Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.048
Como me gustaría ver fotos, tener el instagram y Facebook de unos cuantos del hilo, en serio lo digo, me encantaría.

Que dicho sea de paso, de otros muchos lo tengo, curiosamente no te sorprende, pero esque hay cada uno aquí metido, que íbamos a flipar, en serio ehhhhh, a flipar!!!!!
Yo te lo daria si supiese como c**o me tienen puesto el nombre , nick o como carallo se llame eso..
Sigue las desbrozadoras negras y amarillas Dorothy ,,,
Se entrar porque me lo tienen puesto automatico en el telefono .
En el intagram creo que tambien me tienen cosas , pero ahi no trabajo.. en ese no se entrar ..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.048
Pues a ver si los "iluminan" que falta les hace a ver si dejan de arruinar el país sin remedio. Saldría a precio de saldo si con 93.000 euros se iluminaran y dieran una a derechas, lo de derechas no va con segundas :floor:.
900 y pico mil Caballero este año .. alto el pico , por no poner el millon ..
Seguramente la cifra acabe en 3 o 5 .. siempre numero menor a 5 (trucos de mayoristas) .. 993mil .. 995 mil ... Lo dijeron en la Galega hoy (la pasta que costaron las lucecillas).
Los numeros finales impares hacen parecer menor una cantidad en el subconsciente , aconsejable 5 , o de ahi para abajo , aunque el 7 tambien valdria . El 9 esta muy trillado ya .
Os daré 10 minutos y resetaré vuestras mentes para que no recordeis nada de este ultimo parrafo .. lo siento , tiene que ser asi . .

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.293
Yo te lo daria si supiese como c**o me tienen puesto el nombre , nick o como carallo se llame eso..
Sigue las desbrozadoras negras y amarillas Dorothy ,,,
Se entrar porque me lo tienen puesto automatico en el telefono .
En el intagram creo que tambien me tienen cosas , pero ahi no trabajo.. en ese no se entrar ..
A ti es de los pocos que cuando vi tu foto eras tal cual pensaba, paisano gallego, auténtico, sin maldad ninguna, la cara es el espejo del alma amigo, pero tienes esa transparencia, se puede hablar contigo, te la sopla que sea rico y me esculpiesen los dioses, me tratas igual que a todos, eso te hace grande y sabes que por ello te aprecio, pero lo mismo me paso con muchos, no te sorprende, pero claro, algunos viven en el anonimato continuo y en la confrontación continua.

Les pica que seas esto o aquello, es obvio que no son felices j*der, no se, uno siente curiosidad por saber quién es, como es realmente, tanto erudito por aquí suelto sería bueno ponerle cara y profesión, en fin, ya tu sabes.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.115
Dorothy es tu marca ?
900 y pico mil Caballero este año .. alto el pico , por no poner el millon ..
Seguramente la cifra acabe en 3 o 5 .. siempre numero menor a 5 (trucos de mayoristas) .. 993mil .. 995 mil ... Lo dijeron en la Galega hoy (la pasta que costaron las lucecillas).
Los numeros finales impares hacen parecer menor una cantidad en el subconsciente , aconsejable 5 , o de ahi para abajo , aunque el 7 tambien valdria . El 9 esta muy trillado ya .
Os daré 10 minutos y resetaré vuestras mentes para que no recordeis nada de este ultimo parrafo .. lo siento , tiene que ser asi . .

Yo tengo una cruzada con los decimales. No hay máquina expendedora de refrescos o de bollería que acepte 2 céntimos. 1 ni hablar. Las pones y como entran, salen.

Tengo botellas llenas de esas porquerías. Las dan, pero no las reciben.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.654
A mi? .
A mi me suda la p*lla lo que diga Casado o cualquier otro (salvo que esa nave vsya hasta los topes de desbrozadoras mias pagadas al contado, como sabreis soy muy capitalista de nuestro señor Jesucristo) ..
Para mi todo esto de la energia , no depende ni de Casado , ni de Sanchez , ni de ningun miembro que pueda llegar al gobierno ... Eso viene de mucho mas arriba , de mas arriba que cualquier politico en si .. .
Todo lo que hay tras la Greta madefocofmour y el give me tu la saca ..
Les importa 4 coj*nes el medio ambiente y el ambiente entero .. de hecho no creen en ello ellos mismos .
Y porque soy capaz de tener esos abruptos pensamientos ? Porque soy capitalista hasta la medula .. ya lo dije mas veces , le tengo nombre de pila a mis billetes .. los cuido , los arropo , les doy cariño , a otros se les da por los bichos domesticos .. pues a mi se me dio por el papel impreso , llamalo obsesion , llamalo defecto genetico , llamalo instinto ..

Fijate que incluso les veo poca ambiciòn , empresarios mediocres vergüenza de la profesion del mayorista ... Si una Greta da pasta , 4 Gretas , dan el cuadruple .. esta no la han visto aún ..
Yo tendria una legiòn de Gretas repartidas por el universo , por si en algun sitio hay otro atisbo de vida a la que pueda escirrirle billetes
Nos estendemos... sólo que a mí los billetes me gusta triturarlos lo más rápidamente posible... por si me muero.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.654
Como me gustaría ver fotos, tener el instagram y Facebook de unos cuantos del hilo, en serio lo digo, me encantaría.

