Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
96.906
Sigo pensando que Alberto Garzón está que ni se lo cree con su ministerio. Siempre me ha parecido un panolis este tío, un picha floja. Si este elemento es ministro cualquiera puede serlo ya...
Sí, un panolis, un picha floja y todo lo que queramos, pero imagina si le das a un chimpancé un kalashnikov... pues lo mismo con este personaje ocupando una cartera de ¿¿Consumo??. Un comunista en Consumo¿?¿?

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.763
La certera respuesta de Herrera a Chivite tras decir que la derecha vivía mejor con ETA
El comunicador se queda perplejo ante estas declaraciones de la presidenta navarra

https://cope-cdnmed.agilecontent.com/resources/mp3/1/0/1579075059801.mp3

La presidenta de Navarra, María Chivite acusó este martes a la derecha navarra y española de "manosear e instrumentalizar absolutamente todo", y comentó que "hay algunos que vivían mejor con ETA". Unas palabras que han sido calificadas como "indignas" por UPN, PP y Ciudadanos, que le han exigido una rectificación.

En una entrevista concedida a Radio Euskadi, Chivite se mostró muy crítica con la derecha, de la que dijo que "manosea e instrumentaliza todo, a la Guardia Civil, a las víctimas del terrorismo y al Rey" porque "no asumen el papel de la oposición y cualquier cosa es válida para atacar al PSOE y a los gobiernos legítimos".

En ese contexto comentó que "hay algunos que vivían mejor con ETA" y, al ser preguntada sobre a quién se refería, añadió que "la derecha ha sacado más a ETA en el debate de la toma de posesión del Gobierno de España que en los diez años anteriores prácticamente". Esas palabras fueron respondidas a través de sendos comunicados por el presidente de UPN, Javier Esparza, la presidenta del PPN, Ana Beltrán, y el portavoz de Cs Navarra, Carlos Pérez-Nievas.

La presidenta de Navarra también ha tenido respuesta de Carlos Herrera. En su programa de este martes, el comunicador ha valorado sus palabras. "Con todos a los que mataron... A los que hicieron la vida imposible en pueblos de Navarra y ya no digamos en los de País Vasco. Que tenían que ir rodeados de escoltas aunque fuera a tomar un café. Siendo acosados, insultados, escupidos, agredidos... cuando no atentados. Y a esta simple se le ocurre decir que vivían mejor con ETA. ¿Está muy segura de no haberse tomado ninguna pastilla contra el mareo?", se ha preguntado.
Entonces la izquierda con Franco ,mas agusto que en brazos

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.024
Salvo el color y la oveja, poca diferencia hay... :descojon:

75783_pablo_por.jpg

UVMD2CDLRZHVRMI253IGRYT2AY.jpg

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
A mí, como a Herrera, no me están gustando nada estas primeras decisiones de Sánchez.
Esa fiscal del estado a dedo, mal. Esos ministerios a Garzón (cuestionable), Montero (poco ético), permitir decir semejantes barbaridades a Beatriz Gimeno sin llamarla al orden es demencial. Suma y sigue.
Y no comulgo mucho con Herrera, pero a veces tiene toda la razón (como el reloj estropeado que da la hora bien dos veces al día).
Por decir algo a favor del gobierno actual: va a ser duro con la proliferación de casas de apuestas (labor encomendada al Ministerio de Consumo).

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
Ni una de las cuatro que ha dicho, ni una de las cuatro que ha dicho está fuera de dudas. Ni una, pero es la que me conviene a mí y tiene que estar ahí porque no tiene que estorbar el día que yo tenga que indultar a Oriol Junqueras para que se pueda presentar a las elecciones en la Generalidad y recibo a Torra, a pesar de lo que dice el Supremo y la Junta Electoral Central, porque hay que legitimarle y hay que apoyarle en el Parlamento catalán, como ha hecho el PSC de Iceta, para que no convoca elecciones porque si las convoca ahora no puede concurrir Oriol Junqueras porque a mí no me da tiempo de indultarlo. Y si no concurre Junqueras se acaba la Legislatura y yo me como los 22 ministros o los 23 y el superjefe y toda la palabrería y todo lo que he montado durante estos días. Esa es la clave, que para eso está el PSC, que ya se ha encamado con los separatistas en la Mesa del Parlamento de Cataluña.

