Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
Vox afea al Papa que pida perdón por los pecados de la conquista de América y muestra orgullo por la historia de España
MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.442
El Gobierno concederá 10,5 millones en ayudas a los afectados por el volcán
El Ejecutivo destinará 5,5 millones a la compra de viviendas y otros 5 a la adquisición de enseres de primera necesidad
https://www.vozpopuli.com/espana/gobierno-ayudas-volcan.html

El real decreto, al que ha tenido acceso EFE, se ha elaborado a partir de la propuesta de los ministerios de Derechos Sociales y Agenda 2030 y de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y tiene por objeto la concesión directa a la Comunidad de Canarias de una subvención para financiar la adquisición de 107 viviendas, en el mercado privado, en la isla de La Palma.

Para optar a estas ayudas el Ejecutivo central exigirá ser residentes en la isla de La Palma y que la vivienda siniestrada haya sido residencia habitual con anterioridad a la erupción volcánica y ostentar la condición de propietario o arrendatario.
A la aerolínea corrupta 53 :muro::muro::muro:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
Y así siguen viviendo de la sopa estúpida de los ignorantes, inventándose problemas que nunca existieron.

Golfos, golfas y golfes. :pota:

-------------
Feministas piden profesionales no objetores en los centros públicos como medida para garantizar el acceso al aborto
MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.643
Aquí "toy"

irene-montero-entrevista-1597842020.jpg

Pues si la cojo…. Fíjate que se el tema y procuro no leer sobre ello xq me pongo malo pero hoy ya me ha encendido del todo el titular…

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
El TUE decide mañana sobre la legalidad de los acuerdos pesqueros entre la UE y Marruecos que incluyen el Sáhara
BRUSELAS, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
95.140
plVxDfV.jpg

Palma 28/09/2021

Un menor de 16 años de un centro tutelado fue detenido dos veces en menos de una hora en Palma el pasado viernes por un intento de robo y por tirar piedras a un local, desde donde sospechaba que habían avisado a la policía cuando fue arrestado por primera vez.
El suceso tuvo lugar sobre las 23.00 horas. Un agente de la Policía Local de Palma que se encontraba fuera de servicio fue testigo del intento de robo de un joven en las proximidades del establecimiento donde se encontraba. Los vecinos observaron a un chico que rompía la luna de un coche para entrar a robar y sus gritos pusieron en alerta al funcionario.
El agente salió tras él, lo retuvo y comprobó que el delincuente era un menor de un centro tutelado. Se avisó al lugar donde reside y desde ahí le informaron que eran de régimen abierto y que los adolescentes podían entrar y salir cuando quisieran. A pesar de ello, el chico fue trasladado al lugar de internamiento y se les explicó a los educadores lo ocurrido.
Minutos más tarde, una llamada al 092 alertaba de que había un chico tirando piedras a un local. Era el mismo donde se encontraba el agente fuera de servicio. El joven creía que fue desde allí desde donde avisaron que estaba robando dentro del coche. Y de nuevo fue arrestado.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
125.179
Parece ser que, en Lérida, acaban de violar a una menor con discapacidad, dos grassiossos de allí abajo.
SUMA Y SIGUE.

No sé si esto pasaba antes de ver tantas noticias, pero la sensación que tengo es que el país está fuera de control o cerca de estarlo, no sé si es lo que pretenden pero peor no se pueden hacer las cosas, ni a más mala idea.

No es ya solo que día tras día tengamos violaciones por gente del otro lado del Mediterráneo y que las feministas queden calladas como ...., es que se ha llegado ya al extremo de ocultar un atentado yihadista :facepalm:.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.155
No sé si esto pasaba antes de ver tantas noticias, pero la sensación que tengo es que el país está fuera de control o cerca de estarlo, no sé si es lo que pretenden pero peor no se pueden hacer las cosas, ni a más mala idea.

No es ya solo que día tras día tengamos violaciones por gente del otro lado del Mediterráneo y que las feministas queden calladas como ...., es que se ha llegado ya al extremo de ocultar un atentado yihadista :facepalm:.
Es que es un diario. No lo entiendo, de verdad. Cuando no asaltos, robos...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.155
El papa es antiespañol, peronista y comunista. La soberbia que tiene no la puede disimular. A mí me da asco.
Y jesuita. Lo tiene todo.
El individuo este tendrá que pedir disculpas por los hartones de comida que se mete, por las andanzas que lleve a cabo en sus aposentos, y por las tropelías que ha cometido la institución a la que representa, ejecución del caudillo zelote Jesús incluida pero, ¿quién c**o es este tío para pedir perdón por lo que haya hecho un país 500 años atrás?

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.643
plVxDfV.jpg

Palma 28/09/2021

Un menor de 16 años de un centro tutelado fue detenido dos veces en menos de una hora en Palma el pasado viernes por un intento de robo y por tirar piedras a un local, desde donde sospechaba que habían avisado a la policía cuando fue arrestado por primera vez.
El suceso tuvo lugar sobre las 23.00 horas. Un agente de la Policía Local de Palma que se encontraba fuera de servicio fue testigo del intento de robo de un joven en las proximidades del establecimiento donde se encontraba. Los vecinos observaron a un chico que rompía la luna de un coche para entrar a robar y sus gritos pusieron en alerta al funcionario.
El agente salió tras él, lo retuvo y comprobó que el delincuente era un menor de un centro tutelado. Se avisó al lugar donde reside y desde ahí le informaron que eran de régimen abierto y que los adolescentes podían entrar y salir cuando quisieran. A pesar de ello, el chico fue trasladado al lugar de internamiento y se les explicó a los educadores lo ocurrido.
Minutos más tarde, una llamada al 092 alertaba de que había un chico tirando piedras a un local. Era el mismo donde se encontraba el agente fuera de servicio. El joven creía que fue desde allí desde donde avisaron que estaba robando dentro del coche. Y de nuevo fue arrestado.

Angelito, puede entrar y salir del centro para trabajar y luego vuelve. Que vida tan dura tiene. Y nosotros explotándole para que pague nuestras pensiones.

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995
Si, como en la escuela infantil...:LOL:

j*der, yo no digo todo el mundo, pero alguien se tiene que dar cuenta de que esta gente tiene un retraso cognitivo muy evidente.

----------

Primero, tienen que especificar quien son esos compañeros y luego mirarse en el espejo a ver si de una vez se ven.

La próxima proposición de estos "eruditos del cambio" va a ser poner una hucha en mitad del hemiciclo y cada vez que digan un taco u ofendan a otro diputado echar 10 €, con lo que se recaude de la hucha para pagar la gasolina del Falcon de su Sanchidad.

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.694
Si, como en la escuela infantil...:LOL:

j*der, yo no digo todo el mundo, pero alguien se tiene que dar cuenta de que esta gente tiene un retraso cognitivo muy evidente.

----------
Pues se van a ir el 90 % de los parlamentarios a sus casas. Empezando por lo Morados que no les queda ni el apuntador.

lo que hay que hacer es limpieza y echar al 90 % a la calle y que dejen de vivir del cuento. Eso lo hacemos en todos los "parlamentos" y chiringuitos y ya mejoramos un poco las cuentas del Estado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.