Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXVII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 27 Sep 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.438
    Me Gusta:
    103.964
    Ubicación:
    GALICIA
    No hace falta ir a Rusia, en Alemania hay cientos de miles de jubilados con minijob.
     
    botminik, Malavida79, jmborja y otra persona les gusta esto.
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.791
    Me Gusta:
    209.335
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Y qué me decís de esas cajeras de supermercado bien pasados los 70 años que se ven en el Reino Unido?
     
    botminik, Malavida79, jmborja y 2 otros les gusta esto.
  3. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.825
    Me Gusta:
    83.910
    Modelo:
    De los otros
    Cuando se acabe el poder adquisitivo de la clase media y a este paso vamos camino de ello, ya verás el país más chulo que se nos queda. Mucho de lo que disfrutamos ahora, no lo vamos a ver ni en las series de TV.
     
    Lomen, botminik, Juankmen y 3 otros les gusta esto.
  4. GermanE46swap

    GermanE46swap Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2020
    Mensajes:
    9.293
    Me Gusta:
    9.717
    Modelo:
    320Ci


    Hombre noo, aquí de 23 años y si es guapa.
     
  5. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.825
    Me Gusta:
    83.910
    Modelo:
    De los otros
    Aquí algunas acaban siendo ministras.
     
    DavidV, Ram, Juankmen y 6 otros les gusta esto.
  6. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.438
    Me Gusta:
    103.964
    Ubicación:
    GALICIA
    Tu eres un pesimista, las pensiones están aseguradas por ley, y se va a reformar la Constitución para garantizarlas y con la excusa cambiar algunos otros párrafos que no les gustan :depressed:.

    Ya sabes, el papel puede con todo.
     
    Última edición: 16 Nov 2021
    botminik, Juankmen, Malavida79 y 4 otros les gusta esto.
  7. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.959
    Me Gusta:
    14.030
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juankmen, Malavida79, jmborja y 3 otros les gusta esto.
  8. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.052
    Me Gusta:
    391.868
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Ese es precisamente el objetivo, nadie en su sano juicio daría esos datos. Ergo, el video se convierte en invisible… pero, es por salvar a los niños. :cuniao:

    Es más, hay grupos de presión organizados para este menester, denuncian X videos para que desaparezcan de las plataformas. Dos ejemplos, hace poco censuraron un video de
    Los Meconios en Twitch y en Youtube no, gracias al apoyo. Y hace un mes censuraron otro en Youtube de la ganadería de Victorino Martín (tentadero de vacas) fruto de la presión, te pedían lo mismo, que demostraras ser mayor de edad.

    Aparte de no poder decir ciertas frases cortas o largas en los videos.

    Te dejo dos ejemplos, el de Los Meconios y uno que me renombraron a mi mismo, te acordaras de él. ;)



     
    Lomen, Juankmen, Barbosa y 4 otros les gusta esto.
  9. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.312
    Me Gusta:
    86.761
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Cada día me reafirmo más en que tenemos lo que merecemos, eso si, todo el mundo contento porque España se ha clasificado para el mundial de futbol. :vomit::vomit:
     
    perturHDV, tronco39, botminik y 6 otros les gusta esto.
  10. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.081
    Me Gusta:
    217.957
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Qué guay, ya se da el título de la ESO siendo un completo subnormal.

    Ya es oficial, un votante de izmierdas en España va a estar siempre, desde hoy, graduado en secundaria sí o sí aunque se toque los coj*nes desde el primer día desde que pise el aula a los 3 años en preescolar. :woot:




    Venezuela 2.0. País de subnormales que van a crear y cultura de la mediocridad y el poco esfuerzo. Panda de hijosdeputa.
     
    tronco39, sinfoncio, botminik y 8 otros les gusta esto.
  11. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.153
    Me Gusta:
    46.416
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Al final es otro ataque a las clases mas bajas, porque todo el que pueda llevara a sus hijos a la privada e intentara en casa enderezar a sus hijos lo mas que pueda.
     
    sinfoncio, botminik, Juankmen y 5 otros les gusta esto.
  12. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.435
    Me Gusta:
    60.892
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Claro ejemplo,de la noticia de que terminaran los estudios con suspensos,ya que no saben ni quien son estos Personajes.
    Que pena....
     