Luego el ministro de Interior ha fulminado a los que tuvieron que ver con la actuación de Policía Nacional y Guardia Civil en los sucesos en Cataluña después de la sentencia del Supremo, a la secretaria de Estado de Seguridad, al director general de la Guardia Civil, Félix Azón. ¿Por qué? Por haber detenido a los CDR que estaban jugando con explosivos, por haber realizado aquella operación y, a lo mejor, no consultársela a él que si hubiera podido, a lo mejor, quién sabe, lo hubiera torpedeado.

El primer párrafo es la clave.
El segundo párrafo es una acusación velada muy grave.

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.826
Están reinventando y reescribiendo la historia a su antojo.

Y con el activo apoyo y colaboración de los medios de comunicación de izquierdas (oxímoron, ¿hay alguna cadena que no sea "progre") y el pasivo de la "derecha" representada por C's y PP, según la izquierda (VOX no cuenta, es "ultraderecha").

"Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres de bien no hagan nada." (Edmund Burke)

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304
No nos engañemos. Al PP no le molesta que el Gobierno nombre a la Fiscal General del Estado. Es una competencia constitucional que todos los gobiernos desde la Constitución del 78 han ejercido. Y ya sabemos que el PP es muy constitucionalista. Al PP lo que le molesta es que se le tuerza su control de la judicatura. Pablo Casado dirige un partido que siempre ha querido controlar la justicia, por delante o por detrás.

Hay muchas cosas que aún arrastramos del régimen del 78. Entre otras, que sea el Presidente del Gobierno el que nombre a la Fiscalía General. Eso habrá que solventarlo, porque pone en cuestión, siempre de manera estética y, sobre todo cuando gobierna el PP, de manera ética, el papel del Fiscal General. No nos olvidemos que el fallecido Maza nombró al Fiscal Anticorrupción, Moix, que demostró de manera evidente cómo la fiscalía puede trabajar para un partido. Otro Fiscal General, Torres-Dulce, dimitió por culpa de las presiones del partido que le nombró para ese cargo, esto es, el PP. Fue el PP el que presionó para poner en cuestión en el Tribunal Constitucional a Pérez Tremps por hacer un estudio para el gobierno del PSOE y, al tiempo, nombrar para el Constitucional a hooligans del PP como el motorista alegre Enrique López o a Francisco Pérez de los Cobos, que pagaba cuotas de militante del PP, vibraba como militante del PP y hacía justicia como militante del PP, al que hizo Presidente del Tribunal Constitucional.

Y ahí empiezan los verdaderos problemas. Porque el PP está obstruyendo la renovación del Tribunal Constitucional, del Consejo General del Poder Judicial y de la Defensoría del Pueblo. Para los nombramientos pendientes, que llevan varios meses dando patadas a la Constitución, hace falta una mayoría cualificada que la derecha puede impedir simplemente por inacción. Porque la actual mayoría parlamentaria permitiría nombrar magistrados y jueces progresistas, algo que a la derecha no le gusta y, por eso, prefiere pasarse la Constitución y la ley por el arco del triunfo.

Ese es el verdadero PP y la verdadera derecha: la que quiebra la Constitución si ve que le hace perder poder. Aún retumban en mis oídos las advertencias del que fuera portavoz de Justicia del grupo popular y comisionado ante el Tribunal Constitucional, Enrique Trillo: ¡El que lance una acusación sobre el PP por el caso Gürtel sabrá lo que significa que el peso del Estado caiga sobre sus espaldas!Podríamos haberla escuchado en un capítulo de Los Soprano.

Hace bien el PSOE en no ser ingenuo en cuestiones judiciales con el PP. Sería pegarse un tiro en el pie entregarle bazas a la derecha mientras la derecha lleva dos décadas infiltrando el poder judicial. ¿Podrían hacerse mejor las cosas? Qué duda cabe. En una democracia más sensata. El partido fundado por Manuel Fraga, si puede, meterá a todo el Gobierno en la cárcel. Aunque sea haciendo trampas. De hecho, ya han amenazado Teodoro García Ejea y Pablo Casado con hacer «todo lo posible» para tumbar a este Gobierno. El PP ha declarado la guerra al gobierno del PSOE y Unidas Podemos. Hay que contestarles con la ley, la Constitución y, llegado el caso, la calle, con toda contundencia. Cambiando los problemas profundos que arrastramos desde la Transición -como el nombramiento por el Gobierno de la Fiscalía General del Estado-, pero defendiendo el principal compromiso democrático: hacer cumplir el resultado de las urnas.