Que dicho sea de paso, de otros muchos lo tengo, curiosamente no te sorprende, pero esque hay cada uno aquí metido, que íbamos a flipar, en serio ehhhhh, a flipar!!!!!
10 fotos tengo yo. Sigo a 0 personas y me siguen 8... y no se ni por qué lo hacen

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.654
No has pillado la ironía :guiño:

Hubo otro con ese nombre, medio idiota perdío, que se fue. Gavira lo tenía apadrinado y no recuerdo si fue Gulf o quién, medio me acusó de acosador escolar o no sé qué mandanga. Tiene coj*nes, encima que uno se libra de los tontos, lo linchan.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.048
A ti es de los pocos que cuando vi tu foto eras tal cual pensaba, paisano gallego, auténtico, sin maldad ninguna, la cara es el espejo del alma amigo, pero tienes esa transparencia, se puede hablar contigo, te la sopla que sea rico y me esculpiesen los dioses, me tratas igual que a todos, eso te hace grande y sabes que por ello te aprecio, pero lo mismo me paso con muchos, no te sorprende, pero claro, algunos viven en el anonimato continuo y en la confrontación continua.

Les pica que seas esto o aquello, es obvio que no son felices j*der, no se, uno siente curiosidad por saber quién es, como es realmente, tanto erudito por aquí suelto sería bueno ponerle cara y profesión, en fin, ya tu sabes.
Yo , es verme llegar por los pueblos , juntan la chatarra y me la amontonan delante del portal . ..
Que no entre , que no entre , que se lleve solo lo de fuera...
Tengo que cortarme la melena que cualquier dia me corren a perdigones ..
Y aun asi ,por alguna extraña razòn , confian en mi .. :)

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.115
Yo , es verme llegar por los pueblos , juntan la chatarra y me la amontonan delante del portal . ..
Que no entre , que no entre , que se lleve solo lo de fuera...
Tengo que cortarme la melena que cualquier dia me corren a perdigones ..
Y aun asi ,por alguna extraña razòn , confian en mi .. :)

El problema es el clima, si no te compraba un pedazo de tierra por ahí. :pasta:

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.519

Comparezco hoy de nuevo ante ustedes para condenar expresamente (no enérgicamente, eso lo dejo para casos más graves) la actitud intolerante de ciertos miembros del clero, como la de este cura, Sr. Carles Pubill, sacerdote de la iglesia Sants Miquel i Vicenç de Cardona (Barcelona).

Hasta en la sopa tienen que estar los fanáticos, siempre dando por saco con sus obsesiones. Y los indepes catalanes, que antaño iban de moderados, hace tiempo que se han despojado de caretas y destapado como un grupo de grandes intolerantes.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.048
Hubo otro con ese nombre, medio idiota perdío, que se fue. Gavira lo tenía apadrinado y no recuerdo si fue Gulf o quién, medio me acusó de acosador escolar o no sé qué mandanga. Tiene coj*nes, encima que uno se libra de los tontos, lo linchan.
208101.jpg
Este ?
No parecia mal chaval , iba por rachas , segun le diese el aire..
Yo lo sigo achacando a la falta de saber pa que es lo que tienen ahi colgando ..
Un primo mio tenia un palleiro (raza de perro gallego) , que andaba medio gilipollas desde el nacimiento , tu entrabas a robar y el tio movia la colita y te ayudaba a llevarte lo robado si hacia falta ..
Fué catar hembra ,, ( tardo año y medio o dos ) y cuidao ... Una maquina de matar .. si no hay nadie en casa ni se me ocurre bajarme del coche (contando con que a mi el bicho me ve de vez en cuando)...
No sé que tiene la cosa , que es capaz de cambiar a un hombre de la noche a la mañana ..
Hasta grandes imperios han caido por una cosa tan diminuta .
Yo creo que en cuanto pruebe , se desmadra , necesita un subforo para el solo .. mientras tanto ...

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.048
El problema es el clima, si no te compraba un pedazo de tierra por ahí. :pasta:
Lo quieres todo ...ya te dije que tierra hay .. coches viejos , ya ves lo que dicen de nosotros , mujeres creo que tambien , comida , y si quieres doblar el lomo hasta trabajo ..
Agua .. pa parar un tren ..
Si quieres doblar el lomo por ahi , acercate a junto a los de Buenavista rural club , van a hacer una obra de coj*nes en la isla , se va a quedar un sitio chulo.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.048
Dorothy es tu marca ?

Yo tengo una cruzada con los decimales. No hay máquina expendedora de refrescos o de bollería que acepte 2 céntimos. 1 ni hablar. Las pones y como entran, salen.

Tengo botellas llenas de esas porquerías. Las dan, pero no las reciben.
Ni la del tabaco , cierto

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.843
Aprovecho la mañana de lunes para hacer esta declaración, aparte de toda la coña del fin de semana.

Condeno enérgicamente la quema del contenedor y las amenazas al alcalde de Navas de San Juan.

Y también condeno enérgicamente todas las demás quemas de mobiliario público y todas las amenazas a políticos y sus familias.

Suscribo, lo de agredir físicamente ni a los que lo merecen que son muchos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.843
Asturias va ganar el mundial de catar (*) :descojon:

a6a394f871796ffab7cf4cbea2c8b.jpg

(*) Catar en asturiano es ordeñar

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.048
Suscribo, lo de agredir físicamente ni a los que lo merecen que son muchos.
Veo mas loable el partirse la boca de a uno que el atentar contra cualquier bien fisico a mano escondia . .
Un ring en congreso y que gane el mejor , las cosas a la vieja usanza daban mejores resultados .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.