Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXVIII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MigYecla, 10 Mar 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.392
    Me Gusta:
    103.710
    Ubicación:
    GALICIA
    Y que tal si empezamos por desactivar el sueldo de estos inútiles

    elnacionalCAT

    La dos de Colau quiere "evitar" que la industria del automóvil se reactive.
    Es ahora o nunca. Hay que evitar que todo eso se reactive, por lo que necesitamos un plan estatal para que esta industria y estos trabajadores se puedan trasladar a sectores más limpios
    .

    Viven en las nubes y ni se han enterado, esto de la "igual da" mucha inútila ha subido al mando, como si ya no estuviesemos sobrados de inútiles. Pero claro había que cumplir con la "igual da" teniendo tantas inútilas como inútiles.
     
    Última edición: 24 Abr 2020
    esegeto1, sykboy, jmborja y 11 otros les gusta esto.
  2. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.392
    Me Gusta:
    103.710
    Ubicación:
    GALICIA
    Lo peor es que salga gratis decir estas cosas siendo ministro y después de haber jurado la Constitución. Lo que ha hecho no es respetar ni cumplir la Constitución por lo tanto sanción al canto.

    Igual hay que aclararle que significado tiene la Comunidad Autónoma de Valencia lo mismo que se hizo con los Erte.

    Menos mal que venían las mejores preparadas para los puestos de mando, cuanto cuento.
     
    jmborja, Sechs, Joss y 9 otros les gusta esto.
  3. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Esas ruedas no pasan la ITV
     
    jmborja, Soberano, Juankmen y otra persona les gusta esto.
  4. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La jueza de Santiago critica con dureza la instrucción de Pilar de Lara en la Pokémon y archiva la investigación contra Conde Roa y su gobierno local
    La magistrada cree que su compañera tomó decisiones que vulneraron de forma muy grave el derecho de defensa de los imputados

    La instrucción llevada a cabo por la jueza Pilar de Lara en Lugo en el marco de la operación Pokémon ha recibido duras críticas de diversos ámbitos, incluso del propio Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), pero pocas tan contundentes como las que ha emitido la magistrada santiaguesa Ana López-Suevos Fraguela, que resultan aún más relevantes porque fue la misma que condenó por prevaricación a la práctica totalidad del gobierno local del PP durante el mandato de Ángel Currás como alcalde, aunque esta decisión fue después revocada por la sección compostelana de la Audiencia Provincial.


    En manos de López-Suevos cayó una de las piezas separadas de la Pokémon compostelana que, tras años y años en Lugo sin que se produjeran avances en la instrucción, Pilar de Lara acabó remitiendo a Santiago. Se trata de la investigación contra el que fue regidor popular, Gerardo Conde Roa, su mano derecha, Ángel Espadas, dos de sus concejales, Albino Vázquez y Adrián Varela, tres funcionarios y los representantes de algunas empresas que supuestamente habían pagado sobornos en forma de dinero, viajes y regalos a cambio de contrataciones. Todo ello ha quedado finalmente en nada, porque la magistrada titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Santiago ha archivado todas las actuaciones en un auto repleto de quejas y reproches a la actuación de Pilar de Lara en este caso.


    Entiende Ana López-Suevos que existen dificultades «insalvabeis» que impiden «identificar cal é o obxecto de dito procedemento, con todas as consecuencias que isto comporta», ya que Pilar de Lara estuvo «catro anos praticando dilixencias de instrucción con posterioridade á decisión de inhibición», que hizo con anterioridad, por lo que «este xulgado se atopa imposibilitado para coñecer cal é o obxecto da causa inhibida, pois tanto os feitos como os delitos poden terse descartado ou confirmado ou incluso engadido outros novos».

    Para la jueza de Santiago, Pilar de Lara actuó, desde el punto de vista procesal,«co criterio contrario á lóxica de tramitación, isto é, en vez de levar a cabo unha breve instrucción e inhibirse ao xulgado territorialmente competente mediante un auto que concretase o obxecto da inhibición, o que fixo foi ditar un auto de inhibición pero seguir instruíndo a causa catro anos máis, sen actualizar a individualización do obxecto da inhibición no intre de ser efectivamente remitida». Una forma de proceder con la que la magistrada que estaba en Lugo y que ha perdido su puesto sancionada por el CGPJ precisamente por su mala instrucción del caso Pokémon, provocó a los imputados y sus defensas «o desconcerto da inconcreción do elemento obxectivo, e tamén subxectivo, da causa».


