Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.959

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.345
Con subida de impuestos han empezado muchas revoluciones.

Si, se habla de un 7% partiendo de unos precios que han hecho máximo histórico el mes pasado. En fin lo dicho, a ver como se pone esto y más en cuanto empiece el cochecito eléctrico y millones de coches cargando del enchufe de casa.

Ya están cayendo recibos por un mes que equivalen casi a los de dos meses de antes. Pero bueno si se puede.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.959
No no, que el inmigrante irregular no quiere cumplir ni los dos tercios de cárcel de los dos años. Sólo 200 euros por violar a su compañera de piso y de rositas en la calle (española).

Se ríen de nosotros con la connivencia de los políticos que nos gobiernan.

Y a los de la manada o a aquellos futbolistas de regional 40 años. Y aun hay alguien con dudas de que no somos iguales ante la ley.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
160.676
Toni Cantó
@Tonicanto1

Lo de María Jesús Montero ayer en TV fue espectacular: El líder del Frente Polisario no entró con identidad falsa, sino con "identidad distinta".
Ya no hay devoluciones en caliente, ahora hay “rechazo en frontera de personas que no han pisado prácticamente territorio español”.

Mariesú, é verda y más q verda, si tú no'ntiende mi nivé habe estudiao jomío q'el sabé nocupa lugá. Yo soi una juersa d la naturalesa y d la inteligensia !!!!!

7:24 p. m. · 23 may. 2021·

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.420
Toni Cantó
@Tonicanto1

Lo de María Jesús Montero ayer en TV fue espectacular: El líder del Frente Polisario no entró con identidad falsa, sino con "identidad distinta".
Ya no hay devoluciones en caliente, ahora hay “rechazo en frontera de personas que no han pisado prácticamente territorio español”.

Mariesú, é verda y más q verda, si tú no'ntiende mi nivé habe estudiao jomío q'el sabé nocupa lugá. Yo soi una juersa d la naturalesa y d la inteligensia !!!!!

Cuando crees que ya han llegado a su nivel más alto de subnormalidad ellos van y lo superan :facepalm:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.959

A ver te voy a traducir el titular "España necesita de 5.6 millones de nuevos cotizantes y contribuyentes para sostener un sistema quebrado hace una década".

Añadiría otro titular para que quede más claro: "Pese a la dura realidad que evidencia un sistema quebrado desde hace una década los gobernantes no han hecho absolutamente nada para hacer que la edad real de jubilación coincida con la legal".

Que necesite esos nuevos cotizantes no implica que la entrada indiscriminada de esa misma cantidad de inmigrantes signifique lo mismo. Para que tengamos nuevos cotizantes, pero de los de verdad, es necesario crear y favorecer el empleo del sector privado, para ello no parece adecuada la fórmula elegida por nuestros dirigentes consistente en abrasar a impuestos a autónomos y Pymes.

Este gobierno se olvida que en España hay actualmente más de un 40% de los jóvenes sin empleo, las cifras de desempleo de los inmigrantes marroquíes y subsaharianos iguala o incluso supera dicho porcentaje.

Digo yo que primero habrá que ocupar a los que ya tienes aquí, que superan ampliamente los 5 millones, y no precisamente creando 2 millones de nuevos empleados públicos y una docenita más de ministerios, para luego tener la desfachatez de decir que el empleo público ha salvado las cuentas de la seguridad social. Es que hace falta ser muy sinvergüenza.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.959
por desgracia hay determinados trabajos que en España aunque haya 20 millones de parados solo los cubren los inmigrantes

Hombre claro, como se van a ocupar esos trabajos si la gente recibe el dinero en ayudas sin ir a trabajar o vive de sus padres hasta los 50 años, raro, raro, raro.

Ya lo han dicho varios compañeros de primera mano, campaña de recogida de oliva, fresa... la gente del pueblo no va ni uno porque no quieren perder los 900 euros que cobran sin hacer nada, raro, raro, raro que alguien en esas condiciones vaya a trabajar. Yo lo he oído de primera mano a una peluquera, no encontraba empleadas porque todas las que le llegaban le pedían cobrar en negro para no perder las ayudas que recibía, empezar a trabajar en dos meses, anticipos, empezar con vacaciones... vamos muy poca gana de trabajar es lo que hay.

