en la oficina ...
y mi primera colonia .. chispas!
Dios, que pena ...
Pero pena, cuando ley la frase pensé "vaya secta"
en la oficina ...
y mi primera colonia .. chispas!
Dios, que pena ...
Cuando dices raspar , entiendo que te refieres literalmente a cortar o trocear, no me extraña que a poca información que le den al recipiente contenedor del feto ( lo siento, no se le puede llamar madre) necesite atención psicológica.
Espero que exista al menos derecho a la objeción de conciencia entre los médicos responsables de ejercer estás prácticas.
Bueno hombre no es pa tantovamos sobraos, claro que si campeon![]()
Tonto no es ..Yo al Pedrín este no acabo de calarlo. No se si es tonto, un ególatra, un malvado... o todo a la vez.
Madre mía que mal vamos!
Tonto no es ..
Tonto soy yo que trabajo como un burro por 4 duros
Tonto no es ninguno de los que están en politica . Bueno , los que se pasan robando , que aún asi salen ganando y Rufian ( @Ronin ) es para ver si gastas la fotito de una vez .![]()
Hoy te vi en la tele, en el programa ven a cenar conmigo.
Dinero del que solo se benefician unos pocos , para el resto del país no es más que un problema.Exacto. Si quisiéramos tener Gibraltar es solo cerrar y dar empleo a la gente de la zona. Al final es cuestión de dinero.
Yo al Pedrín este no acabo de calarlo. No se si es tonto, un ególatra, un malvado... o todo a la vez.
Un amigo mío que realiza transportes especiales llevando vigas de las que se usan en puentes hasta Suiza, me dice que esta semana ya no le dejan circular por Cataluña, porque los transportes españoles especiales no tienen permiso para circular por Cataluña. Ahora tiene que ir por Aragón a pasar por los pirineos. Esta hasta los mismísimos.
Ejemmm ..... Con ese aeropuerto bonito que se han construido en territorio netamente español, no reconocido en el tratado de Utrecht, dices que en avión hasta London dos horas y cuarto ,no? Y luego igual paguica por refugees...Hay un pequeño handicap , los Gibraltareños no quieren ser Españoles .osease sus habitantes .
Te recuerdo que infinidad de representantes del recién cesado gobierno del PP, pertenecen al Opus Dei. El problema es que no demuestran tener idea de representar y defender lo que dicen comulgar, pues algunos tienen más vicios que la garrota de un cabrero.
Comprendo que la carne es débil, pero al final voy a tener que darle la razón a mi hijo, que piensa que desde hace años los Lagartos nos manejan a su antojo.
Pues mira por donde que yo prefiero la vida, toda, la de cualquier ser humano en cualesquiera de las etapas de su desarrollo en que éste se encuentre, a esa constante en la izquierda que es la adoración cuasi religiosa por la muerte... ...la muerte de los demás, por supuesto...
Si no se vota no se puede uno luego quejar/opinar de como está el patio, no crees?Yo soy español y no voto, para lo que sirve...
Eso no tiene que ver con la opinion que tienen sus habitantes . Y ojo ..yo no digo nada , es como si le preguntas a un Español si quiere ser inglés de repente . O a los de ceuta y melilla africanos . De momento en realidad son ingleses , y se sentiran ingleses supongo .Ejemmm ..... Con ese aeropuerto bonito que se han construido en territorio netamente español, no reconocido en el tratado de Utrecht, dices que en avión hasta London dos horas y cuarto ,no? Y luego igual paguica por refugees...
Vaya !! Por fin estoy de acuerdo en algo con el ""podemita""Se está luciendo desde luego![]()
Aqui otro que va a ser futuro podemita .Vaya !! Por fin estoy de acuerdo en algo con el ""podemita""a este paso vamos a poder hacer un gobierno de coalición de extremos como en Italia.
Si no se vota no se puede uno luego quejar/opinar de como está el patio, no crees?
Lo mismo te suena un tal Ortega Lara, ese que ETA tuvo 532 días en un zulo bajo tierra.Pero los del diccionario no salen en la tele ..
Yo juro que conozco ese nombre de oirlo aqui solo . A la mitad de la poblacion de aqui le hablas de eso y se creen que son los de las enciclopedias .
Un número equilibrado van a ser si entran 1.000 por el sur, otros 1.000 por el norteBueno hombre no es pa tanto
. . Un numero equilibrado pueden ser 2 no? Uno en cada lado de la balanza .. siempre qie pesen igual claro.
Hombre, pues después del plan de ordenación forestal, queda algo que no sea agropecuario?Aqui otro que va a ser futuro podemita .
En cuanto se lleven los pinos de las fincas de mi padre , ya estoy pidiendo subvención pa la plantación de maria , si hay que agilizar la cosa mucho le planto fuego al monte ya mañana mismo .
Angela Merkel, tras el acuerdo con Pedro Sánchez: "He logrado más de lo que yo esperaba"
Envidio la capacidad de algunos para no sentir vergüenza y poder dormir por las noches ... Y si ya encima te lo tienes tan subido como para colgar fotos de cuando viajas como president ... es probable que me de a mi más vergüenza que a ti.
Angela Merkel, tras el acuerdo con Pedro Sánchez: "He logrado más de lo que yo esperaba"
Envidio la capacidad de algunos para no sentir vergüenza y poder dormir por las noches ... Y si ya encima te lo tienes tan subido como para colgar fotos de cuando viajas como president ... es probable que me de a mi más vergüenza que a ti.
Ein???Hoy te vi en la tele, en el programa ven a cenar conmigo.