Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club

Que ganas de traer niños no deseados al mundo tenéis ciertas personas, la leche :nose:

¡No deseados! :nose:
Creo que se refiere a abortos provocados por el atentado (daños “colaterales”)

EDITO:
Creo que he mezclado tu respuesta con lo comentado por otro forero en otro post :facepalm:
Sorry :(

Última edición:

ZIBOR

Forista Legendario
Te las he nombrado precisamente por eso. Porque no las criticas. Nunca. Comulgas con ruedas de molino si hace falta.

A mi me habrás leído muchas veces criticar a Podemos, Psoe, pero también PP y ciudadanos. No perdono la corrupción a ninguno y critico las medidas que considero inadecuadas por igual, como también alabo las que considero adecuadas, vengan de quien vengan. He puesto aquí noticias de corrupción de TODOS los partidos, así que si. Si vengo a hablarte de paja en ojo ajeno.

He votado a derecha, izquierda, centro y en blanco. En cada momento lo que consideré necesario y mejor. Nunca me han cegado los colores. Piensa si puedes aplicarte el mismo cuento.
Lo mismo pienso. Pero hay mucho lobotomizado que piensa en esto como el futbol.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Exacto. Si quisiéramos tener Gibraltar es solo cerrar y dar empleo a la gente de la zona. Al final es cuestión de dinero.
Hay un pequeño handicap , los Gibraltareños no quieren ser Españoles .osease sus habitantes .

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Gracias por nombrarme, aunque quiero aclarar que aunque soy simpatizante, ni soy afiliado, al menos de momento ni tengo ninguna otra relación con ellos.
Dicho esto, cabe recordar que el PP en su deriva hacia el centro, casi podíamos decir el centro izquierda, ha dejado un hueco en el espacio de opinión política de millones de personas que observan impotentes una dejadez absoluta en políticas en defensa de la vida y la familia, antiinmigracion ilegal, gestión de separatismos y lucha contra ETA estos últimos años, defensa del español etc...
Todo ello viene muy bien reflejado en el artículo, te agradezco que hayas publicado el enlace y animo a leerlo para que quien lo haga compruebe que lejos de ser una formación populista, apuesta por un programa coherente de regeneración democrática que buena falta le hace a este país.

Y se han dado cuenta (en el PP), ahora, de ello. Si te has fijado, hasta hace unas pocas semanas VOX no tenía la más mínima referencia por parte de los Populares, eran sistemáticamente ninguneados, no existían; actitud adoptada también por los medios de comunicación afines al PP. Pero ha sido que ya hay encuestas en las que se les empieza a atribuir votos suficientes como para obtener representación parlamentaria y en Génova 13 han tocado las campanas a rebato. Cómo pues, si no, valorar las recientes palabras del candidato Casado en el sentido de querer que Ortega Lara y San Gil vuelvan al PP... Concretamente, Casado ha dicho que quiere atraer al PP a aquellos votantes que se han ido a VOX. A este respecto, el mismo bloguero, Elentir, del artículo que enlacé escribe lo siguiente:

http://www.outono.net/elentir/2018/...sto-es-lo-que-deberias-hacer-si-vas-en-serio/

Fíjate en el último párrafo, sobre todo cuando dice:

"Definitivamente, Pablo, vas a tener que hacer un gran esfuerzo si deseas que me crea que vas en serio y que todo esto no es un nuevo paripé para captar votos de derechas y hacer con ellos políticas progres. Por mi parte, eso que deberías demostrar es precisamente lo que ya abunda en Vox: principios, valentía y coherencia. Y si ya tengo eso en Vox, ¿para qué arriesgarme a tirar mi voto apoyando a un partido que se limita a consolidar lo que impone la izquierda?"

Unico

Forista

Buenas a todos.

Como dice Mafalda ..... ¡Que paren el mundo que me bajo!

Pero vamos a ver..... tengo un familiar que se fue a trabajar a Suiza. Se fue por que estaba su suegro trabajando allí y le busco un empleo, es decir tenia residencia y empleo cuando salió de aquí. Para permanecer en el país tenía que estar trabajando, con contrato. En caso de finalizar el contrato tenía un tiempo (ahora no se decir cuánto) para encontrar un nuevo empleo o de lo contrario se tenía que ir. Mientras tienes trabajo tienes permiso de residencia temporal que te permite poder alquilar una vivienda.