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
5.967
No hace falta ser liberado sindical para tener horas sindicales.

Perteneciendo al comité de empresa dispones de 20 horas mensuales; si además eres delegado sindical en lugar de 20 son treinta.

Yo estoy en esa situación y aún estoy por cogerme una hora (después casi veinte años).
Sin embargo tengo un compañero que le faltan horas, se las pule todas.

Y como dices, no hay que justificar cómo y dónde las empleas.
Hice la consulta a mi sindicado, por indicación de un tercero, y me dijeron que la empresa no puede obligar a justificar nada; se solicitan y utilizan y punto . . . ya sea para "pensar" en los trabajadores o en lo que sea, teóricamente relacionado con empresa/empleados.

De verdad que no acabo de entender como es posible que todo esto funcione.
Hay aquí gente que sabe de lo que hablo, pero no os podéis imaginar la de tiempo, esfuerzos, recursos...en definitiva, dineros, que se gastan (y en muchísimos casos se malgastan y derrochan) en cosas "ajenas" al trabajo productivo en si.
Esta es una mas. Entre liberados sindicales, planes de prevención, cursos de prevención a trabajadores (que luego se piran y se llevan su titulo), protección de datos, portales para poder entrar a trabajar en otras plantas o fabricas, seguros de protección frente a comportamientos deleales o ilícitos de empleados... paternidades de 3 o 4 meses, bajas a tutiplen, etc etc etc y etc ... lo dicho, que no se ni como se sostiene todo esto.

Y cada vez, poniéndolo mas difícil y mas complicado a los posibles emprendedores.
Y cada vez, gastando esfuerzos y recursos públicos para menospreciarlos un poquito mas...
Si pierdes, te juegas hasta tu propio patrimonio. Cuando ganas, te sablean.
Si reinviertes, te sablean una vez, si te lo llevas al bolsillo, dos veces.
Los agradecimientos y reconocimientos a los logros conseguidos en términos de empleos y riqueza para la sociedad, brillan por su ausencia. No hay mas que ver lo que se dice de Amancio Ortega.
Desde luego que yo, hoy en día, no tendría fuerzas, ni muchísimo menos ganas ni motivación, para hacer lo que hice en su día.
No veo nada claro que los jóvenes hoy en día, visto lo visto, se quieran meter en estos follones...y lo pagaremos. Y caro.

Ojalá me equivoque.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.601
Ya le dio ayer Vallés a Iglesias con esas cositas. Y de lo lindo. Cómo ha cambiado el discurso, quillo. Cómo cambian TODOS el discurso cuando llegan. Lo digo por los fanáticos de VOX también.
Le dijo, después de un silencio ensordecedor, mirándolo a los ojos y echándose hacia adelante:

-Voy a ser políticamente incorrecto, a título personal, tengo la impresión de que no es usted la misma persona que entrevisté hace unas semanas.

Entre otras vergüenzas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.601
Hay aquí gente que sabe de lo que hablo, pero no os podéis imaginar la de tiempo, esfuerzos, recursos...en definitiva, dineros, que se gastan (y en muchísimos casos se malgastan y derrochan) en cosas "ajenas" al trabajo productivo en si.
Esta es una mas. Entre liberados sindicales, planes de prevención, cursos de prevención a trabajadores (que luego se piran y se llevan su titulo), protección de datos, portales para poder entrar a trabajar en otras plantas o fabricas, seguros de protección frente a comportamientos deleales o ilícitos de empleados... paternidades de 3 o 4 meses, bajas a tutiplen, etc etc etc y etc ... lo dicho, que no se ni como se sostiene todo esto.