    A esa inconcreción de los delitos imputados le añade la jueza de Santiago que no está del todo claro qué se achaca a cada investigado, lo que considera que «tivo gravísimas consecuencias no dereito de defensa e na posición procesual á que se viron abocados os encartados» porque no fueron informados de forma suficiente de la imputación que pesaba sobre cada uno de ellos «ao tempo que os feitos que se lles atribúen seguiron aumentando a raíz das sucesivas dilixencias praticadas».

    Ante esta situación, en opinión de la magistrada compostelana, todos los investigados en esta pieza separada sufrieron por causa del modo de proceder de Pilar de Lara «total indefensión, agravada pola circunstancia de que ao tempo de prestar declaración a causa estaba declarada secreta, polo que tanto eles como os seus letrados tiñan un coñecemento moi parcial do procedemento, sobre todo á vista da envergadura e complexidade do mesmo».


    De este modo, al ser archivadas estas actuaciones, se da carpetazo a las investigaciones referidas a la adjudicación del contrato sobre la gestión de multas en Santiago, otro sobre la compra de autobuses urbanos financiados con fondos Feder a la empresa Talleres La Campiña SL, la supuesta manipulación de concursos a empresas a las que se pretendía favorecer, la financiación del PP compostelano o la ordenación urbanística de la Finca do Espiño. Las once personas afectadas por estos asuntos son, además de Gerardo Conde Roa, su asesor y dos de sus concejales, los funcionarios Rocío Montañés, María Moreno y Román Otero, así como el exedil del PSOE Bernardino Rama, Jesús Fuentes y los representantes de empresas José Luis Míguez y Alexandre Ros Valls.
     
    A *NANO* y Malavida79 les gusta esto.
  5. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Snatch, Eduma, Malavida79 y otra persona les gusta esto.
  6. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A jmborja y Malavida79 les gusta esto.
  7. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Un país que tiene en el Gobierno a este engendro y al tipejo de Pablo Iglesias,merece ser bombardeado.........espero que Trump envíe para aquí varios portaaviones y nos haga un favor.......
     
    A draathar le gusta esto.
  8. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  9. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  10. marrero1970

    marrero1970 Forista Legendario

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    14.930
    Me Gusta:
    28.693
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Muy cerca del riu. Camino del sanatorio. Pena que la taberna de Guaro esté cerrada :chulo:
     
  11. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.274
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Las palabras de la 'número 2' de Colau que dejan perplejo a Herrera: "¿De qué gente estamos rodeados?"
    El comunicador se pregunta cómo puede salir un país adelante "con tipas así en puestos de responsabilidad"

    Janet Sanz, segunda teniente de alcalde de Barcelona y responsable de Ecología y Urbanismo, ha pedido públicamente evitar que la industria automovilística se reactive en España una vez se dé por concluida la crisis del coronavirus. La 'número 2' de Colau lanzó este deseo durante un seminario web organizado el pasado lunes por un medio digital. En él, Sanz pidió "una reconversión industrial de todo el sector automovilístico de nuestro país. Es ahora o nunca". Pide que el "excedente de producto sin vender" de las empresas del sector, paralizadas por ERTE, "no se vuelva a colocar en el mercado". "Hay que evitar que esto se vuelva a reactivar. Necesitamos un plan", subrayaba.

    Las palabras de Sanz han enfadado a este sector, quye emplea a casi 600.000 personas en España entre puestos directos e indirectos. En un comunicado este jueves, la patronal catalana ha sostenido que es un ataque gratuito y sin fundamento a un sector y a unas empresas que son una referencia de compromiso y valores con la ciudad. El sector confía en que el Ayuntamiento de Barcelona demuestre con hechos su apoyo a la industria y a la economía y, aún más, "a un sector que es líder y que está haciendo su reconversión dando respuesta a los retos medioambientales". El presidente de Fecavem y el Gremi del Motor, Jaume Roura, han pedido a Colau la dimisión de Sanz.

    En su programa de este viernes en COPE, Herrera se ha mostrado perplejo ante las palabras de Janet Sanz. "¡La número 2 de Colau pidiendo que se aproveche la pandemia para desmantelar la industria del automóvil! ¡De dónde sacan a estas cosas! Que esto está muy bien para una charla de café de cuatro tontos. ¡Número 2 de Colau! Los ingenieros van a poner mañana una mercería porque tú lo digas. ¿De qué gente estamos rodeados? ¡Cómo puede salir un país adelante con tipas así en puestos de responsabilidad!", ha dicho el comunicador.

