Si no puedes con tu enemigo... Quiero decir, a lo mejor el PSOE sería menos "sectario" con un compañero de viaje como el PP
La verdad que hace mucho tiempo -habiendo tan poquísimo margen económico para nada- que la gobernación del país pasa por reales decretos inclusivos, transversales, feministas y ecologistas. Quitas lo de la bonificación del impuesto de sucesiones y donaciones en Andalucía y poquitos más avances "reales" (mismo chiringo, otro chiringuitero) Interesante incorporar lo de la separación de bienes como norma (como ya contempla el Código Civil catalán) y arreando que es gerundio.
Si quieres considerar al PSOE populista, a lo mejor en el PP también se ponen a trabajar en el "interés general".
Me troncho pero esto está cada vez más cerca de un gobierno de concentración nacional
Y entonces por fin revienta este Estado fallido (por fin)
Así leído rápido sin prestar atención parece que le echas la culpa al PP de lo cabrones que son en el Psoe![]()
![]()
Hubo una vez que el PP tenía mayoría absoluta![]()
Pedrito está tranquilo… Ya sufrirán otros su despilfarro;
El FMI plantea al Gobierno una subida de impuestos para reducir el déficit a partir de 2023
La institución da la bienvenida a la reforma laboral, pero pide “medidas adicionales” para compensar la vinculación de las pensiones con el IPC
Hubo una vez que el PP tenía mayoría absoluta![]()
Unos, otros, los de la moto, los de hoy, los de ayer, los de mañana, los que fueron, los que son, los que van a ser... son una p*ta mafia y están al servicio de sus intereses personales presentes y futuros. Lo llevan siendo desde el inicio de esta democracia. Todavía hay quien me trata de enmendar la plana por no ser partícipe de ello, sin perjuicio de contribuir a mantenerlo. Qué cosas.![]()
![]()
![]()
La dirección nacional del PP intentó contratar detectives para espiar a familiares de Díaz Ayuso
El PP habría intentado contratar a detectives para tener un escándalo que esgrimir contra Isabel Díaz Ayuso.
Libertad Digital
2022-02-16
Box ahora mismo tendría que marcarse un Rajoy .. que raro me parece que se aguanten sin balbucear y cagarla .
El Gobierno reactivará en marzo la jornada laboral de cuatro días.
Industria lleva retraso en presentar la orden con las ayudas para implantar en decenas de empresas el proyecto piloto de reducción horaria que pactó hace más de un año con Errejón.
El debate en torno a reducir la jornada laboral en España a 32 horas semanales se ha reavivado después del acuerdo logrado en el Gobierno de coalición belga para introducir en la reforma laboral una medida que permita a los empleados concentrar las horas de trabajo en cuatro días. Bélgica no pretende, al menos por el momento, recortar la jornada, pero sí dar al trabajador la posibilidad de alargar el horario una o dos horas diarias para poder disfrutar de tres días de descanso. Incluso otra de las opciones que el asalariado tendrá a su disposición –de salir adelante esta propuesta– es la de trabajar menos durante una semana y compensarlo con más tiempo en la siguiente.
Pero el Gobierno español sí tiene pendiente ya desde hace más de un año cumplir con el compromiso que adquirió con Más País de poner en marcha un proyecto piloto de reducción de jornada laboral a 32 horas sin ningún tipo de rebaja salarial. Tras el acuerdo alcanzado con el partido de Íñigo Errejón en enero de 2021, la idea era que ya el año pasado se hubiera implantado en unas 200 empresas ese recorte horario, pero el Ejecutivo ha ido retrasando su aplicación. No obstante, se dará ya un paso importante para su reactivación el próximo mes de marzo, cuando está previsto que el Ministerio de Industria publique la orden con las ayudas para la implantación del programa piloto al que se destinaron 10 millones de euros en los Presupuestos de 2022.
Necesitan una refundación urgente.Unos, otros, los de la moto, los de hoy, los de ayer, los de mañana, los que fueron, los que son, los que van a ser... son una p*ta mafia y están al servicio de sus intereses personales presentes y futuros. Lo llevan siendo desde el inicio de esta democracia. Todavía hay quien me trata de enmendar la plana por no ser partícipe de ello, sin perjuicio de contribuir a mantenerlo. Qué cosas.
Necesitan una refundación urgente.
Van a necesitar hasta la ayuda del PSOE para que Vox no los pase por encima....
No, tampoco es válido el menda este. Le puede el ansiaviva. Con la satisfacción que da controlar el silencio y no entrar al trapo si consigues salvar el primer impulso. Una lástima. Con lo que gritan los silencios!!Box ahora mismo tendría que marcarse un Rajoy .. que raro me parece que se aguanten sin balbucear y cagarla .
Un Rajoy , dejar al PP hablar , patalear .. etc ..
