Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.646
El problema es que empiezan por aquí, pero esto será solo el ppio.

Iremos a comprar cualquier producto, y nos cobrarán un plus que no será devuelto hasta devolver el envase. Se abre un melón.
Eso ya existió .. estrella Galicia hacia eso mismo con los cascos y cajas de cerveza .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.646
Me ha dicho el "Putin" que luego te lo dice...biggrin
Sera lateral,por decir algo.
Está calculado para que el bicho pase justo cuando la posición de la hélice del rotor está en punto neutro .. veo mayor problema en atravesar el techo .

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.245
En el sector bebidas ya se están escuchando estas cosas...pero de momento no han pasado a la accion

Tengo cristalino que se extenderá como la espuma. Al principio se quejarán 4 gatos, pero pasado un tiempo, todos como borregos aplaudiendo.

Vendrá el PP diciendo que lo eliminará, y no solo no lo hará, sino que lo extenderá. Sus votantes aplaudirán, algunos dirán que no se podía saber, y otros dirán que viene impuesto desde Europa.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.646
A mí me huele bastante raro que EEUU hable ahora oficialmente de ''avistamientos continuos''. Y no tiene nada que ver con los ''avistamientos'' civiles hasta ahora, que siempre han resultado ser creaciones humanas.
Tito Trump había dicho que iba a revelar ciertos documentos , no le dieron tiempo . Cuando protejen algo en demasía ..
Yo tiro más por los autobots pero bueno ..

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
Venga sepulturero, anímate con otro decreto ley chulísimo…

--------------------------
El precio del alquiler se dispara en toda España: siete regiones ya superan máximos
el economista

En cuanto a la fotografía por provincias, el precio del alquiler sube en el 93% de las analizadas, en dos desciende (Navarra con -2,5% y Ciudad Real con -0,2%) y en una se mantiene el mismo valor respecto a abril del año pasado (Córdoba). En 11 provincias se superan los dos dígitos, protagonizando las subidas más abultadas Huelva (41,1%), Lugo (18,7%), Segovia (17,7%), Málaga (17,2%), Alicante (15,5%), Girona (13,9%), Badajoz (13,5%), Pontevedra (12,6%), Valencia (12,4%), Murcia (12,3%) y Cantabria (11,4%).

Respecto al precio, en 11 provincias está por encima de los 10 euros/m2/mes, siendo las más caras Gipuzkoa (15,65 euros/m2/mes), Barcelona (15,56 euros/m2/mes) y Madrid (14,55 euros/m2/mes).

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.646
Tengo cristalino que se extenderá como la espuma. Al principio se quejarán 4 gatos, pero pasado un tiempo, todos como borregos aplaudiendo.

Vendrá el PP diciendo que lo eliminará, y no solo no lo hará, sino que lo extenderá. Sus votantes aplaudirán, algunos dirán que no se podía saber, y otros dirán que viene impuesto desde Europa.
Yo lo de devolver los cascos como en antaño no lo veo tan mal . Ahora van al container del vidrio , a ti te lo cobran y otra empresa lo revende o saca beneficio de lo que tú previamente has pagado . Ojo que el vidrio ha subido un 40% por si no sabéis cómo va la cosa del ""reciclaje"" .

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.115
Yo lo de devolver los cascos como en antaño no lo veo tan mal . Ahora van al container del vidrio , a ti te lo cobran y otra empresa lo revende o saca beneficio de lo que tú previamente has pagado . Ojo que el vidrio ha subido un 40% por si no sabéis cómo va la cosa del ""reciclaje"" .

Volveremos a los almacenes de ramos generales, donde te vendían medio kilo de azúcar o de arroz con la palita.

Lo que tenemos hoy, no es sostenible a todas luces.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
unicorn-63.gif

--------------------------
Bruselas plantea más participación de las centrales nucleares y de carbón para reducir la dependencia del gas ruso
Presenta el paquete REPower EU, el cual requerirá de una inversión de 210.000 millones de euros hasta 2030
abc

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.153
Las elecciones las provoca el PP como en CyL porque ahora las encuestas le cuadran con la llegada de Feijiño y los momentos bajos del PSOE/PODEMOS. El PP se ha pasado todos los pactos con VOX por el arco del triunfo.
Aquí Zaplana era murciano y nadie le pregunto si sabía valenciano.
No hombre. Las elecciones andaluzas las provoca Vox en el momento en el que, precisamente porque las encuestas le eran favorables, con la excusa de que Andalucía se ofreció a acoger a 13 menores inmigrantes, decide romper con el gobierno y votar en contra de los presupuestos.

