Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXVII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 27 Sep 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.289
    Me Gusta:
    86.713
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Herrera: “Imagine cómo sería su salario si no le quitaran un 30% de lo que le cuesta su puesto de trabajo"
    Carlos Herrera habla alto y claro de la subida de las cotizaciones


    https://cope-cdnmed.agilecontent.com/resources/mp3/7/2/1637049204827.mp3

    EL RÉGIMEN BLINDA CUBA ANTE LAS MANIFESTACIONES

    Miren, era previsible, lo de Cuba era previsible. Cuando se anuncia una manifestación y el régimen además, ese régimen tiránico del castrismo sabe que no son ni tres ni cuatro sino que son muchos, militariza literalmente el país, saca a toda la Policía, todas esas ratas que tienen en forma de colaboracionista revolucionarios del CDR y compañía, a todos los militares ybloquean literalmente las casas de las personas que encabezan, que son la referencia de esas manifestaciones en todo el país. Es una triste canción y el soniquete se repite una y otra vez. La población está cada vez más harta de mal vivir de las migajas del comunismo, bajo la tiranía del comunismo. La isla es una cárcel para 11.000.000 de personas y siguen ahí. Saben que el movimiento es imparable, pero desde luego hasta el último aliento sacarán todas sus fuerzas represivas para impedir manifestaciones de libertad.

    Hemos hablado con Saily González, que denuncia que ha recibido amenazas en su propia casa. Como les digo, todas estas ratas el día que caiga el régimen, que caerá, serán los primeros en correr a ponerse a salvo, ya lo verán ustedes. Espero que los cubanos tengan buena memoria para saber distinguirlos. Saily González, de Santa Clara, ha calificado al comunismo de “daño antropológico”, que debe ser superado ya de una vez por todas.

    LOS VERDADEROS PERJUDICADOS DE LA SUBIDA DE LAS COTIZACIONES

    Bueno ¿y aquí en España? Aquí en España se va a dar una curiosa escena en Moncloa, se va a planchar un desayuno de trabajo. De los que van a acudir al trabajo, eso de trabajar mucho lo que se dice trabajar, vamos, como lo está haciendo usted ahora, jajaja… pues tampoco es que sepan demasiado, pero bueno. Eso de valerse de su talento, su esfuerzo personal para llamar a una puerta que te contraten, no, no, no… Se reúnen los ministros económicos del gobierno con el doctor en Economía Pedro Sánchez al frente, con los líderes de los sindicatos UGT y Comisiones Obreras, dejan un momento el sarcófago en el que viven, se limpia un poquito la rebaba de la comisura de los labios y a ver qué hay de lo mío.

    Miren, van a hablar de cómo se llama esto del 'Mecanismo de Equidad Intergeneracional', el MEI; que en realidad significa ‘Menuda Estafa Institucional'. ¿Por qué? Porque el Gobierno pactó ayer con los sindicatos que un tercero, los empresarios, pagará un nuevo impuesto al trabajo, que eso son las cotizaciones y eso significa subirlas, de momento un 0,5%. No es solo dinero que quitan a las empresas, que están en los huesos con un 31% más de concursos de acreedores en 2021; es que también, querido empleado, se lo quitan a usted. Las cotizaciones son esa parte de su dote y de su salario que usted no ve pero su empresa paga, se lo quita de su nómina y se lo recauda gratis al Estado para que Pedro Sánchez pueda tener 22 ministerios y acudir a los mítines en el Falcon, como hoy cuenta ABC.

    O para que a UGT y a Comisiones les vayan a subir las subvenciones directas el próximo año hasta los 17 millones de euros y lo han pactado como si fuera una boda gitana, la boda real de la Edad Media. Se ha juntado los patriarcas de los dos clanes, el político y el sindical, para que un tercero pague la fiesta. Pero cuando la paga el empresario, la paga usted. Imagine cómo sería su salario si no le quitaran casi un30% de lo que le cuesta a su puesto de trabajo. Pues s lo que suben ahora, otra vez, también es cantidad que le quitan a usted. No es solo al pérfido empresario del que hablan en el gobierno como si fueran todos del Ibex 35, no, no… si la mayoría es como usted: ‘Talleres Paco’, ‘Mercería Tere’, es a usted a quien se lo quitan.

