- Modelo
- Sardina
- Reacciones
- 162.155
Y yo preocupao!Buenoooo…
-----------
La exdoctora Noelia de Mingo inicia una huelga de hambre en el psiquiátrico de Fontcalent
MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -
Y yo preocupao!Buenoooo…
-----------
La exdoctora Noelia de Mingo inicia una huelga de hambre en el psiquiátrico de Fontcalent
MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -
Esta no sé si venía ya tarada de serie o fue sobrevenido de tanto estudiar medicina, pero es un peligro que esta tía ande suelta por ahí.
A la aerolínea corrupta 53El Gobierno concederá 10,5 millones en ayudas a los afectados por el volcán
El Ejecutivo destinará 5,5 millones a la compra de viviendas y otros 5 a la adquisición de enseres de primera necesidad
https://www.vozpopuli.com/espana/gobierno-ayudas-volcan.html
El real decreto, al que ha tenido acceso EFE, se ha elaborado a partir de la propuesta de los ministerios de Derechos Sociales y Agenda 2030 y de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y tiene por objeto la concesión directa a la Comunidad de Canarias de una subvención para financiar la adquisición de 107 viviendas, en el mercado privado, en la isla de La Palma.
Para optar a estas ayudas el Ejecutivo central exigirá ser residentes en la isla de La Palma y que la vivienda siniestrada haya sido residencia habitual con anterioridad a la erupción volcánica y ostentar la condición de propietario o arrendatario.
Lo que tienen es una tara urgenta, no una tarea.
Es que es para darle al jesuita este de los coj*nes. Va a provocar un cisma.
Aquí "toy"
![]()
NPI.Quien se supone que fué? O por que causa?
Si es que son gilipollas![]()
Parece ser que, en Lérida, acaban de violar a una menor con discapacidad, dos grassiossos de allí abajo.
SUMA Y SIGUE.
Es que es un diario. No lo entiendo, de verdad. Cuando no asaltos, robos...No sé si esto pasaba antes de ver tantas noticias, pero la sensación que tengo es que el país está fuera de control o cerca de estarlo, no sé si es lo que pretenden pero peor no se pueden hacer las cosas, ni a más mala idea.
No es ya solo que día tras día tengamos violaciones por gente del otro lado del Mediterráneo y que las feministas queden calladas como ...., es que se ha llegado ya al extremo de ocultar un atentado yihadista.
Que me expliquen a mí qué coj*nes hay tras todo esto y por qué. Y la oposición callada cual p*ta.es que se ha llegado ya al extremo de ocultar un atentado yihadista.
El papa es antiespañol, peronista y comunista. La soberbia que tiene no la puede disimular. A mí me da asco.Otro gilipollas de libro.
Lo estaba viendo esta mañana en la Secta. Han puesto a Biden a parir.
![]()
El individuo este tendrá que pedir disculpas por los hartones de comida que se mete, por las andanzas que lleve a cabo en sus aposentos, y por las tropelías que ha cometido la institución a la que representa, ejecución del caudillo zelote Jesús incluida pero, ¿quién c**o es este tío para pedir perdón por lo que haya hecho un país 500 años atrás?El papa es antiespañol, peronista y comunista. La soberbia que tiene no la puede disimular. A mí me da asco.
Y jesuita. Lo tiene todo.
![]()
Palma 28/09/2021
Un menor de 16 años de un centro tutelado fue detenido dos veces en menos de una hora en Palma el pasado viernes por un intento de robo y por tirar piedras a un local, desde donde sospechaba que habían avisado a la policía cuando fue arrestado por primera vez.
El suceso tuvo lugar sobre las 23.00 horas. Un agente de la Policía Local de Palma que se encontraba fuera de servicio fue testigo del intento de robo de un joven en las proximidades del establecimiento donde se encontraba. Los vecinos observaron a un chico que rompía la luna de un coche para entrar a robar y sus gritos pusieron en alerta al funcionario.
El agente salió tras él, lo retuvo y comprobó que el delincuente era un menor de un centro tutelado. Se avisó al lugar donde reside y desde ahí le informaron que eran de régimen abierto y que los adolescentes podían entrar y salir cuando quisieran. A pesar de ello, el chico fue trasladado al lugar de internamiento y se les explicó a los educadores lo ocurrido.
Minutos más tarde, una llamada al 092 alertaba de que había un chico tirando piedras a un local. Era el mismo donde se encontraba el agente fuera de servicio. El joven creía que fue desde allí desde donde avisaron que estaba robando dentro del coche. Y de nuevo fue arrestado.
Si, como en la escuela infantil...
j*der, yo no digo todo el mundo, pero alguien se tiene que dar cuenta de que esta gente tiene un retraso cognitivo muy evidente.
----------
A discreción!Plomo!!
no se puede ser más gilipollas y tóxico. Un personaje repelente el Francisco.![]()
-----------
El Papa Francisco pide perdón a México por los «pecados cometidos» en la Conquista española
abc
Pues se van a ir el 90 % de los parlamentarios a sus casas. Empezando por lo Morados que no les queda ni el apuntador.Si, como en la escuela infantil...
j*der, yo no digo todo el mundo, pero alguien se tiene que dar cuenta de que esta gente tiene un retraso cognitivo muy evidente.
----------