Si consiguiesen hacer eso , el resultado sería para las generales. . Pero ya veo que camisa abierta no aguanta boca cerrada .
Es imposible. Ni siquiera creo que el sistema te admita siendo derecho. Te expulsa como si el cáncer fueses tú. Tengo claro que no es posibleyo cada vez tengo más claro que el PP va camino de la autodestrucción...
los votos "por la derecha" se los está llevando Vox...y los de centro alguno irá al PSOE (sobre todo votos "prestados" que iban a ciudadanos, UPyD, etc) y muchos otros acabarán por el NO VOTO..., en definitiva por la derecha quedará VOX.... en la izquierda PSOE y en el CENTRO o para los NO ALINEADOS... "el desierto"
España necesita como el comer un partido tipo Ciudadanos pero bien hecho (casi imposible) con unas ideas economicas tirando a lo liberal, con unas ideas de estado tirando a la derecha y con un cierto toque social sin entrar en el sectarismo, laico pero sin ser beligerante con la religion católica y que tenga en mente la reforma constitucional para cambiar a una república si el pueblo lo considera necesario...
vamos que tenemos PSOE para rato.....
No, tampoco es válido el menda este. Le puede el ansiaviva. Con la satisfacción que da controlar el silencio y no entrar al trapo si consigues salvar el primer impulso. Una lástima. Con lo que gritan los silencios!!
Es imposible. Ni siquiera creo que el sistema te admita siendo derecho. Te expulsa como si el cáncer fueses tú. Tengo claro que no es posible
Con mi voto, desde luego que no cuenten. No entro en este tinglado. Me sentiría como un imbécil. Y al que no le parezca bien, por mi parte, se puede ir a tomar por culo.es que en política desde que tenemos democracia ha ido cayendo "lo peor"... lo que no vale para otra cosa, solo hay que ver de que se nutren las bases de los partidos y quien medra en el sistema....
si se votase por el método de listas abiertas, la gente podría elegir al que le parece buen gestor (o al menos buen vendedor de ideas) pero con listas cerradas van las "familias" de partido y la gente válida o que es crítica con el sistema se va apartando...
Totalmente de acuerdo.....con C's hubo una oportunidad de abrir una nueva vía pero ellos mismos la tiraron por la borda.yo cada vez tengo más claro que el PP va camino de la autodestrucción...
los votos "por la derecha" se los está llevando Vox...y los de centro alguno irá al PSOE (sobre todo votos "prestados" que iban a ciudadanos, UPyD, etc) y muchos otros acabarán por el NO VOTO..., en definitiva por la derecha quedará VOX.... en la izquierda PSOE y en el CENTRO o para los NO ALINEADOS... "el desierto"
España necesita como el comer un partido tipo Ciudadanos pero bien hecho (casi imposible) con unas ideas economicas tirando a lo liberal, con unas ideas de estado tirando a la derecha y con un cierto toque social sin entrar en el sectarismo, laico pero sin ser beligerante con la religion católica y que tenga en mente la reforma constitucional para cambiar a una república si el pueblo lo considera necesario...
vamos que tenemos PSOE para rato.....
Hay que enseñar la patita también. Pero con moderación. Solo poner la otra mejilla cuando te están zumbando no es de recibo. Pero no puede haber nuevas elecciones en CyL. Serían contraproducentes.Callarse por encima de todo. Marcar la presencia y recibir a quien desee arrimarse y en ese caso, mostrar tus manos... y el que no, puerta y que se las apañe. Pero este pavo tampoco sirve. Conmigo que tampoco cuente.
Hernández Mancha....Me da la impresión de que van a impulsar a Ayuso con todo esto. No creo que el PP haya estado nunca en manos de tíos tan torpes como estos.
Ha habido tíos malos, delincuentes, sinvergüenzas... pero tan torpes e inoperantes como estos, ni Rajoy.Hernández Mancha....
No lo van a necesitar. Pablo Casado y la panda de anormales que lo secundan están cavando su propia tumba.Box ahora mismo tendría que marcarse un Rajoy .. que raro me parece que se aguanten sin balbucear y cagarla .
Un Rajoy , dejar al PP hablar , patalear .. etc ..
Si consiguiesen hacer eso , el resultado sería para las generales. . Pero ya veo que camisa abierta no aguanta boca cerrada .
De verdad que no los aguanto. Al mismo nivel que los del PSOE y Podemos, ojo, aunque por diferente naturaleza.No lo van a necesitar. Pablo Casado y la panda de anormales que lo secundan están cavando su propia tumba.
Es el recambio fácil que tienen a mano...pero tampoco da la talla como para ganar fuera de su cortijo ..Me da la impresión de que van a impulsar a Ayuso con todo esto. No creo que el PP haya estado nunca en manos de tíos tan torpes como estos.