    SITUACIÓN DE LA INDUSTRIA DEL AUTOMÓVIL POR EL CORONAVIRUS
    La industria del automóvil calienta motores para volver a la producción gradualmente en España, donde las diecisiete plantas que suman los fabricantes implantados en el país pararon máquinas a mediados de marzo por el coronavirus. Muchas de ellas volverán a encender las máquinas este lunes. La vuelta a la actividad supondrá también que los trabajadores vayan saliendo paulatinamente de los expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) en las plantas, que emplean a unas 66.000 personas en producción y a más de 27.000 en departamentos como los de administración.

    La industria de la automoción europea, que emplea de forma directa o indirecta a unos 13,8 millones de europeos, de los que más de 1,1 millones están en situación de regulación temporal de empleo por el coronavirus, adoptó la semana pasada un "Código de conducta empresarial frente al COVID19" para promover que la actividad del sector se reanude "rápidamente y sin problemas" y minimizar los riesgos para sus empleados.
     
    Snatch, dagart, jmborja y 8 otros les gusta esto.
  12. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.392
    Me Gusta:
    103.710
    Ubicación:
    GALICIA
    Tirando el dinero sin remilgo y luego tener la caradura de ir pidiendo a los países del norte de Europa que les paguen las orgías gastadoras, encima acusándoles de insolidarios.

    No me extraña que ayer los largasen de las negociaciones con una patada en el culo, la pena es que nosotros somos los que pagaremos todos estos despropósitos.
     
    jmborja, Sechs, Ronin y 9 otros les gusta esto.
  13. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.392
    Me Gusta:
    103.710
    Ubicación:
    GALICIA
    ¿Y que tal una reconversión del sector político de este país para hacerlo sostenible? va siendo hora.
     
    esegeto1, Snatch, jantgp y 10 otros les gusta esto.
  14. Indixx

    Indixx Forista

    Registrado:
    30 Ene 2018
    Mensajes:
    2.685
    Me Gusta:
    4.987
    Ubicación:
    pues pijos p
    Modelo:
    320d E90
    edito, no iba en este hilo
     
    Última edición: 24 Abr 2020
    A Eduma le gusta esto.
  15. m69

    m69 Forista

    Registrado:
    18 Nov 2018
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta:
    8.031
    Modelo:
    X1
    Pues si, creo que va siendo hora que dirijamos nuestros esfuerzos contra esta lacra que son los políticos. Dejemos de echar las culpas a funcionarios, autónomos, empresarios, etc. ya pondremos orden después. Eso es lo que quieren estos chupopteros, que desviemos el tiro mientras ellos siguen robando y viviendo a todo trapo. Llevamos ya ni me acuerdo en estado de alarma y al congreso acuden ¿20-30 diputados? No necesitamos a mas, el resto al p*to paro de una vez. Que alguien cree un hashtag de esos o como se llame “ con20nos sobran”, no tengo ni idea como se hace. Lo mismo para ayuntamientos, diputaciones y senado.
     
    jmborja, Malavida79, Lomen y 5 otros les gusta esto.
  16. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.245
    Me Gusta:
    113.365
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tendrian Ten empezar por lavarse ellos .
    SEAT pa Galicia ..
     
    Malavida79, ZIBOR, Eduma y otra persona les gusta esto.
  17. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.392
    Me Gusta:
    103.710
    Ubicación:
    GALICIA
    Unos que ya hicieron las cuentas de esta lacra nacional llamada POLITICOS.

    https://www.comparativadebancos.com/rescatemos-espana-despidiendo-350-000-politicos/

    España 1 político cada 100 habitantes, en España 456 fallecidos oficiales por Coronavirus por millón de habitantes.

    Alemania 1 político cada 1000 habitantes, en Alemanía 61 fallecidos oficiales por Coronavirus por millón de habitantes.

    BASTA YA!!! Y NO ME LOS PASES A EMPLEADOS PÚBLICOS NI LIBERADOS SINDICALES NO!!!
     
    Última edición: 24 Abr 2020
    esegeto1, Snatch, sykboy y 10 otros les gusta esto.
  18. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.274
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
  19. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.274
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Herrera, sobre Iglesias: "Es un analfabeto político que está a la revolución en coche oficial"

    El vicepresidente dijo que le invadía una "sensación de injusticia" tras conocer la condena a la dirigente de Podemos Isa Serra

    https://cope-cdnmed.agilecontent.com/resources/mp4/8/5/1587713408658.mp4


    Damas y caballeros, es 24 de abril del 2020. LLevamos ya, si la cuenta no me falla, 41 días confinados más lo que le cuelga, que el lo que le queda, que ya veremos. Hemos pasado la cuarentena en sentido literal y seguimos sin muchas preguntas por contestar. ¿Cuándo lograremos bajar de los 400 fallecidos diarios?