    tronco39, botminik, Sechs y 3 otros les gusta esto.
  13. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.153
    Me Gusta:
    46.416
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si te sale un hijo fontanero, electricista, albañil, pintor... pero de los buenos, de los de verdad, si se viene por estas latitudes tendra un nivel de vida alto-muy alto.
     
    rotondator, botminik, Juankmen y 8 otros les gusta esto.
  14. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.841
    Me Gusta:
    298.483
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  15. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.841
    Me Gusta:
    298.483
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    [​IMG]
     
    Eduma, ObiWan, Lomen y 9 otros les gusta esto.
  16. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.841
    Me Gusta:
    298.483
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  17. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aquí han empezado los entrenamientos con “minisalaries”.
     
    Eduma, botminik, Malavida79 y otra persona les gusta esto.
  18. Fitod10s

    Fitod10s Clan Leader

    Registrado:
    15 Feb 2020
    Mensajes:
    15.088
    Me Gusta:
    132.799
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    M-otoreta
  19. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    No voy a comentar lo que me parece que "se apruebe" con suspensos ... Este mundo del presente no es mi mundo ... Necesito pasar a un universo paralelo a ver si tengo más suerte ...

    No se puede hacer peor "sin querer" ... La mediocridad está llegando a todos los niveles ... Un día me comentaba un alumno como los de antes, de mérito, trabajador y de chispa: "para qué me vale sacar dieces si la mayoría andan en el ocho para arriba haciendo mucho menos?" Y lleva razón, los pocos buenos se irán o se "integrarán" en la senda de "para qué" si todos vamos a llegar al mismo sitio ...
     
    Última edición: 16 Nov 2021
    SP_Kenny, Eduma, Félix E46 y 8 otros les gusta esto.
  20. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.611
    Me Gusta:
    11.317
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Las cosas llevan tiempo... no se resulven casos en 45 minutos que dura una serie procedimental :nose:

    Dos mujeres detenidas por el asesinato de la joven Leticia Magalí Sanabria en O Barco

    OURENSE

    [​IMG]
    Levantamiento del cadáver de Leticia Sanabria, el 10 de septiembre

    La familia de la fallecida asegura que la joven consideraba a una de las presuntas implicadas como una segunda madre
    16 nov 2021 . Actualizado a las 19:54 h.
    Dos mujeres han sido detenidas por el asesinato de Leticia Magalí Sanabria, la joven de 28 años y de origen paraguayo que fue encontrada muerta en su piso con signos de violencia el pasado 10 de septiembre en O Barco de Valdeorras. Una de las detenidas es su compañera de piso y la otra es una amiga de ambas que visitaba con frecuencia la vivienda. Fátima L, de origen nigeriano, y A. L. V. de nacionalidad brasileña, fueron también las que alertaron de que Leticia estaba muerta. Llamaron a emergencias después de haber estado tomando café en la terraza del mismo bar al que acudían las tres cada tarde a primera hora. Se cree que estaban construyendo una coartada con el objetivo de alejar las sospechas. Así, siguieron su rutina habitual hasta que supuestamente regresaron a la casa para buscar a Leticia e irse a trabajar, sorprendidas por el hecho de que la joven paraguaya no hubiese acudido a su cita diaria. De ese modo, habrían tenido tiempo para preparar la escena del crimen y su coartada, antes de la llegada de los investigadores, que en un primer momento vieron evidencias de que había sido una muerte violenta. La posterior autopsia confirmó que Leticia falleció por asfixia.


    Quince agentes de la Guardia Civil se han encargado estos dos meses del caso, en una investigación liderada por el juzgado número 1 de O Barco y la Fiscalía de Ourense que sigue bajo secreto de sumario, a la espera de que la jueza decida levantarlo una vez tome declaración a las detenidas, algo que sucederá el jueves por la mañana. Además, los investigadores todavía están pendientes de recibir los resultados de los análisis de algunos restos biológicos encontrados en la vivienda y que fueron recogidos como pruebas en las horas posteriores al crimen.
     
    Última edición por un moderador: 16 Nov 2021
    Eduma, ObiWan, perturHDV y 2 otros les gusta esto.
  21. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.611
    Me Gusta:
    11.317
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    :eek::eek:

    Quienes se jubilen en el 2050 percibirán solo la mitad de su último sueldo

    La evolución demográfica obligará a recortar prestaciones y subir cotizaciones
    16 nov 2021 . Actualizado a las 09:47 h.

