Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.137
yo sere un insolidario pero es que no puedo con estas movidas......pasas toda la put# vida pagando impuestos tasas multas y lo que se tercie para en teoria tener "algun" servicio de los c0j0n€s que al final tienes que volver a repagar privadamente si tiene sla mala suerte de necesitarlo.....para que la final tu pasta se la lleven lo que en su mierda de vida han pagado por nada......es insotesnible.....
Insolidario no, es que es una tomadura de pelo. Y lo peor es que hablamos de La Palma, pero así está media España. Eso sí, no necesites tú algo, que ya verás la de papeles e impedimentos que te ponen.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.102

yo sere un insolidario pero es que no puedo con estas movidas......pasas toda la put# vida pagando impuestos tasas multas y lo que se tercie para en teoria tener "algun" servicio de los c0j0n€s que al final tienes que volver a repagar privadamente si tiene sla mala suerte de necesitarlo.....para que la final tu pasta se la lleven lo que en su mierda de vida han pagado por nada......es insotesnible.....

Entiendo que a las casas ilegales no les tocará ni un duro, pero es que a las legales que no tenían seguro, ¿por qué habría de tocarles? j*der el seguro y el consorcio es por si pasa algo raro, y si vives encima de un volcán, pues no sé, el seguro más barato para un mínimo de le cobertura, no?

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.152

En realidad es al revés. Impuestos pagan, y a veces por unos servicios de servidumbre de paso penosas o a veces inexistentes. Muchos tienen suelos urbanos y figuran como tal en catastro y escrituras y el ayuntamiento les cobra el ibi como tal.

Y si el suelo es rustico se paga el ibi como tal del terreno. Y también si hay construcción urbana sobre rustico se paga ibi diseminado.

Y hay ayuntamientos que ha citado a todos los propietarios a que paguen si tienen un vallado, un apero, una terraza o lo que tengan.

Está todo inventado. Y el que te roba no es el que tiene una finca en el campo, es el político desde su poltrona.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.492
En realidad es al revés. Impuestos pagan, y a veces por unos servicios de servidumbre de paso penosas o a veces inexistentes. Muchos tienen suelos urbanos y figuran como tal en catastro y escrituras y el ayuntamiento les cobra el ibi como tal.

Y si el suelo es rustico se paga el ibi como tal del terreno. Y también si hay construcción urbana sobre rustico se paga ibi diseminado.

Y hay ayuntamientos que ha citado a todos los propietarios a que paguen si tienen un vallado, un apero, una terraza o lo que tengan.

Está todo inventado. Y el que te roba no es el que tiene una finca en el campo, es el político desde su poltrona.

cuand dicen ilegales....igual en la palma que en los oscos asturianos....es que no pagan nada de lo que deberian salvo el minimo papelillo para poder enredar vamos como lo del empadronamiento de los okupas ...que me conozco el cotarro...

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.152
Y por otro lado ahora pienso: cuantos millones ha mandado españa a haití cuando el terremoto del 2010 ? pues mandó 214 millones.

EN los últimos 3 años hemos mandado 320 millones en 4 años a marruecos.

En 2021 anunciamos 20 millones para ayuda humanitaria a afganistan.

23 millones a venezuela

Cerca de 1000 millones que se le dio a argentina desde hace años

Y nos espantamos por ayudar a 4 o 5 que perdieron la casa por un volcan en nuestro propio país.

Luego nos quejamos de los políticos que meten a los negros en hoteles 5 estrellas y a los españoles en pabellones. Es verdad que los políticos no son sino el reflejo de la sociedad.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Llarena envía un oficio al representante de España en Eurojust

Tras ser comunicada la detención de forma oficial al Supremo, el instructor de la causa del 'procés', Pablo Llarena, ha enviado un oficio al representante de España en Eurojust para que remita al Tribunal de Apelación de Sassari (Italia) la Orden Europea de Detención y Entrega librada el 14 de octubre de 2019 contra él, así como la cuestión prejudicial planteada en su día ante el TJUE.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
30489347

Los CDR amenazan con «volver a enceder las calles»

Los autodenominados Comités de Defensa de la República (CDR) han convocado una concentración de protesta contra la detención de Puigdemont. Será este viernes a las 19 en Jardinets de Gràcia, Barcelona. El lema de la protesta es «Quien siembre la protesta recoge la rabia. Si la represión no se para, nosotros tampoco»

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.492
Y por otro lado ahora pienso: cuantos millones ha mandado españa a haití cuando el terremoto del 2010 ? pues mandó 214 millones.

23 millones a venezuela

Y nos espantamos por ayudar a 4 o 5 que perdieron la casa por un volcan en nuestro propio país.

Luego nos quejamos de los políticos que meten a los negros en hoteles 5 estrellas y a los españoles en pabellones. Es verdad que los políticos no son sino el reflejo de la sociedad.

no majo no ......yo me quejo de todas las ayudas sin sentido sean a donde sean....una cosa es ayudar a una poblacion en la miseria ....yotra cosa es dar pasta a "listos" que no pagan lo seguros papelees e impuestos que deberian no por indigencia sino por que no les sale de los huevos....por cierto tambien estoy totalmente en contra de "ayudas" a regimenes corruptos lease Marruecos venezuela o su putsss1m4 madre ...el reflejo de la sociedad seras tu que siempre hablas de mas como ahora para seguir en tu linea, tu eres el que intenta justificar un chamullo con el se hacen otros porque este no que me queda cerca....no yo que estoy en contra de cualquier chamullo en la direccion que sea, ojito:stop:

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
:whistle:

Sin acuerdo en la reunión de ERTE entre quejas de los agentes sociales por la ausencia de Seguridad Social
MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.192

23 millones a venezuela

:goodpost:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
A la espera de Puigdemont

Sigue la espera de llegada de Carles Puigdemont, procedente de la cárcel de máxima seguridad de Bancali (Sassari). El magistrado que le tomará declaración es Salvatore Marinaro, presidente de la Corte de Apelacion de Sasaari

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.192

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
La defensa de Puigdemont solicita aplazar su declaración ante el Tribunal de Apelación de Sassari hasta el sábado
MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS)

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
La misma raza superior...:chulo:

------------------
Urkullu cree una incógnita el "desenlace jurídico" del arresto de Puigdemont

El lehendakari, Iñigo Urkullu, ha advertido este viernes desde su cuenta de Twitter de que resulta una incógnita cuál será el "desenlace jurídico" de la detención del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont, y ha defendido que es "tiempo de la política" por ser, a su juicio, la única salida.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.287
Jo***, me estan entrando unas ganas de tirar para Munich que no veas, 3 horas y media tienen la culpa. Pero claro, ¿que hago con la que tengo en casa?:duda::duda::duda:, igual no entiende muy bien que me vaya a Munich porque en los machos nos ha entrado un calenton de "teutonas":floor::floor::floor:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.