Esto es lo que no se puede soportar y la realidad es que el país no lo soporta. Pero el gran problema es que los políticos son la peor imagen para fomentar el esfuerzo y la valía personal.

Solo ver ese vídeo de hace unos días con un mena afirmando que lleva siete años en Vascongadas cobrando 1.200 mensuales de renta de integración se dice todo. No hemos llegado a un gasto insostenible en 300.000 millones anuales en nóminas públicas por hacerlo bien.

Última edición:

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.809
Última edición:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Hombre claro, como se van a ocupar esos trabajos si la gente recibe el dinero en ayudas sin ir a trabajar o vive de sus padres hasta los 50 años, raro, raro, raro.

Ya lo han dicho varios compañeros de primera mano, campaña de recogida de oliva, fresa... la gente del pueblo no va ni uno porque no quieren perder los 900 euros que cobran sin hacer nada, raro, raro, raro que alguien en esas condiciones vaya a trabajar. Yo lo he oído de primera mano a una peluquera, no encontraba empleadas porque todas las que le llegaban le pedían cobrar en negro para no perder las ayudas que recibía, empezar a trabajar en dos meses, anticipos, empezar con vacaciones... vamos muy poca gana de trabajar es lo que hay.

Esto es lo que no se puede soportar y la realidad es que el país no lo soporta. Pero el gran problema es que los políticos son la peor imagen para fomentar el esfuerzo y la valía personal.

Solo ver ese vídeo de hace unos días con un mena afirmando que lleva siete años en Vascongadas cobrando 1.200 mensuales de renta de integración se dice todo. No hemos llegado a un gasto insostenible en 300.000 millones anuales en nóminas públicas por hacerlo bien.
Yo llevo cosa de 1 mes y 4 ofertas de trabajo puestas en varios portales , y de 100 que contacto y doy entrevista se presentan 20, de esas 20, 10 quieren sin contrato por que están cobrando algún tipo de ayudas , de las 10 que me quedan 5 quieren el turno de mañana o si no no curran, y las 5 que me quedan contratas 3 y todas han mentido en el currículum y ni experiencia , ni saben, ni quieren, ni pueden……….
En este país los que no se han ido, o se han puesto por su cuenta o están colocados en grandes empresas el nivel es de entre 0 o -10, y regalando el dinero llegamos a -1000

Edito: sumo a todo esta casa de p…. Que tenemos formado, el proteccionismo del sistema laboral hacia el empleado, cuando llevan más de 5 años ya directamente te vacilan en la cara para cobrar la indemnización !!! Eso da pie a que te de miedo hacer fijo a Nadie, al final si tienes 6 o 7 empleados a 1500€/año por cada uno en 5 años te presentas con 40 mil euros de indemnizaciones pero rapidito ……. Esto para que arriesgarme si en resumidas cuentas todos son igual de perros

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.959
Yo llevo cosa de 1 mes y 4 ofertas de trabajo puestas en varios portales , y de 100 que contacto y doy entrevista se presentan 20, de esas 20, 10 quieren sin contrato por que están cobrando algún tipo de ayudas , de las 10 que me quedan 5 quieren el turno de mañana o si no no curran, y las 5 que me quedan contratas 3 y todas han mentido en el currículum y ni experiencia , ni saben, ni quieren, ni pueden……….
En este país los que no se han ido, o se han puesto por su cuenta o están colocados en grandes empresas el nivel es de entre 0 o -10, y regalando el dinero llegamos a -1000

Edito: sumo a todo esta casa de p…. Que tenemos formado, el proteccionismo del sistema laboral hacia el empleado, cuando llevan más de 5 años ya directamente te vacilan en la cara para cobrar la indemnización !!! Eso da pie a que te de miedo hacer fijo a Nadie, al final si tienes 6 o 7 empleados a 1500€/año por cada uno en 5 años te presentas con 40 mil euros de indemnizaciones pero rapidito ……. Esto para que arriesgarme si en resumidas cuentas todos son igual de perros

Es que eso de la indemnización no lo entenderé en mi vida, para mi es inadmisible que si el trabajador ha estado trabajando y cobrando la nómina acordada el día que se necesite rescindir el contrato laboral sea necesario pagarle 20-35 días por año trabajado. Dicen que es para evitar que se eliminen a los trabajadores después de quemarlos, pero creo que para eso están los juzgados y los despidos improcedentes.