    Cuando el grueso de la generación del baby bumnacidos entre 1958 y 1977se haya jubilado al completo en esta década, apenas quedarán 215 cotizantes por cada 100 pensionistas en España —de los 232 actuales—. La esperanza de vida se irá alargando de forma progresiva hasta los 90 años en el 2050. Para entonces, ya solo quedarán 134 cotizantes remando para sostener a 100 conciudadanos inactivos. ¿Pueden ellos solos cubrir las espaldas de nuestros jubilados?


    Los números no se sostienen, a menos que, como anunció —y después rectificó— el ministro de la Seguridad Social, José Luis Escrivá, los baby boomers elijan entre una rebaja de su pensión o trabajar algunos años más. Más bien, ambas cosas. Los recortes ya han empezado.

    Las pensiones en el futuro sufrirán una merma —a pesar del empeño en vincularlas a la inflación para frenar la contestación social—. ¿Cómo? Extendiendo el calendario para su cálculo —a partir del 1 de enero del 2022, ya no contarán los 15 últimos años, sino los 25 antes de la jubilación—. Un momento oportuno para el Gobierno porque a partir de entonces empezará la espantada laboral de los 14 millones de baby boomers nacidos en los años de mayor prosperidad económica de la historia de España. También aumentará de forma progresiva la edad efectiva de jubilación. Bruselas calcula que se pasará de los 64,2 años (2019) a los 66,4 años en el 2050.


    [​IMG]

    Menos pensión

    Los ajustes no acaban ahí. Sobre ese supuesto —y tomando como referencia los datos aportados por el propio Ejecutivo de Sánchez—, la Comisión Europea calcula que un pensionista español —en la actualidad cobra el 70 % de su último salario—, apenas llegará a percibir en el 2030 el 67 % de su último suelo y el 53 % si se jubila en el 2050. Un 41 % en el 2070.

    ¿Por qué estos ajustes? Todavía no se ha encontrado la fórmula para cuadrar el círculo. Entre el 2019 y el 2050 habrá aumentado el número de pensionistas desde los 9,9 millones a los 16,5. Se trata de la mayor oleada de jubilados de la UE, tras Francia. Sin embargo, en ese mismo período España perderá 2,1 millones de trabajadores ocupados, según las proyecciones del informe Ageing Report 2021. Por eso, además del recorte de las prestaciones, será necesario aumentar las cotizaciones a la Seguridad Social. Aunque el Ejecutivo ha anunciado que la carga recaerá sobre todo en las espaldas de los empresarios, lo cierto es que estos cambios pueden acabar cercenando posibles subidas salariales en un escenario de impuestos al alza para cubrir los servicios que requerirán los pensionistas.


    Aportación insuficiente

    ¿Qué hay de aquello de «he trabajado toda mi vida y tengo derecho a mi pensión»? No es del todo cierto. El Banco de España calculó el año pasado que cada pensionista percibe de media 1,7 euros por cada euro cotizado. El resto se carga sobre el futuro de las generaciones más jóvenes, que afrontan salarios más precarios, una mayor presión fiscal, inflación (sin las medidas compensatorias de las que sí disfrutarán pensionistas y trabajadores públicos)... Por eso Escrivá instó a los ciudadanos a no cargar todo el peso del ajuste sobre los hijos de los baby boomers, quienes sí se jubilarán con unas pensiones nunca vistas por sus padres.

    A pesar de todos los esfuerzos y medidas impopulares, las estimaciones siguen apuntando a un gasto público al alza en estas prestaciones, pasando del 12,3 % del PIB (2019) al 13,2 % en el 2045. Solo entonces empezaría a bajar hasta el 13 % (2050). De hecho, a lo largo de los 30 años que se proyectan, la presión de las pensiones sobre la población ocupada no dejará de crecer.


    La dependencia se duplicará en 30 años

    Al margen de los ajustes para extender la edad de jubilación y recortar las prestaciones con la extensión de los años de cálculo, hay otra variable que añade más presión sobre los hombros de los trabajadores: los porcentajes de dependencia. Estos se duplicarán en los próximos 30 años. Por cada mayor de 80 años en España habrá cuatro personas en edad de trabajar. Eso exige dedicar más gasto público a los cuidados no solo pensiones—, vía impuestos o más deuda —cuyo reembolso descansa sobre los recortes.


