Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.799
Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.799
yo sere un insolidario pero es que no puedo con estas movidas......pasas toda la put# vida pagando impuestos tasas multas y lo que se tercie para en teoria tener "algun" servicio de los c0j0n€s que al final tienes que volver a repagar privadamente si tiene sla mala suerte de necesitarlo.....para que la final tu pasta se la lleven lo que en su mierda de vida han pagado por nada......es insotesnible.....

Fascista :floor:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.799
cuand dicen ilegales....igual en la palma que en los oscos asturianos....es que no pagan nada de lo que deberian salvo el minimo papelillo para poder enredar vamos como lo del empadronamiento de los okupas ...que me conozco el cotarro...

Solicitud de licencia para galpón de aperos de labranza y finalmente se acaban haciendo un tremendo chalet con piscina "semiolimpica".

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.799
biggrin

Oktoberfest_Manchester.jpg

:facepalm:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.430
Solicitud de licencia para galpón de aperos de labranza y finalmente se acaban haciendo un tremendo chalet con piscina "semiolimpica".
es que es eso yo lo que veo comerse la lava no son chabolas de indigentes en miseria....veo "chalecitos" con "piscinilla" ......yo sere un raro pero cuando tengo un accidente domestico no llamo al concejal de asuntos sociales a ver quien me paga la averia:nose:, llamo al seguro que pago religiosamente para que me mande al perito correspondiente.....no se debo ser un asocial.....

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.115
es que es eso yo lo que veo comerse la lava no son chabolas de indigentes en miseria....veo "chalecitos" con "piscinilla" ......yo sere un raro pero cuando tengo un accidente domestico no llamo al concejal de asuntos sociales a ver quien me paga la averia:nose:, llamo al seguro que pago religiosamente para que me mande al perito correspondiente.....no se debo ser un asocial.....

Sencillo. Si es como dices, una vez enfriado el suelo, los terrenos debajo del nuevo suelo, cualquier registrador de la propiedad te dirá que siguen siendo privados, y por tanto su verticalidad. Independientemente de la nula utilidad del nuevo suelo.

Pero es la administración la que va a poner en marcha un proceso de expropiación y convertirá los terrenos en dominio público.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.020

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.430
Sencillo. Si es como dices, una vez enfriado el suelo, los terrenos debajo del nuevo suelo, cualquier registrador de la propiedad te dirá que siguen siendo privados, y por tanto su verticalidad. Independientemente de la nula utilidad del nuevo suelo.

Pero es la administración la que va a poner en marcha un proceso de expropiación y convertirá los terrenos en dominio público.
y esto que mierda tiene que ver con lo que yo etoy diciendo:nose::nose::nose::nose::mad::mad:

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.115
y esto que mierda tiene que ver con lo que yo etoy diciendo:nose::nose::nose::nose::mad::mad:

j*der, qué mal llevas que te lleven la contraria :LOL:

Lo que digo es que si expropian los terrenos, da lo mismo que tengan seguro o mierdas, les van a tener que retribuir al menos las tierras.

Por otro lado, date una vuelta por cualquier rincón de la españa rural, a ver en qué tipo de suelo crees que se construía hace 50 años. En rustico / agrario. Y la vivienda registrada y pagando todos los impuestos.

Claro, el que tuviere una caseta, poco le van a reconocer, más que el terreno. Pero no es el caso.

contenedores_interior_1.jpg

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.115
Pues 15.120€ de máximo pagarán a los palmeros por perder su casa :bag:

El seguro se las va a ingeniar para quitarse alguna casa de pagar poniendo requisitos, como tener el recibo de la póliza pagada, haber contratado al menos 7 días antes del volcan, pagar franquicias, que tengas más de 60 años y vayas con tu visabuela a firmar la compensación, etc. Nada nuevo.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.971
El seguro se las va a ingeniar para quitarse alguna casa de pagar poniendo requisitos, como tener el recibo de la póliza pagada, haber contratado al menos 7 días antes del volcan, pagar franquicias, que tengas más de 60 años y vayas con tu visabuela a firmar la compensación, etc. Nada nuevo.

Si no tienes la póliza pagada, ¿qué esperas?

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.115
Si no tienes la póliza pagada, ¿qué esperas?

El banco pudo haber devuelto un recibo, pero no por eso te cancelan la póliza del coche.

De todos modos las compensaciones por seguros creo que van a ser testimoniales. El grueso se va a encargar el estado, estoy seguro.

Aquí lo que va a contar es lo que aparezca en la hoja registral. Y cada caso va a ser muy diferente.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.971
El banco pudo haber devuelto un recibo, pero no por eso te cancelan la póliza del coche.

De todos modos las compensaciones por seguros creo que van a ser testimoniales. El grueso se va a encargar el estado, estoy seguro.

Aquí lo que va a contar es lo que aparezca en la hoja registral. Y cada caso va a ser muy diferente.

El consorcio, que se nutre de los que pagamos pólizas, al que no tiene póliza, lo siento, pero no debiera comerse un colín.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.430
j*der, qué mal llevas que te lleven la contraria :LOL:

Lo que digo es que si expropian los terrenos, da lo mismo que tengan seguro o mierdas, les van a tener que retribuir al menos las tierras.

Por otro lado, date una vuelta por cualquier rincón de la españa rural, a ver en qué tipo de suelo crees que se construía hace 50 años. En rustico / agrario. Y la vivienda registrada y pagando todos los impuestos.

Claro, el que tuviere una caseta, poco le van a reconocer, más que el terreno. Pero no es el caso.

contenedores_interior_1.jpg

no majete no es que lleves la contraria es que sales siempre por peteneras pero nada tu a lo tuyo ....

Última edición:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.430

ademas ..porque estrictamente un volcan en una isla volcanica que ha engullido unas docenas de casas sin causar ni una torcedura de tobillo:whistle::whistle::whistle:....estoy y que no sirva de precedente con la "menestra" es una atraccion turistica interesante si te gustan los volcanes, como es mi caso:jimlad:

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.115
no majete no es que lleves la contraria es que sales siempre por peteneras pero nada tu a lo tuyo ....

Siempre te veo muy agresivo cuando alguien no comparte tu opinión. Pero bueno, no es culpa tuya, las personalidades ya nos vienen de nacimiento, poco podemos hacer.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.430
Siempre te veo muy agresivo cuando alguien no comparte tu opinión. Pero bueno, no es culpa tuya, las personalidades ya nos vienen de nacimiento, poco podemos hacer.

te lo vuelvo a repetir aunque se que es perder el tiempo , no opinas sales por la tangente sin venir a cuento. y si haces el favor deja de faltarme que yo no lo hago :stop:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.