    Ayer otro pequeño repunte, 440, la gente sigue confinafa en casa y se pregunta cómo puede ser que con cuarenta días de confinamento sigamos teniendo tantos contagios diarios. Bueno, es que hay más tets, hay más pruebas y van aflorando todos los que había por ahí.
    Gente que se ha contagiado en plena cuarentena, pues seguramente a pesar del riesgo de contagio teóricamente reducido o que ya venía contagiada desde el mes de febrero. También habrá que aclarar si la falta de material sanitario tiene algo que ver o no tiene algo que ver.
    Los sanitarios se han querellado contra el Gobierno por poner en riesgo su salud con mascarillas defectuosas. Para el ministro Illa es la segunda querella y también es verdad que las querellas, ahora mismi lo estábamos hablando, las querellas colectivas tienen el peligro de que a veces acaban reforzando al gobierno Miren la del delegado del Gobierno en Madrid, que está usada para exonerar del 8-M, que es el responsable de la mayoría de las cosas en Madrid.

    HERRERA, SOBRE LA QUERELLA DE LOS ENFERMEROS
    Los sanitarios deberían denunciar casi uno a uno, con calma y muy bien, muy bien, muy bien asesorados legalmente. Luego ya se juntan todas las querellas que hagan falta y seguramente las ganan.

    Luego está lo de las mascarillas. Saben ustedes que el Gobierno ha fijado el precio por debajo del coste y eso puede provocar desabastecimiento. El ministro de Sanidad ha confirmado que las farmacias se van a comer con patatas las mascarillas que compraron a precio de mercado.

    [​IMG]
    Operarios descargan más de un millón de mascarillas y material sanitario, donado por Inditex que llegó aeropuerto de ZaragozaToni Galán



    Bueno, tan malo es generar inseguridad jurídica como inseguridad económica porque ahora a ver quién es el farmacéutico que encuentra mascarillas a un precio fijado o acepta venderlas perdiendo dinero. Además, 96 céntimos cuando se paga un euro, hay que devolverle cuatro monedas de céntimo. ¿Usted sabe el acopio que hay que tener de monedas como te vengan a buscar mascarillas cuarenta personas? Pero eso tiene dos dedos de frente.

    Miren, dos apuntes: ¿Por qué se cambia el procedimiento de compra y quién da la orden? ¿La Dirección General de Cartera? ¿Por qué se excluyen a empresas solventes del sector, Fenin, por ejemplo, en España, con amplia experiencia, y se elige nominalmente, digitalmente a la empresa que se eligió de un exaltocargo de Sanidad?

    Salvador Illa ahora mismo tiene que estar diciendo "pero yo qué hago aquí. Si yo no venía para eso". A él le ha tocado, venía, iba a pastorear a los independentistas. "Te metes en Sanidad. No te preocupes, si eso está todo transferido. Hay alguna normita de vez en cuando que tengas que hacer y ya está". Cataplún, el virus a la cabeza.

    Hay momentos, claro, este viene ya con la cara de verte la puerta un juzgado ya viene de serie, pero es que, además, se le ha puesto.... El hombre dirá, pero desde luego vaya mala suerte.

    HERRERA ANALIZA POR QUÉ ESPAÑA TIENE TANTOS CASOS
    Lo que tampoco ayuda a dar tranquilidad es el nuevo retraso en el estudio de seroprevalencia. Hace semanas se dijo que era cuestión de días, luego que si el lunes, ahora que si no va a ser el lunes, ya veremos la semana que viene. Ayer todavía había comunidades autónomas que no habían recibido las pruebas. La única que se puso las pilas fue Galicia, que ya ha comenzado a tomar muestras.

    Ayer el Gobierno con los alcaldes se reunió para reconocer que no tiene un plan. Claro, si no tienen una idea aproximada de la gente que ha pasado la enfermedad, qué plan van a tener. ¿Qué plan de desconfinamiento? Y lo poco que sabemos con algo de certeza no sirve precisamente para dejar al Gobierno en buen lugar.

    Escuchen, acuérdense de lo que decía Fernando Simón a mediados de febrero. Ni hay virus ni se le espera le faltó decir. Bueno, pues el estudio del Instituto Carlos III ha venido a confirmar que el bicho andaba ya entre nosotros a sus anchas desde mediados de febrero. Y aquí no hubo paciente cero, aquí hubo puertas abiertas, quince puertas de entrada diferente. Barajas abierto de par en par, venían los aficionados del Milán y el 8 de marzo jaleando la manifestación y qué felices somos.