    El mercado laboral del futuro: menos trabajadores y más productivos

    Hay tres grandes características que perfilarán el mercado laboral del futuro en España: habrá menos trabajadores ocupados, estarán en activo por más tiempo y serán más productivos. Hacia eso apuntan los expertos comunitarios. Según sus cálculos, el crecimiento de la productividad por hora trabajada en España será constante, desde el 0,6 % (2019) al 1,8 % del 2045, antes de enfriarse una décima cinco años más tarde.


    No solo España perderá trabajadores ocupados (2,1 millones). La oferta de mano de obra en el mercado laboral de la UE, que ya empieza a escasear en muchos sectores como el transporte, la construcción o la pesca, se reducirá de forma inexorable, hasta contraerse un 16 % para el 2070, con una mayor caída entre los hombres. Ni siquiera el saldo neto migratorio positivo —178.700 personas— servirá a España para proveer a la economía de los trabajadores que necesita para sostener con holgura las pensiones.

    También trabajarán por más tiempo. Desde los 38,9 años que notificó el Gobierno en el 2019 a los 41 años, uno de los umbrales más altos de la Unión Europea (UE). Eso significa, claro está, que los empleados sénior irán ganando cuota en el mercado laboral, aumentando la participación de los españoles entre los 65 y los 74 años desde el 4,5 % al 20,1 % en el 2050, algo ya afianzado en países como Alemania, donde muchos trabajan en minijobs para complementar sus pensiones.


    ¿De qué forma lo quiere hacer el Gobierno español? Con incentivos para alargar la carrera laboral, ya sea con un incremento porcentual de la pensión o un pago único de hasta 12.000 euros por año demorado de forma voluntaria.
     
    Última edición por un moderador: 16 Nov 2021
    ObiWan, perturHDV, botminik y otra persona les gusta esto.
  22. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.919
    Me Gusta:
    114.503
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi hermana tiene uno si no me equivoco .. una buena regá de leros .
    El de Ayuso tiene 60 metros menos ..
    Ahí patinò (si es que no está sacado de contexto)
     
    A Malavida79 le gusta esto.
  23. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.919
    Me Gusta:
    114.503
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Malo será que haya titulados en Portugal pa traer , no problem..
     
    A botminik y Malavida79 les gusta esto.
  24. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.919
    Me Gusta:
    114.503
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo de Cervantes lo llevan mal ... Saben que lo hay o habia en dibujos animados ? Por aquello del no tener que leer.
     
    Eduma, botminik, Malavida79 y 2 otros les gusta esto.
  25. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.919
    Me Gusta:
    114.503
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si de uestea lo contrario , podria tener un problema la ministra , creo que ya tuvo que chinchar por unas declaraciones en la farandula en donde llamaba lo mismo al paisano ese que salia en Cronicas Marcianas .
     
    A Malavida79 le gusta esto.
  26. GermanE46swap

    GermanE46swap Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2020
    Mensajes:
    9.293
    Me Gusta:
    9.717
    Modelo:
    320Ci
    "¿ En año electoral nos podemos permitir el lujo de presentar unos presupuestos con recortes ? Yo creo que no." :coti:





     
    A Ram le gusta esto.
  27. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.919
    Me Gusta:
    114.503
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    O dicen lo que les mandan .. aun asi , opino que la prensa no deberia de meter hocico hasta que exista sentencia .. en nada .
     
    A Eduma le gusta esto.
  28. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.925
    Me Gusta:
    52.893
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ay mi Mari Jose:LOL:
     
    A Eduma, botminik y Malavida79 les gusta esto.
  29. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.118
    Me Gusta:
    132.905
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya ya... si yo opino igual. En nada.
     
    A perturHDV le gusta esto.
  30. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.118
    Me Gusta:
    132.905
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    O no me explico o soy gilipollas perdido. Yo hablo de propaganda al gusto de los medios según toque y tú me explicas lo que debería ser un procedimiento procesal penal. Vale!
     
    Última edición por un moderador: 16 Nov 2021
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página