Después de 4 años y llevar 3 años contratado indefinido en la empresa en que está actualmente le han dado este año la residencia indefinida, que no nacionalidad.

Pues ahora que me expliquen que una persona como Anna Gabriel, que se va para Suiza, sin ingresos (que conozcamos), sin residencia fija (que conozcamos, que un Hotel no sirve), sin contrato de alquiler (no puede si no tiene residencia) puede conseguir el permiso de residencia en menos de 1 año.

La única forma de conseguirlo, que se me viene a la cabeza, es con mucha mucha pasta (y no la de gallo)...... perooo si no recuerdo mal, no hace mucho, estaba pidiendo que le enviasen :pasta: que no tenía como mantenerse en Suiza.

De verdad, hay cosas que no entiendo. A ver si alguien me puede liberar de mi ignorancia.

ZIBOR

Forista Legendario
Bueno ahora toca manifestaciones. ¿No?
Elecciones 2016 con la resaca de los recortes y corrupción.
He sumado todos los votantes por afinidades y me sale esto mas o menos.
11.136.000 votos el centro derecha. 169 67325 votos por escaño.
10.503.000 votos izquierda. 156 67326 votos por escaño.
1.653.000 votos nacionalistas. 24 68875 votos por escaño.

ZIBOR

Forista Legendario
Buenas a todos.

Como dice Mafalda ..... ¡Que paren el mundo que me bajo!

Pero vamos a ver..... tengo un familiar que se fue a trabajar a Suiza. Se fue por que estaba su suegro trabajando allí y le busco un empleo, es decir tenia residencia y empleo cuando salió de aquí. Para permanecer en el país tenía que estar trabajando, con contrato. En caso de finalizar el contrato tenía un tiempo (ahora no se decir cuánto) para encontrar un nuevo empleo o de lo contrario se tenía que ir. Mientras tienes trabajo tienes permiso de residencia temporal que te permite poder alquilar una vivienda.

Después de 4 años y llevar 3 años contratado indefinido en la empresa en que está actualmente le han dado este año la residencia indefinida, que no nacionalidad.

Pues ahora que me expliquen que una persona como Anna Gabriel, que se va para Suiza, sin ingresos (que conozcamos), sin residencia fija (que conozcamos, que un Hotel no sirve), sin contrato de alquiler (no puede si no tiene residencia) puede conseguir el permiso de residencia en menos de 1 año.

La única forma de conseguirlo, que se me viene a la cabeza, es con mucha mucha pasta (y no la de gallo)...... perooo si no recuerdo mal, no hace mucho, estaba pidiendo que le enviasen :pasta: que no tenía como mantenerse en Suiza.

De verdad, hay cosas que no entiendo. A ver si alguien me puede liberar de mi ignorancia.
Hay tantas cosas que no entendemos últimamente. Es una más del montón. Y las que vendrán.
Cuando terminen igual estamos como en Venezuela. Que quisieron cambiar en el 98 lo que tenían y han acabado en la miseria.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
:facepalm::facepalm:

https://www.libremercado.com/2018-0...era-de-la-rtve-esa-p*ta-jovencita-1276621329/

Las 'perlas' de Rosa María Artal, posible consejera de RTVE: "Esa p*ta jovencita"
Rosa María Artal aspira a ser la nueva Consejera de la radiotelevisión pública. Sus tweets se definen por emplear un lenguaje soez y denigrante.

Rosa María Artal, periodista | EFE

Rosa María Artal podría ser nombrada nueva consejera de RTVE en base al preacuerdo alcanzado entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Es periodista en eldiario.es dirigido por Nacho Escolar y fue número dos de la lista de Podemos en Zaragoza en 2015.

Artal cuenta con un amplio recorrido periodístico en TVE y RNE, marcado por ideas de izquierda radical.Así lo muestra sin pelos en la lengua en su cuenta oficial de Twitter, donde mantiene una gran actividad diaria, donde los insultos y menosprecios no son excepción.

La candidata a consejera suelta lindezas a diestro y siniestro sin filtro alguno. El lenguaje soez y burlesco es empleado continuamente, tal y como muestra su timeline. Se autodefine como feminista, pero, a su vez, suelta lindezas contra sus enemigas y compañeras de profesión. Así se refiere como "p*ta jovencita" a una supuesta periodista a la que culpa de "haberle quitado un puesto en la TVE".

