Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.342
Hola, son las 18.23 h. Menos mal que este foro tiene grandes personas y que tengo buenos amigos.

Y en breve los huevos en distintas cestas. Pandas de hijos de put-a, lo repito.

Ver el archivos adjunto 118477
Que se recupere pronto el pequeño obi .. si se puede hacer algo no dudes en pedirlo .

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 35is
Reacciones
14.884
OJO, aquí esta.

------------
Convocan una marcha a favor de Ayuso

Convocatoria el domingo 20 de febrero a las 12 de la mañana frente a Génova 13 para pedir la dimisión de Casado y García Egea. Y a favor de Ayuso. Pásalo a todos tus contactos acabo de recibirlo

Dios, es lo primero que pense mientas veía las noticias. Bueno mas bien pense que le prenderian fuego a genova.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.831
Screenshot-20220216-233445-Whats-App.jpg
DOS TONTOS TODAVÍA MÁS TONTOS -Tráiler HD - YouTube

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.334
Pues a ver la opinión de todo esto de Ciudadanos en Madrid donde el PP gobierna en coalición con los naranjas.
Planea de nuevo la moción de censura sobre el Ayto que de la alcaldía al PSOE cambiando los naranjas de opción... :duda:
Tic tac...

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
TIC,TAC...
--------------
El contenido textual de los audios que confirman que el PP está detrás de la investigación a Díaz Ayuso

PARTE 1. Julio Gutiez (director de la agencia Mira): Os llamo, dejo este mensaje desde Bogotá, donde estoy, donde llegué anoche y me encontré con todo un pastel de noticias cuando aterrizaba. Y la noche ha sido un poquito larga, no he dormido mucho porque, evidentemente, el cambio horario es de seis horas y no he parado de recibir… Bueno, he recibido más de cien llamadas telefónicas y el chat lo he tenido hasta bloqueado, del WhatsApp. Para que quede claro a algunos que dudan que yo, Julio Gutiez, de Mira, soy un mal profesional, solo voy a contar parte de esta historia para que a alguien le quede claro. Yo, Julio Gutiez y a Mira detectives vinieron a contratarle unas personas vinculadas a alguna empresa del PP o en la que gobierna el PP. A Julio Gutiez le dijeron estas personas que el trabajo que me querían encargar era ilegal por los datos que solicitaban y ya no entré mucho más en el interés legítimo, que tampoco lo tenían.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC.....
-------------
La agencia de detectives difunde los audios que confirman que el PP está detrás de la investigación a Díaz Ayuso

La agencia de investigación Mira ha dado a conocer este jueves un audio que confirma que el PP está detrás del espionaje al hermano de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.343
¿A tí no te sorprendió que el perro Sánchez se quedara, siendo casi un nadie en el PSOe? A mí, sí.
Sanchez lo primero que hizo fue buscarse un buen "padrino" que le diera sombra. Uno tan grande como Soros, primera visita a Moncloa, no olvidemos esto.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.244
OPERACIÓN LIDERADA POR CARROMERO
Los enviados de Génova también investigaron al exmarido y un exnovio de Ayuso
Realizaron indagaciones para tratar de averiguar si la presidenta de la Comunidad de Madrid benefició con adjudicaciones de su propio Gobierno a alguna de sus antiguas parejas
ELCONFIDENCIAL

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: Como era Casado o Cagado, no recuerdo.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC.....
-------------
La agencia de detectives difunde los audios que confirman que el PP está detrás de la investigación a Díaz Ayuso

La agencia de investigación Mira ha dado a conocer este jueves un audio que confirma que el PP está detrás del espionaje al hermano de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
Que jodidamente asqueroso suena todo esto. Y no tengo claro aún en qué sentido.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.342
Estaba claro, es el golpe. Sale en muchos medios…
Y si es una jugada maestra ? Ya conoces mi retorcida mente de mayorista calculador .

Si es así me bajo el sombrero ante su cabeza pensante.