Y cada vez, poniéndolo mas difícil y mas complicado a los posibles emprendedores.
Y cada vez, gastando esfuerzos y recursos públicos para menospreciarlos un poquito mas...
Los agradecimientos y reconocimientos a los logros conseguidos en términos de empleos y riqueza para la sociedad, brillan por su ausencia. No hay mas que ver lo que se dice de Amancio Ortega.
Desde luego que yo, hoy en día, no tendría fuerzas, ni muchísimo menos ganas ni motivación, para hacer lo que hice en su día.
No veo nada claro que los jóvenes hoy en día, visto lo visto, se quieran meter en estos follones...y lo pagaremos. Y caro.

Ojalá me equivoque.
Completamente de acuerdo. En es esas cosas donde se va el dinero para mantener el Olimpo blindado que tienen montado y claro que lo pagaremos. De momento sin pensiones.
Ni te cuento en Bruselas, con sueldos de 6 cifras, trajes de 3.000 pavos, zapatos de 1.000 pavos -el que tenga gusto para tenerlos, porque algunos parecen porqueros, que hay de todo- Maserati, restaurantes y chóferes a destajo. Para decirte que tu justicia es peor que la de ellos y ponerte cupos productivos como productor de lo que sea.
Europa se va a ir al carajo. Se está yendo ya. Caducó. Nos engullirá nuestra propia decadente creación, pagada con nuestros sueldos.

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.826
Todo español tiene derecho a vivienda...., sí, pero en ningún sitio dice la CE que sea en propiedad ni en la Calle Serrano.

Tampoco se dice en nuestra CE que el Estado tenga que darte esa vivienda a la que tienes "derecho". A mí, desde luego, no me la ha dado. Si es así, ¿dónde hay que reclamar? ¿A los señores marqueses de Galapagar :duda:?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.601
Mas que prototipo de político antisistema, yo diría que al mediocre que tanto abunda en la sociedad actual. Marketing, imágen y con poco o nulo contenido. Todo poses y fachada. Un tipo encantado de conocerse y al que le falta poco para tener eyaculaciones por el mero hecho de mirarse al espejo. Lamentablemente no se limita solo al mundo de la politica. Hay mucho personaje como este ahí fuera en todos los ámbitos. No hay más que oirle. Es como un disco rayado, inconexo... el lleva un guión preestablecido y no sabe salir de ahí. Y si te pones a hablarle de Irán, te sale de nuevo con el Gobierno de Mariano Rajoy, los recortes, la corrupción del PP y la extrema Derecha de VOX.
Sánchez es muuuucho más peligroso que Iglesias. El segundo es un subproducto del latrocionio institucional y se callará en cuanto entre en el engranaje y disfrute de la prebendas de la élite del poder. Ya se está callando y lleva 48 horas. El primero tiene la diana bien identificada. y la va a dinamitar.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.601
Un tipo encantado de conocerse y al que le falta poco para tener eyaculaciones por el mero hecho de mirarse al espejo. Lamentablemente no se limita solo al mundo de la politica. Hay mucho personaje como este ahí fuera en todos los ámbitos.
Bueno, yo no me follo porque no me llego. Y si me miro a un espejo directamente me dan ganas. No nos metas a todos en le mismo saco.

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.307
EL MUNDO

CULTURA
La RAE aclara que no es "gramaticalmente aceptable" hablar de Consejo de Ministras
  • EUROPA PRESS
Actualizado Martes, 14 enero 2020 - 14:35
La diputada de Galicia En Común Yolanda Díaz y la número dos de Podemos, Irene Montero, han usado la fórmula "Consejo de Ministras"
Naaaada, ahí está el vicepresidente del gobierno (manda huevos), para cambiarlo por que, bueno, es de sentido común que pueda decirse.....claro.....

Última edición por un moderador:

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
5.967
Bueno, yo no me follo porque no me llego. Y si me miro a un espejo directamente me dan ganas. No nos metas a todos en le mismo saco.

