Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
Periódicos del jueves 17 de febrero

fotonoticia_20220217004114-20211339179_640.jpg

fotonoticia_20220217004114-20211339229_640.jpg

fotonoticia_20220217004114-20211339219_640.jpg

fotonoticia_20220217004114-20211339169_640.jpg

fotonoticia_20220217004114-20211339189_640.jpg

fotonoticia_20220217004114-20211339199_640.jpg

fotonoticia_20220217004114-20211339209_640.jpg

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.384
El Gobierno reactivará en marzo la jornada laboral de cuatro días.

Industria lleva retraso en presentar la orden con las ayudas para implantar en decenas de empresas el proyecto piloto de reducción horaria que pactó hace más de un año con Errejón.

El debate en torno a reducir la jornada laboral en España a 32 horas semanales se ha reavivado después del acuerdo logrado en el Gobierno de coalición belga para introducir en la reforma laboral una medida que permita a los empleados concentrar las horas de trabajo en cuatro días. Bélgica no pretende, al menos por el momento, recortar la jornada, pero sí dar al trabajador la posibilidad de alargar el horario una o dos horas diarias para poder disfrutar de tres días de descanso. Incluso otra de las opciones que el asalariado tendrá a su disposición –de salir adelante esta propuesta– es la de trabajar menos durante una semana y compensarlo con más tiempo en la siguiente.

Pero el Gobierno español sí tiene pendiente ya desde hace más de un año cumplir con el compromiso que adquirió con Más País de poner en marcha un proyecto piloto de reducción de jornada laboral a 32 horas sin ningún tipo de rebaja salarial. Tras el acuerdo alcanzado con el partido de Íñigo Errejón en enero de 2021, la idea era que ya el año pasado se hubiera implantado en unas 200 empresas ese recorte horario, pero el Ejecutivo ha ido retrasando su aplicación. No obstante, se dará ya un paso importante para su reactivación el próximo mes de marzo, cuando está previsto que el Ministerio de Industria publique la orden con las ayudas para la implantación del programa piloto al que se destinaron 10 millones de euros en los Presupuestos de 2022.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.001
Si no puedes con tu enemigo... Quiero decir, a lo mejor el PSOE sería menos "sectario" con un compañero de viaje como el PP :chulo:

La verdad que hace mucho tiempo -habiendo tan poquísimo margen económico para nada- que la gobernación del país pasa por reales decretos inclusivos, transversales, feministas y ecologistas. Quitas lo de la bonificación del impuesto de sucesiones y donaciones en Andalucía y poquitos más avances "reales" (mismo chiringo, otro chiringuitero) Interesante incorporar lo de la separación de bienes como norma (como ya contempla el Código Civil catalán) y arreando que es gerundio.

Si quieres considerar al PSOE populista, a lo mejor en el PP también se ponen a trabajar en el "interés general".

Me troncho pero esto está cada vez más cerca de un gobierno de concentración nacional :whistle:
Y entonces por fin revienta este Estado fallido (por fin)

Así leído rápido sin prestar atención parece que le echas la culpa al PP de lo cabrones que son en el Psoe :descojon: :descojon:

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.876
Pedrito está tranquilo… Ya sufrirán otros su despilfarro;

El FMI plantea al Gobierno una subida de impuestos para reducir el déficit a partir de 2023
La institución da la bienvenida a la reforma laboral, pero pide “medidas adicionales” para compensar la vinculación de las pensiones con el IPC

Y para cuando van a meter mano las instituciones internacionales en la magaestructura politica de España, autonomias, instituciones ??

estan todos en el ajo

a subir impuestos a la clase media

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
52.823
Screenshot-2022-02-17-at-07-45-13-Noche-de-cuchillos-largos-en-el-PP-Han-suspendido-toda-la-c-pula.png

Screenshot-2022-02-17-at-07-45-18-Noche-de-cuchillos-largos-en-el-PP-Han-suspendido-toda-la-c-pula.png

Screenshot-2022-02-17-at-07-45-32-Noche-de-cuchillos-largos-en-el-PP-Han-suspendido-toda-la-c-pula.png

La dirección nacional del PP intentó contratar detectives para espiar a familiares de Díaz Ayuso
El PP habría intentado contratar a detectives para tener un escándalo que esgrimir contra Isabel Díaz Ayuso.
Libertad Digital
2022-02-16

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.948
Screenshot-2022-02-17-at-07-45-13-Noche-de-cuchillos-largos-en-el-PP-Han-suspendido-toda-la-c-pula.png

Screenshot-2022-02-17-at-07-45-18-Noche-de-cuchillos-largos-en-el-PP-Han-suspendido-toda-la-c-pula.png

Screenshot-2022-02-17-at-07-45-32-Noche-de-cuchillos-largos-en-el-PP-Han-suspendido-toda-la-c-pula.png

La dirección nacional del PP intentó contratar detectives para espiar a familiares de Díaz Ayuso
El PP habría intentado contratar a detectives para tener un escándalo que esgrimir contra Isabel Díaz Ayuso.
Libertad Digital
2022-02-16
Unos, otros, los de la moto, los de hoy, los de ayer, los de mañana, los que fueron, los que son, los que van a ser... son una p*ta mafia y están al servicio de sus intereses personales presentes y futuros. Lo llevan siendo desde el inicio de esta democracia. Todavía hay quien me trata de enmendar la plana por no ser partícipe de ello, sin perjuicio de contribuir a mantenerlo. Qué cosas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.559

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.677
El Gobierno reactivará en marzo la jornada laboral de cuatro días.