    [​IMG]
    El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio, Fernando Simón, interviene en la rueda de prensa convocada para informar de las últimas novedades sobre la situación del Covid-19 en España, en Madrid (España), a 27 de marzo de 2020.Moncloa



    Bueno, y por más que se diga que aquí nos confinamos antes que en otros países, la cuestión es saber qué estocada llevabas ya encima cuando decidiste confinarte, que el bicho no estaba esparcido en todos los países en igual proporción. Si tú te confinas el 14 de marzo con cuatro muertos por millón de habitante, lo hiciste peor que los países que se confinaron días después sin ningún muerto.

    HERRERA, SOBRE IGLESIAS: "LA AMERICANA PARECE UNA GABARDINA"
    Y ayer, damas y caballeros, a todo esto lo que está disfrutando el tito Pablo. Imagínese que es usted profesor adjunto de la Complutense, admitrador de Lenin, tus asambleas, tus escraches y luego te dicen al oído: "Vas a ser vicepresidente del Gobierno y vas a salir con tu americana, pero sin corbata". Esa americana que parece que la haya heredado de José María Fidalgo, parece una gabardina.

    Bueno, y le vas a hablar a los niños. El tito Lenin os anuncia esto. Miren, niños, en fin, os vamos a dejar saltar y correr un poquito. Tres más uno más uno más uno, es decir, tres adultos por niño, un kilómetro y una vez al día. Esto es durante una hora.

    Pero miren, hablando de Pablo Iglesias, el vicepresidente del Gobierno ha sido reprendido por el CGPJ, que ya es la segunda vez. Hablando con ese tono condescendiente.

    [​IMG]


    Sanchidrián lo describe hoy en 'Vozpópuli' con mucha gracia. Este les habla a los niños como si fueran adultos y a los adultos como si fueran niños. Él solo sale para dar buenas noticias o para evidenciar que le ha leído la cartilla a algún miembro del Gobierno y Sánchez le deja fanfarronear, agraviar al CGPJ como hizo con la sentencia contra Isa Serra, que poco menos dijo que los jueces son prevaricadores y que solamente trabajan para los poderosos. Un vicepresidente del Gobierno, pero como Pedro Sánchez es rehén de la extrema izquierda, siente pánico a que le abandonen. Este está a la revolución y al coche oficial y los jueces acogotaditos haciendo una notita en la que están molestitos.

    Jueces y juezas para la demagogia, esos nada, esos dicen que es una crítica en una sentencia. Tan sensibles que son en otros casos. Es un acto grave de una analfabeto político que no sabe que hay separación de poderes. En el régimen que él quisiera instaurar evidentemente sí. Ahí los jueces hacen lo que dice el que manda, el líder supremo. Aquí aún no, pero se trata de desprestigiar instituciones: Ejército, Corona, judicatura, ya los medios de comunicación ni les cuento. Y eso desde el Gobierno y es inaudito que un órgano de jueces tenga que hacer un comunicado defendiendo de una agresión del Gobierno de su país. Y también es inaudito que haya tres jueces en el Gobierno y uno sea ministro de Justicia y no diga ni Pamplona. En cualquier país este sujeto estaría en la calle por tóxico. Aquí Pedro Sánchez se lo traga y quiere que nos lo tragemos los demás.



     
    esegeto1, jmborja, Malavida79 y 6 otros les gusta esto.
  20. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.274
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Herrera denuncia la agresión de Iglesias a los jueces y le hace una advertencia
    Carlos Herrera ha criticado las palabras de Iglesias a los jueces por la sentencia del TSJM contra Isabel Serra

    https://cope-cdnmed.agilecontent.com/resources/mp3/2/4/1587701864042.mp3

    Carlos Herrera ha denunciado con firmeza la agresión cometida por el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, tras llamar “prevaricadores” a los jueces por la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) contra su compañera de partido, la diputada de Podemos, Isabel Serra, por un delito de lesiones. Para el comunicador, las palabras del vicepresidente del Gobierno son dignas de un “analfabeto político” que no conoce la organización del Estado a través de la separación de poderes. Además, Herrera ha calificado como inaudito que se critique de esa manera tan vehemente a la justicia, cuando Iglesias es parte del Gobierno.

    “Y tiene los santos reaños de llamar prevaricadores a los jueces por la sentencia del TSJM contra Isabel Serra por delito de lesiones, de daños a la autoridad, etcétera. Y los jueces acogotaditos. No lo denuncian al fiscal. Hacen una notita de molestitos. Que a jueces para la demagogia, jueces y juezas para la demagogia, a estos no les molesta que les llame prevaricadores, que es lo que les ha llamado. Dicen, bueno, es una crítica a una sentencia. Con lo sensibles que son los cuentistas de jueces para la demagogia con otras cosas”, ha comenzado criticando Herrera.
     
    jmborja, ZIBOR, Ronin y 3 otros les gusta esto.
  21. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.274
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Del Val: “Ningún gobierno de la UE tiene un vicepresidente que critique la independencia del poder judicial"
    Al hombre de la chaqueta heredada no le gusta la Policía, pero tampoco le gustan los jueces

    ESCUCHA LA FOTOGRAFÍA DE LUIS DEL VAL EN ‘HERRERA EN COPE’

    La fotografía con la que cada mañana
    Luis del Val
    nos enmarca la realidad de lo que vivimos cada día en ‘Herrera en COPE’.

