- Modelo
- CX5 2.5i AWD ⚡
- Reacciones
- 141.488
Ex Votante veleta naranja Pepe![]()
Pues hijo mío si no eres bipolar aquí desde luego eres un comunista y de los malos

Ex Votante veleta naranja Pepe![]()
Empiezo a creer seriamente que Teodoro Garcia Egea es en realidad miembro de la ejecutiva del PSOE,Egea y casado estan pensando mas en que hacer cuando pierdan las proximas generales y como conservar sus culos que en ponerse a ganar las proximas generales,total,para ganar las proximas generales el PP lo unico que tiene que hacer es nada,pero ni eso saben hacer.
Eres más de quedadas bribónYo no gasto de eso.![]()
Se la comprò el solo , porque una vez dejarin de alimentar a los monos voladores y a la bruja del nordés , la economia fluctuò.Seguro que estabas tú allí para hacérsela, a buen precio pero en billetes![]()
Empiezo a creer seriamente que Teodoro Garcia Egea es en realidad miembro de la ejecutiva del PSOE,Egea y casado estan pensando mas en que hacer cuando pierdan las proximas generales y como conservar sus culos que en ponerse a ganar las proximas generales,total,para ganar las proximas generales el PP lo unico que tiene que hacer es nada,pero ni eso saben hacer.
Cierto,muchas veces me acuerdo de esa cria. Que pena, por Dios, que asco. Miserables carroñeros.Veo que el tema de la niña mascarada ya sólo preocupa a su madre
Cierto,muchas veces me acuerdo de esa cria. Que pena, por Dios, que asco. Miserables carroñeros.
Lo que tendrían que hacer es olvidarse de Teodoros y Teodosios y Casados y Ayusos y buscar jn candidato sólido, serio, preparado y con personalidad. Ya, ya sé que de eso no tienen.Son lo que parecen, dos ineptos, y cada movimiento que hacen me lo confirma más.
En vez de aprovechar a la persona que ha creado algo de ilusion al votante del PP y presentarla como la persona que quiere como próxima vicepresidenta del gobierno se dedican a enfrentarse con Ayuso, tanto como con Vox que son los unicos con los que puede pactar.
Uno , que es mucho de leer entre lineas .. casi me juego el sugus que de los participantes de este hilo , a la hora de la verdad , ninguno de los que pensais vota a Sanchez (no voy a decir al psoe ,pues tendria que matizar entre generales , autonomicas etc .. y ahi dependerà del candidato ) o a Podemos ..mande quien mande en ese sarao ahora mismo que no estoy enterao , lo que seria antes Pablo Iglesias . Ni siquiera Manolo .. .. a Manolo le pasa como a Josete , creo que le va el cachondeo.Pues hijo mío si no eres bipolar aquí desde luego eres un comunista y de los malos
![]()
Interesante. La amiga , en edad de jubilación ya
Ni vibradores ni pollas ,
Vamos a suponer que aunque los medios esten con el volcan la justicia si está trabajando .Cierto,muchas veces me acuerdo de esa cria. Que pena, por Dios, que asco. Miserables carroñeros.
@jmborja a ver si eres capaz de poner el vídeo que te mandé el otro día
Thron tfosadoYo te lo daria si supiese como c**o me tienen puesto el nombre , nick o como carallo se llame eso..
Sigue las desbrozadoras negras y amarillas Dorothy ,,,
Se entrar porque me lo tienen puesto automatico en el telefono .
En el intagram creo que tambien me tienen cosas , pero ahi no trabajo.. en ese no se entrar ..
Nebur sólo vende hierros, terrenos tengo yoEl problema es el clima, si no te compraba un pedazo de tierra por ahí.![]()
Tal cualSabeis lo que me choca y entristece? Que hoy dia tios con menos de 30 años y hablo en general os preocupeis por la politica , se os enfrente .. os la tomeis a pecho .. .
Es increible ..
Yo una vez voté a gorbachov creo (escrito a boli) , otra vez a coalicion Canaria en las Gallegas .. porque ? Porque con 18 , 19 , 20 , 21 etcc años ,nos sudaba la p*lla la p*ta politica , no conociamos a los candidatos ni de vista , si sacaban un mitin o debate en la tele ,cambiabas de canal o aprovechabas pa pajearte , nadie .. absolutamente nadie hablaba de politica en los locales ... Carreras , lijadas , fantasmadas de follares , largos de pollas ,caballos , anecdotas de trabajo ,puxa nano , no hay huevos a tirarse a la gorda , venga cubatas , que si ha subido la fariña , risas , si no es tdi no anda , etcetcetc , pero nadie , absolutamente nadie hablaba de un triste politico .
Cada vez me doy mas de cuenta que fuí un privilegiado y que nos quiten lo bailao.
No me gusta eso de tfosado .. quien coj*nes le puso eso? Mañana mato a unoThron tfosado
De nada![]()
Y con posibilidad de negocio .. para el cual necesita de mis hierros .Nebur sólo vende hierros, terrenos tengo yo
Y estas cosas, queridos amigos, son las preocupaciones diarias del presidente del gobierno. Evidentemente se puede permitir preocuparse por esto y no por España puesto que nuestro país no tiene deuda ni déficit, las cuentas de la Seguridad Social son boyantes, el paro es testimonial, tenemos un sistema educativo que permite que nuestros jóvenes sean los más valorados en toda Europa y que nuestras universidades encabecen todos los rankings mundiales, nuestro sector privado es la envidia de los EE.UU. o Alemania, el sistema judicial es rápido, independiente y creíble, nuestro territorio está perfectamente cohesionado y nuestra clase política es ejemplo de honradez, dignidad, moral, formación y eficiencia.El auge de Yolanda Díaz enciende las alarmas en la ejecutiva del PSOE: «Hay que atarla en corto»La dirección del PSOE reclama a Sánchez acorralar a Yolanda Díaz y evitar que utilice La Moncloa para ganar votos a su costa
c**o, @GermanE46swap tengo un invernadero de 2.000 metros con luz y agua gratis en alquiler.Y con posibilidad de negocio .. para el cual necesita de mis hierros .
El auge de Yolanda Díaz enciende las alarmas en la ejecutiva del PSOE: «Hay que atarla en corto»La dirección del PSOE reclama a Sánchez acorralar a Yolanda Díaz y evitar que utilice La Moncloa para ganar votos a su costa
Si eso que pone ahí (en la noticia) es cieryo y todavia hay quien crea en ellos o esto se hace publico y no pasa ná .. riete tu del.caudillo .Y estas cosas, queridos amigos, son las preocupaciones diarias del presidente del gobierno. Evidentemente se puede permitir preocuparse por esto y no por España puesto que nuestro país no tiene deuda ni déficit, las cuentas de la Seguridad Social son boyantes, el paro es testimonial, tenemos un sistema educativo que permite que nuestros jóvenes sean los más valorados en toda Europa y que nuestras universidades encabecen todos los rankings mundiales, nuestro sector privado es la envidia de los EE.UU. o Alemania, el sistema judicial es rápido, independiente y creíble, nuestro territorio está perfectamente cohesionado y nuestra clase política es ejemplo de honradez, dignidad, moral, formación y eficiencia.
Menos mal que el presidente de España se puede permitir ocuparse de esas minucias. Si el país fuera mal no podría hacerlo. Alabado sea el...
Avisa si alquilas el invernadero , estuve yo enterrando unas cajitas ..c**o, @GermanE46swap tengo un invernadero de 2.000 metros con luz y agua gratis en alquiler.
Te vendo un tractor same acondicionado por nebur y el resto de aperos los tratas con el