Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
31.809
https://www.elconfidencial.com/espa...ta-ministros-consejo-comienzo-semana_2410623/

CARTA A SUS 22 MINISTROS
Sánchez pide a sus ministros "acción" ya y desplaza el Consejo a los martes
El presidente demanda a su Gabinete que emplee "energía" y sirva a todos los españoles y anuncia que la reunión semanal del Gobierno se traslada a comienzos de semana. Dejará de ser los viernes

Se acabaron los viernes sociales.

Bienvenidos sean los martes de despilfarro. Así se concilia mucho mejor la vida profesional con la personal. Que vayan enfriando el cava y calentando el Audi, el helicóptero, y el Falcon porque nuestro bien plantado presidente va a pegarse unos fines de semana que ni el amigo Donald.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.432
2b0187115ae07281eed180804e9f864d.jpg
En el diccionario de la RAE, la palabra ignominia debería ir acompañada de esta foto a modo de ejemplo de su significado.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.150
https://www.elconfidencial.com/espa...ta-ministros-consejo-comienzo-semana_2410623/

CARTA A SUS 22 MINISTROS
El presidente demanda a su Gabinete que emplee "energía" y sirva a todos los españoles y anuncia que la reunión semanal del Gobierno se traslada a comienzos de semana. Dejará de ser los viernes

Bienvenidos sean los martes de despilfarro. Así se concilia mucho mejor la vida profesional con la personal. Que vayan enfriando el cava y calentando el Audi, el helicóptero, y el Falcon porque nuestro bien plantado presidente va a pegarse unos fines de semana que ni el amigo Donald.

"En martes, ni te cases ni te embarques".

PD:
Hasta el refranero se lo pasa por el forro de sus . . .

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.358

CARTA A SUS 22 MINISTROS

Osea, acorta la semana. Empiezan a trabajar el lunes y acaban el martes. Eso sí que es conciliar vida familiar y laboral, y redistribuir la carga de trabajo. Está claro que sí se puede.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.358
No sé dónde he visto... Pero dice así... Si Irene Montero se empeña en hablar de todas, todos y todes; con la cosa de su nuevo "cargo público", seguro que no se auto-regala un "carga pública" como vicepresidencia que desempeña.

El cargo público.
Ella, carga pública.
Como tengan que utilizar los tres géneros para cada palabra que pronuncian, nos eternizamos. Menudo chollo que se ha encontrado la moza. Y los papás preocupados por el futuro de sus hijos mandándoles a másters y escuelas de negocios por ahí fuera. Hoy en día, el camino más rápido para hacer fortuna es ser perroflautilla.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.012
Como tengan que utilizar los tres géneros para cada palabra que pronuncian, nos eternizamos. Menudo chollo que se ha encontrado la moza. Y los papás preocupados por el futuro de sus hijos mandándoles a másters y escuelas de negocios por ahí fuera. Hoy en día, el camino más rápido para hacer fortuna es ser perroflautilla.
Un polvo en el momento y con el ser correcto.

Doramas

Forista
Reacciones
1.067
d114a0654656c1a33d4f3a78d5653f82.jpg

Posa como si fuera Jesse James contra fra-Casado, la Marquesa con acento de Mar del Plata y Santi el "Le Pen ibérico".

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.358
qué se sabe de la derogación de la reforma laboral 2012?
La nueva ministra dice que ya, pero según parece se ha topado con la oposición frontal de la vicepresidenta Calviño, quien afirma que en España y con la situación actual el tranajador ya está lo suficientemente protegido. Un punto de conflicto importante entre esas dos, pero por lo que comentan, la Ministra de Trabajo lo lleva como objetivo prioritario. Primera prueba de fuego. A ver quien se sale con la suya, quien no y si no le dejan a la Ministra de Trabajo, si presenta su renuncia voluntaria...

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.012

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.120
La nueva ministra dice que ya, pero según parece se ha topado con la oposición frontal de la vicepresidenta Calviño, quien afirma que en España y con la situación actual el tranajador ya está lo suficientemente protegido. Un punto de conflicto importante entre esas dos, pero por lo que comentan, la Ministra de Trabajo lo lleva como objetivo prioritario. Primera prueba de fuego. A ver quien se sale con la suya, quien no y si no le dejan a la Ministra de Trabajo, si presenta su renuncia voluntaria...
el tema que PSOE,Podemos y PNV son partidarios de derogarla, así que Calviño me da que o pasa por el aro o la sacan de pista en la primera curva.Hacerse se va a hacer, me da a mi, porque es algo en lo que estaban muy de acuerdo y tienen que hacer un golpe de efecto

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.358
el tema que PSOE,Podemos y PNV son partidarios de derogarla, así que Calviño me da que o pasa por el aro o la sacan de pista en la primera curva.Hacerse se va a hacer, me da a mi, porque es algo en lo que estaban muy de acuerdo y tienen que hacer un golpe de efecto
No lo tengo yo tan claro. Y ojo, que como trabajador en teoría soy el máximo interesado (a corto plazo, porque a largo ya se ha visto que acaba siendo contraproducente). Casi dos años tuvo el PSOE para derogarla y nada de nada. Hay mucha presión económica por medio. Por eso digo que quiero ver como acaba esto. Veo más factible que se imponga la tesis de Calviño a que se imponga la de Escrivá, y si no le permiten sacar adelante su proyecto, ver la reacción de esta última. Mientras tanto pues que no se piensen que esto va a salir gratis porque muchos departamentos de Recursos Humanos ya están afilando cuchillos.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.120
No lo tengo yo tan claro. Y ojo, que como trabajador en teoría soy el máximo interesado (a corto plazo, porque a largo ya se ha visto que acaba siendo contraproducente). Casi dos años tuvo el PSOE para derogarla y nada de nada. Hay mucha presión económica por medio. Por eso digo que quiero ver como acaba esto. Veo más factible que se imponga la tesis de Calviño a que se imponga la de Escrivá, y si no le permiten sacar adelante su proyecto, ver la reacción de esta última. Mientras tanto pues que no se piensen que esto va a salir gratis porque muchos departamentos de Recursos Humanos ya están afilando cuchillos.

Eso comentaba yo hoy. A mi personalmente me interesa la derogación, la verdad

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Lo que son partidarios es de hacer política con ello. De derogarla, naranjitas de la China mientras puedan evitarlo, pues saben que es un mal necesario.

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
A todo el mundo que no sea empresario le interesa la derogacion, como le interesa que le toque la lotería. Pero el país se lo puede permitir?

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.323
j*der, yo hoy estoy ya en casa, pero me dicen mis compañeros que se acaba de quemar un hombre a lo bonzo a las puertas del parlamento, en Estrasburgo:wideyed::wideyed:

Esperaremos noticias.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.