Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
retard-alert-alerte-au-gogole.gif

--------------------------------
López Obrador propone una tregua de cinco años entre EEUU, Rusia y China para abordar la guerra en Ucrania

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.192
Si ya era un suplicio el pedir mucho hielo en el cubata en muchísimas comunidades porque te ponían uno o dos a lo sumo de esos de tarugo malísimos no te digo nada ahora…como odio los cubatas flojos de hielo:wacky:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.498

No entiendo la polémica, he tenido muchos años una disco y jamás tuve la necesidad de comprar hielo, cuando la máquina de hielo no me daba abasto, guardaba entre semana en un arcón para el finde hasta que acabé comprando una máquina más grande y muerto el perro se acabó la rabia.

Es cierto que en Andalucía hay muy pocos locales que tengan máquina de hielo, cosa que nunca he entendido. :nose:

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
No entiendo la polémica, he tenido muchos años una disco y jamás tuve la necesidad de comprar hielo, cuando la máquina de hielo no me daba a basto, guardaba entre semana en un arcón para el finde hasta que acabé comprando una máquina más grande y muerto el perro se acabó la rabia.

Es cierto que en Andalucía hay muy pocos locales que tengan máquina de hielo, cosa que nunca he entendido. :nose:

Es que es tan obvio que cuesta entenderlo...:nose:

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995
:cuniao:
--------
Ayuso deja en evidencia la torpeza de Sánchez: «Si un escaparate se apaga 10 segundos ya cumple la ley»
https://okdiario.com/espana/ayuso-d...arate-apaga-10-segundos-ya-cumple-ley-9486626

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, ha llamado la atención este jueves sobre «la torpeza» del Gobierno al no recoger en el real decreto de medidas para el «ahorro energético» cuánto tiempo se tienen que mantener apagados los escaparates.

El plan de Sánchez obliga a los comerciantes a apagar sus escaparates, además del alumbrado de los edificios públicos, «desde las 22 horas», pero no concreta hasta qué hora.

De forma que, ha señalado Ossorio, «si un comerciante lo apaga durante 10 segundos estará cumpliendo la ley». «La torpeza increíble ha sido olvidarse de decir cuánto tiempo tienen que estar apagados los escaparates y edificios», ha añadido el portavoz del Ejecutivo regional.

«Inaplicable»
En este contexto, ha advertido de que el real decreto es «inaplicable desde el punto de vista sancionador» porque «no han especificado hasta cuándo hay que mantener apagados los escaparates y hasta cuándo hay que mantener apagados los edificios públicos».

«Todas las normas restrictivas de derechos y sancionadoras tienen que estar perfectamente delimitadas. Si la ley no dice cuánto tiempo se tienen que mantener apagados los escaparates y un comerciante lo apaga durante 10 segundos, está cumpliendo la ley y no va a poder ser sancionado, porque el régimen sancionador es lo que dice la ley. Esto se aplica exactamente igual a la iluminación de los edificios oficiales», ha manifestado. «Es que es un error absolutamente garrafal», ha añadido Ossorio.

Además, ha destacado que el decreto energético incumple también el decreto de Salud y Seguridad en el trabajo del año 1997, «que establece que las actividades que denomina de trabajo ligero, como son las del comercio y la hostelería, no puede haber más de 25 grados». «Por tanto, está incumpliendo un decreto que regula la seguridad de los trabajadores y, en esta medida, ya se ha vuelto inaplicable», ha aseverado.

Ese decreto al que se refiere el portavoz madrileño establece, en concreto, que «la temperatura de los locales donde se realicen trabajos ligeros estará comprendida entre 14 y 25 ºC».

¿Cuántos "asesores" tiene Sanchez?, por lo que se ve tiene contratar más.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
125.380
De 60.000€ a 100.000.000€

Ya me diras @nebur si no es para tenerlo.

Lo mejor de todo es la enorme chapuza que han hecho porque según ha explicado un portavoz de los comerciantes esta mañana en la rádio las sanciones son sacadas de un reglamento que ya había de antes del año 2000 donde se establecian desde 60.000 pesetas a 100 millones de pesetas, estos manirotos lo han trasladado a euros directamente sin conversión. El problema es que ahí queda en un momento dado le cae una multa a alguien y tiene una sanción desorbitada.

Asi nos va, no se puede ser más incompetente y más despreciativo con la vida y el esfuerzo de los demás. El gran problema como con todo es que nadie es responsable.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
Dos pequeños ejemplos de cómo está la Argentina …. Los amigos del alma de nuestro Sepulturero y compañía.

------------------
balearon a un nene de 12 años para robarle cuando volvía del colegio en Ciudad Evita
https://www.clarin.com/policiales/c...via-colegio-robarle-mochila_0_7f94LJVWBX.html

---------------------

• Acribillan a balazos a una chica de 15 años que atendía una pollería y ya son 19 los menores edad asesinados en Rosario
    12:41

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995
Por no tener, no tiene ni estudio económico, es un mal chiste

No tiene estudio económico porque en una dictadura no hace falta demostrar que las medidas que proponen van a funcionar, en una dictadura se impone y el que está en contra pasa a considerarse enemigo del tirano de turno y en consecuencia caerá sobre él todo el peso de la ley, una ley que por otro lado ya se preocupan de corromper también para que mire por sus intereses.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.115
Dos pequeños ejemplos de cómo está la Argentina …. Los amigos del alma de nuestro Sepulturero y compañía.

------------------
balearon a un nene de 12 años para robarle cuando volvía del colegio en Ciudad Evita
https://www.clarin.com/policiales/c...via-colegio-robarle-mochila_0_7f94LJVWBX.html

---------------------

• Acribillan a balazos a una chica de 15 años que atendía una pollería y ya son 19 los menores edad asesinados en Rosario
      12:41

Creo que no me equivoco si decimos que rosario es la ciudad más peligrosa, no sé si de todo américa. :whistle: A partir del 95 o 96 la cosa empezaba a oler a podrido. Pero podías salir con la seguridad que volvías vivo. A partir de 2000 , fue una carrera a toda máquina hacia la delincuencia, los robos y asesinatos. Además, el "villero" hace 30 o 40 años era pobre pero honrado :floor:.

Hoy es malo, asesino, narcotraficante, drogadicto y delincuente. Y con el aval de una policía que mayormente juega en la misma liga :whistle:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
266.711
En Cuatro están sacando cuentas de lo que se ahorra un comercio con un escaparate de 10 bombillas led.

14 euros mes, 160 euros años.

Coste de lo que valen las mega puertas eficientes, hasta 6.000 euros.

:floor:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
Creo que no me equivoco si decimos que rosario es la ciudad más peligrosa, no sé si de todo américa. :whistle: A partir del 95 o 96 la cosa empezaba a oler a podrido. Pero podías salir con la seguridad que volvías vivo. A partir de 2000 , fue una carrera a toda máquina hacia la delincuencia, los robos y asesinatos. Además, el "villero" hace 30 o 40 años era pobre pero honrado :floor:.

Hoy es malo, asesino, narcotraficante, drogadicto y delincuente. Y con el aval de una policía que mayormente juega en la misma liga :whistle:

El centro de B Aires también es un infierno, te meten un tiro por un mechero. Además, da igual que no te resistas, te matan igual.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.