Edwards

Forista
Reacciones
2.763
La Policía investiga la violación grupal de una niña de 12 años que quedó con los agresores por Instagram
el mundo

Los agentes tratan de localizar a los presuntos agresores sexuales, que aún no han sido detenidos

La Policía Nacional investiga la violación en grupo de una niña de 12 años en una casa abandonada de la localidad valenciana de Burjassot. Aunque todavía no se ha producido ninguna detención, los hechos se produjeron, según la información adelantada por el diario Levante-EMV, en la tarde del lunes, después de que la menor y una amiga quedaran con dos de los agresores a través de la aplicación Instagram.

De hecho, según la denuncia de las menores, no conocían a sus presuntos agresores, por lo que al verse acorraladas pidieron auxilio a una tercera amiga. Fue esta la que advirtió de lo que estaba pasando a sus padres, que fueron quienes finalmente alertaron a la Policía.

Una de las menores fue violada en un primer momento por uno de los jóvenes. Posteriormente se presentaron en la casa otros cuatro chicos, que serían los que habrían violado en grupo a la segunda niña.

Tras ser alertados de lo que estaba sucediendo, los agentes de la Policía Nacional establecieron un dispositivo de rastreo para localizar a los agresores que se extendió no solo por Burjassot, sino también por los municipios cercanos de Godella y Rocafort.

La delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Gloria Calero, ha confirmado que la Policía está en el lugar investigando los hechos, cuántos son los autores y las circunstancias de la agresión sexual y, aunque por el momento no hay detenidos, se está "cercando" a los presuntos agresores.

--------------------

https://www.periodicodeibiza.es/not...a-anos-quedo-sus-agresores-por-instagram.html

Una vez localizadas, las niñas trataron de atribuir a «una broma» la petición de ayuda, pero los padres de una de ellas la llevaron a un hospital, donde se habrían confirmado señales compatibles con una agresión sexual, según el diario.

Serán otra vez los de siempre, y aunque cometan el 90% de las violaciones en España aquí no cambiará nada.

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.153
Y habrá más puntos en los que pueda no estar de acuerdo con Vox. Pero al menos no me vienen con gilipolleces para niños chicos. Gilipolleces que a mis 51 tacos no me apetece aguantar .
Seguro que no vienen con gilipolleces? Vienen igual que los demás, solo que estas son agradables al oído.

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.153
Yo sigo sin ver donde esta esa supuesta polarización por parte de VOX. Piden simplemente que se aplique la Ley, sin mas. Sobre el tema de presidir una comunidad autónoma, vuelvo con el comentario anterior. Con el Estado Autonómico

Yo sigo sin ver ninguna polarización en VOX. Me parece más un partido que no se ha desviado de la hoja de ruta que en condiciones normales tendría que haber seguido el Partido Popular, y tampoco le veo que pretenda polarizar o exaltar a la sociedad como hizo en su día Podemos o el mismo PSOE, sobre todo en la era Aznar.
Concurrir como candidato a unas elecciones autonómicas no lo veo incompatible con su manifiesto fundacional:

"El Estado de las Autonomías ha sido un intento bienintencionado, pero fallido. Sus fines eran correctos, pero su concreción jurídica y práctica ha resultado insatisfactoria tanto desde el punto de vista político como del funcional y económico. No ha cumplido el objetivo de integrar a los nacionalismos periféricos, contribuyendo por el contrario a la exacerbación de sus pulsiones separatistas; ha provocado un crecimiento del sector público más allá de lo sostenible; ha deteriorado significativamente la unidad de mercado interna; ha multiplicado innecesariamente la complejidad administrativa; ha dañado la coherencia de nuestra acción exterior y ha contribuido en buena medida a la preocupante pérdida de calidad de nuestro sistema educativo. Un Estado unitario puede ser tan democrático como un Estado compuesto y la federalización nunca ha de ser una amenaza a la unidad nacional y a la igualdad de derechos y libertades de todos los ciudadanos. Un Estado rígidamente homogéneo es tan inadecuado para España como un Estado en proceso de desintegración. VOX propugna un Estado fuerte y eficiente, administrativamente descentralizado y capaz de acomodar y reconocer la pluralidad histórica y cultural de nuestra Nación."