Otia. Me has hecho pensar, chaval !!! :eek:
La cosa mas molona en el ámbito sexual, tiene que ser, ser homo !!!
Yo es que sólo imaginarme a mi mismo con el cuerpazo de la Scarlett, estaría todo el santo día babeando y manoseándome !!!! :descojon:

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304

Ojalá me equivoque.
Quizás deberíamos Cambiar la palabra emprendedor por trabajador autónomo en precario que aún encima de fulana pone la cama

Solo hay que ver las épocas de destrucción masiva de empleos de la primera reforma laboral de Zp y la que se comió m punto al principio y como sorprendente se fueron después reabsorbiendo en forma de lo que moennamente se llama el freelance

Trabajar pa llevarte un cuenco de arroz con suerte no es ser un emprendedor es ser un trabajador auto explotado o también llamado lumpen

y querer hacer negocio a costa de explotar a otros con sueldos y jornadas tercermundistas echando la culpa al empedrao del estado es o bien de tener la caraja como una piedra o haber hecho las cuentas justas pa pasar el día

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.826

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
No nos engañemos. Al PP no le molesta que el Gobierno nombre a la Fiscal General del Estado. Es una competencia constitucional que todos los gobiernos desde la Constitución del 78 han ejercido. Y ya sabemos que el PP es muy constitucionalista. Al PP lo que le molesta es que se le tuerza su control de la judicatura. Pablo Casado dirige un partido que siempre ha querido controlar la justicia, por delante o por detrás.

Hay muchas cosas que aún arrastramos del régimen del 78. Entre otras, que sea el Presidente del Gobierno el que nombre a la Fiscalía General. Eso habrá que solventarlo, porque pone en cuestión, siempre de manera estética y, sobre todo cuando gobierna el PP, de manera ética, el papel del Fiscal General. No nos olvidemos que el fallecido Maza nombró al Fiscal Anticorrupción, Moix, que demostró de manera evidente cómo la fiscalía puede trabajar para un partido. Otro Fiscal General, Torres-Dulce, dimitió por culpa de las presiones del partido que le nombró para ese cargo, esto es, el PP. Fue el PP el que presionó para poner en cuestión en el Tribunal Constitucional a Pérez Tremps por hacer un estudio para el gobierno del PSOE y, al tiempo, nombrar para el Constitucional a hooligans del PP como el motorista alegre Enrique López o a Francisco Pérez de los Cobos, que pagaba cuotas de militante del PP, vibraba como militante del PP y hacía justicia como militante del PP, al que hizo Presidente del Tribunal Constitucional.

Y ahí empiezan los verdaderos problemas. Porque el PP está obstruyendo la renovación del Tribunal Constitucional, del Consejo General del Poder Judicial y de la Defensoría del Pueblo. Para los nombramientos pendientes, que llevan varios meses dando patadas a la Constitución, hace falta una mayoría cualificada que la derecha puede impedir simplemente por inacción. Porque la actual mayoría parlamentaria permitiría nombrar magistrados y jueces progresistas, algo que a la derecha no le gusta y, por eso, prefiere pasarse la Constitución y la ley por el arco del triunfo.

Ese es el verdadero PP y la verdadera derecha: la que quiebra la Constitución si ve que le hace perder poder. Aún retumban en mis oídos las advertencias del que fuera portavoz de Justicia del grupo popular y comisionado ante el Tribunal Constitucional, Enrique Trillo: ¡El que lance una acusación sobre el PP por el caso Gürtel sabrá lo que significa que el peso del Estado caiga sobre sus espaldas!Podríamos haberla escuchado en un capítulo de Los Soprano.

Hace bien el PSOE en no ser ingenuo en cuestiones judiciales con el PP. Sería pegarse un tiro en el pie entregarle bazas a la derecha mientras la derecha lleva dos décadas infiltrando el poder judicial. ¿Podrían hacerse mejor las cosas? Qué duda cabe. En una democracia más sensata. El partido fundado por Manuel Fraga, si puede, meterá a todo el Gobierno en la cárcel. Aunque sea haciendo trampas. De hecho, ya han amenazado Teodoro García Ejea y Pablo Casado con hacer «todo lo posible» para tumbar a este Gobierno. El PP ha declarado la guerra al gobierno del PSOE y Unidas Podemos. Hay que contestarles con la ley, la Constitución y, llegado el caso, la calle, con toda contundencia. Cambiando los problemas profundos que arrastramos desde la Transición -como el nombramiento por el Gobierno de la Fiscalía General del Estado-, pero defendiendo el principal compromiso democrático: hacer cumplir el resultado de las urnas.
Joer Josete los de izquierdas veis las cosas como queréis. Que bloqueen la renovacion del TC todo lo que quieran y mas porque la idea de PS es hacer un consulta inconstitucional que pase como Constitucional.