    El profeta del comunismo Vintage ha dejado de ser profesor universitario y ha emprendido la dura carrera de profesor de primaria, queridos niños, queridas niñas. Dejad que los niños se acerquen a él, que, en cuanto pasen a la Universidad, ya les explicará lo que se disfruta contemplando a un policía en el suelo, siendo pateado por honestos revolucionarios. Al hombre de la chaqueta heredada no le gusta la Policía, pero tampoco le gustan los jueces, claro que tampoco le agradan los medios de comunicación privados, que deberían expropiarse. Y se ha enfadado porque una miembra de su partido, queridos niños, arrojó objetos contundentes a la Policía, y los policías la detuvieron en lugar de que los policías se dejaran caer al suelo para que les patearan, y la han condenado.

    Por cierto, a una de las policías, mujer, le soltó la detenida que seguramente se habría ido a la cama con sus compañeros, porque estas feministas de carnet, cuando se enfadan con una mujer, lo primero que le dicen es prostituta. Ningún gobierno de la Unión Europea tiene un vicepresidente que critique la independencia del poder judicial. Ninguno.



    EL SILENCIO DEL MINISTRO DE JUSTICIA


    Por cierto, hay un ministro de Justicia que no ha dicho ni una palabra en defensa de sus compañeros. Su actividad de debe ser tan ajetreada como la del ministro de Universidades -lo juro, de verdad, hay un ministro de Universidades- que tiene una vocación entusiasta por no hacer nada por la mañana y pasarlo a limpio por la tarde. Ayer, tuvo que salir, para ver qué se iba a determinar con los exámenes, y dijo que como estaban transferidas las competencias a las autonomías, y a los rectores, que cada uno hiciera lo que le pareciera.



    POLÉMICA CON EL PRECIO DE LAS MASCARILLAS


    Pues mira, casi es mejor que lo del ministro de Consumo, que toma la decisión de ponerle precio fijo a las mascarillas. Al Gobierno le han engañado, y le han vuelto a engañar con las compras de material sanitario, y entonces Alberto Garzón ha dicho que lo paguen los farmacéuticos, que son empresarios, y por tanto, capitalistas. Las farmacias se han convertido desde hace casi mes y medio, en una mezcla de confesionario y consulta médica gratuita. Pues bien, el Gobierno, en lugar de agradecerles sus servicios, y pedirles perdón -perdón, sí, queridos adolescentes y adolescentas, que ocupáis el Consejo de Ministros- porque docenas de farmacéuticos se han contagiado por vuestra adolescente imprevisión, en lugar de eso, les imponéis que paguen la ronda. ¿Algún bingo más? Porquehan enfadado a los médicos, a la enfermería y al personal auxiliar. Y, por cierto, los tests no llegan. Se toman decisiones a ciegas. Llegará mayo y todavía no estará el mapa de los contagiados y asintomáticos. Pero llegarán los resultados de las encuestas del CIS, y podremos ver que la gestión de este Gobierno es aprobada por una inmensa mayoría. Y eso consolará mucho a los médicos, a los enfermeros, al personal auxiliar, a los farmacéuticos, y a los miles de españoles que no han podido despedirse de sus padres, de sus hijos, de sus parejas. Porque Tezanos no va a poder calmar el inmenso enfado que comienzo a notar en esta sociedad machacada por un presidente narcisista y unos ministros adolescentes.
     
    Malavida79, jmborja, ZIBOR y 7 otros les gusta esto.
  22. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.274
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Rosa Díez, sobre Marlaska: "Es como si lo hubiéramos comprado en el chino"
    La exdiputada lamenta que el ministro haya estropeado la imagen de la Guardia Civil y que su ejercicio como ministro no esté a la altura de cuando era ejercía como juez

    https://cope-cdnmed.agilecontent.com/resources/mp3/8/4/1587715506948.mp3

    Rosa Díez ha mostrado este viernes su decepción ante Marlaska por estropear la imagen de

    la Guardia Civil al conocerse que esta institución ordenó investigar bulos que generaran "desafección" al Gobierno. Dicha comunicación interna partía por iniciativa del general Santiago, que el pasado domingo, cuatro días después de este correo, generó una fuerte polémica por decir en la rueda de prensa diaria del gabinete técnico del Covid-19 en la Moncloa que entre las funciones de la Guardia Civil estaba "minimizar el clima contrario a la gestión de crisis del Gobierno".