En su crítica al Estado autonómico se están centrando en cuestiones muy concretas que son la unidad de la nación, la ruptura del principio de igualdad entre españoles y el control financiero y que afectan sobre todo a autonomías muy concretas que todos sabemos. Andalucía no tiene un nacionalismo tan enraizado para que los andaluces requieran de un trato especial en comparación con los ciudadanos de otros territorios de España. Manuel Chaves sin ir más lejos no es andaluz, sino ceutí, y fue presidente de la Junta muchos años. Y poniendo otro ejemplo, Álvarez del Manzano es malagueño y fue alcalde de Madrid muchos años y además muy buen alcalde y muy querido.

Sobre la fórmula de Feijoo pues yo francamente no la veo. Es como tratar de ocultar una mala comida bañándola en tomate frito para disimular. En nacionalismo no se combate creando un nacionalismo paralelo o un sucedáneo de nacionalismo, porque al final uno acaba cayendo en lo mismo o montando algo parecido, y no es plan. Las concesiones y el guante de terciopelo se han revelado como ineficaces, y no son imaginaciones mías. Los hechos ahí están. Cada año, una vuelta más de tuerca a pesar de las concesiones y así hasta que se produjo el desafío secesionista y todos vimos con espanto no solo a una posible ruptura de la Nación, sino además la confirmación de como había ido calando el relato nacionalista por ahí fuera. Todo por culpa de las políticas de los diferentes gobiernos centrales en los últimos 40 años.
Estoy hablando de polarización de la sociedad. No de polarización de un partido. La polarización se ve en el día a día.

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.153
Yo sigo sin ver donde esta esa supuesta polarización por parte de VOX. Piden simplemente que se aplique la Ley, sin mas. Sobre el tema de presidir una comunidad autónoma, vuelvo con el comentario anterior. Con el Estado Autonómico

Yo sigo sin ver ninguna polarización en VOX. Me parece más un partido que no se ha desviado de la hoja de ruta que en condiciones normales tendría que haber seguido el Partido Popular, y tampoco le veo que pretenda polarizar o exaltar a la sociedad como hizo en su día Podemos o el mismo PSOE, sobre todo en la era Aznar.
Concurrir como candidato a unas elecciones autonómicas no lo veo incompatible con su manifiesto fundacional:

"El Estado de las Autonomías ha sido un intento bienintencionado, pero fallido. Sus fines eran correctos, pero su concreción jurídica y práctica ha resultado insatisfactoria tanto desde el punto de vista político como del funcional y económico. No ha cumplido el objetivo de integrar a los nacionalismos periféricos, contribuyendo por el contrario a la exacerbación de sus pulsiones separatistas; ha provocado un crecimiento del sector público más allá de lo sostenible; ha deteriorado significativamente la unidad de mercado interna; ha multiplicado innecesariamente la complejidad administrativa; ha dañado la coherencia de nuestra acción exterior y ha contribuido en buena medida a la preocupante pérdida de calidad de nuestro sistema educativo. Un Estado unitario puede ser tan democrático como un Estado compuesto y la federalización nunca ha de ser una amenaza a la unidad nacional y a la igualdad de derechos y libertades de todos los ciudadanos. Un Estado rígidamente homogéneo es tan inadecuado para España como un Estado en proceso de desintegración. VOX propugna un Estado fuerte y eficiente, administrativamente descentralizado y capaz de acomodar y reconocer la pluralidad histórica y cultural de nuestra Nación."

En su crítica al Estado autonómico se están centrando en cuestiones muy concretas que son la unidad de la nación, la ruptura del principio de igualdad entre españoles y el control financiero y que afectan sobre todo a autonomías muy concretas que todos sabemos. Andalucía no tiene un nacionalismo tan enraizado para que los andaluces requieran de un trato especial en comparación con los ciudadanos de otros territorios de España. Manuel Chaves sin ir más lejos no es andaluz, sino ceutí, y fue presidente de la Junta muchos años. Y poniendo otro ejemplo, Álvarez del Manzano es malagueño y fue alcalde de Madrid muchos años y además muy buen alcalde y muy querido.