Rosa María Artal @rosamariaartal

https://twitter.com/rosamariaartal/status/437726775003447296

Siempre me he preguntado al ver en mi TL a un periodista si sigue con aquella p*ta jovencita por la que me quitaron un puesto en TVE.

1:12 - 24 feb. 2014
Información y privacidad de Twitter Ads

Cuando los tuiteros increpan esta actitud de Artal contra otra mujer, a la escritora no le tiembla el pulso en airear los secretos de alcoba del ente público, eso sí, sin dar nombres.

· 24 feb. 2014

Siempre me he preguntado al ver en mi TL a un periodista si sigue con aquella p*ta jovencita por la que me quitaron un puesto en TVE.

Latanace@Latanace

@rosamariaartal Si te quitó el puesto jugando limpio, sobra. Si fue realmente "p*ta jovencita", en la condena lleva su pecado. Tranqui..

1:21 - 24 feb. 2014 · Madrid, Spain

Latanace@Latanace

· 24 feb. 2014

En respuesta a @rosamariaartal
@rosamariaartal Si te quitó el puesto jugando limpio, sobra. Si fue realmente "p*ta jovencita", en la condena lleva su pecado. Tranqui..

@Latanace fue por recomendación de su amante, el periodista, y era tan mala que el programa duró solo un par de meses más.

1:23 - 24 feb. 2014

La colaboradora de Nacho Escolar mantiene constantes conversaciones con sus seguidores y si tiene que atacar al físico de alguna política, lo hace.

· 2 may. 2013

Y reconoced que hace falta... bemoles para alabar como positivo que Rajoy haya recortado sanidad y educación.

MJ Dictatriz@mjdelrio

@rosamariaartal quién ha valorado eso como positivo??

0:52 - 2 may. 2013

· 2 may. 2013

Y reconoced que hace falta... bemoles para alabar como positivo que Rajoy haya recortado sanidad y educación.

MJ Dictatriz@mjdelrio

Sus polémicas enganchadas con quien no comparte sus ideas también se han convertido en algo habitual.

Ver imagen en Twitter

Pablo Haro @pabloharour

https://twitter.com/pabloharour/status/734154391163396096

Vamos con las perlas de Rosa María Artal

0:50 - 22 may. 2016

Tampoco parece gustarle a la escritora los ancianos. En uno de sus polémicos tweets muestra su anidmaversión hacia la tercera edad.

https://twitter.com/rosamariaartal/status/671971416766595072

11 millones de viejos. Y obstaculizando el voto de los jóvenes emigrantes. https://twitter.com/MistralS/status/671964591073697792 …

Maruja Torres@MistralS

En @elconfidencial: La bomba demográfica estalla por primera vez en unas elecciones generales http://www.elconfidencial.com/economia/2015-12-02/la-bomba-demografica-estalla-por-primera-vez-en-unas-elecciones-generales_1111267/ …

10:37 - 2 dic. 2015

El posible ascenso como consejera de RTVE dependería de la ratificación de las Cortes y el apoyo del resto de grupos parlamentarios.

ZIBOR

Forista Legendario
Los infartos, primera causa de muerte en España. Murieron el pasado año 476.000 personas.
Uff.
Voy a quitar la noticia que no vende, ni da pena, ni remordimientos de conciencia.
Mejor una de inmigrantes naufragos.

Última edición:

RUSTAM43

Forista Legendario
Gracias por nombrarme , aunque quiero aclarar que aunque soy simpatizante , ni soy afiliado, al menos de momento ni tengo ninguna otra relacion con ellos.
Dicho esto , cabe recordar que el PP en su deriva hacia el centro , casi podíamos decir el centro izquierda, ha dejado un hueco en el espacio de opinión política de millones de personas que observan impotentes una dejadez absoluta en políticas en defensa de la vida y la familia, antiinmigracion ilegal, gestión de separatismos y lucha contra ETA estos últimos años, defensa del español etc...
Todo ello viene muy bien reflejado en el artículo , te agradezco que hayas publicado el enlace y ánimo a leerlo para que quien lo haga compruebe que lejos de ser una formación populista , apuesta por un programa coherente de regeneración democrática que buena falta le hace a este país.