    Y esto acaba de empezar porque el pacto entre el PSOE y sus mantenidas sindicales tiene letra pequeña, en el futuro si la hucha de las pensiones sigue más vacía –que la carpeta de buenas ideas de Sánchez- el Gobierno podrá elegir entre subir aún más las cotizaciones, que ya son las más altas de Europa como todos los impuestos en general, o aportar un 0,2% del PIB, o sea entre susto o muerte. O paga más impuestos al trabajo o paga otros impuestos en general, ese es el mecanismo de la estafa institucional que incluye la ampliación de 25 a 35 años del periodo de cálculo de la pensión que significará añadir un recorte de 100 euros mensuales al jubilarse, pese a haber estado acoquinando más impuestos que nunca durante toda la vida laboral. Los sindicatos dicen que no, que no… que eso no va a pasar; pero el Gobierno trasladó a Bruselas esa reforma, la haga al final o no su impacto será el mismo. Bien porque amplía 10 años la edad del cálculo o porque sube todavía más las cotizaciones que se han incrementado hasta un 45 % desde 2016.

    O sea ¿no les da vergüenza haber subido ahora las pensiones con el IPC en plena crisis, con la inflación desbocada, para pegarle 5 minutos después un sablazo a los trabajadores, a las empresas, a los futuros pensionistas? ¿Queremos comprar los votos de los abuelitos ahora como si fueran bobos? Todo esto en el país con mayor destrucción de empleo de Europa, con el mayor paro femenino, el mayor paro juvenil, con las peores ratios de deuda y de déficit, con el crecimiento previsto convertido en papel mojado, con la luz, con el combustible precio de caviar, con uno de los mayores esfuerzos fiscales del mundo, con casi 4.000 empresas en concurso de acreedores, con unos presupuestos despilfarradores de dinero ajeno de Europa y de sus bolsillos…

    Pero eso sí, que a la familia sindical ya la familia sanchista no les falte de nada. Porque íbamos a salir más fuertes, en fin no les falta razón, pero en esto también había truco. Se referían exclusivamente a ellos y el resto a pagar, a sufrir, a trabajar más años, a cobrar menos y si es posible a morirse luego pronto, hombre, que no me viváis demasiado que ya veis cómo están las cosas.
     
    Félix E46, jmborja, botminik y 5 otros les gusta esto.
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.289
    Me Gusta:
    86.713
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Del Val: "No soy policía, pero quiero ir a esa manifestación, porque también se van a pisotear mis derechos"
    Ya puedes escuchar la 'Imagen' de Luis del Val de este martes 16 de noviembre de 2021


    https://cope-cdnmed.agilecontent.com/resources/mp3/5/8/1637054149385.mp3

    El gobierno de Pedro I, el Mentiroso, ha obtenido un acuerdo histórico, esas raras unanimidades que sólo consiguen personas con un talento especial, con el resultado de que no hay policía, ni guardia civil, en España, que no esté en contra de la nueva ley de seguridad ciudadana, donde los manifestantes van a ser algo así como intocables, y con más derechos que el resto de la población.

    Si se aprueba la ley, tal como está redactada, sucederá que usted aparcará con cuidado, y siguiendo las normas, su automóvil en una calle, se pondrá a cambiar el aceite del coche y le multarán, porque la ordenanza municipal prohíbe cambiar el aceite del coche en la vía pública.

    Ahora, bien, a través de email o por whatsapp, se ha citado hace una hora con un grupo, podrá cortan la calle, y no dejar pasar a nadie, ni automóviles, ni peatones, y no le podrán identificar, aunque le hayan pillado tirando una piedra a un escaparate. Es más, el manifestante podrá llevar la piedra en la mano, pero puede que a la policía no se le permita ni portar una porra.

    Yo creía que anunciar por donde va a ir la manifestación y pedir permiso, era para que el derecho de los que vamos a trabajar, o ver a un amigo, o a una novia, o a la farmacia a por un medicamento, se respete, o, al menos sepamos que va a estar la calle cortada, pero es una ley a favor del manifestante y contra los ciudadanos y la policía. Viene a ser como si se pusieran pegas a los bomberos que van a apagar un incendio, y se les obligara a pedir permiso para poner la escalera, y se les negara el acceso al inmueble, como si el peligro no fueran las llamas, sino los bomberos.