    "Marlaska dijo que le han dolido las críticas al General. Entérate, tío. Las críticas son para ti, pequeño Marlaska. A los que dais las instrucciones a la Guardia Civil para perseguir a quienes hablen mal del gobierno", ha dicho. Y ha lamentado que Marlaska haya dado un "resultado tan horroroso en el Gobierno". "Es como si lo hubiéramos comprado en el chino. Es una mala copia con respecto a lo que recordábamos", ha lamentado.

    Díez ha criticado que el Gobierno no sepa ni contar los muertos, se niegue a decretar un luto oficial por las víctimas y difunda bulos. "Dijeron que el mayor enemigo de la pandemia eran los bulos y la desinformación. O sea, el Gobierno. Porque ellos dijeron que el gobierno de España había sido el primero de Occidente en ordenar el confinamiento. Bueno, pues hasta uno de sus verificadores oficiales, Maldita Hemeroteca, demostró que era mentira. No saben hacer otra cosa que mentir y estropear todo lo que tocan", ha dicho. Para la exdiputada de UPyD, "la gente de este Gobierno no es competente y se tiene que ir a casa". "Necesitamos un Ejecutivo capaz de resolver los problemas y cuando esté la situación encauzada, convocar elecciones. El único plan de Sánchez para combatir la pandemia es que nos quedemos en casa y callados. Es lo único de lo que son capaces. Lo están haciendo mal. Y decir esto es una acción patriótica", ha dicho.

    Por último, Díez asegura entender que Sánchez permita a Iglesias criticar al Jefe de Estado o al Poder Judicial porque ambos forman "una pareja tóxica" y "se necesitan mutuamente". "Sánchez no es que le permita cosas a Iglesias, es que forman parte de lo mismo y sólo de esta manera mantienen esta unión que está destruyendo España", ha dicho. Por último, ha pedido entre bromas a Iglesias que no hable directamente a los niños: "Los niños no tienen que hablar con desconocidos y hacer caso a los desconocidos. A los nuestros, déjalos en paz".


    [​IMG]
    Rosa Díez

    ✔@rosadiezglez

    Oficialmente hay casi 30.000 muertos y 29479 enfermeros contagiados. Y Sánchez dice en el AlóPresidente de hoy que todo lo ha hecho bien, y que lo que se haga mal, pues que hay que “hacer pedagogía”... Este hombre es un peligro para la seguridad nacional...No tiene vergüenza.

    13,5 mil
    22:17 - 18 abr. 2020
    Información y privacidad de Twitter Ads

    6.177 personas están hablando de esto

    [​IMG]
    Rosa Díez

    ✔@rosadiezglez


    Entérate, Marlaska, manipulador: te acusamos a ti y a tu jefe de intentar pervertir una magnífica institución como la Guardia Civil. Tú eres quien da las órdenes de perseguir, tú eres el inquisidor. Tú, Marlaska, eres una vergüenza para nuestro país. Tú. https://twitter.com/europapress/status/1251977681496936450 …

    Europa Press

    ✔@europapress

    #EnDirecto | Marlaska critica a PP, Vox y Cs por sus acusaciones a la Guardia Civil: "Me han dolido. Que dejen al General tranquilo que bastante mal lo está pasando. Utilizar a un General de la Guardia Civil es una falta de lealtad a la institución" http://bit.ly/2KgNMk3

    [​IMG]

    7.126
    12:28 - 20 abr. 2020
    Información y privacidad de Twitter Ads

    4.240 personas están hablando de esto

    [​IMG]
    Rosa Díez

    ✔@rosadiezglez


    Voy a decirlo: el acuerdo que España necesita pasa por poner al frente del Gobierno a un equipo de personas competentes que se pongan a trabajar para enfrentar y superar la crisis antes de que estos tipos se lleven el país por delante. #SánchezVeteYa

    11,6 mil
    18:28 - 19 abr. 2020
    Información y privacidad de Twitter Ads

    5.921 personas están hablando de esto

    [​IMG]
    Rosa Díez

    ✔@rosadiezglez


    Tras su ataque y ayer a la separación de poderes y este comunicado del CGPJ, un presidente de gobierno mínimamente decente cesaría de forma fulminante a Iglesias, su vicepresidente anti sistema.Lástima que en España no tenga ese presidente.#SánchezVeteYa Http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/En-Portada/Comunicado-de-la-Comision-Permanente-del-23-de-abril-de-2020 …

    4.248
    17:59 - 23 abr. 2020
    Información y privacidad de Twitter Ads
    2.084 personas están hablando de esto

     
    esegeto1, Malavida79, jmborja y 8 otros les gusta esto.
  23. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.253
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Vamos, ser un auténtico caradura. Desde luego que con pensamientos así España no tiene arreglo.

