Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.243
Uy lo que has dicho. Expuesto a que ahora llegue el listo de turno a llamarte de todo. Aunque entiendo que te la traerá floja, como es obvio :guiño:
Pues... no sera en este foro y mas concretamente en este hilo, ¿no?
¿Tu lo ves asi de verdad?:nose:

Porque si lo ves asi, vete para el oculista pero ya. Y no me digas que en el hilo de las Vacunas, que alli la :poop: vuela en ambas direcciones.

Lo que si se nota es a una parte bastante mas nerviosa y activa que a la otra.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.040
Uy lo que has dicho. Expuesto a que ahora llegue el listo de turno a llamarte de todo. Aunque entiendo que te la traerá floja, como es obvio :guiño:
Obviamente obvio. Es lo que tiene dejarse llevar por el borreguismo y los medios de desinformación. Así nos va.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.464
Las primeras remesas de antivirales anti-Covid se reservarán para personas vulnerables y de riesgo
Pedro Sánchez ha anunciado la compra de las primeras 344.000 dosis a lo largo de enero de Paxlovid, el fármaco de Pfizer, sin especificar cuándo llegarán
En Estados Unidos, uno de los primeros países en aprobar su compra, ya empieza a haber problemas de suministro
abc
Madre, a Pfizer le va a salir el dinero por debajo de las puertas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
La Comunidad tiene al 89,4% de la población diana con pauta completa y al 34,4% de los niños con al menos una dosis
MADRID, 10 Ene. (EUROPA PRESS)

En total, en la región se han administrado 11.911.918 dosis de las vacunas, el 96,31% de las recibidas, que ascienden a 12.368.685

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.464
CoÑÑo, más claro imposible, que una parte de la población se victimiza. El rollo ese de que están perseguidos, oprimidos y maltratados…

Aunque también puede ser que hayas interpretado que lo decía por ti, no es el caso.
Es que siempre pongo que soy astronauta en todos los formularios.biggrin

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.464
¿Qué os traéis entre manos con la mandanga esa de menta POLE-o?

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.910
Y por qué no cuenta que Hacienda les ha doblado los bonus para que busquen a defraudadores y están perdiendo la mitad de los pleitos. Lo cual significa que están levantado actas por defraudación sin motivo en la mitad de los casos. Todo por cobrar el bonus
La Agencia Tributaria incentiva a sus inspectores con el mayor bonus de los últimos años. Un total de 100 millones para alcanzar sus objetivos.

Luis F. Quintero Seguir a LUISFERQUINTERO
2021-04-07
0

Casi 6 meses del 2021 he tenido de lucha con un expediente de 5 cifras. Al final cerrado pero creo que he perdido 10 años de vida.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.026

Porque si lo ves asi, vete para el oculista pero ya. Y no me digas que en el hilo de las Vacunas, que alli la :poop: vuela en ambas direcciones.

Sí a ambas, pero vamos, nada diferente a lo que vemos a diario en los benditos medios de desinformación.

Hacen bien su trabajo, porque es evidente que su mensaje, cala entre la mayoría.

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005

Pues fíjate que yo solo la veo volar en una dirección, pero eso es porque soy un borrego bocachancla.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.464
Bocachancla es lo mismo que jossicopollo?

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.243
Sí a ambas, pero vamos, nada diferente a lo que vemos a diario en los benditos medios de desinformación.

Hacen bien su trabajo, porque es evidente que su mensaje, cala entre la mayoría.
Victimismo Nano. Bot tenia razon. Al menos lo que yo leo en este foro, dais mucha mas caña los antivacunas.

Y te lo dice uno que nada o muy poco ha hablado de las vacunas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.026
Victimismo Nano. Bot tenia razon. Al menos lo que yo leo en este foro, dais mucha mas caña los antivacunas.

Y te lo dice uno que nada o muy poco ha hablado de las vacunas.

Es tu opinión, para mí, equivocada, obviamente.

Yo defiendo que cada uno sea libre y haga lo que le salga de los huevos, pero se ve que por ello soy un negacionista antivacunas.

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005

Yo defiendo que cada uno sea libre y haga lo que le salga de los huevos, pero se ve que por ello soy un negacionista antivacunas.
Y yo opino exactamente igual que tú (libertad de elección y respeto a las decisiones individuales) y por lo visto soy un borrego bocachancla tragacionista

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.368
Da igual sea lo que sea como si son mierdas de perro pinchadas en un palo que ponga gratis y verás….y alguno dirá que muy ricas y todo :floor:
Salvo si son vacunas para el COVID. Como son gratis, desconfía. Si las cobrasen a 20€ la vacuna ibas a ver como muchos de los que reniegan se echarían a la calle para protestar por su dosis.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.243

Nano tio, que dificil es contigo a veces coñ*. Mi opinion es que dais mas caña los antivacunas en este foro. Punto.

Lo que tu dices de la libertad queda muy bien en un debate de anarquistas. Pero no es el caso. Tu sigues siendo libre de vacunarte o no.
El resto es victimismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.