    Pues bien, esos policías y esos guardias civiles, que se juegan la vida por defender como escoltas la de los políticos; esos agentes que garantizan que podamos ir y venir a un trabajo, a un momento de ocio, o a pasear por las calles de nuestra ciudad, sabiendo que si alguien nos ataca vendrán a protegernos, serán mirados por la nueva ley como personas peligrosas. De repente, el ministro de Interior ha descubierto que sólo pueden tener derechos los manifestantes, los escrachadores y los violentos. Y que la Policía y la Guardia Civil son peligrosas. No soy policía, pero quiero ir a esa manifestación, porque también se van a pisotear mis derechos.
     
    jmborja, botminik, KORANDO y 6 otros les gusta esto.
  3. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.127
    Me Gusta:
    66.240
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    De momento ya han tomado distancias con Irena Montera e Iona Belarra al no invitarlas a esta "cumbre", creando un cisma dentro de lo que se supone que debería ser una unidad dentro del partido podemita. De todos modos, no me sorprende nada; al dejar Pablo Iglesias el partido, dinamitó los pilares que lo sustentaban y ahora se hace patente que era una formación con los pies de barro. No se aguantan entre ellas y ahora que ya no está el macho alfa ya no lo disimulan. El que sale perdiendo en esta guerra interna es el propio Pedro Sánchez, porque si Podemos se escinde en una nueva formación, la mayoría parlamentaria que tiene gracias al apoyo de sus socios, quedará comprometida.
     
    bmwan, jmborja, botminik y 5 otros les gusta esto.
  4. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.015
    Me Gusta:
    132.688
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso digo. Están callados como hetairas. En otros casos montaje se lio la de Dios. No veo la misma histeria colectiva ¿Por qué?
     
    jmborja, Juankmen, Malavida79 y 2 otros les gusta esto.
  5. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.870
    Me Gusta:
    36.727
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En Liverpool hace un mes aprox hubo manifestaciones y ondearon banderas en Anfield con la frase "refugees Welcome". Me pregunto si opinarán lo mismo, o mejor dicho, que pasaría si hubiera detonado la bomba en el hospital si no llega a intervenir el taxista arriesgando su vida.
     
    jmborja, botminik, Juankmen y 2 otros les gusta esto.
  6. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.817
    Me Gusta:
    114.353
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No deja verlo , a mi l menos ..
    A saber que te anda pasando el Javi ..
    Me pide pasta .. a buen sitio ha venido el youtube
     
    Última edición: 16 Nov 2021
    A rotondator y Malavida79 les gusta esto.
  7. olm

    olm Forista Senior

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    5.050
    Me Gusta:
    12.078
    Entonces tu idea de los acumuladores....para que es? Porque entonces, Casado sigue teniendo razon
     
    A jmborja y Malavida79 les gusta esto.
  8. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.015
    Me Gusta:
    132.688
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No somos mas imbéciles porque ya no es posible.
     
    A Juankmen le gusta esto.
  9. carpal

    carpal Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    8.048
    Ubicación:
    Costa da Morte & Coruña
    Modelo:
    X1 2D xdriv e84
    El clima?, aquí no tenemos olas de calor horribles como por ahí abajo, bueno excepto Ourense, ni olas salvajes de frío, aunque llueva no hay gotas frías y similares, no hay tornados ni nevadas desastrosas, pásate una temporada y lo comprobarás, los que lo hacen se quedan, por algo será.
     
    rotondator, KORANDO, GermanE46swap y 2 otros les gusta esto.
  10. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.817
    Me Gusta:
    114.353
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero rompen a f*llar o algo?
    Lo digo por lo del contenido +18
     
    A rotondator, bmwan y jmborja les gusta esto.
  11. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.817
    Me Gusta:
    114.353
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno , las gotas muy calientes no caen , todo cabe decirlo ..
    A mi me pillo una agüilla en Jerez un año y aquello parecia agua de ducha comparado con la nuestra , daba hasta gusto .
     
    A rotondator, Juankmen y Malavida79 les gusta esto.
  12. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.817
    Me Gusta:
    114.353
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Apuesta ..
     
