiene un precio un 20% inferior a la media nacional. Además ofrece bonificaciones a aquellos usuarios que acrediten no poder hacer frente al pago del agua -del 50% del importe de la cuota de servicio fija-. Además, usuarios que acrediten que su vivienda habitual está habitada por una familia numerosa o por más de cuatro personas empadronadas cuentan con bonificaciones.
Bueno, que no me suban la tarifa no implica que no puedan bajármela

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.