Te recuerdo que infinidad de representantes del recién cesado gobierno del PP, pertenecen al Opus Dei. El problema es que no demuestran tener idea de representar y defender lo que dicen comulgar, pues algunos tienen más vicios que la garrota de un cabrero.
Comprendo que la carne es débil, pero al final voy a tener que darle la razón a mi hijo, que piensa que desde hace años los Lagartos nos manejan a su antojo.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Te recuerdo que infinidad de representantes del recién cesado gobierno del PP, pertenecen al Opus Dei. El problema es que no demuestran tener idea de representar y defender lo que dicen comulgar, pues algunos tienen más vicios que la garrota de un cabrero.
Comprendo que la carne es débil, pero al final voy a tener que darle la razón a mi hijo, que piensa que desde hace años los Lagartos nos manejan a su antojo.

Yo hace años que no lo descarto... después de estudiar religiones, mitologías e historia... lagarto, lagarto

Última edición:

nebur

Miembro del Club
:facepalm::facepalm:

https://www.libremercado.com/2018-0...era-de-la-rtve-esa-p*ta-jovencita-1276621329/

Las 'perlas' de Rosa María Artal, posible consejera de RTVE: "Esa p*ta jovencita"
Rosa María Artal aspira a ser la nueva Consejera de la radiotelevisión pública. Sus tweets se definen por emplear un lenguaje soez y denigrante.

Rosa María Artal, periodista | EFE

Rosa María Artal podría ser nombrada nueva consejera de RTVE en base al preacuerdo alcanzado entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Es periodista en eldiario.es dirigido por Nacho Escolar y fue número dos de la lista de Podemos en Zaragoza en 2015.

Artal cuenta con un amplio recorrido periodístico en TVE y RNE, marcado por ideas de izquierda radical.Así lo muestra sin pelos en la lengua en su cuenta oficial de Twitter, donde mantiene una gran actividad diaria, donde los insultos y menosprecios no son excepción.

La candidata a consejera suelta lindezas a diestro y siniestro sin filtro alguno. El lenguaje soez y burlesco es empleado continuamente, tal y como muestra su timeline. Se autodefine como feminista, pero, a su vez, suelta lindezas contra sus enemigas y compañeras de profesión. Así se refiere como "p*ta jovencita" a una supuesta periodista a la que culpa de "haberle quitado un puesto en la TVE".

1:12 - 24 feb. 2014

Cuando los tuiteros increpan esta actitud de Artal contra otra mujer, a la escritora no le tiembla el pulso en airear los secretos de alcoba del ente público, eso sí, sin dar nombres.

· 24 feb. 2014
https://twitter.com/rosamariaartal/status/437726775003447296

Latanace@Latanace

1:21 - 24 feb. 2014 · Madrid, Spain

Latanace@Latanace
· 24 feb. 2014
https://twitter.com/Latanace/status/437729024778199040
En respuesta a @rosamariaartal

@Latanace fue por recomendación de su amante, el periodista, y era tan mala que el programa duró solo un par de meses más.

1:23 - 24 feb. 2014

La colaboradora de Nacho Escolar mantiene constantes conversaciones con sus seguidores y si tiene que atacar al físico de alguna política, lo hace.

· 2 may. 2013
https://twitter.com/rosamariaartal/status/329729769287606273

MJ Dictatriz@mjdelrio

· 2 may. 2013
https://twitter.com/rosamariaartal/status/329729769287606273

MJ Dictatriz@mjdelrio

Sus polémicas enganchadas con quien no comparte sus ideas también se han convertido en algo habitual.

Ver imagen en Twitter

Pablo Haro @pabloharour

Vamos con las perlas de Rosa María Artal

0:50 - 22 may. 2016

Tampoco parece gustarle a la escritora los ancianos. En uno de sus polémicos tweets muestra su anidmaversión hacia la tercera edad.