    A marrero1970 le gusta esto.
  13. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.015
    Me Gusta:
    132.688
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  14. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.817
    Me Gusta:
    114.353
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A bmwan le gusta esto.
  15. GermanE46swap

    GermanE46swap Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2020
    Mensajes:
    9.277
    Me Gusta:
    9.708
    Modelo:
    320Ci

    Galicia no visité nunca. Santander pasé unos años. Y aunque no excesivo frío, sí mucha humedad y lluvia. Frío como burgos no he visto en otro sitio.
     
    A rotondator le gusta esto.
  16. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.754
    Me Gusta:
    83.728
    Modelo:
    De los otros
    La verdad es que no lo sé. Por lo poco que sacan, tampoco es que la chica tenga el típico perfil para que algunos miserables la consideren merecedora de semejante salvajada como la pertenencia o afinidad a algún partido político. Algo raro hay ahí que interesa echar tierra. Incluso siendo menas o inmigrantes, no habría tanto mutismo. Siempre algo se filtra.
    Alguien disfrutando de un permiso que no debía, alguien con repercusión pública y con poder o familiar de este... quien sabe. El caso es que a la pobre cría le han hecho una buena avería y en cualquier otro caso menos grave, estarían incendiando las calles. Algo hay
     
  17. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.954
    Me Gusta:
    391.499
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pues sí, de lo más normal y cada día que pasa, más. Usan un algoritmo censurador, en este caso, con la excusa de proteger a menores de edad, pero cada vez se amplía más y más.
     
    rotondator, Ronin, Malavida79 y 2 otros les gusta esto.
  18. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.954
    Me Gusta:
    391.499
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Fabricando desgraciados, que pena. :(

    ----------
    Los alumnos podrán graduarse sin tener todas las asignaturas aprobadas y no habrá exámenes de recuperación en la ESO

    el mundo
     
    Coconut, Ronin, Malavida79 y 7 otros les gusta esto.
  19. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.954
    Me Gusta:
    391.499
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas noches y buena suerte.



    --------------
    El Consejo de Ministros aprueba el indulto parcial a Juana Rivas, que le permitirá no entrar en prisión y recuperar la patria potestad de sus hijos
    el mundo

    Deja en un año y tres meses los dos años y medio de cárcel que le impuso el Supremo y sustituye la pena de inhabilitación por trabajos para la comunidad
     
    Ronin, Malavida79, tronco39 y 4 otros les gusta esto.
  20. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.954
    Me Gusta:
    391.499
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  21. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.954
    Me Gusta:
    391.499
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  22. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.954
    Me Gusta:
    391.499
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  23. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.954
    Me Gusta:
    391.499
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  24. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.954
    Me Gusta:
    391.499
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  25. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.954
    Me Gusta:
    391.499
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Irene Montero tacha de «maltratador» al exmarido de Juana Rivas y se felicita por el indulto parcial
    El Gobierno asegura que «ha sido posible por el movimiento feminista»
    abc
     
    Ronin, Malavida79, Eduma y 2 otros les gusta esto.
  26. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.817
    Me Gusta:
    114.353
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Comunismo .
    Resumen ..
    Da a todos la misma nota , en la siguiente evaluacion el que no estudiaba seguirá sin hacerlo , el que lo hacia dejará de hacero viendo que la recompensa es la misma .
    Final de curso , tendras a todo un colegio que no recuerda como se estudiaba o para que .
    Aplicalo al trabajo y obtienes identico resultado .
     
    SP_Kenny, Félix E46, Ronin y 9 otros les gusta esto.
  27. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.954
    Me Gusta:
    391.499
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  28. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.706
    Me Gusta:
    106.069
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No sé ni qué decir.

    No encuentro un calificativo para este despropósito.
     
    Félix E46, nebur, Ronin y 6 otros les gusta esto.
  29. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.954
    Me Gusta:
    391.499
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y no solo eso, los chavales perderán los mejores años de su vida para que las empresas no los contraten. El expediente académico no es un título X.

    Son una fábrica de pobres.
     
    Coconut, nebur, Ronin y 8 otros les gusta esto.
  30. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.954
    Me Gusta:
    391.499
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    Colau y los socialistas vetan una escultura de Don Quijote y Sancho Panza en Barcelona

    el mundo
     
    Coconut, nebur, Ronin y 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página