A puñetazo limpio para conseguir gasolina en Reino Unido
Algunos no terminan de verlo, por más evidente que sea.
¿Eh?No es lo que yo vi hace un año con las mascarillas, aunque sí que leí a muchos que era lo que iba a pasar.
resulta que fue regular el precio y haber stock de mascarillas.
Yo lo que ví, es que medio planeta se puso a fabricar mascarillas. Aquí nadie reguló ningún precio, se reguló sólo. Allí no lo sé, pero dudo que haya mejorado gracias a una regulación (dudo no, estoy seguro).
Comparar mascarillas con el sector inmobiliario es... pues eso.
Regular el precio de ALGO, pues una mascarilla es algo, no?
Y sí, aquí fue poner el precio máximo a 0,80€ o por ahí y aparecer stock en todas partes cuando la semana anterior o no las había o estaban muchísimo más caras
Regular el precio de ALGO, pues una mascarilla es algo, no?
Y sí, aquí fue poner el precio máximo a 0,80€ o por ahí y aparecer stock en todas partes cuando la semana anterior o no las había o estaban muchísimo más caras
El 'Pollo' Carvajal tiene una semana para entregar las pruebas de la financiación ilegal de Podemos
Fuentes jurídicas consultadas por LD aseguran que el magistrado no dio un plazo oficial, pero se "esperan" las pruebas de Carvajal en una semana.
![]()
Pollo, canta y conviertete en un Gallo. Haz algo util en tu p*** vida
Hugo Carvajal en una imagen de archivo.
A puñetazo limpio para conseguir gasolina en Reino Unido
De todas maneras, no limitas nada y con el tiempo terminan apareciendo esas mascarilas que "no había"... y a menor precio. El mercado regula. Ahora, pon el precio a 0.01 céntimos y veremos cuántas de esas mascarillas aparecen.
Vamos, que el siempre que se regula algo no es ni siempre ni con todos los algos.
Pues con haberme dado la razón a la primera ya estaba solucionado![]()
joer, no sabia que Camacho era ahora periodista. Lo que cambia la vida..![]()
Willy Tolerdo
@WillyTolerdoo
Salta la sorpresa en Las Gaunas.
https://twitter.com/i/status/1442453985714216961
Es algo que nunca entenderé y me parece de locos. Trabajadores de lo público con sus prebendas privadas. Esto, tenía que ser eliminado inmediatamente. Y el que quiera una mutua que se la pague.
Es que luego esos mismos son los que ponen a parir los conciertos, que no privatizaciones. Si algún día les quitas Muface y les dices que a la La Paz o al Gregorio Marañon, queman Madrid.Es algo que nunca entenderé y me parece de locos. Trabajadores de lo público con sus prebendas privadas. Esto, tenía que ser eliminado inmediatamente. Y el que quiera una mutua que se la pague.
Es algo que nunca entenderé y me parece de locos. Trabajadores de lo público con sus prebendas privadas. Esto, tenía que ser eliminado inmediatamente. Y el que quiera una mutua que se la pague.
Las listas de espera son tan largas desde que regularon los alquileres. Lo que quiere hacer Podemos en España, ni mas ni menos.
La ecuacion es sencilla:
- Tu me dices a cuanto tengo que alquilar el piso?, pues yo no lo pongo en alquiler.
- Que tienes pisos vacios y no los pones en alquiler? pues te los expropio.
- Que me quieres expropiar? Pues paga, o que la justicia decida mientras las colas no dejan de aumentar.
Y asi estan en Berlin. Comunismo puro, no hay nada como regular el precio de algo para que haya escasez y mercado negro de dicho producto.