11 millones de viejos. Y obstaculizando el voto de los jóvenes emigrantes. https://twitter.com/MistralS/status/671964591073697792 …

Maruja Torres@MistralS
https://twitter.com/MistralS/status/671964591073697792
En @elconfidencial: La bomba demográfica estalla por primera vez en unas elecciones generales http://www.elconfidencial.com/economia/2015-12-02/la-bomba-demografica-estalla-por-primera-vez-en-unas-elecciones-generales_1111267/ …
https://twitter.com/MistralS/status/671964591073697792
10:37 - 2 dic. 2015

El posible ascenso como consejera de RTVE dependería de la ratificación de las Cortes y el apoyo del resto de grupos parlamentarios.
Que habla de Leticia Ortiz ? No ...no está ya en la tele , bueno si está pero no ejerce

ZIBOR

Forista Legendario
Hay un pequeño handicap , los Gibraltareños no quieren ser Españoles .osease sus habitantes .
Yo tampoco quería serlo viendo lo que hay fuera de la verja. Mas viviendo a cuerpo de rey gracias a ser un paraíso fiscal y pirata. Pero si te cierran la verja y no eres territorio de la UE, se te acaba el chollo. O seguirán fumando cada gibraltareño 3 cartones de tabaco al día.
Porque allí sin UK se mueren de hambre en 1 mes.

*NANO*

Clan Leader
0_B5_EE8_CC-_EA63-47_AD-8_A6_C-1_B4_E9_E86_F7_E7.jpg

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Qué ganas de traer niños no deseados al mundo tenéis ciertas personas, la leche :nose:

Pues mira por donde que yo prefiero la vida, toda, la de cualquier ser humano en cualesquiera de las etapas de su desarrollo en que éste se encuentre, a esa constante en la izquierda que es la adoración cuasi religiosa por la muerte... ...la muerte de los demás, por supuesto...

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
https://www.libertaddigital.com/esp...-mas-la-decision-sobre-puigdemont-1276621318/

El Tribunal alemán retrasa aún más la decisión sobre Puigdemont
Vencido el plazo ordinario de 60 días y la prórroga de un mes, han comunicado a la Fiscalía del país que tardarán por la complejidad.

No me extraña, seguro que esos magistrados faltaron a clase de matemáticas cuando tocaba esa lección y, claro, al toparse con la parte imaginaria, es decir, la "República Catalana", pues lógico que no sepan resolver...

upload_2018-6-29_16-0-5.png

:lata:

(Perdón :sorry::sorry:. Tengo por costumbre desde hace meses no intervenir en nada que trate sobre el tema independentista catalazi por la saturación y el hastío que me provoca, pero... :oops::oops: )

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Pues mira por donde que yo prefiero la vida, toda, la de cualquier ser humano en cualesquiera de las etapas de su desarrollo en que éste se encuentre, a esa constante en la izquierda que es la adoración cuasi religiosa por la muerte... ...la muerte de los demás, por supuesto...

No es adoración de la muerte.

Pero yo a una choni con más accidentes sexuales que años no la obligaría a traer ninguna criatura al mundo , por el bien de todos ojo.:nose:

nebur

Miembro del Club
No es adoración de la muerte.

Pero yo a una choni con más accidentes sexuales que años no la obligaría a traer ninguna criatura al mundo , por el bien de todos ojo.:nose:
Fruto de ese fortuismo existo yo .. mi madre 16 años .. mi padre 22 . Se casaron , pero ya iba el MAL hecho .
Ante una decision de aborto sin ton ni son yo no estaria foreando por aqui .
Y vete a saber que rumbo tomaria este foro si no tuvieseis la gran suerte de que os honre con mi presencia y sensated

Última edición:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Fruto de ese fortuismo existo yo .. mi madre 16 años .. mi padre 22 . Se casaron , pero ya iba el MAL hecho .
Ante una decision de aborto sin ton ni son yo no estaria foreando por aqui .
Y vete a saber que rumbo tomaria este foro si no tuvieseis la gran suerte de que os honre con mi presencia y sensated

Mi madre tuvo a mi hermana con 20 años porque quiso tenerla pero ahí está la cosa , que nadie la obligó :guiño:

Quien lo quiere tener lo tiene :nose:

wake

Clan Leader
Y porque estos tios sin delito de sangre no pudieron escoger carcel como el duque de Palma ? :nose:.
Estos no les dió tiempo ni a robar .
Me la suda donde estén .. es simplemente por entender porque Urda si y estos no . Osea realmente si sé porque Urda lo pudo hacer ,pero a vistas del pueblo .. cual es la diferencia entre el y los otros ?

Comparado con las leyendas negras que circulaban sobre si se iba a ir de rositas y tal eso es un detalle menor,el caso es que Urdangarín esta donde ti en que estar,que es entre rejas,y todos aquellos que pregonaban que no iba ni a pisar la cárcel pues comiendosela doblada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.