No entiendo tanto esta superprotección como el caso opuesto, que después de años trabajando pidas el despido de motu propio y no tengas derecho al paro que has ido pagando, vamos si pido el despido es porque no estoy bien en mi puesto aparte que tenga buscado o no otro trabajo.

Este país tiene tal cantidad de incongruencias que explican perfectamente donde estamos.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Es que eso de la indemnización no lo entenderé en mi vida, para mi es inadmisible que si el trabajador ha estado trabajando y cobrando la nómina acordada el día que se necesite rescindir el contrato laboral sea necesario pagarle 20-35 días por año trabajado. Dicen que es para evitar que se eliminen a los trabajadores después de quemarlos, pero creo que para eso están los juzgados y los despidos improcedentes.

No entiendo tanto esta superprotección como el caso opuesto, que después de años trabajando pidas el despido de motu propio y no tengas derecho al paro que has ido pagando, vamos si pido el despido es porque no estoy bien en mi puesto aparte que tenga buscado o no otro trabajo.

Este país tiene tal cantidad de incongruencias que explican perfectamente donde estamos.
Aparte que la indemnización sólo beneficia al empleado cualificado que es por Norma quien consigue aguantar más años en su puesto, al camarero tiene que ser un verdadero fenómeno para que le hagas fijo, para poner cafés mal puestos y hacer el perro vale cualquiera .

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Totalmente de acuerdo. Es más ahora el PSOE tampoco creo que le interese estar en el gobierno. Después de esto, para solucionar el tema de deuda, etc. Van a tener que venir recortes y subidas de impuestos, y la izquierda bastante ha hecho ya en cuanto a eso (cuando hacen la propaganda de todo lo contrario).

Ahora a la PSOE le interesa que el PP gobierne, suba más impuestos y haga recortes por las políticas nefastas y riegos de chiringuitos que ha hecho la izquierda. Así el PP volverá a quedar como el malo y volverá la izquierda.

Esto del bipartidismo funciona así; la izquierda recibe un pais bastante estable y saneado y empieza a derrochar dinero, cuando el país está en la mierda se van y le toca al PP hacer el trabajo sucio.

Realmente cuando la derecha pudo de verdad ejecutar su programa fue con Aznar, que el paro estaba en mínimos, el país era una de las grandes potencias mundiales y nadie tenía complejos en decir que era español sin tener que oír a unos idiotas decir ‘facha’ o ‘fascista’ por ello.

¿Qué tuvo que pasar para sacar a Aznar del poder? Lo sabemos todos…

Si el PP entra en el gobierno y sube impuestos será porque no aplica políticas económicas de derechas, porque yo creo que todos tenemos claro la diferencia entre política económica de derechas y de izquierdas.

Si el PP va a entrar a gobernar para hacer lo mismo que el PSOE mejor que no entre y dejé gobernar al SOE.

Hay tantísimo donde recortar empezando por el ministerio de igualdad que sería un insulto a la inteligencia que un partido de centroderecha asumiera el poder para subir impuestos.

Falta valentía en la derecha española para gobernar con políticas de derechas,la derecha española es una triste caricatura de lo que representaron grandes figuras conservadoras a nivel mundial como lo fueron Tatcher o Reagan.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.803

Yo no veo mal lo de la indemnización, pero una vez más, se aplica mal.
Debería ser un premio a la fidelidad hacia la empresa. Una contrapartida por no haberte ido a la competencia y haber estado ahí hasta que la empresa no pudiera mantener tú puesto. Es innecesaria, sí, porque con una buena política retributiva arregla la papeleta...

