- Modelo
- Sardina
- Reacciones
- 162.126
Sí, derecha soplapollas.lo escucharemos a ver que dice el panoli este , si rajoy era derecha acomplejada el casado ya no tiene calificativo
Sí, derecha soplapollas.lo escucharemos a ver que dice el panoli este , si rajoy era derecha acomplejada el casado ya no tiene calificativo
La baronesa debería mandarlos a tomar por culo, largarse y fundar su propia organización criminal con la rubia argentina. Así nos divertíamos un poco más con el saineteEL PP, EN 'SHOCK'
Los barones exigen la cabeza de García Egea para salvar a Casado y frenar a Ayuso
Miden sus intereses de cara al futuro liderazgo del PP. Ahora el plan es aguantar al presidente si hace un gesto y evitar que la baronesa se erija en un referente nacional del PP
Hace bien, el insulso de Casado no sirve ni para presidir un equipo de balompié de tercera regionalEl PP asume que solo quedará uno: "Ayuso va a disputarle la presidencia a Casado"
Diputados y cargos afines al líder nacional advierten que la ofensiva de la dirigente autonómica va más allá del congreso de Madrid: "Quiere presidir el partido"
Qué vergüenza de partido.El PSOE tienta a Arrimadas: la alcaldía para Villacís a cambio del apoyo de Cs a Sánchez en el Congreso
El PSOE estudia aprovechar la crisis interna del PP para despojarles del principal bastión municipal como es Madrid
Yo no tengo claro que dimita Casado ni soñando.Creo que todos sabemos que caerá Ayuso. Lo tengo claro.
El PP lleva años en una dinámica de autodestrucción y siendo un tragaderas de proporciones bíblicas, encima frente al PEOR gobierno de la historia está realizando la peor oposición de la historia. O mejor dicho, no está haciendo nada, solo recibir leches del PSOE y no hacer nada.
No es feaMe he puesto ver el vídeo de Ayuso en su comparecencia de ayer... no soy experto en lenguaje corporal ni mucho menos, pero no le creí NADA. La cara que pone apenas empieza, conteniendo la risa varias veces y no por nerviosismo... Huele muy mal.
Como ésta sea la opción en el PP, lo llevan claro también.
Y además es fea @Guancho![]()
Hace bien, el insulso de Casado no sirve ni para presidir un equipo de balompié de tercera regional
No es fea
Está claro.Creo que todos sabemos que caerá Ayuso. Lo tengo claro.
Mientras no presenten a otros candidatos, por lo ,menos ella tiene la simpatía del electorado, del pópulo, que no es poco en este tipo de organizaciones mercadotecnicascriminales.Y Ayuso me parece que tampoco.
No lo es en absoluto. Yo, como me paso la empatía por el forro de los huevos, tampoco la pido JAMÁS, y me suelo tirar al cuello, mejor dejo la temática para no salir tarifando.No es fea
Yo creo que esta tía que "tan lista" parece ser para muchos, se acaba de suicidar. Y no porque le haya metido el dedo en el ojo a Casado.
No es fea
Ayer tarde en la charcutería y mientras me atendían, no me preguntes por qué, cada vez que veía las barras de salami y de mortadela, me venía a la mente este sujeto.Penoso
![]()
![]()
Son todos para meter en una celda cerrada y tirar la llave al fondo de la fosa de las Marianas.Aquí todos hablan de Casado, del lanzador de huesos de aceitunas y de Ayuso, pero nadie habla del colibrí del alcalde. Cuidado con ese que es más malo que la quina. Un mal bicho, embustero y traidor. Seguro que ha tenido bastante que ver en todo este contubernio.
Ya lo comenté ayer, no se como acabará la cosa, pero el sillón del pequeñin peligra y mucho...El PSOE tienta a Arrimadas: la alcaldía para Villacís a cambio del apoyo de Cs a Sánchez en el Congreso
El PSOE estudia aprovechar la crisis interna del PP para despojarles del principal bastión municipal como es Madrid
Yo lo creo así.
Malo hasta el estreñimiento. Es el chiquinino de Érase Una Vez El Hombre.Aquí todos hablan de Casado, del lanzador de huesos de aceitunas y de Ayuso, pero nadie habla del colibrí del alcalde. Cuidado con ese que es más malo que la quina. Un mal bicho, embustero y traidor. Seguro que ha tenido bastante que ver en todo este contubernio.
JaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssAyer tarde en la charcutería y mientras me atendían, no me preguntes por qué, cada vez que veía las barras de salami y de mortadela, me venía a la mente este sujeto.
Igual que el de Alfonso Guerra tampoco puede ser. El hermano de Ayuso lleva 26 años ejerciendo la misma profesión. Según ella ,eh...Igual le ha ocurrido como a Alfonso Guerra y su hermanito que se montó un despacho de influencias a su espalda y le costó el puesto. Esto de los familiares es muy peligroso pues no puedes estar en todo y si al final hay tráfico de influencias será un jarro de agua helada.
Mientras Sánchez comiendo palomitas viendo el espectáculo gratuito montado por el PP.
Me da que se ha metido en un charco muy importante. No veo claro que esto se resuelva con una victoria de Ayuso. A ver si no acaba imputada por gilipollas. Ya lo puede tener bien atado todo.Y Ayuso me parece que tampoco.
Me da que se ha metido en un charco muy importante. No veo claro que esto se resuelva con una victoria de Ayuso. A ver si no acaba imputada por gilipollas. Ya lo puede tener bien atado todo.