Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.572
Alexia Rivas, el Merlos ha salido ganando.

He tenido que buscar en Google a ver quien era y no tiene pinta de estar nada, pero que nada enferma esta muchacha. :finga::finga:

alexia-rivas-socialite-1587737438.jpg

Última edición:

BlasdeLezo

Forista
Modelo
E61 30d 235
Reacciones
2.967
DUDA:
Si el dia 10 de Mayo ya no estamos bajo el estado de alarma ¿Me puedo ir a la casa del pueblo?

Entiendo que si. Otra cosa sera irse de bares, cines etc. pero lo que es la limitacion de la movilidad ciudadana, sin estado de alarma...

¿No?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.572
DUDA:
Si el dia 10 de Mayo ya no estamos bajo el estado de alarma ¿Me puedo ir a la casa del pueblo?

Entiendo que si. Otra cosa sera irse de bares, cines etc. pero lo que es la limitacion de la movilidad ciudadana, sin estado de alarma...

¿No?

Creo que de momento la movilidad será provincial, es decir no podrás salir de tu provincia.

BlasdeLezo

Forista
Modelo
E61 30d 235
Reacciones
2.967
Creo que de momento la movilidad será provincial, es decir no podrás salir de tu provincia.
Sin estado de alarma... no se si se puede limitar la libre circulacion por el territorio... algo me quiere sonar de cuando estudie la oposicion ajja

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.590
Así funciona este país, el independentismo no tiene precio, venga que ya lo tenéis casi conseguido no hace falta que la vicealcaldesa de Barcelona los apoye más, ya lo han hecho muy bien las cups y los independentistas cortando las carreteras durante semanas.

Los sindicatos de Nissan Barcelona convocan una huelga indefinida

Huele a fuga de Nissan de Cataluña, ni más ni menos que 3500 empleos directos en el filo del cuchillo, más los indirectos.

España nos roba :aplause:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.590
Dos pinceladas para rematar la tarde, el cuadro está quedando más oscuro que los de Rembrandt:

Expansión:

El caos en la gestión de ERTE aboca ya a 50.000 empresas a concurso

Se están retrasando y cambiando los requisitos día a día para no aflojar el dinero que no hay.

Elconfidencialdigital:

Las autonomías se quedan sin dinero para pagar a los funcionarios

Tranquilos de momento no hay problemas pero las tensiones de caja empiezan a ser terribles.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.289
A mí éste es de los gays que me caen bien biggrin

El Guay de Liébana. No le falta razón pero es un guay de catálogo... "Grande don Jmborja" aunque no te conozca de nada :LOL: A mi estos bienqueda me fieden un poco.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.865
El Guay de Liébana. No le falta razón pero es un guay de catálogo... "Grande don Jmborja" aunque no te conozca de nada :LOL: A mi estos bienqueda me fieden un poco.

Tú también me caes bien :guiño:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.358
Dos pinceladas para rematar la tarde, el cuadro está quedando más oscuro que los de Rembrandt:

Expansión:

El caos en la gestión de ERTE aboca ya a 50.000 empresas a concurso

Se están retrasando y cambiando los requisitos día a día para no aflojar el dinero que no hay.

Elconfidencialdigital:

Las autonomías se quedan sin dinero para pagar a los funcionarios

Tranquilos de momento no hay problemas pero las tensiones de caja empiezan a ser terribles.

Y de repente veremos en los próximos días como se agudiza la bajada de la curva de contagios. Hay que empezar a currar rápido y estos mendrugos lo van a precipitar.

O tal vez no, porque son capaces de cualquier cosa.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
Y de repente veremos en los próximos días como se agudiza la bajada de la curva de contagios. Hay que empezar a currar rápido y estos mendrugos lo van a precipitar.

O tal vez no, porque son capaces de cualquier cosa.
Eso me parece a mí, que vamos a entrar en la curva como el e39 de tu firma. Lo que no veo claro es que sepamos trazarla igual de bien, el piloto que tenemos no lo veo yo muy allá...

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.082
¿Ayer Casado estuvo bien, verdad?

Mira que le veo blando, pero las cosas como son; ayer me gustó mucho.

Sí que estuvo bien, sí.
Lástima que sirva de poco :(

No lo vi, pero me fío de vosotros? ...:devil:

CORONAVIRUS COVID-19
Casado pide una medida sobre el coronavirus que el Gobierno tomó hace más de un mes
El ministro de Transportes, José Luis Ábalos, ha replicado este viernes al líder del PP, Pablo Casado, que hace 41 días que determinadas estaciones y áreas de servicio, así como alojamientos turísticos prestan servicios de restauración y aseo a los transportistas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.