El problema es el de siempre, el que debería beneficiarse de esto, huye de la empresa en cuanto le empieza a oler a cuerno quemado y después sólo quedan 2 perfiles:
1.- El que no se va, teniendo otras opciones porque "llevo muchos años y no quiero perder mi indemnización". Suelen ser trabajadores a los que no se les premia el esfuerzo y que suelen llevar años con el sueldo congelado y ven en la indemnización, ese premio no recibido.
2.- El que es un cáncer para la empresa y dice "si me quiere echar, que me pague lo mío"

Los del punto 2 los odio a muerte y los del punto 1 me dan lástima. Tengo excompañeros que siguen en la misma empresa, con antigüedad de más de 20 años cobrando lo mismo que cuando me fui de allí (o menos, que de vez en cuando están en erte) hace ya casi 10 años. Es una lástima que por no echarle un par de huevos cuando tocaba, la empresa se ría de ellos pagándoles una miseria y llegado el momento tendrán que acudir al Fogasa.

Última edición:

Coconut

Clan Leader
Reacciones
160.676
KSE1-jlS_normal.jpg

Capitán Bitcoin

@CapitanBitcoin
· 15h
Fotografía de la revolución comunista en China donde un militar está a punto de ejecutar una niña pequeña. ¿Te has preguntado alguna vez por qué has visto 17.480 películas de nazis pero ninguna de la represión comunista en China o Rusia? Se llama dominio cultural.

10:03 p. m. · 23 may. 2021·Twitter for

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.803
KSE1-jlS_normal.jpg

Capitán Bitcoin

@CapitanBitcoin
· 15h
Fotografía de la revolución comunista en China donde un militar está a punto de ejecutar una niña pequeña. ¿Te has preguntado alguna vez por qué has visto 17.480 películas de nazis pero ninguna de la represión comunista en China o Rusia? Se llama dominio cultural.

10:03 p. m. · 23 may. 2021·Twitter for
Alguna hay (7 años en el tibet por ejemplo)..., de todas maneras es una tontería. El principal causante es la falta de interés de Europa o USA por películas con protagonistas y figurantes chinos (y rusos fuera de la WWII y napoleón). Ya no te digo nada si la película tiene tintes históricos.

Cuando empecemos a consumir cine chino, le compraré el argumento.

• Like
Reacciones: Gus

C0BRA

Forista
Modelo
320i e46
Reacciones
1.483
El Equipo de Asuntos Internos de Podemos ordenó manipular informes para camuflar a los escoltas de Iglesias
LD publica en exclusiva varios informes de Podemos que muestran que el partido incumplía la Ley y empleaba a trabajadores como escoltas de Iglesias.
como escoltas de Iglesias.

Miguel Ángel Pérez
2021-05-23

El Equipo de Asuntos Internos de Podemos ordenó manipular informes para camuflar la existencia de escoltas. Libertad Digital ha tenido acceso en exclusiva a varios informes internos que muestran que la formación morada incumplía la Ley de Seguridad Privada y empleaba a trabajadores del partido como escoltas personales de Pablo Iglesias.

En plena campaña electoral de las elecciones autonómicas madrileñas del pasado 4 de mayo, trascendía que el Ministerio del Interior de Fernando Grande-Marlaska había ocultado la detención de dos trabajadores de Podemos, que se enfrentaron con la Policía durante un mitin de Vox en Vallecas (Madrid), y que realizaban funciones de escoltas al margen de la Ley de Seguridad Privada. Tras ocultar su detención durante 15 días, Marlaska se negaba a investigar si Podemos había incumplido la citada ley. No obstante, esta irregularidad se lleva cometiendo desde el nacimiento del partido hace 7 años con el conocimiento de Iglesias.

En un documento, al que ha tenido acceso LD, elaborado en febrero de 2017 por el entonces responsable de Cumplimiento Normativo de Podemos, Raúl Carballedo, se hacía referencia a un incidente del entonces director de Seguridad de la formación, Sergio Illanes alias Manzana, con la Policía Nacional. Concretamente, Illanes avisaba de que existían "irregularidades en la actuación de ciertos compañeros al estar supuestamente actuando como escoltas".