Industria lleva retraso en presentar la orden con las ayudas para implantar en decenas de empresas el proyecto piloto de reducción horaria que pactó hace más de un año con Errejón.

El debate en torno a reducir la jornada laboral en España a 32 horas semanales se ha reavivado después del acuerdo logrado en el Gobierno de coalición belga para introducir en la reforma laboral una medida que permita a los empleados concentrar las horas de trabajo en cuatro días. Bélgica no pretende, al menos por el momento, recortar la jornada, pero sí dar al trabajador la posibilidad de alargar el horario una o dos horas diarias para poder disfrutar de tres días de descanso. Incluso otra de las opciones que el asalariado tendrá a su disposición –de salir adelante esta propuesta– es la de trabajar menos durante una semana y compensarlo con más tiempo en la siguiente.

Pero el Gobierno español sí tiene pendiente ya desde hace más de un año cumplir con el compromiso que adquirió con Más País de poner en marcha un proyecto piloto de reducción de jornada laboral a 32 horas sin ningún tipo de rebaja salarial. Tras el acuerdo alcanzado con el partido de Íñigo Errejón en enero de 2021, la idea era que ya el año pasado se hubiera implantado en unas 200 empresas ese recorte horario, pero el Ejecutivo ha ido retrasando su aplicación. No obstante, se dará ya un paso importante para su reactivación el próximo mes de marzo, cuando está previsto que el Ministerio de Industria publique la orden con las ayudas para la implantación del programa piloto al que se destinaron 10 millones de euros en los Presupuestos de 2022.

Que les pongan tres días, vamos que ya trabajamos los autónomos para cubrir gastos .

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
Unos, otros, los de la moto, los de hoy, los de ayer, los de mañana, los que fueron, los que son, los que van a ser... son una p*ta mafia y están al servicio de sus intereses personales presentes y futuros. Lo llevan siendo desde el inicio de esta democracia. Todavía hay quien me trata de enmendar la plana por no ser partícipe de ello, sin perjuicio de contribuir a mantenerlo. Qué cosas.
Necesitan una refundación urgente.
Van a necesitar hasta la ayuda del PSOE para que Vox no los pase por encima....

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.628
Necesitan una refundación urgente.
Van a necesitar hasta la ayuda del PSOE para que Vox no los pase por encima....

yo cada vez tengo más claro que el PP va camino de la autodestrucción...

los votos "por la derecha" se los está llevando Vox...y los de centro alguno irá al PSOE (sobre todo votos "prestados" que iban a ciudadanos, UPyD, etc) y muchos otros acabarán por el NO VOTO..., en definitiva por la derecha quedará VOX.... en la izquierda PSOE y en el CENTRO o para los NO ALINEADOS... "el desierto"

España necesita como el comer un partido tipo Ciudadanos pero bien hecho (casi imposible) con unas ideas economicas tirando a lo liberal, con unas ideas de estado tirando a la derecha y con un cierto toque social sin entrar en el sectarismo, laico pero sin ser beligerante con la religion católica y que tenga en mente la reforma constitucional para cambiar a una república si el pueblo lo considera necesario...

vamos que tenemos PSOE para rato.....

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.948
Box ahora mismo tendría que marcarse un Rajoy .. que raro me parece que se aguanten sin balbucear y cagarla .
Un Rajoy , dejar al PP hablar , patalear .. etc ..

Si consiguiesen hacer eso , el resultado sería para las generales. . Pero ya veo que camisa abierta no aguanta boca cerrada .
No, tampoco es válido el menda este. Le puede el ansiaviva. Con la satisfacción que da controlar el silencio y no entrar al trapo si consigues salvar el primer impulso. Una lástima. Con lo que gritan los silencios!!

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.948

los votos "por la derecha" se los está llevando Vox...y los de centro alguno irá al PSOE (sobre todo votos "prestados" que iban a ciudadanos, UPyD, etc) y muchos otros acabarán por el NO VOTO..., en definitiva por la derecha quedará VOX.... en la izquierda PSOE y en el CENTRO o para los NO ALINEADOS... "el desierto"

España necesita como el comer un partido tipo Ciudadanos pero bien hecho (casi imposible) con unas ideas economicas tirando a lo liberal, con unas ideas de estado tirando a la derecha y con un cierto toque social sin entrar en el sectarismo, laico pero sin ser beligerante con la religion católica y que tenga en mente la reforma constitucional para cambiar a una república si el pueblo lo considera necesario...

