- Modelo
- M57 + S54 = 527
- Reacciones
- 115.865
Alexia Rivas, el Merlos ha salido ganando.
Alexia Rivas, el Merlos ha salido ganando.

Hablando de cosas serias, cazada de Alfonso Merlos, esto del teletrabajo tiene sus inconvenientes

DUDA:
Si el dia 10 de Mayo ya no estamos bajo el estado de alarma ¿Me puedo ir a la casa del pueblo?
Entiendo que si. Otra cosa sera irse de bares, cines etc. pero lo que es la limitacion de la movilidad ciudadana, sin estado de alarma...
¿No?
Sin estado de alarma... no se si se puede limitar la libre circulacion por el territorio... algo me quiere sonar de cuando estudie la oposicion ajjaCreo que de momento la movilidad será provincial, es decir no podrás salir de tu provincia.

Sin estado de alarma... no se si se puede limitar la libre circulacion por el territorio... algo me quiere sonar de cuando estudie la oposicion ajja
A mi estos me dan igual.De estos puedes esperar cualquier cosa.
A mí éste es de los gays que me caen bien![]()
A mi estos bienqueda me fieden un poco.Ay que rico Puerto RicoHe tenido que buscar en Google a ver quien era y no tiene pinta de estar nada, pero que nada enferma esta muchacha.
![]()
El Guay de Liébana. No le falta razón pero es un guay de catálogo... "Grande don Jmborja" aunque no te conozca de nadaA mi estos bienqueda me fieden un poco.

Y de repente veremos en los próximos días como se agudiza la bajada de la curva de contagios. Hay que empezar a currar rápido y estos mendrugos lo van a precipitar.Dos pinceladas para rematar la tarde, el cuadro está quedando más oscuro que los de Rembrandt:
Expansión:
El caos en la gestión de ERTE aboca ya a 50.000 empresas a concurso
Se están retrasando y cambiando los requisitos día a día para no aflojar el dinero que no hay.
Elconfidencialdigital:
Las autonomías se quedan sin dinero para pagar a los funcionarios
Tranquilos de momento no hay problemas pero las tensiones de caja empiezan a ser terribles.
¿Se puede ser más p*ta y desvergonzada?
Eso me parece a mí, que vamos a entrar en la curva como el e39 de tu firma. Lo que no veo claro es que sepamos trazarla igual de bien, el piloto que tenemos no lo veo yo muy allá...Y de repente veremos en los próximos días como se agudiza la bajada de la curva de contagios. Hay que empezar a currar rápido y estos mendrugos lo van a precipitar.
O tal vez no, porque son capaces de cualquier cosa.
Alguna de esas tiene pasadoA mi estos me dan igual.
El 10, si no hay Estado de Alarma, me voy.
Que me multen (tendria huevos ente compañeros jajaja) a ver que argumentan... y se recurrira.

Ayer vi al Sr. Casado.
Hoy veré al Sr. Smith![]()
¿Ayer Casado estuvo bien, verdad?
Mira que le veo blando, pero las cosas como son; ayer me gustó mucho.

¿Ayer Casado estuvo bien, verdad?
Mira que le veo blando, pero las cosas como son; ayer me gustó mucho.
Sí que estuvo bien, sí.
Lástima que sirva de poco![]()