Tenemos a un casado desgastado , tenemos una merma de votos a nivel nacional , tenemos un VOX que está subiendo fuerte(que podría subir mucho más si dejasen manejar a la tía pero bueno) y un PSOE que controla los medios .
El PSOE a ti no te teme , el maldito es VOX , tenemos la imagen de líder perdida en antaño en Madrid , Ayuso , siento ser Cansino pero son ella y feijoo los 2 únicos de ese partido que podrían mover masas .
Hacemos que Casado la cagué aún más a riesgo de la fuga momentánea de votos , en un momento dado terminamos de desgastar a Casado , martirizados a Ayuso , y está con toda la inocencia del mundo y alma limpia y que hasta parece que se preocupa por el ciudadano o su partido (no voy a denunciar ) sale a la palestra .
Armamos petición popular , que en este caso si se harán cargo los medios de Sánchez de dar la noticia .. Ayuso candidato a la presidencia .. y ....

Touche ... Es una jugada maestra . Al momento el PP vuelve a recuperar a todos sus votantes fugados .

Un plan sin fisuras .

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.343
Camino de batir récords, sigue offline. Los que vivimos sin efectivo y sufrimos eventualidades como tener un hijo ingresado en urgencias por un brutal golpe en la cabeza….. nos va genial ir con 20 euros en el bolsillo.

Ni las tarjetas funcionan. De esas de generar CVV con la app decían. De las que se paga con el móvil o el smartwatch. Su putamadre.

Diseñando la mudanza desde la puerta mientras esperamos que mi hijo mayor recupere la consciencia plena.

Ver el archivos adjunto 118459

Se han juntado muchas cosas hoy, y faltaba el BBVA.
Jod*r Obi, vaya racha con los crios:(. Todo mi animo man.

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Y si es una jugada maestra ? Ya conoces mi retorcida mente de mayorista calculador .

Si es así me bajo el sombrero ante su cabeza pensante.

Tenemos a un casado desgastado , tenemos una merma de votos a nivel nacional , tenemos un VOX que está subiendo fuerte(que podría subir mucho más si dejasen manejar a la tía pero bueno) y un PSOE que controla los medios .
El PSOE a ti no te teme , el maldito es VOX , tenemos la imagen de líder perdida en antaño en Madrid , Ayuso , siento ser Cansino pero son ella y feijoo los 2 únicos de ese partido que podrían mover masas .
Hacemos que Casado la cagué aún más a riesgo de la fuga momentánea de votos , en un momento dado terminamos de desgastar a Casado , martirizados a Ayuso , y está con toda la inocencia del mundo y alma limpia y que hasta parece que se preocupa por el ciudadano o su partido (no voy a denunciar ) sale a la palestra .
Armamos petición popular , que en este caso si se harán cargo los medios de Sánchez de dar la noticia .. Ayuso candidato a la presidencia .. y ....

Touche ... Es una jugada maestra . Al momento el PP vuelve a recuperar a todos sus votantes fugados .

Un plan sin fisuras .
Hace mucho tiempo que no creo en las casualidades. Y menos aún cuando los trileros de los políticos andan por el medio.

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.706
Estoy a 29 kilómetros de la plaza de Colón y se divisa desde aquí el puro que se ha encendido Santiago Abascal...

...a calada larga, se lo acaba el martes a última hora, miércoles por la mañana biggrin

Tontodoro García Pajea y Casad007 ya pueden acercarle el cenicero.

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Que jodidamente asqueroso suena todo esto. Y no tengo claro aún en qué sentido.

Esta mas claro que el agua…. Y es que, en esto de la mafia, no solo vale con tener contactos, hay que tener talento y mando en plaza.

Pd: dicho de otra manera… hacer, lo hacen muchos, que no se sepa, muy poquitos.:sneaky:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.121
Entrada por detrás en la pierna de apoyo mientras pisaba con la otra el balón. Resultado, dos piernas al aire por delante, de espaldas al suelo dando con la parte posterior del cráneo en la pista de cemento. Ha perdido momentáneamente el conocimiento, convulsiones y cognitivamente no consigue centrarse. Tiene amnesia. Lo mismo se equivoca con su edad que con su curso que con sus exámenes o día de la semana.

Y ya han pasado 6 horas y no mejora mucho en ese aspecto.
ostia o_Oo_Oo_Oanimo makina!!!!y fuerza al crio!!!!

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Esta mas claro que el agua…. Y es que, en esto de la mafia, no solo vale con tener contactos, hay que tener talento y mando en plaza.

Pd: dicho de otra manera… hacer, lo hacen muchos, que no se sepa, muy poquitos.:sneaky:
El lunes termina la tregua. Y el jueves sale esto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.