Es imposible. Ni siquiera creo que el sistema te admita siendo derecho. Te expulsa como si el cáncer fueses tú. Tengo claro que no es posible

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.628
No, tampoco es válido el menda este. Le puede el ansiaviva. Con la satisfacción que da controlar el silencio y no entrar al trapo si consigues salvar el primer impulso. Una lástima. Con lo que gritan los silencios!!

la posición de VOX ahora mismo debería ser "tender la mano" y callar....una vez expuesta su postura, y esperar a que el PP recapacite o se suicide...

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.628
Es imposible. Ni siquiera creo que el sistema te admita siendo derecho. Te expulsa como si el cáncer fueses tú. Tengo claro que no es posible

es que en política desde que tenemos democracia ha ido cayendo "lo peor"... lo que no vale para otra cosa, solo hay que ver de que se nutren las bases de los partidos y quien medra en el sistema....

si se votase por el método de listas abiertas, la gente podría elegir al que le parece buen gestor (o al menos buen vendedor de ideas) pero con listas cerradas van las "familias" de partido y la gente válida o que es crítica con el sistema se va apartando...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.948
Callarse por encima de todo. Marcar la presencia y recibir a quien desee arrimarse y en ese caso, mostrar tus manos... y el que no, puerta y que se las apañe. Pero este pavo tampoco sirve. Conmigo que tampoco cuente.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.948
es que en política desde que tenemos democracia ha ido cayendo "lo peor"... lo que no vale para otra cosa, solo hay que ver de que se nutren las bases de los partidos y quien medra en el sistema....

si se votase por el método de listas abiertas, la gente podría elegir al que le parece buen gestor (o al menos buen vendedor de ideas) pero con listas cerradas van las "familias" de partido y la gente válida o que es crítica con el sistema se va apartando...
Con mi voto, desde luego que no cuenten. No entro en este tinglado. Me sentiría como un imbécil. Y al que no le parezca bien, por mi parte, se puede ir a tomar por culo.

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498

Totalmente de acuerdo.....con C's hubo una oportunidad de abrir una nueva vía pero ellos mismos la tiraron por la borda.
C's un día sacó unos resultados alucinantes en Cataluña cosa que ni el PP ni Vox conseguiran ni en 100 años de elecciones....y ya deberían haberse dado cuenta que sin catalanes ni vascos no van a conseguir la presidencia del gobierno central...pero en fin:nose:

Última edición:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.997
Callarse por encima de todo. Marcar la presencia y recibir a quien desee arrimarse y en ese caso, mostrar tus manos... y el que no, puerta y que se las apañe. Pero este pavo tampoco sirve. Conmigo que tampoco cuente.
Hay que enseñar la patita también. Pero con moderación. Solo poner la otra mejilla cuando te están zumbando no es de recibo. Pero no puede haber nuevas elecciones en CyL. Serían contraproducentes.
Ah. Y nada de abstenerse. Se vota sí a la investidura de Mañueco. Que se joda el PSOE y que se joda el PP. Visión global.
Las leyes que se dictan en las ccaaa no son de interés general. El verdadero objetivo debe ser el congreso de los diputados dentro de dos años a lo sumo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.948
Me da la impresión de que van a impulsar a Ayuso con todo esto. No creo que el PP haya estado nunca en manos de tíos tan torpes como estos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.948
No entiendo que sea poner la otra mejilla. Esto es lo que tengo, esto es lo que soy. Aquí estoy. La puerta está abierta. Las patitas ya están enseñadas de antemano.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.029
Box ahora mismo tendría que marcarse un Rajoy .. que raro me parece que se aguanten sin balbucear y cagarla .
Un Rajoy , dejar al PP hablar , patalear .. etc ..

Si consiguiesen hacer eso , el resultado sería para las generales. . Pero ya veo que camisa abierta no aguanta boca cerrada .
No lo van a necesitar. Pablo Casado y la panda de anormales que lo secundan están cavando su propia tumba.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.948
No lo van a necesitar. Pablo Casado y la panda de anormales que lo secundan están cavando su propia tumba.
De verdad que no los aguanto. Al mismo nivel que los del PSOE y Podemos, ojo, aunque por diferente naturaleza.

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
Me da la impresión de que van a impulsar a Ayuso con todo esto. No creo que el PP haya estado nunca en manos de tíos tan torpes como estos.
Es el recambio fácil que tienen a mano...pero tampoco da la talla como para ganar fuera de su cortijo ..
Deberían tener más alturas de miras y elegir a un candidato que pueda ganar algunos más votos fuera de Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.