Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.427
Refugees welcome

rfrAyQD.jpg

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.486
Veo que el tema de la niña mascarada ya sólo preocupa a su madre

Negativo, a finales de la semana pasada abrió un telediario y no sé si ayer u hoy también han informado en TV.

En uno de los días dijeron que habían descartado al chaval con el que había quedado esa noche y en el otro actualizaban el parte médico, comentaron de una nueva operación y que esperaban que pudiera recordar algo de esa noche para ayudar en la investigación. Y la madre ha escrito una carta pública a Pedro Sánchez.

Pero sí tanto te preocupa la niña, es cosa de un click y 30 segundos.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.102
Lo quieres todo ...ya te dije que tierra hay .. coches viejos , ya ves lo que dicen de nosotros , mujeres creo que tambien , comida , y si quieres doblar el lomo hasta trabajo ..
Agua .. pa parar un tren ..
Si quieres doblar el lomo por ahi , acercate a junto a los de Buenavista rural
Nebur sólo vende hierros, terrenos tengo yo

En zona cálida o estilo siberia rusa como el rúben?

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.284
A mi? .
A mi me suda la p*lla lo que diga Casado o cualquier otro (salvo que esa nave vsya hasta los topes de desbrozadoras mias pagadas al contado, como sabreis soy muy capitalista de nuestro señor Jesucristo) ..
Para mi todo esto de la energia , no depende ni de Casado , ni de Sanchez , ni de ningun miembro que pueda llegar al gobierno ... Eso viene de mucho mas arriba , de mas arriba que cualquier politico en si .. .
Todo lo que hay tras la Greta madefocofmour y el give me tu la saca ..
Les importa 4 coj*nes el medio ambiente y el ambiente entero .. de hecho no creen en ello ellos mismos .
Y porque soy capaz de tener esos abruptos pensamientos ? Porque soy capitalista hasta la medula .. ya lo dije mas veces , le tengo nombre de pila a mis billetes .. los cuido , los arropo , les doy cariño , a otros se les da por los bichos domesticos .. pues a mi se me dio por el papel impreso , llamalo obsesion , llamalo defecto genetico , llamalo instinto ..

Fijate que incluso les veo poca ambiciòn , empresarios mediocres vergüenza de la profesion del mayorista ... Si una Greta da pasta , 4 Gretas , dan el cuadruple .. esta no la han visto aún ..
Yo tendria una legiòn de Gretas repartidas por el universo , por si en algun sitio hay otro atisbo de vida a la que pueda escirrirle billetes
Pareces el Señor Cangrejo...

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.046
ABC

Dieciséis trayectos de Falcon y Superpuma para que Sánchez asista a dos actos de partido
El presidente acudió a los congresos del PSOE andaluz y valenciano con medios oficiales: entre La Moncloa y Torrejón se mueve con un Superpuma como aerotaxi

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.046
ABC

Militarización del país, actos de repudio y detenciones para frenar la marcha pacífica en Cuba
En redes sociales, cubanos comparten constantemente fotos y vídeos de policías, autos patrulleros, carros y guaguas cargadas de uniformados y otros militares vestidos de civil

bmwan

Clan Leader
Reacciones
122.594
Y estas cosas, queridos amigos, son las preocupaciones diarias del presidente del gobierno. Evidentemente se puede permitir preocuparse por esto y no por España puesto que nuestro país no tiene deuda ni déficit, las cuentas de la Seguridad Social son boyantes, el paro es testimonial, tenemos un sistema educativo que permite que nuestros jóvenes sean los más valorados en toda Europa y que nuestras universidades encabecen todos los rankings mundiales, nuestro sector privado es la envidia de los EE.UU. o Alemania, el sistema judicial es rápido, independiente y creíble, nuestro territorio está perfectamente cohesionado y nuestra clase política es ejemplo de honradez, dignidad, moral, formación y eficiencia.

Menos mal que el presidente de España se puede permitir ocuparse de esas minucias. Si el país fuera mal no podría hacerlo. Alabado sea el...

Acaso no es cierto :nose:, es la primera noticia que tengo de alguien que cuestione este axioma :guiño:.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Disfruten lo votado.

0031-DFB9-7-CEA-44-CF-8-D7-F-BDA4-A8-EAA099.jpg

Pues esa es de lo más coherente y normal que hay en nuestra clase política,al margen de que sea más de izquierdas o más de derechas,yo hace tiempo que a la inclinación ideológica le otorga poco valor, valoro mucho más que antes de eso sean una persona normal la que dirija una ciudad,ccaa o el país.
Y no la he votado ni creo que lo hiciera, pero no tiene el pelo teñido de azul y rosa ni lleva 35 piercings.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.258
Negativo, a finales de la semana pasada abrió un telediario y no sé si ayer u hoy también han informado en TV.

En uno de los días dijeron que habían descartado al chaval con el que había quedado esa noche y en el otro actualizaban el parte médico, comentaron de una nueva operación y que esperaban que pudiera recordar algo de esa noche para ayudar en la investigación. Y la madre ha escrito una carta pública a Pedro Sánchez.

Pero sí tanto te preocupa la niña, es cosa de un click y 30 segundos.
Negativo???? No están informando de una mierda y mucho menos en comparación con otros casos falsos y/o propagandísticos. Si tanto me preocupa la niña.... eso qué hostias quiere decir???????

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.358
ABC

Militarización del país, actos de repudio y detenciones para frenar la marcha pacífica en Cuba
En redes sociales, cubanos comparten constantemente fotos y vídeos de policías, autos patrulleros, carros y guaguas cargadas de uniformados y otros militares vestidos de civil
Mira que manifestarse contra el paraíso en la tierra...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.