Sobre la fórmula de Feijoo pues yo francamente no la veo. Es como tratar de ocultar una mala comida bañándola en tomate frito para disimular. En nacionalismo no se combate creando un nacionalismo paralelo o un sucedáneo de nacionalismo, porque al final uno acaba cayendo en lo mismo o montando algo parecido, y no es plan. Las concesiones y el guante de terciopelo se han revelado como ineficaces, y no son imaginaciones mías. Los hechos ahí están. Cada año, una vuelta más de tuerca a pesar de las concesiones y así hasta que se produjo el desafío secesionista y todos vimos con espanto no solo a una posible ruptura de la Nación, sino además la confirmación de como había ido calando el relato nacionalista por ahí fuera. Todo por culpa de las políticas de los diferentes gobiernos centrales en los últimos 40 años.
Fíjate si le ha funcionado aquí su plan…

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.153
Y como frenas el sentimiento nacionalista si desprecias a alguien su valia por no ser de la tierra? No hacen eso precisamente los nacionalistas, despreciar al de fuera?
Precisamente lo que estoy diciendo es que presentar a una persona, que se ha elegido por su tirón mediático, que además defiende eliminar el estado de autonomías, es algo que puede aumentar un sentimiento nacionalista contrario.

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.153
Despreciar al de fuera porque no entiende nuestra cultura y nuestras costumbres es el pilar basico de cualquier nacionalista. Y es lo que estas defendiendo tu diciendo que que pinta Olona en andalucia. Ahora dale las vueltas que quieras y disfrazalo como veas
Este es el error básico que se comete siempre y es que cuando se comenta algo en alguna dirección, se tarda menos que nada en colgar la etiqueta. Ahora resulta que soy nacionalista.

Creo que no he despreciado a Olona en ninguno de mis comentarios, al contrario, he hablado de su valía.

Mi exposición es muy sencilla.

Vox ha elegido a una persona basándose en su tirón mediático porque sabía perfectamente que cualquier otro no movería al electorado como lo haría Olona.

Ademas, esta persona forma parte de un partido que quiere eliminar las autonomías, lo cual no deja de ser curioso que se presente a unas elecciones para optar a un cargo que quiere eliminar.

Mi pregunta al respecto y por eso la dirigía principalmente a los andaluces, que son los que mejor conocen su tierra, era simplemente como se veía esta candidatura. Y puse como ejemplo el hecho de que ahora mismo Feijoo, que abandonó la Xunta y nombró a Alfonso Rueda en su lugar, si hubiese nombrado por ejemplo a un Ceutí (y pongo a un ceutí como podía poner a uno de Lepe, me da igual), que no conociese las costumbres y cultura gallega y que tuviese entre sus planes el eliminar las autonomías, pues no me parecería adecuado. Y no me lo parecería porque precisamente lo que se lograría con eso es impulsar el nacionalismo que ahora mismo está muy controlado.

Y puedes darle todas las vueltas que quieras y disfrázalo como veas, pero lo que he dicho es eso.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.008
Seguro que no vienen con gilipolleces? Vienen igual que los demás, solo que estas son agradables al oído.
Posiblemente.
Como agradable debe ser que los politicos nos mientan y sonriamos. Porque si no ya me explicas como entre los casi doce millones de votantes que tienen entre PP y PSOE no parece que haya mucha autocrítica. Será que también dicen cosas agradables al oído. Eso sí, como bien dices, yo no las oigo. Ni las veo. Los he sufrido demasiadas veces como para blanquearlos.
Ojo, y ya sabes ( y si no te lo digo)que cuando los de Vox me la metan les veto acto seguido . Y me marcho al extranjero, o me meto en la cueva y a pagar en silencio, o a chillarles en la puerta del Congreso. Ya veremos. Lo que no haré será volver a depositar mi confianza en ellos.
PP y PSOE ( entre otros )son cánceres políticos que sufrimos todos . Y esto sí está demostrado. Para cualquier oído.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.