    Yo confío en que no actuaría ni parecido en dicha situación. Pero cada uno es cada uno, y la prueba es que hay millones de personas que votan Podemos, y bastantes más que votan PS.
     
  24. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.253
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Qué majos ellos. Los que no utilizan el idioma con fines políticos. Luego que si en España les tienen tirria.

    C2D9A424-6A77-4BBB-8311-843866DFA423.jpeg
     
    Malavida79, jmborja, Ronin y 5 otros les gusta esto.
  25. Indixx

    Indixx Forista

    Registrado:
    30 Ene 2018
    Mensajes:
    2.685
    Me Gusta:
    4.987
    Ubicación:
    pues pijos p
    Modelo:
    320d E90
    [​IMG]

    La presunción de inocencia queda degradada si se da más peso la versión de una mujer que la de un hombre, no? Mejor asi?

    Montan todo un putisimo ministerio para cargarse la presunción de inocencia y ahora salen con estas


    la madre q me parió, q ganas de irme a otro p*to país en el que no gobiernen monos.
     
    esegeto1, sykboy, jmborja y 12 otros les gusta esto.
  26. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.392
    Me Gusta:
    103.710
    Ubicación:
    GALICIA
    A ver ya está bien, que salga el de la cámara oculta que como broma ya estuvo bien, venga confirmarme que todo este país no es más que un mal programa con los peores cómicos simulando estar al mando de un nuestros destinos y que ahora van a poner al mando a gente capacitada.

    :mazo:
     
    Última edición: 24 Abr 2020
    sykboy, Malavida79, jmborja y 3 otros les gusta esto.
  27. Indixx

    Indixx Forista

    Registrado:
    30 Ene 2018
    Mensajes:
    2.685
    Me Gusta:
    4.987
    Ubicación:
    pues pijos p
    Modelo:
    320d E90
    tío esq esto es ya una broma de mal gusto
     
    A bmwan le gusta esto.
  28. gelingelin

    gelingelin Forista

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    2.114
    Me Gusta:
    2.113
    Ubicación:
    Santander
    Mira que es bonita la canción, pero la letra, ya traducida al español, no tiene desperdicio y es totalmente válida para estos momentos.

    Pobre patria
    Franco Battiato

    Mi pobre patria, aplastada por abusos del poder
    de gente infame que no conoce el pudor,
    se creen los dueños todopoderosos
    y piensan que les pertenece todo
    Los gobernantes, cuántos perfectos e inútiles bufones
    en esta tierra que el dolor ha devastado

    ¿Acaso no sentís nada de pena
    ante esos cuerpos tendidos sin vida?

    No cambiará, no cambiará
    no cambiará, quizá cambiará
    Y cómo excusarlos, las hienas de la prensa y los estadios
    chapoteando en el fango como cerdos
    Yo me avergüenzo un poco y me hace daño
    ver a los hombres como animales
    No cambiará, no cambiará
    no cambiará, sí cambiará
    Esperamos que el mundo vuelva a cotas más normales,
    que pueda contemplar con calma el cielo
    que nunca más se hable de dictaduras,
    quizá tendremos que seguir tirando
    mientras la primavera tarda aún en llegar.
     
    esegeto1, Malavida79, jmborja y 3 otros les gusta esto.
  29. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.132
    Me Gusta:
    25.291
    Ubicación:
    Alicante

    Qué m0rb0 tienen. A estas dos y a Mariló Montero se las llevaba Pablenin para azotarlas junto con su pelirroja favorita en su "sala de juegos" del Barrio Salamanca. :sneaky::sneaky::sneaky:


    Perdonad... es que es viernes.
     
    A Malavida79, jmborja y Gus les gusta esto.
  30. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.624
    Me Gusta:
    35.227
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues es que hay "bots" con clase y prestancia, como los del Ministerio de la verdad, digoooo, de sanidad, que parecen salidos de los certámenes de Miss Universo, Playb.oy y hasta de Braz.zers; y luego están los bots "facistas". No me extrañaría, claro, que ganase por goleada en visitas el ministerio. Una forma de agradecer el dinero de los ERE que se gastaron en putes...

     
    Malavida79, jmborja, ZIBOR y 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página