Ante el posible riesgo de una inspección y de que se impusiera al partido una sanción, Carballedo elaboró un informe interno sobre la matriz de riesgo del partido. El objetivo de dicho informe era "dar conocimiento a la Secretaria General de forma periódica sobre situaciones que conlleven riesgo legal, su tratamiento y/o solución, así como de los asuntos que se consideren que puedan tener relevancia organizativa".

En dicho informe, el entonces responsable de Cumplimiento Normativo afirmaba que el área de Logística Transporte era "el encargado de realizar los desplazamientos de los dos principales portavoces, Pablo Iglesias e Íñigo Errejón. Esta función le corresponde a un Escolta, debido a las principales funciones que desarrollan: acompañamiento, defensa y protección de personas". Es decir, Carballedo reconocía que empleados del partido estaban efectuando labores de escolta sin cumplir la Ley de Seguridad Privada.

Tras leer dicho informe, el Equipo de Asuntos Internos de Podemos ordenó a Carballedo rehacerlo para camuflar la existencia de escoltas en el partido en situación irregular. LD publica el el primer informe y el segundo modificado, en el que se eliminó la siguiente frase que demostraba la existencia de escoltas en Podemos: "Esta función le corresponde a un Escolta, debido a las principales funciones que desarrollan: acompañamiento, defensa y protección de personas".

organigrama-podemos.jpg

Los informes internos de Podemos sobre los escoltas.

Recordamos que el artículo 38 de la Ley de Seguridad Privada establece que "los servicios de seguridad privada se prestarán únicamente por empresas de seguridad privada, despachos de detectives y personal de seguridad privada. Los vigilantes de seguridad, escoltas privados y jefes de seguridad desempeñarán sus funciones profesionales integrados en las empresas de seguridad que les tengan contratados". El incumplimiento de dicha Ley puede acarrear sanciones administrativas de hasta 600.000 euros.

Iglesias permitió incumplir la Ley de Seguridad desde 2014

Tal y como publicó en exclusiva LD, el exvicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, permitió que Podemos incumpliera la Ley de Seguridad Privada desde el año 2014. Así se reflejaba en un email enviado por el entonces director de Seguridad de Podemos, Sergio Illanes alias Manzana a la entonces cúpula del partido. Concretamente, a Pablo Iglesias, Iñigo Errejón, Carolina Bescansa, Juan Carlos Monedero y Luis Alegre.

En dicho correo electrónico, el entonces director de Seguridad del partido alertaba a Iglesias y al resto de dirigentes de la formación morada de que en sus apariciones públicas no hablasen en ningún momento de personal de seguridad del partido, porque al no haber contratado a una empresa de seguridad les "podría acarrear problemas". Tres días después, el 30 de octubre de 2014, Iglesias contestaba dicho email con un escueto "ok".

Por lo tanto, Podemos lleva incumpliendo la Ley de Seguridad Privada desde el 2014 con el conocimiento de Iglesias y en el 2017, el Equipo de Asuntos Internos de Podemos ordenó manipular un informe que demostraba tal irregularidad. A pesar de estos datos, el actual ministro del Interior se niega a investigar estos hechos.

Por desgracia esto quedará en aguas de borraja.
Veremos de que lado está CNP y superiores.

Última edición:

C0BRA

Forista
Modelo
320i e46
Reacciones
1.483
Toni Cantó
@Tonicanto1

Identidad en diferido y devolución en diferido.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
7 años en el tibet por ejemplo

Esa película se filmó en mi ciudad (no, no fue en el Tibet). Brad Pitt se alojó en la casa de una amiga mía (sin ella, claro). Todo el día decenas de adolescentes subidas a la pared del jardín a ver si lo encontraban.

Y la cuñada de un amigo se casó con un tibetano que fue de extra en la peli. Eran casi todos ingleses de origen tibetano, ninguno 100% local.

Pues eso, en esa película puedes ver imágenes de Mendoza (Argentina).

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.622
Si despedir le resultara gratis a la empresa no trabajaria nadie a partir de los 55 años en muchisimos puestos.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.159
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.