En cuanto a lo de la fiscal esto es como si en un partido Madrid Barsa se pasa de que arbitre Clos Gomez a que lo haga Bartra.

Última edición:

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
5.967
Quizás deberíamos Cambiar la palabra emprendedor por trabajador autónomo en precario que aún encima de fulana pone la cama

Solo hay que ver las épocas de destrucción masiva de empleos de la primera reforma laboral de Zp y la que se comió m punto al principio y como sorprendente se fueron después reabsorbiendo en forma de lo que moennamente se llama el freelance

Trabajar pa llevarte un cuenco de arroz con suerte no es ser un emprendedor es ser un trabajador auto explotado o también llamado lumpen

y querer hacer negocio a costa de explotar a otros con sueldos y jornadas tercermundistas echando la culpa al empedrao del estado es o bien de tener la caraja como una piedra o haber hecho las cuentas justas pa pasar el día

Josete, ¿sabes lo mas preocupante para mi? Que hay muchísima gente que lo veis todo muy fácil (generalmente lo de los demás, claro)
Porque si fuese todo tan sencillo, no se a que demonios estáis esperando para montar empresas cooperativas o lo que queráis, y así hacer felices y millonarios a todos los trabajadores.
Vuelvo a repetirlo, que ojala me equivoque, pero me temo que el mundo económico, no se mantiene solo con buenas intenciones e ideas utópicas.
Y eso es lo que me preocupa, que muchísima gente piensa que si.
Pero repito, ojala este confundido.

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.307
Joer Josete los de izquierdas veis las cosas como queréis. Que bloqueen la renovacion del TC todo lo que quieran y mas porque la idea de PS es hacer un consulta inconstitucional que pase como Constitucional.

En cuanto a lo de la fiscal esto es como si en un partido Madrid Barsa se pasa de que arbitre Clos Gomez a que lo haga Bartra.
Pues en este caso os voy a dar la razón a ambos. En politiqueo no existen los. angelitos virginales. Todos arriman el agua a sus sardinas. Por otra parte es perfecta la analogía del arbitraje...

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
La última de este excremento político. :pota::pota:

BEATRIZ GIMENO, DIPUTADA EN LA ASAMBLEA DE MADRID

El fichaje de Irene Montero para el Instituto de la Mujer: «La heterosexualidad oprime a la mujer»

Una diputada de Podemos: «Queremos cerrar cárceles y que no haya más presos»

El fichaje de la ministra Irene Montero para el Instituto de la Mujer, Beatriz Gimeno, ha protagonizado varias polémicas por declaraciones sobre la sexualidad. Considera que «la heterosexualidad oprime a las mujeres».

«Somos muchas las que creemos, las que sabemos, que el régimen de la heterosexualidad obligatoria sigue siendo una de las herramientas principales que usa el patriarcado para oprimir a las mujeres; no la única desde luego, pero sí una de las más importantes», publicó en su blog.

Igualmente, pidió sacar a todos los presos de sus celdas y directamente abogó por «cerrar cárceles». «No queremos más presos ni más cárceles. Queremos cerrar cárceles y en algunos países se hace», afirmó en Twitter la hasta ahora diputada regional de Podemos para criticar también así la Prisión Permanente Revisable.

se casó en 2005 con Boti García (la nueva directora general de Diversidad Sexual), también cree que «la heterosexualidad no es natural». En ese mismo artículo titulado ‘Una aproximación política al lesbianismo’, sentencia que «la heterosexualidad, el régimen regulador por excelencia, no es la manera natural de vivir la sexualidad, sino que es una herramienta política y social con una función muy concreta que las feministas denunciaron hace décadas: subordinar las mujeres a los hombres».

Insiste en la idea afirmando que «si la heterosexualidad fuese natural, o siquiera beneficiosa para las mujeres, no necesitaría de los enormemente complejos mecanismos que se emplean para mantenerlas dentro de ella». En este sentido defiende que «el feminismo lucha con denuedo para limitar los daños que la heterosexualidad provoca en las mujeres».

