TIC,TAC...
--------------
El contenido textual de los audios que confirman que el PP está detrás de la investigación a Díaz Ayuso
PARTE 1. Julio Gutiez (director de la agencia Mira): Os llamo, dejo este mensaje desde Bogotá, donde estoy, donde llegué anoche y me encontré con todo un pastel de noticias cuando aterrizaba. Y la noche ha sido un poquito larga, no he dormido mucho porque, evidentemente, el cambio horario es de seis horas y no he parado de recibir… Bueno, he recibido más de cien llamadas telefónicas y el chat lo he tenido hasta bloqueado, del WhatsApp. Para que quede claro a algunos que dudan que yo, Julio Gutiez, de Mira, soy un mal profesional, solo voy a contar parte de esta historia para que a alguien le quede claro. Yo, Julio Gutiez y a Mira detectives vinieron a contratarle unas personas vinculadas a alguna empresa del PP o en la que gobierna el PP. A Julio Gutiez le dijeron estas personas que el trabajo que me querían encargar era ilegal por los datos que solicitaban y ya no entré mucho más en el interés legítimo, que tampoco lo tenían.