Cree que decir «voy a hacer que te sientas una mujer de verdad» es «decir voy a violarte, a follarte, a enseñarte lo que es ser dominada, mientras que decir ‘voy a hacer que te sientas un hombre de verdad’ implica voy a ofrecerme a ti para que me folles».

Quema de iglesias

Por otro parte, otro artículo que encendió la controversia fue su ataque desaforado a la Iglesia católica. «En aquellos países en donde la Iglesia (o las iglesias) forman parte normal del ámbito de las libertades, nadie siente la necesidad de quemarlas. Pero ese no es nuestro caso. El aborrecimiento profundo que muchas personas sentimos aquí por la Iglesia católica se lo ha ganado a pulso».

En eldiario.es Gimeno expresó que durante la Segunda República la Iglesia «era una institución tan odiada por la clase trabajadora, por el campesinado, por la mayoría de los intelectuales que, en cuanto se prendió una chispa, la gente corrió a quemar iglesias».
Para variar, una progre femini-lerda acomplejada con cara de mierda y aspecto de mierda. Una cosa va asociada a la otra, por lo que ellas mismas han dado a entender.

1178575204_740215_0000000000_noticia_normal.jpg

Mira que yo no soy de los que juzgan por las apariencias, pero en el caso de estos excrementos creo que poca discursión puede haber.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
156.494
Mentira, dicen que es mentira, hasta lo más evidente niegan. que se puede esperar del Narciso volador? el presidente más trolero desde Atapuerca.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.763
A mí, como a Herrera, no me están gustando nada estas primeras decisiones de Sánchez.
Esa fiscal del estado a dedo, mal. Esos ministerios a Garzón (cuestionable), Montero (poco ético), permitir decir semejantes barbaridades a Beatriz Gimeno sin llamarla al orden es demencial. Suma y sigue.
Y no comulgo mucho con Herrera, pero a veces tiene toda la razón (como el reloj estropeado que da la hora bien dos veces al día).
Por decir algo a favor del gobierno actual: va a ser duro con la proliferación de casas de apuestas (labor encomendada al Ministerio de Consumo).
So con las casas de apuestas si ..pero desoues ,cupon ,loteria y demas dandangas se venden al libre albedrío sin explicacion slguna sibrecedad etc..
Las casas de apuestas generan mucho impuesto.. no os creais todo lo que leais

Ah .. y el que va es porque quiere.
Quitales las casas y jugaran jor internet pero gravando en un pais extanjero quizas.

Este es el pais del quitar .. poner nunca.
Hablaban en el telediario los catalanes de sacar las industrias quimicas por lo que paso hoy ..
Quitalas si .. china te las compra.

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304
Josete, ¿sabes lo mas preocupante para mi? Que hay muchísima gente que lo veis todo muy fácil (generalmente lo de los demás, claro)
Porque si fuese todo tan sencillo, no se a que demonios estáis esperando para montar empresas cooperativas o lo que queráis, y así hacer felices y millonarios a todos los trabajadores.
Vuelvo a repetirlo, que ojala me equivoque, pero me temo que el mundo económico, no se mantiene solo con buenas intenciones e ideas utópicas.
Y eso es lo que me preocupa, que muchísima gente piensa que si.
Pero repito, ojala este confundido.
Y sabes que es lo más preocupante para mí?

Que los mal llamados emprendedores no se hayan sacado las cuentas antes de meterse ni hayan hecho un triste proyecto de viabilidad ni Sean capaces o es que no quieran sacar los números con un poco de rigor para saber hasta donde pueden bajarse los pantalones

Y te lo digo porque igual que escribo aquí también escribía en otro foro de mi gremio donde ayudé a gente a sacar números con un poco de rigor pa que vieran antes donde se estaban metiendo y muchos de los que en un principio me llevaban la contraria a base de darse con la realidad terminaron dándome la razon

Diría que a los españoles nos falta cultura empresarial pero estaría mintiendo porque lo que nos falta es cultura en general

Eso sí luego en la barra de ca Manolo semos los Numbers one y ganamos pasta a carretillas llenas biggrin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.